Tocadiscos convertidor

Más vendido Nº 1
1 BY ONE Tocadiscos Estéreo de 3 velocidades con Altavoces incorporados, graba de Vinilos a MP3, Reproducer MP3, Salida RCA, Madera de Natural
  • Estilo único: aspecto de madera, protección contra el polvo y un práctico salpicadero delantero vintage con controles
  • Conversión de vinilo MP3: transfiera música de vinilo a MP3 para reproducirlos en su estéreo o escucharlos en computadoras y dispositivos móviles
  • Velocidad ajustable: 33, 45, 78 RPM; velocidad ajustable, incluida la de 45 rpm para que pueda escuchar todos los vinilos de su colección
  • Altavoz frontal integrado: Reproducción completa de sonido para escuchar mejor la música tanto de vinilo como de MP3 gracias a la entrada USB para pendrive
  • Salida RCA: conexión RCA para emparejar su tocadiscos con cualquier sistema de reproducción de audio externo
Más vendido Nº 2
Navaris Tocadiscos Retro con Forma de Maleta - Giradiscos con Altavoces incorporados y grabación a MP3 - Tornamesa con Puerto USB en Crema-Marrón
  • Envío: El tocadiscos con altavoz integrado cuenta con 4 velocidades(33,3, 45 y 78 RPM) y pesa solo 2.5KG. El envío incluye además un adaptador mini, un cable USB y una fuente de alimentación.
  • Conversor digital: Por el puerto USB, el reproductor te permitirá grabar la música de tus discos de vinilo a tu ordenador. El software está incluido.
  • Con amplificador: El tornamesa tiene una salida de audio RCA para conectar el dispositivo a tu sistema de alta fidelidad (Hi-Fi) u otro sistema estéreo.
  • Retro: Su forma de maletín, el cuero sintético y sus grandes hebillas, le darán un toque vintage a donde lo pongas.
  • Música para melómanos: El tocadiscos portátil es el regalo ideal para cualquier DJ o melómano que ame el sonido cálido de los vinilos antiguos. Su transporte es fácil.
Más vendido Nº 3
Pusokei Mini USB 2.0 Tocadiscos Sistema accionado por Correa LP Reproductor de Discos de Vinilo Convertidor de Audio MP3 Estéreo con Dos Modos de Salida de Audio y diseño de Cartucho de cerámica
  • 【Convierta el antiguo tocadiscos a formato MP3.】 Capaz de convertir discos LP antiguos a formato MP3, y fácilmente para almacenarlos en computadoras, teléfonos móviles, tabletas u otros dispositivos multimedia. Siempre que descargue el software adjunto a nuestro CD en su computadora, puede convertir fácilmente la música analógica en el vinilo al modo digital MP3.
  • 【Dos modos de salida de audio】 Las salidas estéreo L / R y de 3,5 mm que se pueden asociar fácilmente con su amplificador y dispositivos de audio, le permiten disfrutar libremente de música de calidad vívida y de alta definición.
  • 【Sistema compatible:】 Totalmente compatible con Windows 97 / Windows 98 SE / Windows 2000 / Windows ME / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 / Mac
  • 【Plug and play】 Plug and play, fácil de usar. Salida USB 2.0 general, conéctese a la PC para fuente de alimentación, reproducción o grabación de música.
  • 【Fuerte y robusto】 El sistema accionado por correa asegura una reproducción de música suave y estable. El diseño del cartucho de cerámica revela un estilo retro, duradero de usar.
Más vendido Nº 4
Almencla Elegante Tocadiscos De Cerámica Convertidor De Vinilo Grabador De CD MP3 con Cable USB
  • Convierta el audio analógico de su antigua colección de discos de vinilo LP en un archivo digital en formato MP3 para mantener la música para siempre o reproducir en sus dispositivos.
  • Grabe canciones en cada MP3 con un solo clic, partición automática de cada canción y funciona de manera independiente, sin necesidad de computadora.
  • Con las salidas de audio esté L / R y de 3,5 mm, puede conectar la grabación con sus auriculares u otros sistemas de altavoces.
  • El elegante diseño del cartucho de cerámica revela un estilo retro, duradero, el sistema accionado por cinturón asegura una reproducción de música suave y constante.
  • El diseño USB, simplemente fácil de usar y de operar, produce salidas RCA con edición rápida de música MP3.
Más vendido Nº 5
Socobeta Mini Tocadiscos USB 2.0 portátil estéreo LP Reproductor de Discos de Vinilo convertidor de Audio MP3
  • 【FORMATO DE CONVERSIÓN】 Este tocadiscos puede convertir discos LP antiguos a formato MP3 y almacenarlos fácilmente en una computadora, teléfono móvil, tableta u otros dispositivos multimedia, lo que le permite disfrutar de la música de los discos LP en cualquier momento y lugar.
  • 【MODO DE SALIDA DE AUDIO】 Este tocadiscos portátil tiene dos modos de salida de audio. La salida estéreo L/R y de 3,5 mm se puede asociar fácilmente con amplificadores y equipos de audio, lo que le permite disfrutar libremente de música de alta definición vívida y realista.
  • 【SOPORTE SALIDA UNIVERSAL USB 2.0】 Este convertidor de audio MP3 admite salida USB 2.0 universal, se puede conectar fácilmente a una PC para proporcionar energía, reproducir música o grabar, es muy conveniente.
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】 Este tocadiscos estéreo tiene un sistema accionado por correa para garantizar una reproducción de música fluida. El diseño del cartucho de tinta de cerámica refleja el estilo retro y es duradero.
  • 【COMPATIBILIDAD】 Este reproductor de discos de vinilo es plug and play y es totalmente compatible con Windows 97/Windows 98 SE/Windows 2000/Windows ME/Windows Vista/Windows 7/Windows 8/Mac.
Cargar Mas

