Tocadiscos de vinilo antiguos

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth Plato Giradiscos Plato Vinilo, CD, Cassette, Encoding, USB, SD, MMC, Am, FM, 3 velocidades, 33/45/78 RPM,con Dos Externo Altavoces
  • Tocadiscos bluetooth con 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM), Bluetooth y altavoces estéreo (3W RMS x 2)
  • Reproductor de CD, MP3, pletina para cassette y sintonizador analógico AM y FM estéreo
  • Puerto USB, lector tarjetas SD y MMC, Aux-in, con dos altavoces.
  • Grabación directa (giradiscos, CD, USB, SD, MMC) y función encoding: conversión digital de canciones a MP3
  • Si usted es insatisfacción con él, la vuelta de la ayuda y la garantía 100% de la parte posterior del dinero, por qué no intentar esta plataforma giratoria ahora NINGÚN RIESGO.
Más vendido Nº 2
Sunstech PXR3 - Tocadiscos (33 y 45 rpm, USB, FM), color marrón
  • Giradiscos de madera y función encoding
  • Con 2 velocidades de reproducción para 33 y 45 rpm
  • Sintonizador analógico de radio FM estéreo
  • Grabación directa desde el giradiscos/Aux-in al USB
  • Altavoces estéreo integrados de 1.5 W RMS x 2
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
auna Verticalo SE Tocadiscos Retro - Tocadiscos Vertical, Reproducción: 33, 45 y 78 RPM, Función Bluetooth, Altavoces estéreo, Puerto USB Compatible con MP3, Entrada de línea, Madera
  • Diseño retro: plataforma giratoria nostálgica con plataforma giratoria vertical y transmisión por correa. Tecnología moderna: Bluetooth para la conexión inalámbrica con smartphones, tablets y portátiles. Puerto USB habilitado para MP3.
  • Mejor conectado: entrada de línea para grabación o reproducción a través de dispositivos de audio externos. Aspecto noble: diseño retro con acabado en chapa de madera y cubierta de altavoz textil.
  • Conexiones: 1 x puerto USB, 1 x 3.5 mm entrada de línea RCA. Velocidades de reproducción soportadas: 33, 45, 78 rpm. "Puck" magnético para la fijación del disco.
  • El placer de oír con ese no se qué: el encantador crujido de tiempos olvidados vuelve.
  • Los enpolvados tesoros de vinilo celebran su regreso con el Verticalo SE de auna tocadiscos de diseño retro. Soporta todas las velocidades de reproducción convencionales de 33, más de 45 a 78 rpm.
Más vendido Nº 4
Tocadiscos de 7 en 1 SHUMAN - Reproductor de Giradiscos , FM Radio, Inalámbrico,Reproductor de CD,Cassette,Grabación USB,Altavoz Incorporado,Salida RCA,con Control Remoto-Marrón Oscuro (MC268BT)
  • ❤Tocadiscos retro Élégant con estilo: 33, 45 y 78 rpm, puede reproducir discos de grabación de 7, 10 y 12 pulgadas. El tocadiscos tiene características muy retro, el sonido es "especial" y también tiene una función automática de parada / transmisión por correa.
  • ❤ Compatible con todos los reproductores de música populares: este reproductor se puede utilizar como reproductor de CD / MP3, también se puede conectar a Bluetooth y puede reproducir USB para reproducir la música que desea escuchar, y un conector para auriculares de 3,5 mm.
  • ❤Características elegantes de SHUMAN: puede hacer clic en las últimas noticias en la radio FM y hacer clic directamente en grabar para grabar sonido desde CD / Grabadora / Grabadora a USB sin pasar por una computadora, lo cual es muy conveniente.
  • ❤ Regalo retro y elegante: el producto es fácil de usar, hay un manual en español, las personas mayores y los niños pueden usarlo sin ningún problema.
  • ❤Nuestro estilo especial: podemos garantizar que el estilo de MC268 es único y especialmente hecho por SHUMAN. Este producto solo pertenece a SHUMAN.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Tocadiscos Bluetooth para Discos de Vinilo Tocadiscos de Vinilo Vintage estéreo de 3 velocidades 33/45/78 RPM con Altavoces incorporados Puerto AUX/Auriculare/RCA Diseño Vintage Dubierta Antipolvo
  • Reproductor de grabación Bluetooth: te permite disfrutar de música de estilo retro con discos de vinilo o música digital con tecnología Bluetooth inalámbrica. Con el reproductor de vinilo, no solo puedes disfrutar de la música clásica de estilo retro, sino también transmitir la música desde un smartphone, tableta, PC, etc.
  • Tocadiscos con correa de 3 velocidades: el reproductor de discos de vinilo soporta tres velocidades (33-1/3,45 y 78 rpm) de ajuste y tres tamaños £ 7, 10 y 12 pulgadas de reproducción de LP / grabación. Su brazo de tono dinámico y equilibrado con control de amortiguación suave. Te trae más disfrute de la música con una calidad de sonido premium mejorada.
  • Sistema de altavoces estéreo integrado: el tocadiscos tiene altavoces estéreo integrados que pueden ayudarte a redescubrir el sonido más profundo y completo del vinilo, equipado con un resorte para proporcionar absorción de impactos y mejorar la calidad de sonido. Aporta una calidad de sonido increíble sin igual. Para un sonido mejor o más fuerte, conecta el altavoz externo a través del cable RCA.
  • Múltiples opciones de conexión: transmite audio de smartphone a través de los altavoces Bluetooth integrados del tocadiscos. Salida RCA de 3,5 mm, entrada AUX y entrada jack para auriculares para lograr opciones de conexión ampliadas. La superficie de madera maciza con cubierta transparente extraíble mantiene tu tocadiscos limpio y nuevo.
  • 【El mejor regalo para decoración del hogar y entretenimiento】 Acabados multicapa y hermoso grano de madera, base de madera con diseño retro y buena artesanía, encanto retro con tecnología moderna. La superficie de madera clásica muestra buen gusto, y se convierte en un punto central en tu casa, tu fiesta o tu celebración familiar.
Cargar Mas

