Tocadiscos con cd

Más vendido Nº 1
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth Plato Giradiscos Vinilo,CD,Cassette,Encoding,USB,SD,MMC,Am/FM,3 velocidades,33/45/78 RPM con Altavoces Incorporados
  • Tocadiscos bluetooth con 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM), Bluetooth y altavoces estéreo (3W RMS x 2).
  • Reproductor de CD, MP3, pletina para cassette y sintonizador analógico AM y FM estéreo.
  • Puerto USB, lector tarjetas SD y MMC, Aux-in.
  • Grabación directa (giradiscos, CD, USB, SD, MMC) y función encoding: conversión digital de canciones a MP3.
  • Si usted es insatisfacción con él, la vuelta de la ayuda y la garantía 100% de la parte posterior del dinero, por qué no intentar esta plataforma giratoria ahora NINGÚN RIESGO.
Más vendido Nº 2
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth Plato Giradiscos Plato Vinilo, CD, Cassette, Encoding, USB, SD, MMC, Am, FM, 3 velocidades, 33/45/78 RPM,con Dos Externo Altavoces
  • Tocadiscos bluetooth con 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM), Bluetooth y altavoces estéreo (3W RMS x 2)
  • Reproductor de CD, MP3, pletina para cassette y sintonizador analógico AM y FM estéreo
  • Puerto USB, lector tarjetas SD y MMC, Aux-in, con dos altavoces.
  • Grabación directa (giradiscos, CD, USB, SD, MMC) y función encoding: conversión digital de canciones a MP3
  • Si usted es insatisfacción con él, la vuelta de la ayuda y la garantía 100% de la parte posterior del dinero, por qué no intentar esta plataforma giratoria ahora NINGÚN RIESGO.
Más vendido Nº 3
Tocadiscos de Vinilo Vintage con Altavoces Integrados - Reproducción de MP3 USB / Bluetooth / Radio FM / Reproductor de CD y Casete / Discos de Vinilo LP / Lector de Tarjetas SD / Grabadora (Gris)
  • ♫ EQUIPO DE MUSICA COMPACTO 7 EN 1: imprescindible para todos los entusiastas de la música, el tocadiscos i-Box con Bluetooth le permite disfrutar escuchando sus vinilos, CD, casetes, radio FM y más en un estilo clásico, todo en un reproductor de música. Combina un estilo retro vintage con lo último en tecnologías musicales y de conexión. También cuenta con entrada AUX, conexión USB y emparejamiento Bluetooth.
  • ♫ DIGITALIZE SU MÚSICA: con la ranura USB, no solo puede reproducir archivos MP3, sino que también puede grabar y preservar su Vinyl o Aux-In directamente al formato USB MP3 sin la necesidad de un ordenador. El tocadiscos de 3 velocidades reproduce discos, LP o 78. Esta es una manera simple y fácil de modernizar su colección de registros sin la necesidad de utilizar software o cables complicados.
  • ♫ CONECTE A TELÉFONOS Y TABLETAS: con su conexión Bluetooth incorporada y fácil de emparejar, puede disfrutar de manera instantánea la reproducción de música desde su teléfono inteligente o tableta desde sus listas de reproducción favoritas. También tiene un puerto AUX IN para una mayor versatilidad y opciones.
  • ♫ ALTAVOCES INTEGRADOS: disfrute del sonido de la sala con los altavoces estéreo incorporados de 2 x 2 W para la reproducción de audio directamente desde el tocadiscos retro i-box, sin necesidad de ningún equipo adicional. También cuenta con salida de línea R + L para conexión de altavoz externo si desea conectar su configuración de audio doméstica existente, o para escuchar en privado, hay una toma de auriculares.
  • ♫ COMPRE CON CONFIANZA: Ofrecemos una garantía de 12 meses sin problemas y un amable servicio de atención al cliente en caso de que lo necesite. Dentro de la caja encontrarás 1 x tocadiscos de vinilo vintage, 1 x fuente de alimentación y una guía de usuario fácil de seguir para ayudarte a comenzar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Auna Tocadiscos de Vinilo, Incluye Altavoces Sistema Estéreo para Música, Tocadiscos de Vinilo Bluetooth, Reproductor Vinilo Equipado con CD, AUX Sistema Sonido, Giradiscos Portátil para Casa
  • VUELVE A ESCUCHAR TU COLECCIÓN DE VINILOS - Con este tocadiscos vintage para vinilos y gracias a su sistema estéreo podrás volver a escuchar tus canciones favoritas. Tiene 3 velocidades de reproducción 33 1/3, 45 y 78 RPM (Incluye adaptador 45 RPM).
  • ALTAVOCES MUY POTENTES - Disfruta del reproductor de vinilo y sus altavoces estéreo externos de gama completa, proporcionan un sonido nítido de alta calidad. Está equipado con una potencia de 5 watts RMS y proporciona horas de música.
  • FUNCIÓN DE PARADA AUTOMÁTICA - Reproduce tus discos de vinilo favoritos gracias a la innovadora función de parada automática incorporada. La aguja se detiene automáticamente cuando el disco ha terminado y lo protege contra cualquier daño.
  • DISEÑO RETRO MUY VERSATIL - Este tocadiscos de diseño vintage para vinilos con altavoces es más que un simple tocadiscos y además tiene una gran variedad de aplicaciones que incluyen una entrada Aux, Bluetooth inalámbrico y una toma de auriculares.
  • COMPATIBLE CON BLUETOOTH - El tocadiscos portátil cuenta con una tecnología de vanguardia y con Bluetooth para que la puedas escuchar a través de cualquier dispositivo de audio con bluetooth como una tablet, ordenador, MP3 o tu teléfono.
Más vendido Nº 5
auna Belle Epoque 1908 - Reproductor de Vinilo, Tocadiscos estéreo Retro, Accionamiento por Correa, Radio Digital, Tocadiscos de Vinilo, CD, MP3, RDS, Casete, USB, Dab+, Bluetooth, Blanco
  • TODOTERRENO: El equipo retro está dotado de un sintonizador DAB, tocadiscos de vinilo vintage, bluetooth, reproductor de CD y pletina de casete así como de un puerto USB con el que se pueden reproducir en casi todos los formatos físicos o digitales, como vinilos o MP3.
  • DIGITAL: Un sintonizador DAB+ incorporado y la función bluetooth ofrecen más posibilidades de entretenimiento musical. La función RDS del reproductor vinilo complementa el equipo de audio aportando contenido adicional útil como intérprete, canción y álbum entre otros.
  • TOCADISCOS: El toca discos del equipo estéreo está dotado de un sistema de tracción por correa, botón automático de encendido, cápsula montada, así como 3 velocidades de reproducción (33, 44 y 78 revoluciones por minuto).
  • ALMACENAR AUDIO: Con un puerto USB integrado en este dispositivo, se puede almacenar el contenido del reproductor de CD, tocadiscos vintage e incluso cintas de casete en una memoria USB con facilidad para posteriormente digitalizar el audio en un ordenador.
  • INTUITIVO: Es muy fácil y cómodo de usar gracias al mando a distancia o a los botones de la carcasa, que cuentan con las siguientes funciones: Pantalla LCD, función de repetición de pistas, reproducción aleatoria o lista de canciones programable. Tocadiscos Bluetooth.
Cargar Mas