Con este tocadiscos de diseño elegante podrás escuchar tus viejos vinilos. Tiene tres velocidades distintas, para que lo adaptes a la que más te guste.PS-HX500 está equipado con un conversor A/D de alta calidad. Solo hay que conectarlo al PC con un cable USB y grabar el vinilo como pistas de audio de alta resolución. Es la forma ideal de recuperar tu preciada colección de vinilos, o incluso de reproducir las pistas en el exterior en tu Walkman®. El Tocadiscos Marconi posee Bluetooth de salida, permite conectar tus dispositivos al tocadiscos y repro-ducir tus vinilos en ellos. Por ejemplo, podrás conectar un altavoz portátil y reproducir tus vinilos al volu-males y en la habitación que quieras. Puedes digitalizar tus vinilos y convertirlos a formato WAV a través del puerto USB o la ranura TF del tocadiscos. Activa el bluetooth del tocadiscos y conecta tus dispositivos.Tenemos cientos de tocadiscos buenos y económicos en Amazon que te van a ofrecer una muy buena relación calidad/coste. Antes de escoger tu equipo de alta fidelidad analiza las opiniones, a continuación confrirma si cumple con tus requerimientos y al ultimate revisa el precio. Con tu Tocadiscos convertidor altavoz bluetooth VC400 de PRIXTON Tendrás un equipo parecidos a los de antes pero con las últimas tecnologías. Podrás pasar tus álbumes favoritos a formato digital, grábalos en el USB y los tendrás para siempre.

La mejor oferta de tocadiscos convertidor

Conéctalo al sistema de audio de tu coche y escucha tus vinilos favoritos mientras conduces. Conecta el tocadiscos a un PC para convertir tus pistas favoritas en archivos de música. Tocadiscos con capacidad para convertir a audio de alta resolución. Giran en el tocadiscos a diferentes velocidades, medidas en revoluciones por minuto . Los tocadiscos vienen con un interruptor para seleccionar la velocidad de giro que tenemos que modificar manualmente dependiendo del tipo de disco que vayamos a usar. Normalmente guarda hasta veintidos minutos de música por cada lado.Para ello también es importante que la señal del tocadiscos esté preamplificada mediante un amplificador fonográfico. Este proceso se puede controlar en el propio tocadiscos, en el preamplificador del amplificador o en un preamplificador externo. Los sistemas MC se encuentran principalmente en la zona de alta gama y emiten impulsos eléctricos de baja resistencia y baja tensión. Por lo tanto, un tocadiscos de alta calidad también requiere un amplificador potente. Los amplificadores que admiten tanto cartuchos MM como MC suelen estar equipados con un interruptor de palanca que puede utilizar para configurar el modo de funcionamiento adecuado. Por esta razón, el ecualizador contiene un filtro de paso alto que atenúa fuertemente las frecuencias por debajo de 20 Hz. La entrada phono en los amplificadores de alta fidelidad se diferencia de otras entradas de señal en que está diseñada para un voltaje diferente.Como último recurso claro… Aunque la opción está bien, porque el tocadiscos es muy fácil de transportar en maleta. No entiendo porque este tocadiscos no tiene tanto éxito en nuestro mercado como en USA. Este reproductor es una auténtica gozada y por ese precio está regalado. Hay que tener en cuenta quela calidad de sonido que se obtiene de estos tocadiscos no es la mejor, porque la mayoría de ellos tienen un cápsula cerámica. Incluso hay un par tocadiscos, como el Numark TTi por ejemplo, quegraba directamente en el iPode incluye un soporte el reproductor mp3. A mi tio le ha picado ahora el gusanillo del vinilo y me ha preguntado por unasolución fácil para transferir sus vinilos a un medio digital. Entre los diseños de tocadiscos Prixton los cables no son opción, son orientados a los controles remotos y conectividades que eviten el enredo de cableado.