Tocadiscos convertidor

Más vendido Nº 1
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces,33/45/78 RPM Apoyos Cassette/Radio/Vinilo a MP3 USB Codificación/Aux in
  • Reproductor de discos de 3 velocidades apto para 33, 45, 78 RPM seleccionable Reproductor de placa giratoria con función Bluetooth. (Tenga en cuenta: Pulsación larga alrededor de 5 segundos para encender)
  • Plato giratorio con función Bluetooth. Giradiscos para discos de vinilo, reproductor de casete con expulsión y función de avance rápido.
  • Reproductor de radio estéreo analógico AM / FM y convertidor a mp3. Conexión auxiliar para otros dispositivos (CD, Ipod, Iphone, etc.)
  • Codificación directa USB / SD para giradiscos, cassettes, auxiliares y radios
  • Altavoces estéreo incorporados, Pantalla LCD con luz de fondo, Auriculares, Con cubierta antipolvo
Más vendido Nº 2
ASHATA Convertidor de Vinilo a Mp3, Tocadiscos de Vinilo, Tocadiscos Profesional USB 2.0, Convertidor de Tocadiscos a Mp3 para Amantes de la Música, Accesorios para Tocadiscos
  • Convertidor de tocadiscos a MP3: el mini tocadiscos de vinilo admite la conversión de discos de vinilo a MP3 para escucharlos fácilmente mientras viaja.
  • Fácil de usar: el reproductor de vinilo giratorio se puede convertir sin una computadora, directamente a una memoria USB o tarjeta de memoria.
  • Tocadiscos: el mini tocadiscos de vinilo puede reproducir discos y usarse como un reproductor independiente.
  • Conveniente: el reproductor de discos de vinilo portátil es fácil de operar, enchufar y usar, no requiere instalación de controladores.
  • Material duradero: el tocadiscos de vinilo está hecho de material ABS de alta calidad, duradero, resistente al desgaste y de larga duración.
Más vendido Nº 3
Mersoco Tocadiscos Bluetooth de Vinilo con Altavoces estéreo, Convertidor de Vinilo LP a MP3 con CD, Reproductor de Casete,Radio FM,Entrada Auxiliar y Tomas de Auriculares
  • Tocadiscos multifuncional: aspecto de madera de caoba vintage y características modernas, esto no es solo un tocadiscos. y tiene una variedad de funciones, incluyendo función Bluetooth, entrada auxiliar, reproductor de CD y casete, radio AM/FM, USB y conector para auriculares.
  • Tocadiscos Bluetooth con altavoces: receptor Bluetooth integrado y altavoz estéreo, puedes reproducir música desde un dispositivo inalámbrico externo a través de Bluetooth o un conector auxiliar de 3,5 mm para auriculares.
  • Grabación de vinilo a MP3: graba discos de vinilo directamente en formato digital en tarjeta USB/SD. Asegura el vinilo viejo a tu PC o portátil.
  • Fácil de usar, configuración y operación sencillas. Ideal para los amantes del vinilo. Tocadiscos de tres velocidades (33, 45, 78 rpm) reproduce todos tus discos de vinilo de 7, 10 y 12 pulgadas.
  • Más función: transmisión por correa y brazo de tono semiautomático. Puedes reproducir tus discos favoritos de forma segura. Cuenta con un control de volumen, un botón de grabación/borrado, un botón de parada/USB/SD, un sintonizador de radio FM, un botón de interruptor de modo, un botón de encendido/apagado de CD y botones de clic simples para selección de entrada, encendido/apagado, reproducción/pausa/adelante/rebobinado, expulsión, programa, mezcla, repetición, etc.
Más vendido Nº 4
PRIXTON Century - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor y Convertidor de Vinilo y Reproductor de música Mediante Bluetooth, USB, Tarjeta SD, Radio, CD y Casete, 2 Altavoces, Diseño Minicadena
  • Activa la conexión Bluetooth del tocadiscos y conecta tus dispositivos. Reproduce tu música al volumen que quieras.
  • Puedes reproducir tu música a través de USB, MicroSD, radio FM, CD y casete.
  • Integra dos altavoces estéreo de 5W cada uno. Además, gracias a las salidas RCA y Jack 3.5mm, puedes conectar altavoces externos y auriculares.
  • Puedes digitalizar tus vinilos y convertirlos a formato WAV a través del puerto USB o la ranura MicroSD del tocadiscos.
  • Incluye un adaptador de 45 rpm para colocar vinilos de diferentes tamaños. Además, cuenta con 3 velocidades de reproducción 33, 45 y 78 rpm.
Cargar Mas

