Tocadiscos de vinilo vintage

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Tocadiscos PRIXTON (Azul)
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
Más vendido Nº 2
Tocadiscos de Vinilo Vintage con Altavoces Integrados - Reproducción de MP3 USB / Bluetooth / Radio FM / Reproductor de CD y Casete / Discos de Vinilo LP / Lector de Tarjetas SD / Grabadora (Marrón)
  • ♫ EQUIPO DE MUSICA COMPACTO 7 EN 1: imprescindible para todos los entusiastas de la música, el tocadiscos i-Box con Bluetooth le permite disfrutar escuchando sus vinilos, CD, casetes, radio FM y más en un estilo clásico, todo en un reproductor de música. Combina un estilo retro vintage con lo último en tecnologías musicales y de conexión. También cuenta con entrada AUX, conexión USB y emparejamiento Bluetooth.
  • ♫ DIGITALIZE SU MÚSICA: con la ranura USB, no solo puede reproducir archivos MP3, sino que también puede grabar y preservar su Vinyl o Aux-In directamente al formato USB MP3 sin la necesidad de un ordenador. El tocadiscos de 3 velocidades reproduce discos, LP o 78. Esta es una manera simple y fácil de modernizar su colección de registros sin la necesidad de utilizar software o cables complicados.
  • ♫ CONECTE A TELÉFONOS Y TABLETAS: con su conexión Bluetooth incorporada y fácil de emparejar, puede disfrutar de manera instantánea la reproducción de música desde su teléfono inteligente o tableta desde sus listas de reproducción favoritas. También tiene un puerto AUX IN para una mayor versatilidad y opciones.
  • ♫ ALTAVOCES INTEGRADOS: disfrute del sonido de la sala con los altavoces estéreo incorporados de 2 x 2 W para la reproducción de audio directamente desde el tocadiscos retro i-box, sin necesidad de ningún equipo adicional. También cuenta con salida de línea R + L para conexión de altavoz externo si desea conectar su configuración de audio doméstica existente, o para escuchar en privado, hay una toma de auriculares.
  • ♫ COMPRE CON CONFIANZA: Ofrecemos una garantía de 12 meses sin problemas y un amable servicio de atención al cliente en caso de que lo necesite. Dentro de la caja encontrarás 1 x plato giratorio vintage, 1 x fuente de alimentación y una guía de usuario fácil de seguir para ayudarte a comenzar.
Más vendido Nº 3
Tocadiscos Bluetooth para Discos de Vinilo Tocadiscos de vinilo vintage estéreo de 3 velocidades 33/45/78 RPM con Altavoces incorporados Puerto AUX/Auriculare/RCA Diseño Vintage con Dubierta Antipolvo
  • 【Portátil y liviano 】Reproduzca música de forma inalámbrica desde su teléfono, puede llevarla a cualquier parte, disfrutar de su vida. Ideal para Navidad, padre, madre y amigos.
  • 【3 velocidades y fácil de usar】 Configuración y operación simples. Gran ideal para principiantes. El tocadiscos de tres velocidades (33, 45, 78 RPM) reproduce todos sus discos de vinilo de 7 "10" 12 "y álbumes favoritos.
  • 【Fonógrafo multifunción】 Tocadiscos inalámbrico Reproductor LP Altavoz estéreo incorporado y entrada auxiliar de 3,5 mm para reproducir música desde cualquier dispositivo de altavoz, entrada auxiliar RCA y conector para auriculares.
  • 【Diseño naturalmente retro y vintage】 Diseño de madera natural con cubierta protectora extraíble y panel de conexiones múltiples fácil de usar. Este tocadiscos con tocadiscos es elegante pero rústico, hay una cubierta extraíble en la parte superior para proteger el vinilo y la plataforma del tocadiscos, no se preocupe por el polvo.
  • 【Proceso especial y soporte del vendedor】 La base del tocadiscos está equipada con un resorte para proporcionar absorción de impactos y mejorar la calidad del sonido. Si necesita un lápiz óptico de repuesto / cubierta antipolvo extraíble / adaptador de corriente adecuado / línea RCA, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 4
Tocadiscos,Tocadiscos de Vinilo con 2 Altavoces incorporados, portátil, 3-velocidades, para Discos de Vinilo de 7/10/12 Pulgadas, Equipado con Puerto RCA out/AUX in/headphone jack
  • Fantástico plato giratorio de Bluetooth: ---- conéctate sin problemas a tu dispositivo con Bluetooth para disfrutar de tu música digital favorita.
  • Reproductor de grabación de 3 velocidades con transmisión por correa ---- Admite 33-1 / 3 RPM, 45 RPM, 78 RPM de velocidad de reproducción, te permite disfrutar de todos tus discos de vinilo. Altavoz estéreo incorporado, puede usarlo para reproducir su música favorita. El lápiz óptico de alta sensibilidad puede leer la información del registro con precisión.
  • Grabación de vinilo a MP3 ---- Grabe discos de vinilo en archivos de audio WAV / MP3 para su posterior reproducción en su PC y dispositivos móviles.
  • Diseño vintage único ---- Peine perfecto de estilo moderno y retro con superficie azul clásica. El tocadiscos con paneles decorativos de metal personalizados y tornillos de metal retro es un adorno brillante en cualquier sala de estar.
  • Entrada auxiliar y salida RCA de 3.5 mm ---- Conector de 3.5 mm para reproducir música de otras unidades de audio. Las tomas RCA te permiten conectar otro amplificador o sistema estéreo para obtener una mejor experiencia auditiva (incluye cables)
Más vendido Nº 5
Tocadiscos Denver VPL-120 RED, Reproducción a 3 Velocidades, Diseño Maleta, 2 Altavoces Estéreo, Función Grabación, Incluye Autostop, Color Rojo
  • REPRODUCCIÓN A 3 VELOCIDADES: Ajustable para reproducir registros de 331/3, 45 o 78 RPM. Incluye función autostop
  • DISFRUTA DE UN SONIDO EXCELENTE: Tiene 2 altavoces estéreo dinámicos incorporados con salida de volumen:  2 x 1W; El volumen se puede ajustar de forma continua directamente en el dispositivo a través de un control giratorio
  • TOCADISCOS DISEÑO RETRO: El tocadiscos Denver VPL-120 combina un diseño retro con una tecnología moderna; Además, el diseño de maleta facilita su transporte
  • INCLUYE SOFTWARE DE GRABACCIÓN: El tocadiscos VPL-120 incluye un software de grabación y el cable USB para grabar desde tu ordenador
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Dispone de una conexión de fono posterior para conectar el tocadiscos con otro equipo de música disponible en tu hogar
Cargar Mas

