Tocadiscos de los 50

Más vendido Nº 1
Lenco LS-50WD Tocadiscos, 33, 45 y 78 RPM, Color Madera
  • Tocadiscos de madera con altavoces.
  • Plato de 300 mm de diámetro.
  • Puerto USB para conexión a PC para la conversión del vinilo.
  • Amplificador estéreo integrado.
  • 2 altavoces.
Más vendido Nº 2
Denver MCR-50 Marrón tocadisco - Tocadiscos (Corriente alterna, 110-230 V, 50/60 Hz, Marrón, 8,5 kg, 490 x 210 x 330 mm)
  • Multifunción: El equipo de música MCR-50 dispone de reproductor de discos de vinilo, sintonizador de radio, reproductor de CD, pletina de cassette y altavoces estéreo en un mismo sistema que combina las funciones tradicionales con un sonido actualizado.
  • Tocadiscos: Puedes escuchar música de los años 50-60, pero con una tecnología mejorada. Es compatible con discos de tamaño 17,5/25/30 cm y puede reproducir a 3 velocidades: 33/45/78 rpm. Aguja de cerámica de diamante.
  • Radio analógica AM/FM: Sintoniza tu emisora de radio favorita
  • Reproductor de CD: Puedes reproducir CD/CD-R/CD-RW.
  • Grabación: A través del puerto USB puedes grabar música desde un CD, un disco de vinilo o un cassette directamente al ordenador. De esta forma puedes escuchar el sonido tradicional de forma digital y llevártela contigo a donde quieras.
Más vendido Nº 3
Vbestlife Estabilizador de grabación, 50 / 60Hz Nivel de Burbuja Detección de Velocidad LP Tocadiscos Disco de Vinilo Abrazadera estabilizadora para LP Vinyl Record Player(Negro)
  • 【PARA TOCADISCOS LP】 Para eliminar la vibración, estabilice la velocidad de rotación y mantenga el nivel horizontal del tocadiscos LP.
  • 【RECORD CLAMP】 La reproducción de sonido realista y el ruido más bajo le brindan un disfrute puro y excelente de la música.
  • 【AGUJERO DEL EJE DE 7 MM】 El agujero del eje es adecuado para un diámetro de eje de hasta 7 mm, se adapta bien a la mayoría de los tocadiscos LP existentes.
  • 【ALEACIÓN DE ALUMINIO】 Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, hace que la superficie sea brillante y hermosa, duradera de usar.
  • 【NIVEL DE BURBUJA DE 50 / 60HZ】 Nivel de burbuja de alta precisión incorporado de 50 / 60Hz, muestra la velocidad de rotación del disco LP.
Más vendido Nº 4
Tocadiscos de Reproductor de Discos. Abrazadera Estabilizadora de Disco Giratorio de 50 Hz con Nivel de Burbuja para Reproductor de Discos de Vinilo L P. (Negro)
  • 【TOCA VINILO SUAVE】 Para eliminar vibraciones, estabilizar la velocidad y mantener el nivel horizontal del tocadiscos LP
  • 【ALTA FIDELIDAD】 La reproducción de sonido realista y el menor ruido garantizan un disfrute musical puro y excelente
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 El orificio del eje es adecuado para diámetros de eje de hasta 7 mm y se adapta bien a la mayoría de los tocadiscos LP existentes
  • 【ALEACIÓN DE ALUMINIO DE ALTA CALIDAD】 Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, hace que la superficie sea brillante y hermosa, duradera
  • 【DISEÑO ÚNICO】 El nivel de burbuja de alta precisión incorporado le muestra la velocidad del disco LP. Tiene un diseño único, hermoso y más conveniente que los demás
Más vendido Nº 5
Tocadiscos de Vinilo Vintage con Altavoces Integrados - Reproducción de MP3 USB / Bluetooth / Radio FM / Reproductor de CD y Casete / Discos de Vinilo LP / Lector de Tarjetas SD / Grabadora (Marrón)
  • ♫ EQUIPO DE MUSICA COMPACTO 7 EN 1: imprescindible para todos los entusiastas de la música, el tocadiscos i-Box con Bluetooth le permite disfrutar escuchando sus vinilos, CD, casetes, radio FM y más en un estilo clásico, todo en un reproductor de música. Combina un estilo retro vintage con lo último en tecnologías musicales y de conexión. También cuenta con entrada AUX, conexión USB y emparejamiento Bluetooth.
  • ♫ DIGITALIZE SU MÚSICA: con la ranura USB, no solo puede reproducir archivos MP3, sino que también puede grabar y preservar su Vinyl o Aux-In directamente al formato USB MP3 sin la necesidad de un ordenador. El tocadiscos de 3 velocidades reproduce discos, LP o 78. Esta es una manera simple y fácil de modernizar su colección de registros sin la necesidad de utilizar software o cables complicados.
  • ♫ CONECTE A TELÉFONOS Y TABLETAS: con su conexión Bluetooth incorporada y fácil de emparejar, puede disfrutar de manera instantánea la reproducción de música desde su teléfono inteligente o tableta desde sus listas de reproducción favoritas. También tiene un puerto AUX IN para una mayor versatilidad y opciones.
  • ♫ ALTAVOCES INTEGRADOS: disfrute del sonido de la sala con los altavoces estéreo incorporados de 2 x 2 W para la reproducción de audio directamente desde el tocadiscos retro i-box, sin necesidad de ningún equipo adicional. También cuenta con salida de línea R + L para conexión de altavoz externo si desea conectar su configuración de audio doméstica existente, o para escuchar en privado, hay una toma de auriculares.
  • ♫ COMPRE CON CONFIANZA: i-box es una empresa orgullosamente británica establecida en 2012. Ofrecemos una garantía de 12 meses sin problemas y un amable servicio de atención al cliente en caso de que lo necesite. Dentro de la caja encontrarás 1 x plato giratorio vintage, 1 x fuente de alimentación y una guía de usuario fácil de seguir para ayudarte a comenzar.
Cargar Mas

