Tocadiscos cosmo b3010

Más vendido Nº 1
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Azul
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
Más vendido Nº 2
Souidmy Tocadiscos de Vinilo con Bluetooth, 2 Altavoces Incorporados, Reproductor de 3 Velocidades para Discos de 7/10/12 Pulgadas, con Puerto AUX / Auriculares / RCA
  • 【Reproductor y Grabador Bluetooth】 - Como reproductor de grabación tradicional, Souidmy SRP-201 proporciona opciones de 3 velocidades (33/45/78 RPM) para reproducir discos de vinilo de todos los tamaños (7/10/12) pulgadas y admite la conexión Bluetooth para reproducir listas en su dispositivo.
  • 【Salida y entrada Bluetooth】 - El reproductor de discos Souidmy SRP-201 agrega la función de salida de Bluetooth adicional, lo que significa que también puede conectar sus altavoces inalámbricos u otros sistemas de audio Bluetooth. Una operación rápida y simple hace que el reproductor se integre en su vida diaria.
  • 【Diseño Retro】 - Con un diseño de maleta, este tocadiscos portatil hace un buen equilibrio entre elementos modernos y estilo retro. El cuerpo de lino se decora con bordes de cobre vintage, hacen de este tocadiscos un punto focal en la fiesta, reunión familiar u otro momento de reunión.
  • 【Altavoces Integrados】 - Los altavoces internos de 2x3 vatios proporcionan un sonido rico y excelente, que es la solución compatible basada en el espacio de la caja. Por supuesto, si tiene un sistema de audio superior podría conectar el reproductor de discos a través del puerto RCA.
  • 【Garantía】 Souidmy: nos centramos en instrumentos musicales, Ofrecemos una garantía de 12 meses y un servicio de devolución sin motivo de 7 días en esta tocadiscos. Como equipo positivo, nuestra respuesta se proporcionará dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
Tocadiscos, Miric Tocadiscos de Vinilo con 2 Altavoces incorporados, portátil, 3-velocidades, para Discos de Vinilo de 7/10/12 Pulgadas, Equipado con Puerto USB/SD/AUX, soporta Transcripción - Azul
  • [ESTILO RETRO] - El Miric Record Player tiene un diseño retro de maleta, un estuche de jade azul con asa y hebilla de bronce, que muestra buen gusto y se conviertirá en el punto central de su casa, fiesta o reunión familiar.
  • [MULTIFUNCTION PLAYER] - El reproductor Miric puede reproducir discos de vinilo de todos los tamaños a 33/45/78rpm. Y también es compatible con Bluetooth Connect para reproducir sus listadas musicales de Itunes. Además, si guardó canciones favoritas en USB o tarjeta SD, inserte el USB/SD, luego presione el botón de modo para cambiar las fuentes fácilmente.
  • [SISTEMA STEREO] - El reproductor tiene dos altavoces incorporados. Para equilibrar el efecto de la resonancia y los graves profundos, limitamos la tasa de potencia a 3 vatios, lo que es adecuado para el uso diario. Por supuesto, tiene un maravilloso sistema de audio, a través del puerto RCA o AUX, también puede conectarlos a este reproductor y disfrutar de un efecto envolvente.
  • [TRANSCRIPCIÓN] - los discos de vinilo están convencidos de que cubren una mayor variedad de sonidos, frecuencias y ritmos que los digitales. Para mantener la experiencia real, el reproductor admite transcripción síncrona. Puede grabar el sonido en la tarjeta USB/SD al mismo tiempo durante la reproducción, y se eliminará el ruido.
  • [GARANTÍA] - Su satisfacción es nuestra principal preocupación. Ofrecemos una garantía de 18 meses y un servicio de devolución sin motivo de 30 días. El Record Player es un buen regalo para la familia, el amante o los niños.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces,33/45/78 RPM Apoyos Cassette/Radio/Vinilo a MP3 USB Codificación/Aux in
  • Reproductor de discos de 3 velocidades apto para 33, 45, 78 RPM seleccionable Reproductor de placa giratoria con función Bluetooth. (Tenga en cuenta: Pulsación larga alrededor de 5 segundos para encender)
  • Plato giratorio con función Bluetooth. Giradiscos para discos de vinilo, reproductor de casete con expulsión y función de avance rápido
  • Reproductor de radio estéreo analógico AM / FM y convertidor a mp3. Conexión auxiliar para otros dispositivos (CD, Ipod, Iphone, etc.)
  • Codificación directa USB / SD para giradiscos, cassettes, auxiliares y radios
  • Altavoces estéreo incorporados, Pantalla LCD con luz de fondo, Auriculares, Con cubierta antipolvo
Más vendido Nº 5
Tocadiscos de Vinilo,VIFLYKOO Bluetooth Reproductor de Discos con Vinilo Placa giratoria USB y Codificador Digital con Unidad de Correa de Altavoz Entrada Auxiliar RCA 33/45/78 RPM - Madera Natural
  • 【3 velocidades seleccionadas】 Giradiscos de 3 velocidades (33/45/78 PRM), Single Play puede grabar 1-2 canciones, adaptarse a 78 velocidades; Extend Play puede grabar menos de 5 canciones, adaptarse a 45 velocidades; Long Play puede grabar 10 o más, adaptarse a 33 velocidades. para discos (más de 180 g) de vinilo de 7 ", 10" y 12 "con adaptador de 45 RPM incluido, interruptor de ENCENDIDO / APAGADO de parada automática que permite la parada automática después de completar la grabación.
  • 【2 x altavoces estéreo incorporados】 2 altavoces estéreo incorporados lo ayudan a redescubrir el sonido más profundo y completo de su vinilo. Con nuestro altavoz estéreo dual, puede disfrutar de la grabación de música con una calidad de sonido increíble.
  • 【Función Bluetooth】 reproducción inalámbrica de música desde un dispositivo habilitado para Bluetooth; La entrada auxiliar, RCA y USB de 3.5 mm para la reproducción, puede disfrutar de la música pop de su dispositivo Bluetooth, ahorrar su dinero con costos adicionales para los altavoces Bluetooth y usar este giradiscos de vinilo clásico en la segunda ¡Disfruta del diseño in-1!
  • 【Diseño de madera clásico】 Diseño elegante y elegante, enchapado de múltiples capas y acabado de grano de madera, diseño retro y base de madera de mano de obra, encanto vintage con tecnología moderna, escuche sus discos favoritos de su hogar y no es solo un estilo retro. Reproductor de vinilo, pero también una decoración para muebles giradiscos.
  • 【Turn Giradiscos de madera vintage】 El acabado de madera maciza con cubierta de polvo transparente protege sus discos y los aleja del polvo. La cubierta de polvo plegable y extraíble protege sus discos de vinilo cuando no está en uso. (Nota: el lápiz óptico es un consumible y debe limpiarse y mantenerse; o reemplazarse después de un tiempo; La función de grabación requiere un disco en U (de 8 a 16 g)).
Cargar Mas

