Tocadiscos con conectividad bluetooth

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Sony PS-LX310BT - Tocadiscos (Conectividad Bluetooth, admite Salidas de línea y Fono) Negro
  • Conectividad Bluetooth sencilla
  • Admite salidas de línea y fono gracias al ecualizador fonográfico integrado
  • Dos velocidades de funcionamiento: 33 y 45 rpm
  • Reproducción automática en un paso para un funcionamiento sencillo
  • Brazo tonal con nuevo diseño para una reproducción clara y detallada
Más vendido Nº 2
VOKSUN Tocadiscos Vinilo, Tocadiscos Vintage de Estilo Vintage a 3 Velocidades(33/45/78 RPM) con Altavoces Incorporados, Graba de Vinilo a MP3, Admite Bluetooth/Salida RCA/Aux in/USB/LP(Azul)
  • 【Reproductor de registro de 3 velocidades】 El tocadiscos es adecuado para discos de vinilo a diferentes velocidades de 33, 45, 78 rpm en formatos de 7, 10 y 12 pulgadas. Disfruta de todos los platos giratorios que recolectas y elige la velocidad adecuada en consecuencia.
  • 【Bluetooth y AUX】 Bluetooth incorporado puede escuchar música de forma inalámbrica a través de su dispositivo móvil con Bluetooth y compatible con sus dispositivos IOS / Android. Conecte su dispositivo de audio como iPod, reproductor de MP3, teléfonos móviles, etc. al puerto AUX IN con un cable de audio de 3.5 mm (no incluido). Por lo tanto, puede disfrutar de la música desde el iPod, reproductor de MP3, teléfonos móviles, etc.
  • 【Altavoces integrados】 Sonido estéreo redondo 2.0 incorporado, efecto de sonido altamente restaurado. Los altavoces incorporados son una alternativa para viajar, si prefiere dejar su sistema de audio en casa. Proporcionan un sonido completo al reproducir todos los estilos de música.
  • 【Grabe de vinilo a reproductor de audio】 Puede grabar fácilmente sus placas y guardarlas directamente en su disco U. Al mismo tiempo, también puede usar el MP3 para compartir su música favorita y reproducirla. La función LP se puede ajustar dinámicamente, haciéndola más cómoda. Los 2 altavoces estéreo de rango dinámico completo incorporados pueden garantizar un sonido rico y excelente.
  • 【Elegancia y confort moderno】 La carcasa de cuero ofrece sensaciones táctiles muy bien, agradables al tacto. Combina un estilo vintage con todas las últimas tecnologías de música y conexión. Diseño de asa portátil, fácil de transportar, ligero y retro. También es una decoración elegante que puede hacer que su sala de estar y dormitorio sean más hermosos.
Más vendido Nº 3
auna Oxford - Equipo de música estéreo con Tocadiscos, Sintonizador de Radio Dab+/FM, x2 Altavoces de 20 W, Bluetooth, Tracción por Correa con 33/45/78 RPM, Reproductor CD, Entrada AUX, Gris
  • ASPECTO RETRO: Un viaje en el tiempo a través del mundo de la música, el equipo estéreo retro Oxford de auna reúne muchas posibilidades de reproducción musical diferentes en un aparato moderno.
  • TOCADISCOS: El elemento central del equipo estéreo retro cuenta con un tocadiscos cubierto por una tapadera y accionado por tracción por correa y con tres velocidades de reproducción diferentes de 33, 45, 78 giros por minuto.
  • VARIEDAD: Junto con el reproductor de CD con capacidad para leer MP3 podrás reproducir los éxitos musicales de todo el siglo XX. Para estar bien informado en el presente, el equipo cuenta con sintonizador de radio FM/DAB+ para radio local y digital.
  • BLUETOOTH: Entrando en la época moderna, el dispositivo está preparado con su conectividad Bluetooth gracias a la cual se puede reproducir archivos de audio del smartphone, tablet u ordenador portátil de forma cómoda e inalámbrica.
  • COMPACTO: Equipado con 2 altavoces separados y una potencia máxima de 20 W, el equipo estéreo cumple perfectamente las funciones de un equipo de alta fidelidad con la ventaja de ocupar muy poco espacio, perfecto para cualquier casa.
Más vendido Nº 4
1 BY ONE Tocadiscos Bluetooth con Sistema Hi-Fi con Altavoces de 36 vatios, Reproductor de Discos de Vinilo con Cartucho magnético Conector inalámbrico con otro Dispositivos
  • Placa de hierro macizo: La placa de hierro fabricada para reproducciones de alta precisión genera una resistencia perfecta para dar estabilidad a la rotación; Lleve la escucha de alta fidelidad a un nivel superior; Modelo de lápiz óptico: Audio technica AT3600
  • Contrapeso ajustable y antideslizante: característica clave en cualquier tocadiscos clásico de alta calidad; El contrapeso del brazo junto con el sistema anti-patinaje permite que el lápiz se deslice suavemente eliminando saltos y distorsiones.
  • Amplia elección: la línea Phono y el preamplificador incorporados le permiten conectar los altavoces incluidos o un conjunto de altavoces externos al tocadiscos a través de dos cables de salida RCA que no están incluidos
  • Disco de vinilo en PC: conecte este tocadiscos a su computadora a través de USB y convierta música de vinilo a formato MP3 para digitalizar y reproducir en PC, teléfono inteligente o tableta
  • Bluetooth Conexión: use los altavoces del tocadiscos para escuchar por Bluetooth la música de su dispositivo favorito, como iPhone, teléfono inteligente Android, tableta, PC, reproductor MP3
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Tocadiscos de Vinilo,VOKSUN Tocadiscos Bluetooth y codificador Digital con 3 velocidades 33/45/78 RPM incorporadas 2 Altavoces estéreo Aux-In RCA -Marrón
  • ✔✔【Classic Element Design】El tocadiscos VOKSUN es la combinación perfecta de elementos de moda, estilo retro y series de colores clásicos. El cuero de PVC personalizado, los tornillos de metal de estilo retro, los botones galvanizados y las superficies de cuero clásicas muestran buen gusto y se convierten en el foco de su casa, fiesta o celebración familiar. El diseño del maletín facilita el movimiento.
  • ✔✔ 【Plataforma giratoria de 3 velocidades】 Admite 3 tamaños de discos de vinilo de 7/10/12 pulgadas y 3 tipos de velocidad de reproducción 33/45/78 RMP. Rendimiento profesional estable, satisfacer sus necesidades de música y mejorar su felicidad.
  • ✔✔【Bluetooth 5.0】Con Bluetooth 5.0, puede reproducir música desde el dispositivo Android OS IOS u otros teléfonos inteligentes, el dispositivo puede satisfacer completamente sus diferentes necesidades. Nota: Este producto solo se puede usar como receptor Bluetooth. No se puede conectar al altavoz Bluetooth.
  • ✔✔【Entrada y salida múltiple】Los 2 altavoces estéreo dinámicos de rango completo integrados pueden garantizar un sonido rico y excelente. La entrada de tarjeta AUX / USB / SD de 3.5 mm y el disco de vinilo que puede grabar MP3 le dan una sensación anticuada. Puede transferir iTunes a través del tocadiscos a través de la conexión Bluetooth. Puede conectarlo a un amplificador externo a través del conector de canal 2-RCA en la parte posterior del plato giratorio.
  • ✔✔【Sistema estéreo】El reproductor tiene dos altavoces incorporados. Para equilibrar los efectos de resonancia y graves, limitamos la potencia a 5 vatios, y cada potencia es adecuada para el uso diario. Si tiene un excelente sistema de audio, también puede conectarlo a este reproductor a través de una conexión cinch o AUX y disfrutar del efecto envolvente.
Cargar Mas

