Tocadiscos de vinilo

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Trynnay Tocadiscos Tocadiscos con Bluetooth de 3 velocidades, Reproductor de Vinilo portátil con Altavoces Integrados, Tocadiscos, Sonido de Audio Mejorado, Piel sintética, Almendra
  • ✔ 【Material avanzado de piel sintética】 Piel sintética marrón clásica con tornillos y redes de metal retro. La combinación de diseño retro y contemporáneo te ofrece la máxima flexibilidad para escuchar música donde quieras.
  • ✔ 【Mesa giratoria con transmisión por correa y tres velocidades】 Este tocadiscos de tres velocidades (33 1/3, 45, 78 rpm) tiene una calidad de sonido premium mejorada. También admite 3 tamaños de discos de vinilo de 7/10/12 pulgadas.
  • ✔ 【Cuatro opciones de conexión avanzadas disponibles】 Reproducción de música a través de altavoces Bluetooth integrados del tocadiscos. Conecte altavoces externos a través de la salida RCA. La línea auxiliar se utiliza para dispositivos como MP3 y smartphones. Para escuchar personalmente, conecte sus auriculares a la toma de auriculares.
  • ✔ 【2 altavoces estéreo integrados y función de parada automática】 Nuestro tocadiscos tiene dos altavoces estéreo integrados de 3 W que ofrecen una calidad de sonido premium. Un interruptor de parada automática detiene la rotación al final del disco.
  • ✔ 【Respuesta rápida】 Servicio individual las 24 horas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro reproductor LP, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 2
DIGITNOW! Portable Belt Drive - Tocadiscos de Estilo Retro de 3 velocidades Vinyl-Black Maletín Giratorio con Altavoz estéreo, admite Salida USB/Auriculares Jack / MP3 / reproducción de música
  • RETRO-DESIGN: ¡El nuevo tocadiscos transportable Peggy Sue de la marca Digitnow! Se verá como una bonita maleta retro de los años 50. El chasis compacto estaba equipado con un acabado de color naranja.
  • ANALÓGICO Y DIGITAL: la plataforma giratoria no solo reproduce hasta 3 tamaños de registro diferentes, sino que también le brinda la capacidad de convertir la música de sus grabaciones personales favoritas en el popular formato MP3 de hoy en día.
  • PUERTO USB: el plato giratorio tiene un puerto USB posterior, lo que hace que sea más fácil grabar la señal de música en la computadora. Al mismo tiempo, el tocadiscos de Peggy Sue recibe fácilmente poder sobre esto.
  • REPRODUCCIÓN INSTANTÁNEA: el auna Peggy Sue Retro Turntable tiene parlantes estéreo integrados, para que pueda reproducir sus registros inmediatamente después de desempacar sin tener que conectar altavoces o amplificadores adicionales.
  • EXPANDIBLE: Una salida de línea estéreo cinch estéreo permite que el audio se dirija a parlantes externos o a su sistema estéreo de alta fidelidad. El volumen se puede ajustar de forma continua directamente en el dispositivo a través de un control giratorio.
Más vendido Nº 3
Tocadiscos de Vinilo Portátil 3 Velocidades Reproductor Discos Vinilo Bluetooth con Altavoces Incorporados, Salida Línea RCA, Entrada AUX, Auriculares Jack, Maleta Portátil Vintage
  • 【Retrolife INDIVIDUAL SUITCASE RECORD PLAYER】Una combinación satisfactoria de elementos modernos y vintage. Perspectiva de cuero PU clásico negro con tornillos y redes de metal de bronce retro, puede llevarlo a todas partes con su asa sólida. Prepárate para crear tus propios recuerdos musicales.
  • 【FOUR AVAILABLE CONNECTION CHOICES】Music streaming de audio digital a través de altavoces Bluetooth incorporados en el tocadiscos. Conecte altavoces externos a través de la salida RCA o la línea Aux-in para dispositivos sin Bluetooth como MP3. Puede utilizar sus auriculares para escuchar en privado. Aprovecha el día con música.
  • 【THREE-SPEED & THREE-SIZES TURNTABLE】Soporta 3 tamaños de discos de 7/10/12″ y 3 velocidades de reproducción de 33/45/78 RMP. Sistema accionado por correa coincide con el diseño técnico Anti-Resonancia para lograr una mejor calidad de sonido para usted.
  • 【NO REQUIERE EQUIPO EXTRA】Configure fácilmente y comience en minutos. Ideal para principiantes y entusiastas del vinilo para obtener su tiempo de diversión. Adecuado para su dormitorio / sala de estar / oficina gracias al tamaño perfecto y la calidad de sonido premium.
  • 【USEFUL KNOBS INCLUDED】Un interruptor de parada automática que deja de girar una vez que el disco que se reproduce al final del disco. Interruptor de modo rápido (Bluetooth/Aux-in/Phono) para su uso simple. Ideal para usarlo cuando necesite relajación, fiesta y reunión, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Tocadiscos Bluetooth de 3 velocidades con y Altavoces estéreos incorporados,admite Salida Salida RCA/Aux in/Auriculares
  • 【Case Estuche de estilo breve】 Diseño de maletín / maleta, fácil traslado y traslado de una habitación a otra con facilidad.
  • 【Transmisión por correa de 3 velocidades】 Los ajustes de velocidad de 33/45/78 RPM con el adaptador de 45 RPM incluido, te permiten disfrutar de todos tus discos de vinilo.
  • 【Función de Bluetooth】 puede conectarse a su bluetooth de forma inalámbrica, como un teléfono móvil, una computadora portátil y otro dispositivo bluetooth
  • 【Altavoces estéreo de rango completo speakers Altavoces estéreo de rango completo dinámicos. Conexión de fono posterior para conectar el reproductor de discos al estéreo de su hogar
  • 【Auriculares y auxiliares en】 Toma de auriculares y entrada auxiliar de 3,5 mm para reproducir música desde sus teléfonos inteligentes, iPod, MP3 y otros reproductores de audio digital
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Madera
  • Activa la conexión Bluetooth del tocadiscos y conecta tus dispositivos. Reproduce tu música al volumen que quieras.
  • Puedes reproducir tu música a través de USB, MicroSD y AUX. Además, puedes resintonizar Radio FM.
  • El tocadiscos vintage integra dos altavoces estéreo de 5W cada uno. Además, gracias a las salidas RCA y Jack 3.5mm, puedes conectar altavoces externos y auriculares.
  • Puedes digitalizar tus vinilos y convertirlos a formato WAV a través del puerto USB o la ranura MicroSD del tocadiscos.
  • Incluye un adaptador de 45 rpm para colocar vinilos de diferentes tamaños. Además, cuenta con 3 velocidades de reproducción 33, 45 y 78 rpm.
Cargar Mas