Por suerte, si buscamos bien, podremos encontrar un notable surtido de tocadiscos modernos. La conexión USB, conexión a bluetooth, las salidas rca para conectar parlantes externos, y la posibilidad de reproducir tus vinilos en three velocidades .No hay un límite superior porque el analógico no tiene límite de sonido. Así que, actualmente tengo aquí un tocadiscos que vale más de 10.000 euros, la calidad de sonido resultante y los componentes de precio related a los que está conectado es simplemente impresionante.Es un precio muy asequible para convertir nuestra antigua biblioteca música y escucharla en el coche. Process Proceso especial? ? La base de la plataforma giratoria está equipada con un resorte para proporcionar absorción de impactos y mejorar la calidad del sonido. La cubierta de polvo fácilmente removible protege sus discos de vinilo de daños.

La mejor oferta de tocadiscos de vinilo vintage

El precio es muy variable en estos aparatos, ya lo hemos visto, pero también nos hemos podido hacer una concept del precio medio de los tocadiscos moviéndonos en estándares de calidad altos, nuestro objetivo principal en esta guía. Pero no queríamos terminar sin hacer referencia también a algunos tocadiscos de vinilo baratos, que cuentan con el aval de las buenas opiniones medias vertidas por sus compradores. Con tantos modelos, tipos, características y precios, es regular que estemos hechos un lío y no sepamos todavía qué tocadiscos comprar. Por eso, hemos querido crear esta sección en nuestra guía, en la que abordaremos algunos de los modelos más interesantes que nos ofrece el mercado hoy día, pero siempre tratando de mantenernos entre los mejores tocadiscos en calidad / precio . Si eres un empedernido amante del vinilo y vas a dedicar largas sesiones a girar discos en los platos de tu dispositivo, ten por seguro que deberás acostumbrarte a cambiar la aguja de tu tocadiscos. Si todavía conservas tu antiguo equipo de música modular, te resultará muy fácil. Y es que los altavoces externos, al tener un mayor tamaño que los altavoces integrados de los tocadiscos portátiles, también acostumbran a ofrecer prestaciones mucho mejores.A la hora de comprar untocadiscos, me topé con muchas opciones que me parecían buenas. Soy un fanático de los vinilos y me encanta probarlos en un equipo authentic. Sin embargo, estos equipos son delicados y luego de unas cuantas semanas terminaba perdiendo todo mi dinero por alguna que otra falla. Tiene función de bluetooth que se acopla con otros reproductores de música. Cuenta con bluetooth incluido que puede reproducir la música de manera inalámbrica, a través de tu móvil y tabletas.