Tocadiscos crosley vintage

Más vendido Nº 1
Crosley Cruiser Deluxe Vintage 3-Speed Bluetooth Suitcase Turntable, Mint
  • Built-in Bluetooth receiver lets you stream your music wirelessly to the cruiser's dynamic full-range speakers
  • Adjustable pitch control
  • Belt Driven portable Turntable plays 3 speeds: 33 1/3, 45, and 78 RPM records
  • Dynamic full range stereo speakers
  • RCA and headphone Jack outputs
Más vendido Nº 2
Crosley Voyager - Tocadiscos estéreo, color azul
  • 3-speed record player
  • Plays 7”, 10” or 12” records
  • 2 built-in speakers - 3 ¾”, 8w, 5w
  • np6 needle
  • Belt-driven
Más vendido Nº 3
Tocadiscos, Miric Tocadiscos de Vinilo con 2 Altavoces incorporados, portátil, 3-velocidades, para Discos de Vinilo de 7/10/12 Pulgadas, Equipado con Puerto USB/SD/AUX, soporta Transcripción - Azul
  • [ESTILO RETRO] - El Miric Record Player tiene un diseño retro de maleta, un estuche de jade azul con asa y hebilla de bronce, que muestra buen gusto y se conviertirá en el punto central de su casa, fiesta o reunión familiar.
  • [MULTIFUNCTION PLAYER] - El reproductor Miric puede reproducir discos de vinilo de todos los tamaños a 33/45/78rpm. Y también es compatible con Bluetooth Connect para reproducir sus listadas musicales de Itunes. Además, si guardó canciones favoritas en USB o tarjeta SD, inserte el USB/SD, luego presione el botón de modo para cambiar las fuentes fácilmente.
  • [SISTEMA STEREO] - El reproductor tiene dos altavoces incorporados. Para equilibrar el efecto de la resonancia y los graves profundos, limitamos la tasa de potencia a 3 vatios, lo que es adecuado para el uso diario. Por supuesto, tiene un maravilloso sistema de audio, a través del puerto RCA o AUX, también puede conectarlos a este reproductor y disfrutar de un efecto envolvente.
  • [TRANSCRIPCIÓN] - los discos de vinilo están convencidos de que cubren una mayor variedad de sonidos, frecuencias y ritmos que los digitales. Para mantener la experiencia real, el reproductor admite transcripción síncrona. Puede grabar el sonido en la tarjeta USB/SD al mismo tiempo durante la reproducción, y se eliminará el ruido.
  • [GARANTÍA] - Su satisfacción es nuestra principal preocupación. Ofrecemos una garantía de 18 meses y un servicio de devolución sin motivo de 30 días. El Record Player es un buen regalo para la familia, el amante o los niños.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Azul
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
Más vendido Nº 5
VIFLYKOO Tocadiscos de Vinilo, Tocadiscos Vintage Disco Vinilo LP 3 velocidades Reproductor de Discos Incorporado 2 Parlantes,Toma de Auriculares, USB, Entrada AUX, Salida RCA - Madera Natural
  • ➤【Con tecnología moderna y encanto retro】El diseño de caja retro liviano, acabado de madera natural, tornillos de metal de estilo retro, resaltando su gusto, se convertirá en su enfoque en celebraciones familiares, fiestas o familiares. El diseño del maletín facilita su traslado.
  • ➤【Tocadiscos de 3 velocidades】admite 3 tamaños de discos de vinilo: 7/10/12 pulgadas y 3 velocidades: 33/45/78 RMP (con adaptador 45PRM). Rendimiento estable y profesional para satisfacer sus necesidades musicales.
  • ➤【Bluetooth y conector de 3,5 mm】 Compatible con los reproductores de música más comunes. Nota: El fonógrafo habilitado para Bluetooth solo se utiliza como altavoz y no puede enviar sonido a otros dispositivos de altavoz a través de Bluetooth. Bluetooth y conector de 3,5 mm para reproducir música en teléfonos inteligentes, tabletas, PC, reproductores de MP3 y CD, etc.
  • ➤【2 altavoces estéreo】2 altavoces estéreo de rango completo integrados para garantizar la mejor calidad de sonido y un diseño antirresonancia único. Se colocan tres tapones elásticos debajo del panel y el panel para minimizar la vibración; reproducir y grabar directamente LP y radio a tarjetas USB y SD, y convertir vinilo a MP3 sin una computadora.
  • ➤【Regalos exquisitos y decentes】 Combinando lo moderno y lo retro, práctico y sofisticado. Nuestros tocadiscos se modifican constantemente en apariencia para cumplir con diversas estéticas. Su función es cada vez más perfecta para satisfacer las necesidades del pragmatismo. Puedes dárselo a ti mismo oa tu familia y amigos, será inolvidable.
Cargar Mas

Estas dos características te permitirán disfrutar de tus discos de vinilo con mejor sonido. Las unidades de fono también cuentan con niveles variables de control de tono para que sus melodías se escuchen perfectamente. Además, muchos modelos están equipados con un brazo sonicoide de bloqueo que es extremadamente cómodo para largas horas de escucha.Algunos de los modelos más nuevos son más capaces de usar ciertos tipos de accesorios. Esta podría ser una mejor opción si no está interesado en restaurar su unidad anterior. Puede costar bastante dinero comprar los modelos antiguos, por lo que si desea ahorrar algo de dinero en el equipo, esta es una excelente manera de hacerlo.Desde diferentes colores en acabados brillantes o mate como paletas bicolor, la marca ofrece opciones para todos los gustos. Algunos colores pueden influir un poco en su precio, más que nada por lo particular como son los tonos turquesa, o algunas combinaciones de color se limitarán a tocadiscos deluxe. Los materiales a la hora de elegir un tocadiscos son uno de los factores que debes tener en mayor consideración. Porque los tocadiscos deben ser de materiales resistentes y de alta durabilidad. En el caso de los tornamesa Crosley, estos son de muy alta calidad puesto que los mismos no sólo sirven como un elemento decorativo, sino que también funcionan como tocadiscos portátiles. Normalmente, se utiliza vinilo y terciopelo en interiores como madera para la caja y latón para los detalles del asa como de las hebillas. La aguja para tocadiscos de alta calidad está fabricada en China, con excelente acabado.; 100% nueva.

Lo mejor de tocadiscos crosley vintage

Así que no te dejes engañar por las apariencias, algunos de estos tocadiscos cuentan con la última tecnología para obtener el más suave de los sonidos. En este caso, estaríamos hablando de un tocadiscos con una tecnología y electrónica moderna, pero que se ha buscado ese diseño con un giño a alguna década pasada. Hoy me quiero centrar en aquellos de vosotros que preferís un tocadiscos retro. Es muy difícil de encontrar en el mercado de segunda manoDesafortunadamente este tocadiscos y su primo el SR-929 son difíciles de encontrar en el mercado de segunda mano así que no es nada fácil conseguir uno. Actualmente es bastante raro encontrar un viejo tocadiscos con funcionamiento por poleaEl TD-124 unique cuando fue lanzado en 1957 seguramente fue un tocadiscos magnífico para la época, todavía son muy buscados por los fanáticos de los idler drive. Al igual que los Garrard, hay que colocarlos sobre un plinto de buena calidad, ya que sus motores son muy potentes para mover sus pesados platos y eso crea algunas vibraciones.