Tocadiscos de bar

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
auna Graceland Dab Jukebox - Bluetooth, Reproductor de CD, Tocadiscos, sintonizador de Radio Dab+/FM, iluminacíon SRC LED, Puerto USB, Ranura SD, Entrada AUX, Carcasa con estética de Madera de Roble
  • MUCHAS POSIBILIDADES: Ofrece una gran variedad de posibilidades para preparar un momento musical en cualquier día. Entre su repertorio de reproducción se encuentra un reproductor de CD con MP3 o un sintetizador DAB+/FM con una recepción sin ruidos.
  • INTELIGENTE: El Graceland DAB permite la posibilidad de usarse por cable o de forma inalámbrica. La interfaz bluetooth hace posible la conexión con el smartphone para sonorizar la casa. La entrada AUX lo conecta con otros equipos.
  • FUNCIÓN AUTOSTOP: Para reproducir música en esta caja musical también se puede usar su tocadiscos de vinilo que cuenta con tres velocidades de giro diferentes así como la función autostop preinstalada en la cápsula del tocadiscos.
  • ALTAVOZ ESTÉREO INTEGRADO: Para que resalte la música que suena, el aparata cuenta con un altavoz estéreo integrado. Para un volumen mayor de la música, en la parte exterior del dispositivo hay una salida estéreo para pasar la señal a otros equipos.
  • DISEÑO: En el aspecto estético, el equipo elegante DAB de auna simula un viaje atrás en el tiempo.La carcasa de diseño con todo lujo de detalles subraya el carácter encantador y nostálgico junto con una cobertura textil del altavoz.
Más vendido Nº 2
ZSMLB Máquina grabación Tocadiscos Retro, Decoraciones nostálgicas Manualidades Escritorio y Adornos Decoraciones Bares restaurantes música
  • MADERA NATURAL SELECCIONADA: Combinando arte clásico con tecnología moderna, utilizando madera natural combinada con tecnología electrónica moderna, finamente pulida y coloreada a mano, para crear una radio fonográfica romántica y retro.
  • DISEÑO CLÁSICO: diseño de estilo de arte retro europeo con cuerno de cobre puro, con base de madera resistente y de alta calidad.
  • ALMOHADILLA ANTIDESLIZANTE: diseño de almohadilla de silicona para los pies, adsorbido firmemente en el escritorio, no es fácil de caer.
  • CUERNO DE COBRE PURO TALLADO: Cuerno de cobre puro de ocho pétalos, hecho a mano, la superficie es retro pulida, retro y elegante.
  • OCASIÓN: Se puede utilizar en hoteles, clubes, bares, salas de yoga, decoraciones para el hogar o la oficina o regalos de vacaciones. Puede disfrutar de la música en cualquier lugar que desee, convertirse también en la pieza central y agregar brillo a cualquier habitación de la casa.
Más vendido Nº 3
QIANGTOU DJ Personalizado habitación Deco Bar Vinilo Disco Reloj de Pared DJ Disco Tocadiscos Baile Fiesta música Personalizar Nombre Arte de Pared
  • Los relojes de pared de vinilo LED tendrán diferentes colores. Este producto está hecho de vinilo de 30 x 30 cm (12 pulgadas), por lo que el tamaño real es inferior a 30 cm.
  • Vinilo LP de alta calidad, ecológico y no tóxico, resistente a la corrosión, preciso y duradero, mecanismo de silencio de cuarzo, proporciona un ambiente tranquilo, propicio para dormir
  • Cada reloj está empaquetado individualmente para garantizar que no se dañe fácilmente cuando se envía.
  • Adecuado para sala de juegos, habitación infantil, dormitorio, sala de estar, cocina, oficina, pasillo. Se puede utilizar para paredes de casas.
  • Le proporcionamos un método de servicio de entrega conveniente. Si no recibe sus artículos a tiempo, comuníquese con nosotros inmediatamente para obtener más ayuda.
Más vendido Nº 4
auna Pureness - Tocadiscos, Chasis de Vidrio acrílico, Tracción por Correa, USB, AUX, Cápsula magnética MC, Auto-Stop, Pitch Control: regulación de Velocidad, 33 1/3 y 45 RPM, Grabación, Transparente
  • DISEÑO: Pura elegancia para disfrutar del vinilo. El tocadiscos Pureness de auna pone discos antiguos y nuevos en movimiento y convence por su diseño claro y grandioso.
  • EL MEJOR SONIDO: El tocadiscos te da ahora el mejor sonido con un funcionamiento suave de tracción por correa con 45 o 33 1/3 revoluciones por minuto. Para un buen sonido cuenta con la cápsula AT3600 MC de AudioTechnica. Tiene velocidad regulable.
  • SENCILLO: Además, el tocadiscos permite la grabación y traspaso del contenido de los vinilos a MP3. Para ello cuenta con un cable USB conectado con el ordenador. Con un software gratuito descargable puedes pasar los vinilos a MP3.
  • ELEGANCIA: Por si esto no fuera poco, lo puedes conectar a otro equipo a través del cable RCA. El tocadiscos Pureness no solo alegra el oído sino que también la vista gracias a su chasis de vidrio acrílico que le da un toque elegante al entorno.
  • CLÁSICO Y MODERNO: El tocadiscos Purenes de auna hace que el tiempo de los antiguos vinilos vuelva a resurgir y podrás escuchar tus viejos vinilos en el presente.
Más vendido Nº 5
ZCYXQR Máquina de grabación de Tocadiscos Retro, Decoraciones nostálgicas para Manualidades de Escritorio y para Decoraciones de Bares de restaurantes de música (Tocadiscos)
  • MADERA NATURAL SELECCIONADA: Combinando arte clásico con tecnología moderna, usando madera natural combinada con tecnología electrónica moderna, finamente pulida y coloreada a mano, para crear una radio fonográfica romántica y retro.
  • DISEÑO CLÁSICO: diseño de estilo de arte retro europeo con cuerno de cobre puro, con una base de madera resistente y de alta calidad.
  • ALMOHADILLA ANTIDESLIZANTE: Diseño de almohadilla de silicona para los pies, adsorbido firmemente en el escritorio, no es fácil de caer.
  • CUERNO DE COBRE PURO TALLADO: Cuerno de cobre puro de ocho pétalos, hecho a mano, la superficie es retro pulida, retro y elegante.
  • OCASIÓN: Se puede utilizar en hoteles, clubes, bares, salas de yoga, decoraciones para el hogar o la oficina o regalos navideños. Puede disfrutar de la música en cualquier lugar que desee, también convertirse en la pieza central y agregar brillo a cualquier habitación de la casa.
Cargar Mas

