Tocadiscos de bar

Más vendido Nº 1
Coolty Juego de 6 posavasos de vinilo retro con soporte para tocadiscos para café, té, cerveza, bares, cafeterías, hogar, fiesta, oficina
  • Calidad prémium: los posavasos para discos están hechos de vinilo de alta calidad, resistente a altas temperaturas, resistente a la corrosión y fuerte aislamiento térmico. No mancha ni raya tu mesa, puede proteger la superficie de la mesa de daños mientras colocas bebidas calientes o frías en la mesa.
  • ★【Diseño antideslizante】La goma antideslizante en la parte posterior garantiza que el vaso, taza o taza se mantenga en su lugar, práctico y ahorrador. Posavasos de plástico antideslizante aislado de grado alimenticio, perfecto para sostener tazas o vajilla.
  • ★【Buena decoración】El diseño de discos de vinilo retro parece discos de vinilo reales, puede actuar como una maravillosa decoración para tu hogar u oficina, también puedes utilizarlos para crear tu obra maestra.
  • ★【Maravilloso regalo】Nuestros posavasos retro de vinilo son únicos y geniales. Hay muchos elementos en estos pequeños posavasos. Un regalo único para los amantes de las cosas retro o la música, y un gran regalo para cualquier ocasión, como el hogar, la oficina...
  • Contenido del paquete: 6 posavasos de vinilo retro de 6 estilos diferentes, perfectos para café, bebida, té y vasos, y 1 soporte para posavasos. Cada posavasos mide 10,4 cm de diámetro.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Azul
  • Activa la conexión Bluetooth del tocadiscos y conecta tus dispositivos. Reproduce tu música al volumen que quieras.
  • Puedes reproducir tu música a través de USB, MicroSD y AUX. Además, puedes resintonizar Radio FM.
  • El tocadiscos vintage integra dos altavoces estéreo de 5W cada uno. Además, gracias a las salidas RCA y Jack 3.5mm, puedes conectar altavoces externos y auriculares.
  • Puedes digitalizar tus vinilos y convertirlos a formato WAV a través del puerto USB o la ranura MicroSD del tocadiscos.
  • Incluye un adaptador de 45 rpm para colocar vinilos de diferentes tamaños. Además, cuenta con 3 velocidades de reproducción 33, 45 y 78 rpm.
Más vendido Nº 3
6 Posavasos Vinilo para Bebidas, Posavasos Retro con Soporte para Tocadiscos, Posavasos Bar, Posavasos Antideslizante para Copa Vino, Té, Café, Hogar, Decoración
  • 【alta calidad】 Estos posavasos están hechos material ABS respetuoso con el medio ambiente, que es inofensivo para el cuerpo humano, utilícelo con confianza.
  • 【Proteja su escritorio】 Music Coaster for Drinks es una herramienta para cuidar su mesa. Coloque bebidas frías y calientes en posavasos para proteger su manera efectiva.
  • 【Diseño antideslizante】 hay una almohadilla goma en la parte posterior los divertidos posavasos retro para bebidas, que proporciona un agarre firme sin preocuparse por el movimiento la montaña rusa.
  • 【Regalo elegante】 regalo, este juego posavasos para bebidas con soportes para tocadiscos es demasiado genial y está empaquetado en pequeñas cajas regalo, excelentes regalos para sus amados amigos y son regalos elegantes.
  • 【El posavasos para discos incluye】 Un 6 estilos diferentes posavasos y un soporte original para tocadiscos vinilo pueden hacer que su habitación sea más creativa. Realmente un buen producto.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Audio-Technica LP60XBTBK Giradiscos Automático Estéreo Inalámbrico de Tracción por Correa Negro
  • Cableado o inalámbrico, disfrute de lo mejor de ambos mundos con el LP60XBT
  • Se conecta a los altavoces y auriculares Bluetooth de última generación
  • Funcionamiento completamente automático con dos velocidades: 331/3 y 45 RPM
  • El preamplificador fono conmutable incorporado le permite conectar el LP60XBT directamente a sus altavoces amplificados
  • Cápsula fonográfica integrada Dual Magnet con aguja de diamante reemplazable (ATN3600L)
Más vendido Nº 5
Tocadiscos Vinilo,Reproductor de Vinilo Tocadiscos Vintage Bluetooth con Altavoces Incorporadas,3 Velocidades 33/45/78 RPM, Giradiscos de Vinilo, Salida RCA/Aux in-Marrón
  • ⭐【Tocadiscos de Vinilo Bluetooth con 2 Altavoces】el tocadiscos se puede escuchar por Bluetooth la música de otros dispositivo, como Pad, teléfono inteligente Android, tableta, PC, reproductor MP3. Altoparlanti stereo integrati , Sonido de calidad excepcional gracias a los altavoces integrados duales.
  • ⭐【3 velocità e 3 dimensioni dei record】El tocadiscos de tres velocidades (33, 45, 78 RPM) reproduce todos tus discos de vinilo de 7", 10" y 12". Y el adaptador de 45 RPM incluido en los tocadiscos, reproduce sin problemas ninguno de tus discos de vinilo o álbumes favoritos. Es ideal para los amantes del vinilo.
  • ⭐【AUX y salida RCA 】Admite entrada AUX y salida RCA. Hay un cable de entrada AUX incluido en el paquete. Use el cable de entrada auxiliar para reproducir música desde un reproductor de CD, teléfono inteligente u otras fuentes de audio por cable. Y para obtener un sonido mejor o más fuerte, conecte sus altavoces externos a través del cable de salida RCA incluido en el paquete. Además, conector de audio de 3,5 mm para disfrutar de su tiempo.
  • ⭐【Reproductor de Discos Retro】Crea un ambiente cálido en las reuniones familiares. Cuando estás solo, puede ayudarte a relajarte. Aunque no lo uses, puede ser una de las decoraciones de alta gama de la casa. Como regalo, también permite que el destinatario sienta tu corazón.
  • ⭐【Tocadiscos Vintage】 L'utilizzo di materiale in legno retrò, combinato con la moderna tecnologia della moda, ti consente di goderti la tecnologia musicale in stile retrò attraverso dischi in vinile o musica digitale wireless. La copertura antipolvere rimovibile mantiene pulito e innovativo il tuo giradischi.Ideal para la decoración del hogar y el entretenimiento. Disfrutemos del cálido sonido analógico de tu música en vinilo.
Cargar Mas