Hola, tengo un Cosmo B3210 el cual tras cambiarle la capsula y funcionar bien, de repente de un día para otro ha dejado de girar el motor, lo he desmontado y del transformador de alimentación salen dos cables que alimentan a una plaquita con 12v, supongo que será la reguladora de velocidad del motor, de esa plaquita salen otros dos cables azul y rojo que van conectados al motor, de la carcasa del motor sale un cable rojo que va al positivo 12v, y otro cable que está conectado al tornillo de la placa metálica donde va atornillado el motor también está conectado a los 12v, al parecer hay un corto de este último cable ya que entre este y el negativo me da 10v, parece ser que hay una fuga de corriente de una pieza que parece un transistor cilíndrico que a su vez va metido en un disipadorExisten fans de los vinilos, de los vintage, de los modernos, de los bluetooth y un larguísimo etcétera,y al momento de conseguir la más adecuada para ti, puede ser un sufrimiento buscar por Online,, pero escasos tienen de todo, por eso en nuestra web vas a hallar los ejemplos que rebuscas, asique no hace falta que busques más, aquí descubrirás tu historia del tocadiscos cosmo b3010 ideal Algunos modelos son algo más grandes que otros, no obstante hay modelos de maleta, que podemos volver a guardar en el momento en que se acabar utilizar e incluso hay tocadiscos manofacturados verticalmente para aprovechar aún más el espacio

La mejor oferta de tocadiscos cosmo b3010

Como se puede apreciar en las fotografías, se trata de un aparato cuidado, que dentro de la gama de pickups era de los de calidad más alta5/ Los Pies: – Absorben todas las vibraciones producidad, por lo cual el tocadiscos no capta el ruido de los altavoces y posibles vibraciones externas La reproducción eléctrica de los discos traía muchas ventajas: control de volumen de la reproducción, el tocadiscos se encuentra dotado con un motor eléctrico que hacía que el plato giradiscos rotara a una velocidad constante de 78 RPM, 45 RPM o 33 RPM, logrando así poder tener más fidelidad en el sonido En este método de suspensión, el brazo, la plataforma y el plato están unidos al zócalo de madera, por lo que la única suspensión se encuentra en las patas También pueden incluir la posibilidad de variar el rango del pitch de serie, ± 8%, pero un giradiscos con un control de rango de pitch también sería capaz de cambiar a ± 12% y ± 50%, por ejemplo Esto puede facilitar una mezcla mucho más suave ya que no hay cambios bruscos en la velocidad del disco, aunque solo es aconsejable en mezclas de temas de BPM similares

Lo mejor de tocadiscos cosmo b3010

Son un conjunto de piezas mecánicas que, como un reloj, deben bailar a un ritmo acompasado, donde precisión y estabilidad son los elementos clave Eso sí: si tienes un giradiscos antiguo, no caigas en el error de descartarlo por viejo: cabe la posibilidad que tengas una joya en casa y no lo sepas Y no olvidemos las conexiones digitales: USB o S/PDIF, ideales para ofrecer una mayor comunicación entre otros dispositivos0, lector de tarjetas SD/MMC y auxiliar y, claro, la posibilidad de grabación directa de uno a otro formato, de auxiliar a USB o incluso exportar las pistas a una tarjeta externa En esa franja también nos encontraríamos con Flexon VinylPlay, multipremiado por la prestigiosa web Stuff y uno de los modelos británicos más sólidos que existen en la actualidad