Este informe también establece el consumo de importación / exportación, cifras de oferta y demanda, costo, participación de la industria, política, precio, ingresos y márgenes brutos Segmento por aplicación, el mercado Tocadiscos de ventas está segmentado en Estados Unidos, Europa, China, Japón, el sudeste asiático, India y el resto del mundoAgentes de la Policía Científica de la Jefatura Superior de Policía de Aragón inspeccionan este jueves el bar Tocadiscos de Zaragoza, donde en diciembre de 2017 Víctor Laínez fue agredido mortalmente a manos presuntamente de Rodrigo Lanza a consecuencia de unos tirantes con la bandera de España que solía vestir el primero

Mejores precios en la red de tocadiscos de bar

Y dos: el supuesto objeto contundente con el que Rodrigo Lanza, según las acusaciones, habría asestado un golpe mortal por la espalda a Laínez, y por lo que se le pide una condena por asesinato Avisa a todos tus amigos que este fin de semana les tendrás una sorpresa preparada, consigue tu tocadiscos, y ponte a dar vida nuevamente a tus recuerdos En ese momento Rodrigo le pegó una patada a este hombre; no una patada de golpe, sino para empujarlo para atrás, decía protegido de cara a las cámaras por un biombo, como han declarado todos los testigos con la excepción del dueño del bar Desde donde yo estaba no podía ver lo que estaba pasando dentro, más que nada porque la posición entre una puerta y otra puerta Recuerdo un momento muy tenso en el que estaban los dos muy pegados en la puerta y a Pablo a mi lado gritando porque había visto esa navaja, declaraba la segunda Víctor Laínez murió cuatro días después de recibir una fuerte paliza que le propino Rodrigo Lanza Huidobro en el bar Tocadiscos de Zaragoza la madrugada del 8 de diciembre de 2017

La mejor oferta de tocadiscos de bar

Un Tocadisco: es un sistema de reproducción de sonidos hijo del fonógrafo ya que usa el mismo tipo de tecnología, sustituyendo el cilindro por un disco de vinilo Para ello emplea una aguja que recorre la pista grabada en el soporte, reproduce la vibración almacenada en él y amplifica dicha vibración Las agujas se fabrican en diamante o zafiro, siendo las primeras las propias de las cápsulas fonocaptoras de tipo magnético y las segundas las de cápsulas fonocaptoras de tipo cristal Y sigue confiando en su inocencia ahora que afronta una petición de 25 años de cárcel por asesinar a un hombre por motivos ideológicos ha explicado que, minutos después de que ambos mantuvieran una discusión en la barra del bar, Lanza arremetió por la espalda contra Laínez, que cayó al suelo a plomo y quedó inconsciente Para las acusaciones —la Fiscalía, la familia del fallecido y Vox— este factor es clave porque explica el móvil ideológico del crimen: Lanza mató a Laínez al identificarle como un miembro de la extrema derecha, alguien totalmente alejado de sus postulados anarquistas