Tocadiscos de válvulas

Más vendido Nº 1
Fosi Audio Box X2 Preamplificador de Phono para preamp de Placa giratoria Preamp de fonógrafo MM con Ganancia de Ganancia Mini preamp de Audio estéreo de Audio estéreo para Reproductor de Discos
  • Preamplificador de fono de tubo mm: convierte señales de fono en señales de nivel de línea con circuitos integrados de bajo ruido y componentes de alta calidad para eliminar el ruido de baja frecuencia y garantizar una calidad de sonido clara. Diseñado con poste de tierra para proteger tu tocadiscos.
  • Tres modos de ganancia conmutables: 39, 42, 45 dB. Niveles de ganancia ajustables para darte un control personalizable y una excelente compatibilidad. Sonido analógico de gama alta de nivel básico y circuito de primera clase para un bajo coste inmejorable.
  • Preamplificador de tubo: también es un preamplificador de tubo con entrada auxiliar de 3,5 mm. Diseñado y montado por Fosi Audio a partir de componentes de alta calidad. Gran sonido cálido y suave.
  • ❤Modelo de tubo de vacío aplicable: 6K4/6J1/6J4/GE5654/6AK5/66*En tubos de vacío, etc. Puedes reemplazar los tubos de vacío para hacer tu sistema estéreo. Diferentes tubos con diferentes sonidos.
  • Lo que obtienes: 2 preamplificadores de fono, 2 tubos de vacío, 1 cable RCA, 1 adaptador de corriente, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
Más vendido Nº 2
Dynavox VR-70 E II - Amplificador a válvulas para tocadiscos, color negro
  • Amplificador a válvulas mono con 80W RMS de potencia
  • Entrada RCA chapada en oro para la conexión de dispositivos externos de audio
  • Sólida carcasa de metal con parte frontal en color negro
  • Rango de frecuencia: 16Hz - 100Hz
  • Impedancia de entrada: 100 kOhm
Más vendido Nº 3
Nobsound Little Bear T7 6J1 - Preamplificador de tocadiscos (Hi-Fi, preamplificador de tocadiscos), color negro
  • Este producto se puede utilizar como preamplificador MM o Hi-Fi Tube y ofrece una alta fidelidad de sonido y un sonido cálido que supera tus expectativas.
  • No conectes T7 a amplificadores digitales Bluetooth de baja calidad, excepto amplificadores digitales de clase T, ya que todos los amplificadores de clase D tienen un ruido de fondo muy alto.
  • Sus tubos se pueden reemplazar directamente con tubos como 5654, 6AK5, EF95, etc.
  • Su tamaño mini portátil lo hace adecuado para una variedad de escenarios y su fuerte cuerpo de aluminio le da un aspecto elegante.
  • Ahora para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, se añade un interruptor de control de amplificación en la placa de circuito impreso que se puede ajustar fácilmente.
Más vendido Nº 4
Amplificador de válvulas Nobsound MS-10D MKII con Bluetooth / USB / auriculares Verstärker HIFI
  • Este producto se encuentra en Alemania, 1-2 días llegan bz mayoría de las regiones alemanas, y 2-8 días bz alcanzan mayoría de los países europeos.
  • Nota de Pls: Es amplificador sólido, con un sonido perfecto !!
Más vendido Nº 5
Amplificador HiFi a válvulas con previo Phono para Tocadiscos, Bluetooth HD. Potencia Class D. Xtonebox Silver 6011 Walnut
  • Amplificador integrado híbrido estéreo a válvulas
  • Previo a válvulas con controles de EQ.
  • Preparado para reproducción de vinilo. Previo phono a válvulas.
  • Entrada Bluetooth HD AptX.
  • Etapa de potencia eficiente clase-D 60W.
Cargar Mas

  Por este motivo, para muchos coleccionistas y aficionados a los aparatos vintage, este tocadiscos Philips NG2484 tiene el valor estético y pero también técnico Por el contrario si el ajuste de bias es muy bajo la vida de la válvula será más larga pero el sonido estará más distorsionado y funcionarán con bajo rendimiento Además de esto contamos con una larga experiencia en reparación de electrónica musical: Amplificadores de guitarra y bajo, teclados, baterías electrónicas, etc

Mejores precios en la red de tocadiscos de válvulas

Si te apasionan los reproductores potentes, que más que un simple radio, hacían que tu living pareciera una sala de grabación y si eres de los nuestros; a los que el ruido de cinta les parece conmovedor Es la manera de darle un toque desgastado a tu lugar, no solo visualmente; sino que viajando por los sonidos de vitrolas, radios Spica, los tocadiscos Winco y cuantos más Cinco ajustes variables de impedancia de entrada están disponibles para ajustar a cualquier cartucho MM, el ajuste de impedancia de entrada de 47k ohms es fijo y adecuado para cartuchos MC de alta salida La carcasa de aluminio/metal se adapta a nuestra línea DS2 en apariencia y protege contra vibraciones e interferencias electromagnéticas para un sonido superior Los antiguos amplificadores valvulares son más fáciles de hacer funcionar y de reparar que la mayoría de los equipos electrónicos modernos, pero tienes que saber qué es lo que estás comprando antes de pagar De amplificadores mono y estéreo hasta amplificadores integrados, vas a encontrar un amplio espectro de opciones como amplificadores Fisher, amplificadores McIntosh, amplificadores Marantz, amplificadores Scott y amplificadores Heathkit en eBay

La mejor oferta de tocadiscos de válvulas

Si necesitas un pre-amplificador valvular, vas a encontrar una importante selección de pre-amplificadores McIntosh, pre-amplificadores Marantz, pre-amplificadores Dynaco, pre-amplificadores Sansui y pre-amplificadores Fisher también en eBay Si el amplificador no viene equipado con el transformador original, asegúrate de que el reemplazo coincida con el voltaje y que la impedancia de salida coincida con tus altavoces Vas a encontrar una amplia selección de válvulas de vacío y tubos NOS en marcas como RCA, General Electric, Western Electric, McIntosh, Siemens, Philips, Sylvania, Mullard, y Telefunken en eBay Visita la guía de compras de altavoces & subwoofers en eBay y encuentra consejos para elegir un nuevo set de altavoces adecuados para tu amplificador Si necesitas ayuda para evaluar amplificadores de guitarra, visita la Guía de Compras para Amplificadores de Guitarra Vintagepara consejos y datos útiles Tenemos trabajos garantizados, para reparación de averías comunes en radios antiguas, gramolas antiguas, amplificadores de sonido antiguos Gracias a nuestros técnicos en equipos antiguos trabajamos con radios, gramolas, rockolas antiguas, cintas de sonido, proyectores antiguos de 8mm, grabadoras, cassetes y muchos equipos con antiguedad