Empezamos una sección, o parte de una sección, en la cual recopilaremos tocadiscos que imitan los diseños de diferentes épocas. La mayoría de los tocadiscos de hoy en día que imitan la época de los años 50, suelen ir hacia la imitación de aquellas radios antiguas y dentro de ellas, integran el tocadiscos, el cd, radio y todas las prestaciones que lleven.Al terminar la última canción, el brazo se levanta automáticamente, vuelve a su posición de descanso y apaga el motor. porque cuanto más calidad ambiciones el precio será mayor. Cuanto más podamos gastar mejor serán los acabados y los materiales. Nos econtramos varios modelos de menos de a hundred euros para utilizar eventualmente, sin embargo si estas buscando una calidad más grande deberás gastar un poco más. La esperanza de vida de una punta de aguja es de alrededor de 500 horas. Para mantener una calidad de audio óptima y asegurarte de que tu música suene como estaba destinada a ser, se recomienda reemplazar el lápiz óptico antes de alcanzar el límite de 500 horas.La finalidad basic del brazo es la de servir de soporte a la cápsula, haciendo que esta siga los surcos del disco lo más tangencialmente posible al radio del mismo. Los brazos deben estar diseñados de forma que se adapten a la mayor parte de las cápsulas.

Lo mejor de tocadiscos de los 50

Para un DJ, este es el control más importante para un mejor control durante las sincronizaciones largas de las mezclas. Una solución se basa en colocar tacos de caucho a modo de suspensión. En este método de suspensión, el brazo, la plataforma y el plato están unidos al zócalo de madera, por lo que la única suspensión se encuentra en las patas. Opciones de platos asequibles y de calidad aceptable hay muchos, pero con los que mencionas vas bien dirigido. También incluye su propio altavoz que sirve como refuerzo y tiene la opción de elegir entre reproducción automática y manual, mediante un display LCD desde el que controlar su menú. Su peso sube de los 2,three kg del Auna TT a los three,2 kg, en parte gracias a una plataforma muy robusta y bien construída. Un juguete por poco más de 50 euros que, sin duda, satisfacerá la necesidad de un tocadiscos en casa.