Tocadiscos de maletín

Más vendido Nº 1
Dual DT 1 - Tocadiscos con Bluetooth
  • Maletín - Tocadiscos portátil con asa
  • Accionamiento por correa con velocidad en rpm : 33/45/78
  • Bluetooth V 4.2 para la transmisión inalámbrica de música (Rx) vía smartphone y tablet o, por ejemplo, a altavoces Bluetooth (Tx) y otros receptores Bluetooth
  • Dos altavoces integrados para sonido estéreo
  • Salida de audio line-out (Chinch), entrada auxiliar de audio (clavija de 3,5 mm), conector de auriculares (clavija de 3,5 mm)
Más vendido Nº 2
GPO Attache Tocadiscos para vinilos con diseño de maletín y altavoces integrados - Marrón vintage
  • Tocadiscos portátil de alta calidad con elegante diseño de maletín
  • Reproduce todos tus vinilos: 33, 45 y 78
  • Función de parada automática
  • Posibilidad de conectar altavoces externos con entrada AUX
  • Graba todos tus vinilos favoritos a una memoria USB (se incluye una memoria USB) y escúchalo en los altavoces estéreo integrados con potencia de salida de 1.5 vatios x 2 (3 vatios en total)
Más vendido Nº 3
GPO Soho Reproductor de vinilos Retro con diseño de maletín, 3 velocidades, tocadiscos de vinilo - Blanco
  • Un tocadiscos portátil de alta calidad y diseño de maletín de alta calidad
  • Reproduce todos tus vinilos: 33, 45 y 78
  • Altavoces estéreo incorporados con 2 x 1,5 vatios de salida (3 vatios en total)
  • Parada automática
  • Conecta altavoces externos con la salida AUX
Más vendido Nº 4
VOKSUN Tocadiscos Vinilo, Tocadiscos Vintage de Estilo Vintage a 3 Velocidades(33/45/78 RPM) con Altavoces Incorporados, Graba de Vinilo a MP3, Admite Bluetooth/Salida RCA/Aux in/USB/LP(Rojo Vino)
  • 【Reproductor de registro de 3 velocidades】 El tocadiscos es adecuado para discos de vinilo a diferentes velocidades de 33, 45, 78 rpm en formatos de 7, 10 y 12 pulgadas. Disfruta de todos los platos giratorios que recolectas y elige la velocidad adecuada en consecuencia.
  • 【Bluetooth y AUX】 Bluetooth incorporado puede escuchar música de forma inalámbrica a través de su dispositivo móvil con Bluetooth y compatible con sus dispositivos IOS / Android. Conecte su dispositivo de audio como iPod, reproductor de MP3, teléfonos móviles, etc. al puerto AUX IN con un cable de audio de 3.5 mm (no incluido). Por lo tanto, puede disfrutar de la música desde el iPod, reproductor de MP3, teléfonos móviles, etc.
  • 【Altavoces integrados】 Sonido estéreo redondo 2.0 incorporado, efecto de sonido altamente restaurado. Los altavoces incorporados son una alternativa para viajar, si prefiere dejar su sistema de audio en casa. Proporcionan un sonido completo al reproducir todos los estilos de música.
  • 【Grabe de vinilo a reproductor de audio】 Puede grabar fácilmente sus placas y guardarlas directamente en su disco U. Al mismo tiempo, también puede usar el MP3 para compartir su música favorita y reproducirla. La función LP se puede ajustar dinámicamente, haciéndola más cómoda. Los 2 altavoces estéreo de rango dinámico completo incorporados pueden garantizar un sonido rico y excelente.
  • 【Elegancia y confort moderno】 La carcasa de cuero ofrece sensaciones táctiles muy bien, agradables al tacto. Combina un estilo vintage con todas las últimas tecnologías de música y conexión. Diseño de asa portátil, fácil de transportar, ligero y retro. También es una decoración elegante que puede hacer que su sala de estar y dormitorio sean más hermosos.
Más vendido Nº 5
Tocadiscos de Vinilo,VOKSUN Tocadiscos Bluetooth y codificador Digital con 3 velocidades 33/45/78 RPM incorporadas 2 Altavoces estéreo Aux-In RCA, diseño de Estuche(Negro)
  • ✔【Diseño de elementos clásicos】 El tocadiscos VOKSUN es una combinación perfecta de elementos de moda, estilo retro y series de colores clásicas. Piel PVC personalizada, tornillos metálicos estilo retro, botones electrochapados, acabados clásicos en piel. Resalta tu gusto y se convertirá en tu foco en celebraciones familiares, fiestas o familiares. El diseño del maletín facilita su traslado.
  • ✔【Tocadiscos de 3 velocidades】 Giradiscos de 3 velocidades (33/45/78 PRM), Single Play puede grabar 1-2 canciones, adaptarse a 78 velocidades; Extend Play puede grabar menos de 5 canciones, adaptarse a 45 velocidades; Long Play puede grabar 10 o más, adaptarse a 33 velocidades. para discos (más de 180 g) de vinilo de 7 ", 10" y 12 "con adaptador de 45 RPM incluido. Rendimiento profesional estable, satisfacer sus necesidades de música y mejorar su felicidad.
  • ✔【Bluetooth 5.0】 Con Bluetooth 5.0, puede reproducir música desde un dispositivo Android OS IOS u otros teléfonos inteligentes, y este tocadiscos puede actuar como su altavoz inalámbrico. Pero tenga en cuenta que este producto solo se puede utilizar como receptor Bluetooth. No se puede conectar al altavoz Bluetooth.
  • ✔【Múltiples entradas y salidas】 2 altavoces estéreo dinámicos de rango completo integrados para garantizar un sonido rico y excelente. El disco de vinilo con entrada de tarjeta AUX / USB / SD de 3,5 mm y el registro MP3 se suman a la sensación antigua. Puede transferir iTunes a través del tocadiscos mediante una conexión Bluetooth. Puede conectarlo a un amplificador externo a través del canal de 2 pulgadas en la parte posterior del tocadiscos.
  • ✔【Sistema estéreo】 El reproductor tiene dos altavoces integrados. Para contrarrestar los efectos de la resonancia y los graves, limitamos la potencia a 5 vatios, cada uno de los cuales es adecuado para el uso diario. Si tiene un excelente sistema de audio, por supuesto, también puede conectarlo a este reproductor a través de una conexión RCA o AUX y disfrutar de los efectos de sonido envolvente.
Cargar Mas

