Tocadiscos de vinilo

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Azul
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
Más vendido Nº 2
Tocadiscos (AIXIER 2019 Version)
  • 【3 Velocidades Seleccionadas】 Tocadiscos de vinilo giradiscos de 3 velocidades (33/45/78 PRM), Single Play puede grabar 1-2 canciones, adaptarse a 78 velocidades; Extend Play puede grabar menos de 5 canciones, adaptarse a 45 velocidades; Long Play puede grabar 10 o más, adaptarse a 33 velocidades. para discos de vinilo de 7 ", 10" y 12 "con adaptador de 45 RPM incluido.
  • 【2 x Altavoces Estéreo Incorporados】 Tocadiscos bluetooth 2 altavoces estéreo incorporados(altavoces sobre la base) lo ayudan a redescubrir el sonido más profundo y completo de su vinilo. Con nuestro altavoz estéreo dual, puede disfrutar de la grabación de música con una calidad de sonido increíble.
  • 【Función Bluetooth Conector de 3.5 mm】Vinilo reproductor compatible con los reproductores de música más comunes. Puede reproducir música desde un dispositivo Android OS IOS u otros teléfonos inteligentes, tocadiscos puede actuar como su altavoz inalámbrico. Pero tenga en cuenta que este producto solo se puede utilizar como receptor Bluetooth. No se puede conectar al altavoz Bluetooth.
  • 【Diseno Clásico de Madera】Plato discos viniloo con fondo de madera de color natural, lleno de dise?o de estilo retro. Amplificador de tocadiscos, también equipado con una cubierta antipolvo. Tiene un sentido de la ciencia y la tecnología modernas, pero también tiene un encanto retro. Exquisito y práctico, muestra tu gusto.
  • 【Regalo Exquisito y Decente】 Combina lo moderno y lo retro, tanto práctico como sofisticado. Vynil playerse modifican constantemente en apariencia para cumplir con diversas estéticas. Su función es cada vez más perfecta para satisfacer las necesidades del pragmatismo. Puedes dárselo a ti mismo oa tu familia y amigos, será inolvidable.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Tocadiscos, Miric Tocadiscos de Vinilo con 2 Altavoces incorporados, portátil, 3-velocidades, para Discos de Vinilo de 7/10/12 Pulgadas, Equipado con Puerto USB/SD/AUX, soporta Transcripción - Azul
  • [ESTILO RETRO] - El Miric Record Player tiene un diseño retro de maleta, un estuche de jade azul con asa y hebilla de bronce, que muestra buen gusto y se conviertirá en el punto central de su casa, fiesta o reunión familiar.
  • [MULTIFUNCTION PLAYER] - El reproductor Miric puede reproducir discos de vinilo de todos los tamaños a 33/45/78rpm. Y también es compatible con Bluetooth Connect para reproducir sus listadas musicales de Itunes. Además, si guardó canciones favoritas en USB o tarjeta SD, inserte el USB/SD, luego presione el botón de modo para cambiar las fuentes fácilmente.
  • [SISTEMA STEREO] - El reproductor tiene dos altavoces incorporados. Para equilibrar el efecto de la resonancia y los graves profundos, limitamos la tasa de potencia a 3 vatios, lo que es adecuado para el uso diario. Por supuesto, tiene un maravilloso sistema de audio, a través del puerto RCA o AUX, también puede conectarlos a este reproductor y disfrutar de un efecto envolvente.
  • [TRANSCRIPCIÓN] - los discos de vinilo están convencidos de que cubren una mayor variedad de sonidos, frecuencias y ritmos que los digitales. Para mantener la experiencia real, el reproductor admite transcripción síncrona. Puede grabar el sonido en la tarjeta USB/SD al mismo tiempo durante la reproducción, y se eliminará el ruido.
  • [GARANTÍA] - Su satisfacción es nuestra principal preocupación. Ofrecemos una garantía de 18 meses y un servicio de devolución sin motivo de 30 días. El Record Player es un buen regalo para la familia, el amante o los niños.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
DIGITNOW! Portable Belt Drive - Tocadiscos de Estilo Retro de 3 velocidades Vinyl-Black Maletín Giratorio con Altavoz estéreo, admite Salida USB/Auriculares Jack / MP3 / reproducción de música
  • RETRO-DESIGN: ¡El nuevo tocadiscos transportable Peggy Sue de la marca Digitnow! Se verá como una bonita maleta retro de los años 50. El chasis compacto estaba equipado con un acabado de color naranja.
  • ANALÓGICO Y DIGITAL: la plataforma giratoria no solo reproduce hasta 3 tamaños de registro diferentes, sino que también le brinda la capacidad de convertir la música de sus grabaciones personales favoritas en el popular formato MP3 de hoy en día.
  • PUERTO USB: el plato giratorio tiene un puerto USB posterior, lo que hace que sea más fácil grabar la señal de música en la computadora. Al mismo tiempo, el tocadiscos de Peggy Sue recibe fácilmente poder sobre esto.
  • REPRODUCCIÓN INSTANTÁNEA: el auna Peggy Sue Retro Turntable tiene parlantes estéreo integrados, para que pueda reproducir sus registros inmediatamente después de desempacar sin tener que conectar altavoces o amplificadores adicionales.
  • EXPANDIBLE: Una salida de línea estéreo cinch estéreo permite que el audio se dirija a parlantes externos o a su sistema estéreo de alta fidelidad. El volumen se puede ajustar de forma continua directamente en el dispositivo a través de un control giratorio.
Más vendido Nº 5
Tocadiscos de Vinilo, Tocadiscos de Vinilo con Bluetooth, Tocadiscos de 3 Velocidades con Altavoces Incorporados, para Discos de Vinilo de 7/10/12 Pulgadas, AUX/RCA
  • Reproductor de grabación de 3 velocidades con transmisión por correa ---- Admite 33-1 / 3 RPM, 45 RPM, 78 RPM de velocidad de reproducción, te permite disfrutar de todos tus discos de vinilo.
  • Fantástico plato giratorio de Bluetooth: conéctate sin problemas a tu dispositivo con Bluetooth para disfrutar de tu música digital favorita.
  • Altavoz estéreo incorporado ---- Este reproductor de discos es un altavoz estéreo incorporado, puede usarlo para reproducir su música favorita. El lápiz óptico de alta sensibilidad puede leer la información del registro con precisión.
  • Entrada auxiliar y salida RCA de 3.5 mm. Conector de 3.5 mm para reproducir música de otras unidades de audio. Las tomas RCA te permiten conectar otro amplificador o sistema estéreo para obtener una mejor experiencia auditiva (incluye cables)
  • Diseño vintage ---- Madera natural diseñada con cubierta protectora contra el polvo removible y panel de conexiones múltiples fácil de controlar. Puede brindarle entretenimiento musical, pero también puede decorar su habitación para crear un ambiente agradable y relajante.
Cargar Mas

