Tocadiscos con sistema wifi

Más vendido Nº 1
Energy Sistem Tower EU Torre de Sonido con Bluetooth True Wireless (65W, Bluettoh 5.0, True Wireless Stereo, USB/MicroSD MP3 Player, Audio-In)
  • - TRUE WIRELESS STEREO: Conecta dos towers para reproducir simultáneamente cualquier canción con la tecnología True Wireless y duplica la potencia.
  • - BLUETOOTH 5.0: Sistema de sonido 2.1 en forma de torre con Bluetooth 5.0 que permite conectar tu smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo bluetooth de forma inalámbrica.
  • - 65 W: Altavoz estéreo en forma de torre con subwoofer incorporado y una potencia real de 65 W para reproducir música en el hogar.
  • - USB/ MICROSD MP3 PLAYER: Reproduce archivos MP3 desde tarjetas SD/SDHC/MMC, memorias USB con capacidad de hasta 128 GB o entrada de audio de 3,5 mm.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
auna 388-DAB+ - Equipo estéreo, Reproductor de vinilos, CD, Casetes, Bluetooth, Radio FM y Dab+, Compatible MP3, Display LCD, Conexiones USB SD, Grabación en casetes, Mando a Distancia, Negro
  • Sonido fuerte: gracias a una potencia de 20 W máx. (2 x 5 W RMS). Sistema musical todoterreno: equipo estéreo versátil con 2 altavoces separados. La mejor recepción: sintonizador de radio FM y DAB+.
  • Inalámbrico y cómodo: reproducción de archivos de audio mediante bluetooth. Gran conectividad:  puertos USB y SD/MMC para reproducir archivos MP3 y grabar piezas musicales analógicas.
  • Conexiones: 1 puerto USB (frontal), 1 ranura para tarjetas SD/MMC (frontal), 1 interfaz bluetooth, 1 salida de línea RCA estéreo, 1 salida de altavoz RCA estéreo, 1 salida de auriculares jack de 3,5 mm (frontal).
  • El equipo estéreo 388-DAB+ de auna  combina la tecnología de reproducción digital y avanzada con la vieja escuela analógica. Formato de archivo compatible: MP3. Formato de disco compatible: CD, CD-MP3, disco de vinilo.
  • La  cadena compacta de auna  dispone de un repertorio completo de tradicionales reproductores de audio, como un tocadiscos, un reproductor de CD y 2 reproductores de casete, y también es compatible con MP3.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
LG XBOOM CK43 - Equipo de Sonido de Alta Potencia (Potencia 300 W, Bluetooth, USB Dual, Entrada AUX, Radio FM, Reproductor CD, Auto DJ, Wireless Party Link, EZ File Search, TV Sound Sync) Color Negro
  • Equipo de sonido LG con 300 W de potencia para una experiencia de audio espectacular
  • Control desde el móvil con LG Bluetooth, USB dual para grabar y reproducir a la vez, lector de CD y Antena FM
  • Modo Multi Jukebox, para conectar hasta tres dispositivos diferentes para crear la lista de reproducción
  • EZ File Search, controla fácilmente el volumen y pista con unas ruedas suaves en la parte frontal
  • LG TV Sound Sync, vincula tu microcadena a tu TV LG compatible y disfruta de tus películas y series con el mejor sonido
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth Plato Giradiscos Plato Vinilo, CD, Cassette, Encoding, USB, SD, MMC, Am, FM, 3 velocidades, 33/45/78 RPM,con Dos Externo Altavoces
  • Tocadiscos bluetooth con 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM), Bluetooth y altavoces estéreo (3W RMS x 2)
  • Reproductor de CD, MP3, pletina para cassette y sintonizador analógico AM y FM estéreo
  • Puerto USB, lector tarjetas SD y MMC, Aux-in, con dos altavoces.
  • Grabación directa (giradiscos, CD, USB, SD, MMC) y función encoding: conversión digital de canciones a MP3
  • Si usted es insatisfacción con él, la vuelta de la ayuda y la garantía 100% de la parte posterior del dinero, por qué no intentar esta plataforma giratoria ahora NINGÚN RIESGO.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth Plato Giradiscos Vinilo,CD,Cassette,Encoding,USB,SD,MMC,Am/FM,3 velocidades,33/45/78 RPM con Altavoces Incorporados
  • Tocadiscos bluetooth con 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM), Bluetooth y altavoces estéreo (3W RMS x 2).
  • Reproductor de CD, MP3, pletina para cassette y sintonizador analógico AM y FM estéreo.
  • Puerto USB, lector tarjetas SD y MMC, Aux-in.
  • Grabación directa (giradiscos, CD, USB, SD, MMC) y función encoding: conversión digital de canciones a MP3.
  • Si usted es insatisfacción con él, la vuelta de la ayuda y la garantía 100% de la parte posterior del dinero, por qué no intentar esta plataforma giratoria ahora NINGÚN RIESGO.
Cargar Mas

A pesar de ello, a dí­a de hoy no son muchos los nuevos dispositivos que nos permiten disfrutar de la música como hace años Se trata de LOVE, un tocadiscos inteligente con conectividad Bluetooth y Wi-Fi que busca financiación en KickstarterSi te gusta el estilo retro, pero también disfrutas de los avances tecnológicos, tenemos que informarte de que tus mejores sueños se han cumplido

Mejores precios en la red de tocadiscos con sistema wifi

Cuenta con conectividad Bluetooth, lo que le permite conectarse a altavoces, auriculares y otros dispositivos inalámbricos, incluido el móvil Tiene conectividad Bluetooth y WiFi – Airplay, además de un reproductor USB compatible con MP3, WAV Y FLAC Así que si eres un loco de lo retro no te puedes perder esta lista de giradiscos reto con bluetooth creada para ti Esto es porque la música grabada en los discos de vinilo tiene el potencial de reproducir un sonido analógico claro, cálido y asombroso de alta fidelidad En resumidas cuentas, tendrás que mover el brazo al disco al comenzar a reproducirlo y volver a moverla manualmente una vez terminada la última canciónAunque actualmente la mayoría de usuarios utilizamos los servicios de streaming para escuchar música, son muchos los que siguen prefiriendo los discos físicos

La mejor oferta de tocadiscos con sistema wifi

Cuenta con un brazo recto para un sonido abierto, así como un motor de transmisión por correa para minimizar el ruido causado por las vibracionesHay tocadiscos que graban los vinilos en formato digital, pero el Yamaha Musiccast VINYL 500 va más lejos La colección de MusicCast es cada día más grande, desde pequeños reproductores o altavoces, hasta barras de sonido o sistemas completos Hay una serie de parámetros que harán más fácil tu elección como sus dimensiones, las valoraciones de los usuarios o si tiene envío gratis Los precios al publicarse son correctos pero pueden sufrir temporalmente una variación al modificarse el importe