Si dispones de sitio para ponerlo claro… porque este tocadiscos es lo contrario a un modelo portátil Su plato puede girar a las tres velocidades estándar para reproducir cualquier disco, y puedes escuchar música a través de sus altavoces de 2 vatios El concepto básico de funcionamiento es el mismo para ambos aparatos: la aguja colocada en el brazo entra en contacto con un disco giratorio, para después conducir el sonido generado a través de un altavoz para su difusión

La mejor oferta en tocadiscos de vinilo antiguos

+ Aquí puedes vender tus colecciones de rock, pop rock, southern rock, rock progresivo, rock sinfónico, blues, folk, psychedelia, punk, hardcore, metal, soul, oldies, americana, country, indie, música alternativa, música brasileña, bossanova, salsa, latín, afro, reggae, pop nacional, flamenco, música española de los 60s, 70s y años 80 y vinilos de Hip-Hop Nacional e Internacional Este tocadiscos viene integrado en un mueble de madera con aspecto retro, que puede aportar ese toque que buscas a tu casa, y te proporcionará lo que necesitas para escuchar música a la forma tradicional, o con las últimas tecnologías Tras cerciorarse que la aguja está donde debe, es ideal colocar nuevamente el cartucho donde se encontró en un principio, fijándolo y aplicando un poco de presión para ajustarlo con el brazo Sin embargo, antes de que este formato irrumpiera y tomará el relevo a los CDs, teníamos las cintas de cassette y los discos de vinilo, formatos analógicos que para muchos amantes de la música garantizan vivir y sentir la música de una manera completamente distinta y especial Puede ser encontrado con mucha facilidad en tiendas convencionales o digitales como Amazon, ofertado por precio accesibles El proceso es intuitivo y solo tienes que elegir qué formato de alta resolución prefieres: PCM o DSD

La mejor oferta en tocadiscos de vinilo antiguos

No todos los tocadiscos pueden reproducir todos los tamaños, especialmente los 78s, así que podrías elegir un tocadiscos todo en uno Esta es la encargada de leer las sinuosidades contenidas en el surco, y debe estar en contacto permanente con el disco y siempre tendría que existir una superficie grande de contacto entre estos dos Esta el que por decoración quiere algo retro en su salón y luego esta el amante de la música y el buen sonido Tiene una conexión de productor de grabación inalámbrica, y una función de reproducción tanto por SD como por USB Esto con la finalidad de que puedas conseguir la mayor vida útil, siendo los de acabados en madera una gran opción a tener en cuenta Este rotor, gira gracias al motor, el cual puede ser de tres tipos diferentes: asíncrono o motor de inducción; síncrono y de corriente continua0, lector de tarjetas SD/MMC y auxiliar y, claro, la posibilidad de grabación directa de uno a otro formato, de auxiliar a USB o incluso exportar las pistas a una tarjeta externa Los tocadiscos regresaron y en distintos formatos renovados: de mesa, maletas o portátiles, para dj, Hi-Fi,  profesionales, como centros musicales o todo en uno Después de ello, la corriente eléctrica pasará por el amplificador y saldrá en forma de música por los altavoces Es fundamental, porque los surcos imperceptibles por donde va codificada la música suelen erosionarse a más velocidad si el peso y la presión de la aguja, la potencia del motor o la ondulación de la base son de una calidad más baja de lo necesario