Tocadiscos cosmo 3501

Más vendido Nº 1
Tocadiscos,Tocadiscos de Vinilo con 2 Altavoces incorporados, portátil, 3-velocidades, para Discos de Vinilo de 7/10/12 Pulgadas, Equipado con Puerto RCA out/AUX in/headphone jack
  • Fantástico plato giratorio de Bluetooth: ---- conéctate sin problemas a tu dispositivo con Bluetooth para disfrutar de tu música digital favorita.
  • Reproductor de grabación de 3 velocidades con transmisión por correa ---- Admite 33-1 / 3 RPM, 45 RPM, 78 RPM de velocidad de reproducción, te permite disfrutar de todos tus discos de vinilo. Altavoz estéreo incorporado, puede usarlo para reproducir su música favorita. El lápiz óptico de alta sensibilidad puede leer la información del registro con precisión.
  • Grabación de vinilo a MP3 ---- Grabe discos de vinilo en archivos de audio WAV / MP3 para su posterior reproducción en su PC y dispositivos móviles.
  • Diseño vintage único ---- Peine perfecto de estilo moderno y retro con superficie azul clásica. El tocadiscos con paneles decorativos de metal personalizados y tornillos de metal retro es un adorno brillante en cualquier sala de estar.
  • Entrada auxiliar y salida RCA de 3.5 mm ---- Conector de 3.5 mm para reproducir música de otras unidades de audio. Las tomas RCA te permiten conectar otro amplificador o sistema estéreo para obtener una mejor experiencia auditiva (incluye cables)
Más vendido Nº 3
VOKSUN Tocadiscos Vinilo, Tocadiscos Vintage de Estilo Vintage a 3 Velocidades(33/45/78 RPM) con Altavoces Incorporados, Graba de Vinilo a MP3, Admite Bluetooth/Salida RCA/Aux in/USB/LP(Azul)
  • 【Reproductor de registro de 3 velocidades】 El tocadiscos es adecuado para discos de vinilo a diferentes velocidades de 33, 45, 78 rpm en formatos de 7, 10 y 12 pulgadas. Disfruta de todos los platos giratorios que recolectas y elige la velocidad adecuada en consecuencia.
  • 【Bluetooth y AUX】 Bluetooth incorporado puede escuchar música de forma inalámbrica a través de su dispositivo móvil con Bluetooth y compatible con sus dispositivos IOS / Android. Conecte su dispositivo de audio como iPod, reproductor de MP3, teléfonos móviles, etc. al puerto AUX IN con un cable de audio de 3.5 mm (no incluido). Por lo tanto, puede disfrutar de la música desde el iPod, reproductor de MP3, teléfonos móviles, etc.
  • 【Altavoces integrados】 Sonido estéreo redondo 2.0 incorporado, efecto de sonido altamente restaurado. Los altavoces incorporados son una alternativa para viajar, si prefiere dejar su sistema de audio en casa. Proporcionan un sonido completo al reproducir todos los estilos de música.
  • 【Grabe de vinilo a reproductor de audio】 Puede grabar fácilmente sus placas y guardarlas directamente en su disco U. Al mismo tiempo, también puede usar el MP3 para compartir su música favorita y reproducirla. La función LP se puede ajustar dinámicamente, haciéndola más cómoda. Los 2 altavoces estéreo de rango dinámico completo incorporados pueden garantizar un sonido rico y excelente.
  • 【Elegancia y confort moderno】 La carcasa de cuero ofrece sensaciones táctiles muy bien, agradables al tacto. Combina un estilo vintage con todas las últimas tecnologías de música y conexión. Diseño de asa portátil, fácil de transportar, ligero y retro. También es una decoración elegante que puede hacer que su sala de estar y dormitorio sean más hermosos.
Cargar Mas

Como se puede apreciar en las fotografías, se trata de un aparato cuidado, que dentro de la gama de pickups era de los de calidad más altaHola!! Han acabado en mis manos cinco tocadiscos antiguos, procedentes del cierre de una tienda de electrónica (hace más de 20 años)3/ Motor y polea: Sólo se encuentra en un plato giratorio con transmisión por correa, esto facilita la fuerza para que gire el plato

Lo mejor de tocadiscos cosmo 3501

Al llegar al final de la última canción, el brazo se levanta de forma automática, vuelve a su posición de reposo y desconecta el motor4/ El Brazo: Montado con materiales duraderos y livianos como el aluminio o bien la fibra de carbono, recorre los surcos de un disco con extraordinaria precisiónExisten apasionados de los vinilos, de los vintage, de los modernos, de los bluetooth y un larguísimo etcétera,y entendemos que cuando buscamos Online descubrimos muchos sitios especializados, pero escasos tienen de todo, por eso en nuestro sitio web vas a hallar los tipos que rebuscas, asique no hace falta que busques más, aquí localizarás tu ficha tecnica tocadiscos cosmo 125 idealcom y que hayamos tenido la ocasión de ayudarte a elegir y comprar tu tocadisco, esperemos que lo goces muchísimo y como ultimo favor, ya que nosotros te hemos asesorado en tu dilema, únicamente te pedimos que les digas a tus familiares sobre nuestra página web, para nosotros es muy valioso tener difusión Además, su popularización coincidió con la aparición de los formatos de discos microsurcos, el LP a 33? rpm y el single a 45 rpm, lo que dio lugar a que se generalizara el uso de estas dos velocidades de reproducción La reproducción eléctrica de los discos traía muchas ventajas: control de volumen de la reproducción, el tocadiscos se encuentra dotado con un motor eléctrico que hacía que el plato giradiscos rotara a una velocidad constante de 78 RPM, 45 RPM o 33 RPM, logrando así poder tener más fidelidad en el sonido

Mejores precios de tocadiscos cosmo 3501

En este método de suspensión, el brazo, la plataforma y el plato están unidos al zócalo de madera, por lo que la única suspensión se encuentra en las patas La velocidad con la que el motor haga girar el rotor ha de ser ajustada, para permitir el rozamiento preciso de la aguja con el surco del disco Junto al plato se encuentra una luz estroboscópica, cuando el plato gira, una de las hileras de puntos debería producir la sensación de que esa hilera está parada o en su defecto, que gira muy despacio Este sistema se utiliza para saber si el sistema de tracción del tocadiscos está funcionando correctamente, se basa en el fenómeno del estroboscopio También pueden incluir la posibilidad de variar el rango del pitch de serie, ± 8%, pero un giradiscos con un control de rango de pitch también sería capaz de cambiar a ± 12% y ± 50%, por ejemplo La finalidad fundamental del brazo es la de servir de soporte a la cápsula, haciendo que esta siga los surcos del disco lo más tangencialmente posible al radio del mismo