Tocadiscos con cd

Más vendido Nº 1
JORLAI 9 en 1 Tocadiscos Vintage con Bluetooth, CD, Casete, Radio Am/FM, codificación USB/SD, Entrada Auxiliar, Salida de línea RCA - Plata
  • 【Tocadiscos 9 en 1】El tocadiscos 9 en 1 es una pieza vintage compacta y versátil, que mide 15.0013.6210.23 pulgadas. Combina varias funciones, incluido un reproductor de CD y casete, reproducción de música inalámbrica con Bluetooth, radio digital FM/AM, reproducción y codificación USB/SD, un conector de entrada auxiliar de 3,5 mm para conectar dispositivos y conectores de auriculares y LINE OUT para altavoces externos.
  • 【Radio AM/FM】Con la radio digital AM/FM, puedes relajar la vista y sumergirte en el mundo de la radio. Sintonice las últimas actualizaciones de noticias, disfrute de sus canales comerciales favoritos y explore estaciones de música e historias. La radio recuerda cómodamente sus estaciones preferidas, lo que facilita buscarlas y encontrarlas cada vez que las sintoniza.
  • 【Reproducción inalámbrica y USB/SD】El reproductor inalámbrico y el grabador con tocadiscos ofrecen una transmisión de música inalámbrica perfecta dentro de un rango de hasta 10 metros. Disfruta de tus canciones favoritas sin esfuerzo desde tus dispositivos móviles. Además, puedes grabar vinilos cómodamente en USB o SD sin necesidad de una computadora o software. También le permite grabar casetes, brindando una experiencia de grabación versátil y fácil de usar.
  • 【Tocadiscos de 3 velocidades】El reproductor de vinilo de 3 velocidades admite 33, 45 y 78 RPM, reproduciendo discos de vinilo de 7", 10" y 12". Incluye un adaptador de 45 RPM para un fácil ajuste de velocidad. El interruptor "AUTO STOP". ofrece flexibilidad, permitiendo la reproducción continua cuando se establece en "ON" o la parada automática cuando se establece en "OFF". Personaliza tu experiencia auditiva de vinilo con este reproductor versátil.
  • 【Regalo Vinilo Vintage】El reproductor de vinilo de alta gama de inspiración vintage, hecho de madera vintage, es un regalo versátil y reflexivo para San Valentín, Día del Padre, Día de la Mujer, Navidad, aniversarios, cumpleaños, reuniones familiares, cenas, bodas, banquetes y Acción de Gracias. Perfecto para padres, esposos, hermanos, socios y amigos, brinda una experiencia musical en vinilo nostálgica y atemporal.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Tocadiscos Bluetooth Plato Giradiscos Plato Vinilo, CD, Cassette, Encoding, USB, SD, MMC, Am, FM, 3 velocidades, 33/45/78 RPM,con Dos Externo Altavoces
  • Tocadiscos bluetooth con 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM), Bluetooth y altavoces estéreo (3W RMS x 2)
  • Reproductor de CD, MP3, pletina para cassette y sintonizador analógico AM y FM estéreo
  • Puerto USB, lector tarjetas SD y MMC, Aux-in, con dos altavoces.
  • Grabación directa (giradiscos, CD, USB, SD, MMC) y función encoding: conversión digital de canciones a MP3
  • Si usted es insatisfacción con él, la vuelta de la ayuda y la garantía 100% de la parte posterior del dinero, por qué no intentar esta plataforma giratoria ahora NINGÚN RIESGO.
Más vendido Nº 3
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth Plato Giradiscos Vinilo,CD,Cassette, Encoding,USB,SD,MMC,Am/FM Radio,3 Velocidades,33/45/78 RPM con Altavoces Incorporados,Vinilo a MP3 Codificación
  • Tocadiscos bluetooth con 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM), Bluetooth y altavoces estéreo (3W RMS x 2).
  • Reproductor de CD, MP3, pletina para cassette y sintonizador analógico AM y FM estéreo.
  • Puerto USB, lector tarjetas SD y MMC, Aux-in.
  • Grabación directa (giradiscos, CD, USB, SD, MMC) y función encoding: conversión digital de canciones a MP3.
  • Si usted es insatisfacción con él, la vuelta de la ayuda y la garantía 100% de la parte posterior del dinero, por qué no intentar esta plataforma giratoria ahora NINGÚN RIESGO.
Más vendido Nº 4
Mersoco Tocadiscos Bluetooth de Vinilo con Altavoces estéreo, Convertidor de Vinilo LP a MP3 con CD, Reproductor de Casete,Radio FM,Entrada Auxiliar y Tomas de Auriculares
  • Tocadiscos multifuncional: aspecto de madera de caoba vintage y características modernas, esto no es solo un tocadiscos. y tiene una variedad de funciones, incluyendo función Bluetooth, entrada auxiliar, reproductor de CD y casete, radio AM/FM, USB y conector para auriculares.
  • Tocadiscos Bluetooth con altavoces: receptor Bluetooth integrado y altavoz estéreo, puedes reproducir música desde un dispositivo inalámbrico externo a través de Bluetooth o un conector auxiliar de 3,5 mm para auriculares.
  • Grabación de vinilo a MP3: graba discos de vinilo directamente en formato digital en tarjeta USB/SD. Asegura el vinilo viejo a tu PC o portátil.
  • Fácil de usar, configuración y operación sencillas. Ideal para los amantes del vinilo. Tocadiscos de tres velocidades (33, 45, 78 rpm) reproduce todos tus discos de vinilo de 7, 10 y 12 pulgadas.
  • Más función: transmisión por correa y brazo de tono semiautomático. Puedes reproducir tus discos favoritos de forma segura. Cuenta con un control de volumen, un botón de grabación/borrado, un botón de parada/USB/SD, un sintonizador de radio FM, un botón de interruptor de modo, un botón de encendido/apagado de CD y botones de clic simples para selección de entrada, encendido/apagado, reproducción/pausa/adelante/rebobinado, expulsión, programa, mezcla, repetición, etc.
Más vendido Nº 5
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces,33/45/78 RPM Apoyos Cassette/Radio/Vinilo a MP3 USB Codificación/Aux in
  • Reproductor de discos de 3 velocidades apto para 33, 45, 78 RPM seleccionable Reproductor de placa giratoria con función Bluetooth. (Tenga en cuenta: Pulsación larga alrededor de 5 segundos para encender)
  • Plato giratorio con función Bluetooth. Giradiscos para discos de vinilo, reproductor de casete con expulsión y función de avance rápido.
  • Reproductor de radio estéreo analógico AM / FM y convertidor a mp3. Conexión auxiliar para otros dispositivos (CD, Ipod, Iphone, etc.)
  • Codificación directa USB / SD para giradiscos, cassettes, auxiliares y radios
  • Altavoces estéreo incorporados, Pantalla LCD con luz de fondo, Auriculares, Con cubierta antipolvo
Cargar Mas