Es una gran opción, en especial porque tiene muchas funciones interesantes, y cuenta con una batería para usarlo de forma inalámbrica Y tiene un cartucho de alta sensibilidad que permite leer la información de una forma realmente precisa Tiene altavoces integrados, lo que te permitirá reproducir música sin tener que depender de conectar unos altavoces externos

La mejor oferta en tocadiscos de vinilo

Cuenta con una salida auxiliar y RCA para que puedas conectar cualquier tipo de amplificador para mejorar la experiencia de sonido Una vez colocado, debes bajar el brazo para que la aguja y la cápsula entren en contacto con el vinilo y comience a funcionar el tocadiscos Y por supuesto, bajo la marca SilverCrest, la cual a demostrado su excelencia en productos y equipos electrodomésticos El Prixton VC400 tiene el típico diseño de maletín, con cantos y otros detalles de metal, pero con un color clásico, a escoger entre azul pastel o rojo Permite reproducir discos de diferentes tamaños y velocidades, sin mayor complejidad, y aporta un toque clásico con sus acabados de metal brillante y madera Estos últimos son los que más influyen en la calidad del sonido, pues tratan de lograr una buena estabilidad e impedir tanto las resonancias, como las vibraciones

Lo mejor de tocadiscos de vinilo

La mayoría de los álbumes nuevos se lanzan en el formato y también puedes comprar álbumes clásicos a precios increíbles en eBayLos tocadiscos de vinilo o giradiscos son mas que un reproductor de música, los tocadiscos son capaces de transmitir una experiencia única a la hora de reproducir tus canciones favoritas Las agujas se fabrican en diamante o zafiro, siendo las primeras las propias de las cápsulas fonocaptoras de tipo magnético y las segundas las de cápsulas fonocaptoras de tipo cristal Los de correa son más baratos de construir, pero sus piezas sufren mayor degradado y, aunque son reparables fácilmente, tarde o temprano pierden su calibrado Por cierto, si tan sólo quieres digitalizar vinilos antiguos para pasarlos a una memoria MP3 o tener la música alojada en el ordenador con la mayor calidad posible y el calor del vinilo, debemos considerar el siguiente punto Por supuesto casi todos ellos son Automáticos, stereo y terminaciones estéticas de todo tipo , hay retros, vintage, antiguos, clásicos, modernos, con terminaciones en madera, revestidos con telas o cuero y colores a elección Hoy contamos con muchas marcas de articulos eletronicos que decidieron lanzar tocadiscos como su producto estrella, entre ellas Crosley, Lauson, Inves, Rega, Prixton, 1 byone, Nostalgy, Brigmton, Auna, Pro-Ject, Ricatech, Ion, Bigben, etc Una buena triada de velocidades es: 33, 45 y 78 revoluciones por minuto (RPM) como los modelos que te presenté anteriormente en esta selección