En cuanto a los vinilos, permite reproducir a las tres velocidades estándar de la industria (33 1/3, 45 y 78 rpm), y dispone de dos pequeños altavoces que le permiten funcionar de forma autónoma Estas tomas digitales sirven tanto para reproducir audio de fuentes digitales como para grabar directamente el contenido de los vinilos, en formato Mp3 Este tocadiscos viene integrado en un mueble de madera con aspecto retro, que puede aportar ese toque que buscas a tu casa, y te proporcionará lo que necesitas para escuchar música a la forma tradicional, o con las últimas tecnologías

La mejor oferta en tocadiscos de maletín

A diferencia del anterior, este modelo destaca porque, a parte de reproducir vinilos, es capaz de recibir música desde dispositivos Bluetooth como un smartphone o un ordenador y hacerla sonar en sus altavoces Es lo más cerca que puedes estar de un tocadiscos antiguo sin tener que sacrificar una enorme cantidad de dinero o los avances tecnológicos que se han hecho en los últimos 80 años Entre otras cosas fue el fundador de Crosley Radio Company, una empresa que ha cambiado de manos un número varias veces Al visitar la tienda se encontró con que todas las radios se vendían por un precio casi astronómico de 100 dólares Así mismo, cuenta con adaptador de 45 rpm, cable de entrada de 3,5 mm y transformador; además de entrada para auriculares, bluetooth y altavoces estéreo 33 1/3, 45 78 rpm Si eres de los que quiere introducirse o comprar un buen aparato, este artículo te va a interesar, te vamos a contar los puntos clave y los modelos más recomendados de la actualidad de tocadiscos digitales

La mejor oferta de tocadiscos de maletín

Tiene una cubierta antipolvo de cuero, y mediante su salida RCA te permitirá conectarlo a un amplificador de una forma bastante eficiente Es una gran opción, en especial porque tiene muchas funciones interesantes, y cuenta con una batería para usarlo de forma inalámbrica Por lo cual, se verá afectada directamente la reproducción, y por este motivo debes asegurarte de configurar bien tu tocadiscos para evitar inconvenientes