Con este tocadiscos de diseño elegante podrás escuchar tus viejos vinilos. Tiene tres velocidades distintas, para que lo adaptes a la que más te guste.PS-HX500 está equipado con un conversor A/D de alta calidad. Solo hay que conectarlo al PC con un cable USB y grabar el vinilo como pistas de audio de alta resolución. Es la forma ideal de recuperar tu preciada colección de vinilos, o incluso de reproducir las pistas en el exterior en tu Walkman®. El Tocadiscos Marconi posee Bluetooth de salida, permite conectar tus dispositivos al tocadiscos y repro-ducir tus vinilos en ellos. Por ejemplo, podrás conectar un altavoz portátil y reproducir tus vinilos al volu-males y en la habitación que quieras. Puedes digitalizar tus vinilos y convertirlos a formato WAV a través del puerto USB o la ranura TF del tocadiscos. Activa el bluetooth del tocadiscos y conecta tus dispositivos.Tenemos cientos de tocadiscos buenos y económicos en Amazon que te van a ofrecer una muy buena relación calidad/coste. Antes de escoger tu equipo de alta fidelidad analiza las opiniones, a continuación confrirma si cumple con tus requerimientos y al ultimate revisa el precio. Con tu Tocadiscos convertidor altavoz bluetooth VC400 de PRIXTON Tendrás un equipo parecidos a los de antes pero con las últimas tecnologías. Podrás pasar tus álbumes favoritos a formato digital, grábalos en el USB y los tendrás para siempre.

La mejor oferta de tocadiscos convertidor

Conéctalo al sistema de audio de tu coche y escucha tus vinilos favoritos mientras conduces. Conecta el tocadiscos a un PC para convertir tus pistas favoritas en archivos de música. Tocadiscos con capacidad para convertir a audio de alta resolución. Giran en el tocadiscos a diferentes velocidades, medidas en revoluciones por minuto . Los tocadiscos vienen con un interruptor para seleccionar la velocidad de giro que tenemos que modificar manualmente dependiendo del tipo de disco que vayamos a usar. Normalmente guarda hasta veintidos minutos de música por cada lado.Para ello también es importante que la señal del tocadiscos esté preamplificada mediante un amplificador fonográfico. Este proceso se puede controlar en el propio tocadiscos, en el preamplificador del amplificador o en un preamplificador externo. Los sistemas MC se encuentran principalmente en la zona de alta gama y emiten impulsos eléctricos de baja resistencia y baja tensión. Por lo tanto, un tocadiscos de alta calidad también requiere un amplificador potente. Los amplificadores que admiten tanto cartuchos MM como MC suelen estar equipados con un interruptor de palanca que puede utilizar para configurar el modo de funcionamiento adecuado. Por esta razón, el ecualizador contiene un filtro de paso alto que atenúa fuertemente las frecuencias por debajo de 20 Hz. La entrada phono en los amplificadores de alta fidelidad se diferencia de otras entradas de señal en que está diseñada para un voltaje diferente.Como último recurso claro… Aunque la opción está bien, porque el tocadiscos es muy fácil de transportar en maleta. No entiendo porque este tocadiscos no tiene tanto éxito en nuestro mercado como en USA. Este reproductor es una auténtica gozada y por ese precio está regalado. Hay que tener en cuenta quela calidad de sonido que se obtiene de estos tocadiscos no es la mejor, porque la mayoría de ellos tienen un cápsula cerámica. Incluso hay un par tocadiscos, como el Numark TTi por ejemplo, quegraba directamente en el iPode incluye un soporte el reproductor mp3. A mi tio le ha picado ahora el gusanillo del vinilo y me ha preguntado por unasolución fácil para transferir sus vinilos a un medio digital. Entre los diseños de tocadiscos Prixton los cables no son opción, son orientados a los controles remotos y conectividades que eviten el enredo de cableado.