Tocadiscos con conectividad bluetooth

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Tocadiscos de Vinilo Bluetooth, Reproductor de Discos de Vinilo con Conectividad de Salida Inalámbrica, Tocadiscos Transmisión por Correa de Alta Fidelidad con Cartucho Magnético Móvil 33/45 RP
  • CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Y SALIDA RCA: puede emparejarse con parlantes o auriculares Bluetooth para una experiencia increíble y sin cables. Aún mejor, no se necesita receptor. Si es necesario, este tocadiscos incluye salidas phono y de línea, puede usar un cable RCA para conectar los altavoces activos para obtener más experiencia de sonido
  • PRECISIÓN MUSICAL ESPECTACULAR: el cartucho del lápiz óptico con punta de diamante rastrea los surcos de su disco con precisión para sumergirse en el sonido detallado de alta resolución. La mayor masa del plato de aluminio amortigua las vibraciones no deseadas, lo que da como resultado un sonido más tridimensional con graves más ajustados, un rango medio más completo y una claridad mejorada en general.
  • GRABACIÓN DE VINILO A TRAVÉS DE USB A PC: conecte este tocadiscos a su computadora a través de USB y codifique su audio de vinilo favorito en archivos de música MP3 para el almacenamiento digitalizado y la reproducción en su computadora, teléfono inteligente o tableta. Preservar la música clásica le permite llevar sus discos de vinilo favoritos a donde quiera que vaya
  • CONFIGURAR LA FUERZA DE CONTRAPESO AJUSTABLE: obtenga una reproducción perfecta cada vez que use el contrapeso del brazo de acuerdo con el peso del registro. Estos ajustes aseguran que el lápiz óptico esté equilibrado y descanse profundamente en el surco de su disco, produciendo un movimiento más suave del lápiz óptico, protegiendo sus discos de daños y evitando saltos y distorsiones.
  • TOCADISCOS VINTAGE CLÁSICO AVANZADO: disfrute del magnífico gabinete de estilo vintage marrón corteza y los pies de amortiguación de resonancia ajustables, lo que garantiza un aislamiento superior de las microvibraciones no deseadas. La experiencia auditiva de discos de vinilo definitiva para una música bellamente cálida y natural, que te transporta al centro de la actuación.
Más vendido Nº 2
Tocadiscos de Vinilo, VOKSUN Tocadiscos Vintage Bluetooth Reproductor de Discos con 33/45/78 RPM, 2 Altavoces Incorporadas, Grabación de Vinilo a Audio, RCA/Aux/USB/LP, Diseño de Maleta (Rojo Marrón)
  • 【3 Velocidades de Plato Giratorio】El tocadiscos es adecuado para discos de vinilo a diferentes velocidades de 33, 45, 78 rpm en formatos de 7, 10 y 12 pulgadas. Puede disfrutar de todos los vinilos siempre y cuando recolecte y elija la velocidad correcta.
  • 【Grabación de Vinilo a MP3】 Este tocadiscos puede convertir sus vinilos a audio WAV que pueden almacenarse por USB sin necesidad de PC o computadora portátil.
  • 【Bluetooth】 La función Bluetooth del tocadiscos es compatible con su teléfono móvil, computadora y otros dispositivos, puede conectar directamente Bluetooth para disfrutar de una música agradable.
  • 【2 Altavoces Estéreo Incorporados】 Con los 2 altavoces integrados, no necesita comprar otro altavoz; Al mismo tiempo, también puede conectar otro amplificador o sistema estéreo a través del cable RCA para mejor sonido.
  • 【Diseño Retro y Portátil】 El reproductor de vinilo utiliza un diseño de maleta vintage, con cuero de PVC de primera calidad, cuerpo ligero con asa de transporte integrada, aspecto elegante y sensación retro. Es una decoración de lujo para su casa, y un regalo perfecto para sus amigos.
Más vendido Nº 3
DLITIME Tocadiscos con Am&FM Radio/USB/RCA/AUX/CD/Bluetooth Stereo Speaker Placa Giratoria de Giradiscos Vinilo
  • ♬♪【3 velocidades ajustables】3 velocidades de 33/45/78 RPM, tocadiscos, giradiscos accionados por correa, soporta discos de vinilo de 7 ", 10" y 12 ".
  • ♬♪【Bluetooth y conector de 3,5 mm】Compatible con todos los reproductores de música, con bluetooth abierto para este reproductor de discos se puede conectar y es adecuado para todo tipo de teléfonos inteligentes, iPad y otros dispositivos bluetooth También se utiliza para cualquier conector de 3,5 mm conectado con el estéreo de su hogar, como auriculares, altavoces bluetooth, etc.
  • ♬♪ 【Portátil para almacenamiento】Placa giratoria tipo maletín para fácil almacenamiento y transporte, con diseño Retro de madera.
  • ♬♪【Multifuncional】11 funciones más libres para cambiar de un lado a otro, 2 altavoces estéreo/panel de visualización/USB/SD/AM y FM/bluetooth/conector de auriculares de 3,5 mm/AUX/RCA/disco de grabación/reproductor de vinilo
  • ♬♪【Garantizado】Garantía de un año garantizada. Cuando utiliza nuestro reproductor de discos DLITIME para resolver cualquier problema de uso, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento, le daremos servicio de por vida.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Sony PS-LX310BT - Tocadiscos (Conectividad Bluetooth, admite Salidas de línea y Fono) Negro
  • Conectividad Bluetooth sencilla
  • Admite salidas de línea y fono gracias al ecualizador fonográfico integrado
  • Dos velocidades de funcionamiento: 33 y 45 rpm
  • Reproducción automática en un paso para un funcionamiento sencillo
  • Brazo tonal con nuevo diseño para una reproducción clara y detallada
Más vendido Nº 5
JOPOSTAR Tocadiscos Vinilo 3 Velocidades con Bluetooth, Radio Dab/FM, CD/Cassette/USB, Control Remoto, Altavoces Estéreo, Entrada Auxiliar/Salida RCA, Conector Auriculares 3,5mm
  • 【Tocadiscos Todo en Uno】La fusión perfecta de nostalgia y funcionalidad te espera con nuestro giradiscos Todo en Uno. Sumérgete en los cautivadores sonidos del vinilo con las 3 velocidades ajustables. Transmite música de forma inalámbrica desde tus dispositivos vía Bluetooth o disfruta de tus emisoras favoritas con la radio DAB FM integrada. Amplía tu colección musical con el reproductor de CD y cassette incorporado.
  • 【Vinilo de 3 Tocadiscos】Revive la nostalgia del vinilo con nuestro elegante y compacto giradiscos de 3 velocidades. Cambia sin esfuerzo entre las velocidades de 33 1/3, 45 y 78 RPM, adaptándote a una amplia variedad de formatos de vinilo. Su construcción resistente, altavoces integrados y opciones de conectividad versátiles lo convierten en el complemento perfecto para los entusiastas de la música que buscan una fusión perfecta entre el encanto vintage y la comodidad moderna.
  • 【Conexión Bluetooth】Eleva tu experiencia musical con nuestro Tocadiscos Bluetooth. Conecta de forma fluida tu smartphone, tablet u otros dispositivos Bluetooth para transmitir de manera inalámbrica tus canciones favoritas. Olvídate de los enredos de cables y disfruta de la comodidad del audio sin cables. Sumérgete en el cálido y nostálgico sonido del vinilo con este toque moderno y sofisticado.
  • 【Reproducción de CD/Cassette】Amplía tu colección musical con nuestro versátil Tocadiscos que incluye funciones de reproducción de CD y cassette. Revive la era dorada de la música mientras disfrutas de tus CDs y cassettes más preciados. Redescubre álbumes clásicos y mezclas especiales, y disfruta de la calidad de sonido única que ofrecen.
  • 【Reproducción USB】Libera el poder de la nostalgia con nuestro Tocadiscos Vintage, ahora con conectividad USB. Eleva tu experiencia auditiva a nuevas alturas mientras conviertes sin esfuerzo tu colección de vinilos en formatos digitales. Este exquisito giradiscos combina perfectamente el encanto vintage con la comodidad moderna, ofreciéndote lo mejor de ambos mundos.
Cargar Mas

