Tocadiscos de dj

Más vendido Nº 1
Hombre Gran disco de vinilo Heartbeat diseño tocadiscos DJ Camiseta
  • Una fantástica ropa vintage de vinilo con latidos de corazón. Impresionante para los amantes de la música y DJ. Perfecto para mujeres y hombres que aman su música retro, de un clásico tocadiscos.
  • Único para amigos, colegas, abuelos, tíos, papá o hermano.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendido Nº 2
DJ Tocadiscos regalo Fan Artículo accesorios Fan Artículo Reloj 6141
  • Hombre reloj de pulsera Diámetro: 40 mm
  • 3 ATM Water resisitant
  • Banda de metal ajustable con cierre desplegable de seguridad
  • Marcas reloj de calibre pc21s
  • Templado, cristal mineral resistente a
Más vendido Nº 3
DJ Tocadiscos regalo Fan Artículo accesorios Fan Artículo Reloj 6140
  • Hombre reloj de pulsera Diámetro: 40 mm
  • 3 ATM Water resisitant
  • Banda de metal ajustable con cierre desplegable de seguridad
  • Marcas reloj de calibre pc21s
  • Templado, cristal mineral resistente a
Más vendido Nº 4
Audio-Technica AT-LP60X - Tocadiscos con transmisión por Correa - Negro
  • Plataforma giratoria con transmisión por correa AT-LP60X - Negro
  • Velocidad de reproducción: - 45 RPM; - 33 1/3 RPM
  • Operación: completamente automática
  • Cartuchos: imán móvil
  • Lápiz: aguja de punta de diamante reemplazable
Más vendido Nº 5
Stanton DS4 - Cápsula de giradiscos DJ, tocadiscos y sistemas de vinilo digital, ideal para hacer scratch y mezclar, diseñada con precisión para DJ y tornamesistas profesionales
  • Lista para todo: la alta potencia y la tracción mejorada son ideales para los amantes del scratch, las mezclas y el manejo de sistemas de vinilo digital (DVS)
  • Escucha cada detalle: fidelidad mejorada con una respuesta de frecuencia de rango completo de 20 a 20.000 Hz
  • Diseñada con ingeniería de precisión: robusta punta de aguja de diamante esférica siempre fiable noche tras noche
  • Diseño orientado al estilo: elegante, robusta y fácil de manejar
  • Calidad uniforme: óptimas conexiones de brazo fonocaptor chapadas en oro para asegurar la mejor actuación posible
Cargar Mas

Si quieres escuchar tus discos con un toque de estilo classic, no te puedes perder los modelos que te dejamos aquí. Salida USB y software program gratuito rekordbox para grabaciones digitales de alta calidad de vinilos o para reproducir y scratchear archivos digitales. Tocadiscos a tracción directa con características profesionales para DJ. El brazo derecho ofrece una capacidad de seguimiento superior para los DJ que disfrutan el scratching. Viene con cables RCA, alfombrilla antideslizante, cobertura. Otra de las características que debes mirar antes de elegir tu tocadiscos DJ es el sistema de control, tanto de velocidad como de reproducción. En el mercado existen los de tipo analógico y los más moderno digitales.con elegantes diseños, vivos colores y figuras personalizadas, puedes llevar tu equipo a donde quiera que vayas para disfrutar de tus vinilos y mucho más. Pioneer sólo tiene 2 modelos de giradiscos HI-FI actualmente en el mercado, así que tu elección en el caso de que los tocadiscos Pioneer sean lo tuyo, estará bastante fácil. Los modelos más actuales llevan elementos adicionales que harán más fácil la sesión del DJ. Que el brazo sea de amplio recorrido o que lleve una luz incorporada para ver el disco en ambientes oscuros como en la cabina de la discoteca. O no menos importante que lleve unas conexiones para conectarlo a un ordenador o a una mesa de mezclas que amplifique el sonido por unos altavoces. Unos de los modelos más antiguos y míticos son los tocadiscos Technics SL-1200 y el SL-1210. Technics perteneciente a Panasonic decidió en 2015 sacar un nueva reedicion solo al alcance de nos pocos y de edición limitada.Son una estupenda opción para dar un paso más y entrar en el mundo de los tocadiscos de alta gama a un precio asequible. El hermano menor del vinilo también tiene cabida en los tocadiscos y existen modelos que incluyen la opción de poder reproducir CD. Stanton se fundó en 1946 y fue una de las principales empresas que ayudaron a conformar el mercado del equipo de audio con la comercialización de cápsulas magnéticas para tocadiscos y gramófonos. En la actualidad, Stanton sigue siendo una empresa puntera en diseño y fabricación de equipo de audio profesional y sus productos son muy populares entre DJ y turntablists como equipo portátil y para pinchar en discotecas. Recuerda depende de tu tocadiscos y sus componentes la calidad de la música que escuchas, pero si sigues estos consejos, seguro estarás satisfecho con tu tocadiscos de transmisión directa.

Lo mejor de tocadiscos de dj

Probablemente la asociamos más a productos de DJ (de hecho tienen una corporación única y exclusivamente solo para productos de DJ) pero también a amplificadores, altavoces, etc. 1byone -Esta marca destaca por su excelente calidad de sonido y la simpleza de su diseño. Estéticamente práctico y útil, sin contar sus múltiples funciones lo hacen de los preferidos en el mercado. Ricatech -Elegante y prácticos, así destacan los modelos de esta marca en tocadiscos portátiles con maleta de madera, una llamativa estética retro. Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.; Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.Con el pasar del tiempo y el progreso que tengas como Dj te darás cuenta que los tocadiscos convencionales al instalarlos directamente con tus amplificadores otorgarán un sonido cálido a los espectadores que los hará vibrar. Los Dj no pueden llamarse tales si no han manejado nunca un tocadiscos clásico de los de verdad. En realidad, no son un tocadiscos en el sentido clásico y mecánico del mismo, sino un instrumento totalmente nuevo pero que se concibió en su diseño para realizar la misma función que él. Hoy en día hay muchos dj que han dado el paso a la digitalización incorporando éstos equipos a su cabina, siendo Pioneer la marca de referencia irrefutable en éste tipo de reproductores.Se puede conectar a su sistema de alta fidelidad como un dispositivo de reproducción convencional . Vinilo de a hundred and eighty g, lo que se nota en el peso y con una muy buena calidad de sonido. Incluye dos discos con sus fundas con títulos y letra de las canciones, igual que en la primera edición. Si lo que necesitas son tocadiscos y ver opciones de estilos tanto como tamaños y funciones, en su sección te hablaremos de las marcas y sus características para que compares unas con otras. Si lo que buscas en una tornamesa DJ profesional, en su sección están todas las marcas y las características en basic junto con todos los productos que ha lanzado.Dejando todo ésto aparte, se comporta muy bien y hace su trabajo de manera impecable. Éste tocadiscos es el mismo que el modelo RP-7000 con el añadido de una sección de controles MIDI para usar con tu software program favorito. Recientemente Technics ha sacado al mercado el modelo Technics SL-1200 MK7, aunque no goza ni de lejos del mismo prestigio y popularidad que el modelo anterior (además de decepcionar y presentar algún problema según algunos usuarios). Si quieres el giradiscos con mejor relación calidad-precio, tu opción es el Reloop RP-7000 MK2 (análisis aquí).