Tocadiscos con lector de cd

Más vendido Nº 1
Tocadiscos de Vinilo Vintage con Altavoces Integrados - Reproducción de MP3 USB / Bluetooth / Radio FM / Reproductor de CD y Casete / Discos de Vinilo LP / Lector de Tarjetas SD / Grabadora (Gris)
  • ♫ EQUIPO DE MUSICA COMPACTO 7 EN 1: imprescindible para todos los entusiastas de la música, el tocadiscos i-Box con Bluetooth le permite disfrutar escuchando sus vinilos, CD, casetes, radio FM y más en un estilo clásico, todo en un reproductor de música. Combina un estilo retro vintage con lo último en tecnologías musicales y de conexión. También cuenta con entrada AUX, conexión USB y emparejamiento Bluetooth.
  • ♫ DIGITALIZE SU MÚSICA: con la ranura USB, no solo puede reproducir archivos MP3, sino que también puede grabar y preservar su Vinyl o Aux-In directamente al formato USB MP3 sin la necesidad de un ordenador. El tocadiscos de 3 velocidades reproduce discos, LP o 78. Esta es una manera simple y fácil de modernizar su colección de registros sin la necesidad de utilizar software o cables complicados.
  • ♫ CONECTE A TELÉFONOS Y TABLETAS: con su conexión Bluetooth incorporada y fácil de emparejar, puede disfrutar de manera instantánea la reproducción de música desde su teléfono inteligente o tableta desde sus listas de reproducción favoritas. También tiene un puerto AUX IN para una mayor versatilidad y opciones.
  • ♫ ALTAVOCES INTEGRADOS: disfrute del sonido de la sala con los altavoces estéreo incorporados de 2 x 2 W para la reproducción de audio directamente desde el tocadiscos retro i-box, sin necesidad de ningún equipo adicional. También cuenta con salida de línea R + L para conexión de altavoz externo si desea conectar su configuración de audio doméstica existente, o para escuchar en privado, hay una toma de auriculares.
  • ♫ COMPRE CON CONFIANZA:Ofrecemos una garantía de 12 meses sin problemas y un amable servicio de atención al cliente en caso de que lo necesite. Dentro de la caja encontrarás 1 x tocadiscos de vinilo vintage, 1 x fuente de alimentación y una guía de usuario fácil de seguir para ayudarte a comenzar.
Más vendido Nº 2
Auna MG-DS2 Sistema Multimedia Estéreo con Tocadiscos - Digitalizador Mp3, Tracción por Correa MAX 45 RPM, Reproductor de CD, Radio FM, USB, SD, Mando a Distancia, Negro
  • CLÁSICO Y MODERNO: El equipo estéreo auna MG-DS2 funciona como tocadiscos pero también como radio, reproductor de CD. Además cuenta con puerto USB, ranura para tarjetas SD y un par de altavoces estéreo de dos vías.
  • DIGITALIZAR: El contenido del reproductor de CD, tocadiscos e incluso emisiones de radio, puede digitalizarse para escuchar en el ordenador o móvil, gracias a su función con puerto USB integrado en este dispositivo.
  • RECEPTOR FM: El equipo almacena hasta 40 frecuencias de radio FM. Las canciones pueden recibirse para luego digitalizarse a través del receptor de radio con un sintonizador optimizado y automático para una mejor calidad de grabación.
  • MANDO A DISTANCIA: Podrá controlar fácilmente las opciones del sistema multimedia gracias a su mando a distancia. Active y escuche desde el puerto USB como la ranura SD o el reproductor de CD del equipo auna MG-DS2.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna presenta una cartera de productos de sonido en casi todas las áreas acústicas de la vida de los consumidores tales como altavoces, radios y tocadiscos, centrando su atención en el sonido moderno e innovador.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth Plato Giradiscos Plato Vinilo, CD, Cassette, Encoding, USB, SD, MMC, Am, FM, 3 velocidades, 33/45/78 RPM,con Dos Externo Altavoces
  • Tocadiscos bluetooth con 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM), Bluetooth y altavoces estéreo (3W RMS x 2)
  • Reproductor de CD, MP3, pletina para cassette y sintonizador analógico AM y FM estéreo
  • Puerto USB, lector tarjetas SD y MMC, Aux-in, con dos altavoces.
  • Grabación directa (giradiscos, CD, USB, SD, MMC) y función encoding: conversión digital de canciones a MP3
  • Si usted es insatisfacción con él, la vuelta de la ayuda y la garantía 100% de la parte posterior del dinero, por qué no intentar esta plataforma giratoria ahora NINGÚN RIESGO.
Más vendido Nº 4
auna NR-620 Dab Equipo estéreo - Tocadiscos con 33 y 45 RPM, Lector de CD, Grabadora de Cassettes, Radio, Bluetooth, Puerto USB, Fácil de Grabar y Lee CD, CD-R/RW y MP3, Diseño de Madera, Negro
  • EL PASADO Y EL FUTURO UNIDOS: El dispositivo estéreo auna NR-620 DAB une el pasado con el futuro: ofrece multitud de opciones de reproducción e impresiona a los más nostálgicos con su diseño.
  • FUNCIÓN DE GRABACIÓN SENCILLA: Gracias a su función de grabación sencilla podrás transformar fácilmente las canciones de sus discos, CDs, radio o cassettes en formato MP3 y guardarlos directamente.
  • REPRODUCCIÓN INALÁMBRICA: Por si fuera poco, la función Bluetooth permite reproducir de forma inalámbrica la música de su Smartphone, tablet u ordenador.
  • MÁS POSIBILIDADES DE REPRODUCCIÓN: Su punto clave es el reproductor de discos que tiene escondido bajo su tapa que, junto con el compartimento para cassettes, su radio DAB+/FM y su lector de MP3 y CDs conforman una gran variedad de posibilidades.
  • DISEÑO ELEGANTE: El dispositivo NR-620 de Auna se funde fácilmente en cualquier entorno gracias a su diseño elegante y agradable, además de impresionar por su multitud de funciones.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth Plato Giradiscos Vinilo,CD,Cassette,Encoding,USB,SD,MMC,Am/FM,3 velocidades,33/45/78 RPM con Altavoces Incorporados
  • Tocadiscos bluetooth con 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM), Bluetooth y altavoces estéreo (3W RMS x 2).
  • Reproductor de CD, MP3, pletina para cassette y sintonizador analógico AM y FM estéreo.
  • Puerto USB, lector tarjetas SD y MMC, Aux-in.
  • Grabación directa (giradiscos, CD, USB, SD, MMC) y función encoding: conversión digital de canciones a MP3.
  • Si usted es insatisfacción con él, la vuelta de la ayuda y la garantía 100% de la parte posterior del dinero, por qué no intentar esta plataforma giratoria ahora NINGÚN RIESGO.
Cargar Mas

