Tocadiscos de los 70

Más vendido Nº 1
Dynavox VR-70 E II - Amplificador a válvulas para tocadiscos, color negro
  • Amplificador a válvulas mono con 80W RMS de potencia
  • Entrada RCA chapada en oro para la conexión de dispositivos externos de audio
  • Sólida carcasa de metal con parte frontal en color negro
  • Rango de frecuencia: 16Hz - 100Hz
  • Impedancia de entrada: 100 kOhm
Más vendido Nº 2
Tocadiscos Black Lazy Susan, Bandeja De Mesa Giratoria De 70-100Cm, Tocadiscos Redondo De Vidrio Templado, Con Cojinete Silencioso, Base De Aleación De Aluminio, Fácil De Limpiar,100cm/39.4 inches
  • Bandeja giratoria: la plataforma giratoria Lazy Susan en el escritorio puede girar 360 grados. La comida y la bebida se pueden entregar en una sola pasada. Utilice este gran plato giratorio Lazy Susan para permitir que continúen las conversaciones significativas durante la cena sin tener que poner sal y queso en la mesa.
  • Aspecto elegante: el moderno diseño de vidrio negro con base de metal plateado se ve muy bien en cualquier espacio. Coloque la bandeja giratoria para alimentos en la mesa del comedor, despensa o terraza. La amplia superficie le proporciona más espacio para colocar elementos. Puede manejar todo, desde frutas hasta grandes jarrones con más objetos hasta enormes pasteles de varias capas.
  • Plataforma giratoria de vidrio templado: esta plataforma giratoria Lazy Susan está hecha de vidrio templado de 10 mm de espesor, la resistencia general al impacto y al calor es 20 veces mayor que la del vidrio ordinario, seguro y confiable. La robusta base de aleación de aluminio y las almohadillas para los pies de diseño inferior brindan equilibrio y estabilidad a la bandeja, no es fácil de inclinar y estabilidad de carga.
  • Procesamiento de detalles de alta calidad: pulido fino, bordes suaves y delicados, sin bordes ni esquinas, y sin lesiones en las manos, lo que brinda seguridad para usted y su familia. Dile adiós a la limpieza del escritorio, puedes limpiarlo con un paño para mantener limpia la bandeja giratoria.
  • El núcleo exquisito de cualquier mesa de comedor: diseño elegante y elegante, adecuado para uso en escritorio, es el accesorio perfecto para hoteles, familias, cocinas, restaurantes y grandes lugares para cenar. Como todos sabemos, la perezosa Susan se puede utilizar durante mucho tiempo, incluso después de décadas de uso.
Más vendido Nº 3
Tocadiscos de Vinilo, Mersoco Tocadiscos de Vinilo con Bluetooth, Tocadiscos de 3 Velocidades con Altavoces Incorporados, para Discos de Vinilo de 7/10/12 Pulgadas, AUX/RCA
  • Lecteur Recrd À Entraînement Par Courroie À 3 Vitesses ---- Support 33-1 / 3 Rpm, 45Rpm, 78Rpm, Vous Permet De Profiter De Tous Vos Disques Vinyle.
  • Table Tournante Bluetooth Fantastique - Connectez-Vous Sans perdida à Votre Appareil Compatible Bluetooth Pour Profiter De Votre Musique Numérique Préférée.
  • Haut-Parleur Stéréo Intégré ---- Ce Lecteur De Disque Est Un Haut-Parleur Stéréo Intégré, Vous Pouvez L'Utiliser Pour Lire Votre Musique Préférée. Le Stylet à Haute Sensibilité Peut Lire Les Informations d'Enregistrement Avec Précision.
  • Sortie Auxiliaire Et Rca 3,5 mm ---- Prise Jack 3,5 mm Pour La Lecture De Musique à Partir D'Autres Contenus Audio. Les Prises Rca Vous Permettent De Connecter Un Autre Amplificateur Ou Système Stéréo Pour Une Meilleure Expérience D'Écoute (Câbles Inclus).
  • Conception Vintage ---- Bois Naturel Conçu Avec Une Housse de Protection desmontable y un Panneau de Connexions Multiples Fácil À Contrôler. Il Peut Vous Apporter Du Plaisir Musical Mais Également Décorer Votre Chambre Pour Creer Une Atmosphère Agréable Et Relaxante!
Más vendido Nº 4
Tocadiscos de disfraz vintage de los años 70 Funk Shirt | Rare Camiseta
  • Esta genial camiseta funk de los años 70 para mujeres y hombres es la camiseta de baile perfecta para los amantes de la música del alma y los fans de Boogie.
  • Perfecto si eres un amante de la discoteca buscando un disfraz de los años 70 o simplemente como ropa afro, esta camisa de alma cuenta con un tocadiscos y una mujer con un afro bailando en el texto "Soul Music"
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendido Nº 5
Tocadiscos de disfraz vintage de los años 70 Funk Shirt | Rare Camiseta
  • Esta genial camiseta funk de los años 70 para mujeres y hombres es la camiseta de baile perfecta para los amantes de la música del alma y los fans de Boogie.
  • Perfecto si eres un amante de la discoteca buscando un disfraz de los años 70 o simplemente como ropa afro, esta camisa de alma cuenta con un tocadiscos y una mujer con un afro bailando en el texto "Soul Music"
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Cargar Mas

Capsulas y Porta cápsula STANTON 680 V3 completas con case. los mejores altavoces de la period dos anos 70 y 80.El tocadiscos es el modelo AG 5957 de la marca. En la parte frontal del aparato, a la derecha podemos ver el nombre de la marca PHILIPS impreso sobre fondo negro junto con la palabra STEREO. La empresa fue fundada en Eindhoven en 1891 por Frederik Philips y su hijo Gerard. Actualmente es una de las firmas de electrónica más importantes a nivel mundial. Entre sus diseños más populares, además de los tocadiscos se encuentran la famosa radio Chapel con altavoz integrado, las cintas de casette y el Compact Disk, que la empresa produjo en colaboración con la multinacional Sony.Vendo este tocadiscos antiguo de los años 70. Enciende pero hay que repasarlo un poco. de los años 70 , gira pero no saca sonido , con deterioro superficial tapa que habria que pulirla, con capsula y aguja.

Lo mejor de tocadiscos de los 70

Gracias a eso podemos disfrutar del tocadiscos sin molestias ni complicaciones. No necesita transformador, funciona a 220V. Tiene las diferentes velocidades de vinilo, y management de agudos, graves, volumen, y salida de auriculares. Auriculares de diadema circumaurales e inalámbricos de Bang & Olufsen con un cuidado diseño y una batería de hasta 14 horas appropriate con móviles, tablets, ordenadores y consolas mediante Bluetooth.Estipular el presupuesto es la primera labor. Cuanto más dinero tengas mejor va a ser tu tocadiscos. He escrito esta guía para echarte una mano a seleccionar el tocadiscos idóneo para ti. El vinilo esta volviendo pisando fuerte, las ventas de vinilo estan alcanzando un gran número de ventas, lo que con anterioridad period algo efímero a día de hoy se ve que ha venido para mantenerse. El nuevo modelo restaurado, el Beogram 4000c, es ligeramente diferente.Estipular el dinero es el primer cometido. Cuanto más presupuesto, mejor puede ser tu dispositivo. Tocadiscos portátil retro (años 70) con radio.