Este informe también establece el consumo de importación / exportación, cifras de oferta y demanda, costo, participación de la industria, política, precio, ingresos y márgenes brutos Segmento por aplicación, el mercado Tocadiscos de ventas está segmentado en Estados Unidos, Europa, China, Japón, el sudeste asiático, India y el resto del mundoAgentes de la Policía Científica de la Jefatura Superior de Policía de Aragón inspeccionan este jueves el bar Tocadiscos de Zaragoza, donde en diciembre de 2017 Víctor Laínez fue agredido mortalmente a manos presuntamente de Rodrigo Lanza a consecuencia de unos tirantes con la bandera de España que solía vestir el primero

Mejores precios en la red de tocadiscos de bar

Y dos: el supuesto objeto contundente con el que Rodrigo Lanza, según las acusaciones, habría asestado un golpe mortal por la espalda a Laínez, y por lo que se le pide una condena por asesinato Avisa a todos tus amigos que este fin de semana les tendrás una sorpresa preparada, consigue tu tocadiscos, y ponte a dar vida nuevamente a tus recuerdos En ese momento Rodrigo le pegó una patada a este hombre; no una patada de golpe, sino para empujarlo para atrás, decía protegido de cara a las cámaras por un biombo, como han declarado todos los testigos con la excepción del dueño del bar Desde donde yo estaba no podía ver lo que estaba pasando dentro, más que nada porque la posición entre una puerta y otra puerta Recuerdo un momento muy tenso en el que estaban los dos muy pegados en la puerta y a Pablo a mi lado gritando porque había visto esa navaja, declaraba la segunda Víctor Laínez murió cuatro días después de recibir una fuerte paliza que le propino Rodrigo Lanza Huidobro en el bar Tocadiscos de Zaragoza la madrugada del 8 de diciembre de 2017

La mejor oferta de tocadiscos de bar

Un Tocadisco: es un sistema de reproducción de sonidos hijo del fonógrafo ya que usa el mismo tipo de tecnología, sustituyendo el cilindro por un disco de vinilo Para ello emplea una aguja que recorre la pista grabada en el soporte, reproduce la vibración almacenada en él y amplifica dicha vibración Las agujas se fabrican en diamante o zafiro, siendo las primeras las propias de las cápsulas fonocaptoras de tipo magnético y las segundas las de cápsulas fonocaptoras de tipo cristal Y sigue confiando en su inocencia ahora que afronta una petición de 25 años de cárcel por asesinar a un hombre por motivos ideológicos ha explicado que, minutos después de que ambos mantuvieran una discusión en la barra del bar, Lanza arremetió por la espalda contra Laínez, que cayó al suelo a plomo y quedó inconsciente Para las acusaciones —la Fiscalía, la familia del fallecido y Vox— este factor es clave porque explica el móvil ideológico del crimen: Lanza mató a Laínez al identificarle como un miembro de la extrema derecha, alguien totalmente alejado de sus postulados anarquistas