Convierte las pistas en archivos digitales mediante USB en su PC o Mac con el software de conversión ION Audio EZ incluido. Acepta conexiones Es capaz de sintonizar DAB, radio, reproductor de CD, Bluetooth y pletina para cassette. Está en capacidad de leer formatos digitales o físicos como discos de vinilo o archivos MP3. Las funcionalidades de lector digital fueron incorporadas con la finalidad de ampliar el confort de los usuarios. La reproducción a discos de vinilo se da a través de correas, sistema de inicio o cease automatizado con three velocidades de 33, 45 y seventy eight RPM. Toda la interfaz de funcionamiento es totalmente intuitiva a través de sus botones en el aparato o el control remoto.?No leían los discos e, incluso, llegaron a rayar uno que otro vinilo. A pesar de que ya tengo un buen tocadiscos con CD, os voy a dejar una breve guía con indicaciones que tienes que tomar en cuenta a la hora de comprar uno. Reproductor de super audio cd con dac usb incorporado.Acepta PCM hasta 192 kHz / 32bit y DSD 5,6 MHz. Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in. Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita. ??Diseño de maleta clásica?El tocadiscos VOKSUN es una combinación perfecta de elementos de moda y estilo retro con sequence de colores clásicos.El presupuesto con el que cuentes es un issue a tener en cuenta a la hora de comprar una minicadena con tocadiscos. Existe un amplio rango de precios y gamas en el que seguro podrás encontrar un modelo que se ajuste a tu presupuesto y necesidades. La radio es analógica, no digital, y la función de show sólo funciona con CD y mp3. La calidad del sonido no puede compararse con un equipo de alta gama, pero cumple con creces para usuarios medios. Conversión de radio, láser, vinilos y CD MP3 directa a USB Stick. Tocadiscos automático que incluye la cápsula AT-91R y el portacápsulas AT-HS3. Básicamente, el contar con un aparato de este tipo te permite ser dueño de tu música de una manera física.

Mejores precios en la red de tocadiscos con lector de cd

La pantalla LED y el control remoto facilitan aun más el uso de sus funciones. Gracias a su diseño compacto y con tapa es muy fácil de transportar. Llevo metido en el mundo audiovisual desde que tengo memoria. Busques lo que busques, seguro que yo ya he probado varios.