Es una gran opción, en especial porque tiene muchas funciones interesantes, y cuenta con una batería para usarlo de forma inalámbrica Y tiene un cartucho de alta sensibilidad que permite leer la información de una forma realmente precisa Tiene altavoces integrados, lo que te permitirá reproducir música sin tener que depender de conectar unos altavoces externos

La mejor oferta en tocadiscos de vinilo

Cuenta con una salida auxiliar y RCA para que puedas conectar cualquier tipo de amplificador para mejorar la experiencia de sonido Una vez colocado, debes bajar el brazo para que la aguja y la cápsula entren en contacto con el vinilo y comience a funcionar el tocadiscos Y por supuesto, bajo la marca SilverCrest, la cual a demostrado su excelencia en productos y equipos electrodomésticos El Prixton VC400 tiene el típico diseño de maletín, con cantos y otros detalles de metal, pero con un color clásico, a escoger entre azul pastel o rojo Permite reproducir discos de diferentes tamaños y velocidades, sin mayor complejidad, y aporta un toque clásico con sus acabados de metal brillante y madera Estos últimos son los que más influyen en la calidad del sonido, pues tratan de lograr una buena estabilidad e impedir tanto las resonancias, como las vibraciones

Lo mejor de tocadiscos de vinilo

La mayoría de los álbumes nuevos se lanzan en el formato y también puedes comprar álbumes clásicos a precios increíbles en eBayLos tocadiscos de vinilo o giradiscos son mas que un reproductor de música, los tocadiscos son capaces de transmitir una experiencia única a la hora de reproducir tus canciones favoritas Las agujas se fabrican en diamante o zafiro, siendo las primeras las propias de las cápsulas fonocaptoras de tipo magnético y las segundas las de cápsulas fonocaptoras de tipo cristal Los de correa son más baratos de construir, pero sus piezas sufren mayor degradado y, aunque son reparables fácilmente, tarde o temprano pierden su calibrado Por cierto, si tan sólo quieres digitalizar vinilos antiguos para pasarlos a una memoria MP3 o tener la música alojada en el ordenador con la mayor calidad posible y el calor del vinilo, debemos considerar el siguiente punto Por supuesto casi todos ellos son Automáticos, stereo y terminaciones estéticas de todo tipo , hay retros, vintage, antiguos, clásicos, modernos, con terminaciones en madera, revestidos con telas o cuero y colores a elección Hoy contamos con muchas marcas de articulos eletronicos que decidieron lanzar tocadiscos como su producto estrella, entre ellas Crosley, Lauson, Inves, Rega, Prixton, 1 byone, Nostalgy, Brigmton, Auna, Pro-Ject, Ricatech, Ion, Bigben, etc Una buena triada de velocidades es: 33, 45 y 78 revoluciones por minuto (RPM) como los modelos que te presenté anteriormente en esta selección