Tocadiscos cosmos 751

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Rojo
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
Más vendido Nº 2
Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces, Tocadiscos de Vinilo de Estilo Vintage, 33/45/78 RPM, Salida RCA/Auriculares / MP3 / Grabacion de Vinilo
  • Fantástico plato giratorio de Bluetooth: ---- conéctate sin problemas a tu dispositivo con Bluetooth para disfrutar de tu música digital favorita.
  • Reproductor de grabación de 3 velocidades con transmisión por correa ---- Admite 33-1 / 3 RPM, 45 RPM, 78 RPM de velocidad de reproducción, te permite disfrutar de todos tus discos de vinilo. Altavoz estéreo incorporado, puede usarlo para reproducir su música favorita. El lápiz óptico de alta sensibilidad puede leer la información del registro con precisión.
  • Grabación de vinilo a MP3 ---- Grabe discos de vinilo en archivos de audio WAV / MP3 para su posterior reproducción en su PC y dispositivos móviles.
  • Diseño vintage único ---- Peine perfecto de estilo moderno y retro con superficie azul clásica. El tocadiscos con paneles decorativos de metal personalizados y tornillos de metal retro es un adorno brillante en cualquier sala de estar.
  • Entrada auxiliar y salida RCA de 3.5 mm ---- Conector de 3.5 mm para reproducir música de otras unidades de audio. Las tomas RCA te permiten conectar otro amplificador o sistema estéreo para obtener una mejor experiencia auditiva (incluye cables)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
auna Mary ANN Tocadiscos - Dab+, 24W máx, Reproductor de CD, Bluetooth, conexión USB, Radio FM, Altavoces estéreo 20W, 33, 45 y 78 RPM, Mando a Distancia, Negro/Gris
  • Diseño retro: tocadiscos con diseño de caja al estilo de los años 50 | Opción de montaje 2 en 1: con patas desmontables | Inalámbrico: con Bluetooth para streaming desde smartphone, tablet o PC
  • Conexión USB: para reproducir MP3s o grabar, radio, CD o AUX-IN | Reproductor de CD: reproduce los formatos CD, CD-R, CD-RW y MP3
  • Velocidades de reproducción: 33, 45, 78 rpm | Potencia de salida: 2 x 5 W RMS | Radio FM 88-108 MHz
  • A primera vista, el tocadiscos auna Mary Ann parece un elegante mueble retro de los años 50. Las patas pueden incluso ser removidas, lo que lo convierte en un objeto de diseño extremadamente versátil.
  • Los altavoces estéreo ya están integrados en su carcasa compacta, por lo que el tocadiscos está listo para su uso inmediato. Tres tamaños diferentes de discos encuentran su lugar en tocadiscos y giran incansablemente.
Cargar Mas

Graba tu colección de vinilos en formato digital de alta calidad conectando el tocadiscos a tu PC/MAC a través de la salida USB. Muchos de los que somos grandes aficionados a la música hemos deseado en algún momento poder transferir nuestras canciones preferidas al ordenador, para tener una copia digital de aquellas cintas de cassette y discos de vinilo que escuchábamos durante nuestra infancia o juventud. Conectar un radiocassette a la computadora es muy sencillo, pero nuestros viejos tocadiscos utilizaban un tipo de señal de audio diferente, por lo que no basta con pasar un cable del giradiscos al ordenador. Como una nueva generación de entusiastas del vinilo se unen al renacimiento de la reproducción de discos, los tocadiscos New Audio Record Player también están adaptados para el mercado de la música digital. Puedes encontrar un tocadiscos que pueda reproducir un disco y grabarlo en tu computador. El tocadiscos de hoy tiene un ecualizador de phono con conexión USB incorporada.Entre el catábrand de productos de la marca, podemos encontrar una gran variedad de estilos y tipologías, para poder cubrir las necesidades de toda clase de usuarios. Tenemos los tocadiscos Digitnow portátiles, los tocadiscos bluetooth, los tocadiscos Digitnow con altavoces externos, los tocadiscos de madera… Y así, suma y sigue. Nos encontramos ante una de las firmas más prolíficas del sector y que, además, se especializa en la gama económica. Por esta razón, su cuota de mercado no ha parado de crecer en los últimos años, pues son muchos los usuarios que tienen en cuenta el «bolsillo» antes de lanzarse a invertir en uno de estos aparatos. Eso sí, que sean tocadiscos Digitnow baratos no quiere decir que sean de mala calidad, pues sus prestaciones son más que correctas y su calidad de sonido sorprenderá a los más escépticos.Es una parte esencial de todo tocadiscos ya que debe tener una gran movilidad para poder recorrer bien el disco. La finalidad fundamental del brazo es la de servir de soporte a la cápsula, haciendo que esta siga los surcos del disco lo más tangencialmente posible al radio del mismo.

Mejores precios de tocadiscos cosmos 751

eBay puede ayudarte a encontrar un tocadiscos o tocadiscos, desde principiantes hasta de gama alta. Ahora es el momento perfecto para entrar en el vinilo. La mayoría de los álbumes nuevos se lanzan en el formato y también puedes comprar álbumes clásicos a precios increíbles en eBay. Brazos de tocadiscos de diferentes marcas, Dual, Cosmos and so on.Permite la conexión a través de Bluetooth para que puedas enviar música desde cualquier dispositivo móvil. Cuenta con una potencia máxima de salida de 4 W de RMS. Esto permitirá que disfrutes de un ambiente con un sonido agradable. Puedes escuchar la radio en frecuencia FM con un máximo de 20 estaciones predeterminadas. Este cambio también se manifiesta en el resto de productos de la compañía, como los amplificadores, grabadoras y muchos otros productos, pensados para llevar al sonido a una nueva dimensión. A pesar de los malos tiempos que la empresa fue sufriendo, tan verse desgajada de Panasonic y casi desaparecer con la llegada del nuevo milenio, en la actual mantiene su presencia, especialmente por la alta consideración del producto entre DJs de todo el mundo.