CEL es un tocadiscos de gama media con conexión Bluetooth integrada que le permite diferenciarse completamente del resto, y es que cada usuario puede conectar, sin cables de por medio, cualquier altavoz o parlante externos para aumentar y mejorar la potencia de sonido en la habitación Podrá utilizar el cable de salida RCA incluido junto con el previo de fono incorporado para conectarlo a su estéreo doméstico o altavoces activos Con el reproductor de discos PS-LX310BT, podrás disfrutar de un sonido claro y natural, tanto si vuelves a disfrutar de tus LP favoritos como si compartes una impactante reedición con la familia

La mejor oferta de tocadiscos con conectividad bluetooth

com haya estado lo más productiva posible y que hayas alcanzado descubrir ese gran tocadisco que te mereces, y sobre todo que te alegres de tu gran compra, y recuerda, distribuye nuestra página online con tus amigos y familiares, nos harías muy felices si así lo hicierasLlega a España Victrola, un conocido fabricante norteamericano de tocadiscos y radio-relojes retro con funcionalidades modernas Además de servir para darle un toque antiguo a nuestra decoración, están equipados con la última tecnología de sonidoHace unas semanas leíamos en la prensa una noticia sorprendente: las ventas de discos de vinilo superaron a las de CD por primera vez en 34 años Aparte del plato, de aluminio fundido, el brazo tonal también está fabricado con ese resistente material En la base de la estructura, se le han dispuesto unos topes de goma que permiten un adecuado asentamiento, evitando que se deslice y absorber ligeros golpes

Mejores precios en la red de tocadiscos con conectividad bluetooth

El aparato baja automáticamente el brazo tonal, busca el surco y nosotros disfrutamos de la música Para eso contamos con el adaptador de 45 rpm, que se guarda en una ranura practicada en la zona baja de uno de los laterales del PS-LX310BT Por otro lado el montaje de la cápsula fonográfica, que en otros modelos requiere que echemos mano de destornilladores, aquí se resuelve con un simple girar y enroscar La forma de comprobar el valor ideal es partiendo del valor recomendado en el manual de instrucciones, observar durante unos momentos el movimiento de la aguja sobre el surco al girar Es cierto, no está construido con materiales premium, ni apuesta por el diseño de vanguardia que encontramos en los nuevos modelos que se están lanzando al mercado