CEL es un tocadiscos de gama media con conexión Bluetooth integrada que le permite diferenciarse completamente del resto, y es que cada usuario puede conectar, sin cables de por medio, cualquier altavoz o parlante externos para aumentar y mejorar la potencia de sonido en la habitación Podrá utilizar el cable de salida RCA incluido junto con el previo de fono incorporado para conectarlo a su estéreo doméstico o altavoces activos Con el reproductor de discos PS-LX310BT, podrás disfrutar de un sonido claro y natural, tanto si vuelves a disfrutar de tus LP favoritos como si compartes una impactante reedición con la familia

La mejor oferta de tocadiscos con conectividad bluetooth

com haya estado lo más productiva posible y que hayas alcanzado descubrir ese gran tocadisco que te mereces, y sobre todo que te alegres de tu gran compra, y recuerda, distribuye nuestra página online con tus amigos y familiares, nos harías muy felices si así lo hicierasLlega a España Victrola, un conocido fabricante norteamericano de tocadiscos y radio-relojes retro con funcionalidades modernas Además de servir para darle un toque antiguo a nuestra decoración, están equipados con la última tecnología de sonidoHace unas semanas leíamos en la prensa una noticia sorprendente: las ventas de discos de vinilo superaron a las de CD por primera vez en 34 años Aparte del plato, de aluminio fundido, el brazo tonal también está fabricado con ese resistente material En la base de la estructura, se le han dispuesto unos topes de goma que permiten un adecuado asentamiento, evitando que se deslice y absorber ligeros golpes

Mejores precios en la red de tocadiscos con conectividad bluetooth

El aparato baja automáticamente el brazo tonal, busca el surco y nosotros disfrutamos de la música Para eso contamos con el adaptador de 45 rpm, que se guarda en una ranura practicada en la zona baja de uno de los laterales del PS-LX310BT Por otro lado el montaje de la cápsula fonográfica, que en otros modelos requiere que echemos mano de destornilladores, aquí se resuelve con un simple girar y enroscar La forma de comprobar el valor ideal es partiendo del valor recomendado en el manual de instrucciones, observar durante unos momentos el movimiento de la aguja sobre el surco al girar Es cierto, no está construido con materiales premium, ni apuesta por el diseño de vanguardia que encontramos en los nuevos modelos que se están lanzando al mercado