Tocadiscos con cd

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Tocadiscos Bluetooth Plato Giradiscos Plato Vinilo, CD, Cassette, Encoding, USB, SD, MMC, Am, FM, 3 velocidades, 33/45/78 RPM,con Dos Externo Altavoces
  • Tocadiscos bluetooth con 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM), Bluetooth y altavoces estéreo (3W RMS x 2)
  • Reproductor de CD, MP3, pletina para cassette y sintonizador analógico AM y FM estéreo
  • Puerto USB, lector tarjetas SD y MMC, Aux-in, con dos altavoces.
  • Grabación directa (giradiscos, CD, USB, SD, MMC) y función encoding: conversión digital de canciones a MP3
  • Si usted es insatisfacción con él, la vuelta de la ayuda y la garantía 100% de la parte posterior del dinero, por qué no intentar esta plataforma giratoria ahora NINGÚN RIESGO.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces,33/45/78 RPM Apoyos Cassette/Radio/Vinilo a MP3 USB Codificación/Aux in
  • Reproductor de discos de 3 velocidades apto para 33, 45, 78 RPM seleccionable Reproductor de placa giratoria con función Bluetooth. (Tenga en cuenta: Pulsación larga alrededor de 5 segundos para encender)
  • Plato giratorio con función Bluetooth. Giradiscos para discos de vinilo, reproductor de casete con expulsión y función de avance rápido.
  • Reproductor de radio estéreo analógico AM / FM y convertidor a mp3. Conexión auxiliar para otros dispositivos (CD, Ipod, Iphone, etc.)
  • Codificación directa USB / SD para giradiscos, cassettes, auxiliares y radios
  • Altavoces estéreo incorporados, Pantalla LCD con luz de fondo, Auriculares, Con cubierta antipolvo
Más vendido Nº 3
Fenton RP135W Tocadiscos Retro (3 velocidades 33 ?, 45 y 78 RPM) con Bluetooth, Reproductor de CD, Reproductor de mp3 USB y Radio Estilo años 60 - Madera
  • Una placa moderna con un diseño retro. La placa de vinilo RP135W de la marca Fenton está muy bien equipada. Además de leer diferentes formatos de discos (33 caracteres, 45 y 78 rpm) también dispone de tecnología inalámbrica Bluetooth, función de apagado automático, altavoces integrados y reproductor multimedia CD y USB. No te dejes engañar por el diseño de los años 60 porque este t
Más vendido Nº 4
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth Plato Giradiscos Vinilo,CD,Cassette, Encoding,USB,SD,MMC,Am/FM Radio,3 Velocidades,33/45/78 RPM con Altavoces Incorporados,Vinilo a MP3 Codificación
  • Tocadiscos bluetooth con 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM), Bluetooth y altavoces estéreo (3W RMS x 2).
  • Reproductor de CD, MP3, pletina para cassette y sintonizador analógico AM y FM estéreo.
  • Puerto USB, lector tarjetas SD y MMC, Aux-in.
  • Grabación directa (giradiscos, CD, USB, SD, MMC) y función encoding: conversión digital de canciones a MP3.
  • Si usted es insatisfacción con él, la vuelta de la ayuda y la garantía 100% de la parte posterior del dinero, por qué no intentar esta plataforma giratoria ahora NINGÚN RIESGO.
Más vendido Nº 5
Auna Tocadiscos de Vinilo Vintage, Altavoces con Sistema Estéreo para Musica, Toca Discos con CD Entrada USB, Reproductor Vinilos Diseño Retro Radio Dab, AUX, Giradiscos para Casa, Función BT, MP3
  • VUELVE A ESCUCHAR TU COLECCIÓN DE VINILOS - Con este tocadiscos vintage y gracias a su sistema estéreo podrás volver a escuchar tus canciones favoritas. Tiene 3 velocidades de reproducción 33 1/3, 45 y 78 RPM (Incluye un adaptador 45 RPM).
  • ALTAVOCES MUY POTENTES - Disfruta del reproductor de vinilo y sus altavoces estéreo externos de gama completa. Proporcionan un sonido nítido y de alta calidad ya que cuentan con una potencia de 2 x 10 watts Max para que escuches la mejor música.
  • FUNCIÓN DE PARADA AUTOMÁTICA - Reproduce tus vinilos con seguridad gracias a la innovadora función de parada automática incorporada. La aguja se detiene automáticamente cuando el disco ha terminado y lo protege contra cualquier daño.
  • DISEÑO RETRO MUY VERSATIL - Este tocadiscos de diseño vintage para vinilos con altavoces es más que un simple tocadiscos y además incluye una entrada Aux, Bluetooth inalámbrico, CD, radio AM / FM, USB y toma de auriculares.
  • CONVIERTE TU VINILO EN DIGITAL - Este toca discos combina un diseño vintage con la última tecnología. Tiene entrada de USB para que puedas grabar tus vinilos digitalmente. La entrada LP permite mandar tus canciones al ordenador.
Cargar Mas

Los tocadiscos estéreo de hoy tienen mucho que ofrecer y no solo quieren conservar el encanto de antaño. Esto le da la opción de conectar tocadiscos completamente automáticos a su sistema de alta fidelidad existente y enviar los sonidos directamente desde el vinilo a su sistema. Permite la grabación directa a través de CD’s, USB, archivos MP3 y cassette de audio.Además, este tipo de tocadiscos, suelen tener el componente decorativo y fetiche (en contraposición al de la calidad del sonido) bastante marcado por lo que no suelen ser demasiado caros. Es cierto que cumplen ese papel de urgencia, de ubicación… y que te sacan de más de un apuro. Además, funcionalidades como el USB o si es un tocadiscos bluetooth, darán un poco más de sentido a este añadido. En cualquier caso y antes de entrar en profundidad en otras cuestiones, un poco más arriba te dejamos nuestra selección de los mejores tocadiscos con altavoces integrados. Si no está satisfecho con la selección, puede devolver el producto dentro de los 14 días. o la sugerencia de precio decide, no hay razón para pagar más de lo necesario. Una vez que se haya decidido por un nuevo dispositivo, el siguiente paso es buscar el negocio con el precio más bajo.En la lista siguiente se resumen los tocadiscos que se tratan en este artículo. Generalmente son altavoces de una calidad bastante justa por lo que no suele ser un factor determinante para que aumente el precio. Cadena estero multifunción con tocadiscos y reproductor de cassettes, CDs y radio.

Mejores precios de tocadiscos con cd

Visita nuestro Showroom con three Salas dedicadas y una amplia exposición en Europolis y descubre la experiencia del sonido en alta definición, la magia de un buen tocadiscos o disfruta la emoción de una pelicula con sonido envolvente Dolby ATMOS. Distribuidores autorizados de las principales marcas de HiFi con distribución exclusiva de marcas de audio High End. Equipos HiFi es Tu establecimiento de confianza para encontrar la Mejor Oportunidad en audio y video. En Equipos HiFi somos Expertos en Audio y Cine y Especialistas en Alta Fidelidad.Amazon y el brand de Amazon se trata de marcas de Amazon.com, Inc. u otros de sus afiliados. Camry- Estos tocadiscos por su parte destacan por la posibilidad de audio desde el formato CD a MP3 de forma rápida y sencilla.