Los tocadiscos estéreo de hoy tienen mucho que ofrecer y no solo quieren conservar el encanto de antaño. Esto le da la opción de conectar tocadiscos completamente automáticos a su sistema de alta fidelidad existente y enviar los sonidos directamente desde el vinilo a su sistema. Permite la grabación directa a través de CD’s, USB, archivos MP3 y cassette de audio.Además, este tipo de tocadiscos, suelen tener el componente decorativo y fetiche (en contraposición al de la calidad del sonido) bastante marcado por lo que no suelen ser demasiado caros. Es cierto que cumplen ese papel de urgencia, de ubicación… y que te sacan de más de un apuro. Además, funcionalidades como el USB o si es un tocadiscos bluetooth, darán un poco más de sentido a este añadido. En cualquier caso y antes de entrar en profundidad en otras cuestiones, un poco más arriba te dejamos nuestra selección de los mejores tocadiscos con altavoces integrados. Si no está satisfecho con la selección, puede devolver el producto dentro de los 14 días. o la sugerencia de precio decide, no hay razón para pagar más de lo necesario. Una vez que se haya decidido por un nuevo dispositivo, el siguiente paso es buscar el negocio con el precio más bajo.En la lista siguiente se resumen los tocadiscos que se tratan en este artículo. Generalmente son altavoces de una calidad bastante justa por lo que no suele ser un factor determinante para que aumente el precio. Cadena estero multifunción con tocadiscos y reproductor de cassettes, CDs y radio.

Mejores precios de tocadiscos con cd

Visita nuestro Showroom con three Salas dedicadas y una amplia exposición en Europolis y descubre la experiencia del sonido en alta definición, la magia de un buen tocadiscos o disfruta la emoción de una pelicula con sonido envolvente Dolby ATMOS. Distribuidores autorizados de las principales marcas de HiFi con distribución exclusiva de marcas de audio High End. Equipos HiFi es Tu establecimiento de confianza para encontrar la Mejor Oportunidad en audio y video. En Equipos HiFi somos Expertos en Audio y Cine y Especialistas en Alta Fidelidad.Amazon y el brand de Amazon se trata de marcas de Amazon.com, Inc. u otros de sus afiliados. Camry- Estos tocadiscos por su parte destacan por la posibilidad de audio desde el formato CD a MP3 de forma rápida y sencilla.