Los tocadiscos estéreo de hoy tienen mucho que ofrecer y no solo quieren conservar el encanto de antaño. Esto le da la opción de conectar tocadiscos completamente automáticos a su sistema de alta fidelidad existente y enviar los sonidos directamente desde el vinilo a su sistema. Permite la grabación directa a través de CD’s, USB, archivos MP3 y cassette de audio.Además, este tipo de tocadiscos, suelen tener el componente decorativo y fetiche (en contraposición al de la calidad del sonido) bastante marcado por lo que no suelen ser demasiado caros. Es cierto que cumplen ese papel de urgencia, de ubicación… y que te sacan de más de un apuro. Además, funcionalidades como el USB o si es un tocadiscos bluetooth, darán un poco más de sentido a este añadido. En cualquier caso y antes de entrar en profundidad en otras cuestiones, un poco más arriba te dejamos nuestra selección de los mejores tocadiscos con altavoces integrados. Si no está satisfecho con la selección, puede devolver el producto dentro de los 14 días. o la sugerencia de precio decide, no hay razón para pagar más de lo necesario. Una vez que se haya decidido por un nuevo dispositivo, el siguiente paso es buscar el negocio con el precio más bajo.En la lista siguiente se resumen los tocadiscos que se tratan en este artículo. Generalmente son altavoces de una calidad bastante justa por lo que no suele ser un factor determinante para que aumente el precio. Cadena estero multifunción con tocadiscos y reproductor de cassettes, CDs y radio.

Mejores precios de tocadiscos con cd

Visita nuestro Showroom con three Salas dedicadas y una amplia exposición en Europolis y descubre la experiencia del sonido en alta definición, la magia de un buen tocadiscos o disfruta la emoción de una pelicula con sonido envolvente Dolby ATMOS. Distribuidores autorizados de las principales marcas de HiFi con distribución exclusiva de marcas de audio High End. Equipos HiFi es Tu establecimiento de confianza para encontrar la Mejor Oportunidad en audio y video. En Equipos HiFi somos Expertos en Audio y Cine y Especialistas en Alta Fidelidad.Amazon y el brand de Amazon se trata de marcas de Amazon.com, Inc. u otros de sus afiliados. Camry- Estos tocadiscos por su parte destacan por la posibilidad de audio desde el formato CD a MP3 de forma rápida y sencilla.