Tocadiscos digitnow

Más vendido Nº 1
DIGITNOW! Tocadiscos estéreo Plato giradiscos Plato Vinilo de 3 velocidades con Altavoces incorporados (estéreo, 33/45/78 RPM)
  • Tocadiscos vinilo con selector de 3 velocidades (33/45/78 rpm) incluyendo el adaptador de 45 RPM, pudiendo así reproducir cualquier vinilo de su colección.
  • Altavoces estéreo dinámicos de gama completa. Conexión phono posterior para conectar el reproductor de discos a su estéreo doméstico.
  • Dispone de una salida RCA en la parte posterior para altavoces externos, pero también es posible enchufar auriculares.
  • Se usa muy fácilmente, solo hay que colocar el disco, poner la aguja encima por el borde exterior y encenderlo, se puede graduar la velocidad de reproducción.
  • El tocadiscos de siempre, lleva ademas del cable de alimentacion, salida para altavoces externos, y dos conectores auxiliares para conectar otros dispositivos.
Más vendido Nº 2
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth plato giradiscos plato vinilo- Función Grabación, FM Radio, MP3,USB, SD, 3 velocidades, 33/45/78 RPM con Altavoces Incorporados
  • Equipo estéreo con reproductor de radio FM, Bluetooth, encoding, eliminar, entrada USB,Salida RCA y tocadiscos.
  • Con 3 velocidades de reproducción para 33 y 45 y 78 rpm.
  • Grabación directa desde la música de radio, Bluetooth o discos de gramófono el / Aux-in al USB en formato digital mp3.
  • Altavoces estéreo integrado, Pantalla LCD con retroiluminación, auriculares, con cubierta antipolvo.
  • Salida RCA que le permitirá conectar a Amplificador y Puerto de salida para conexión de auriculares 3.5mm Jack.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth Plato Giradiscos Plato Vinilo, CD, Cassette, Encoding, USB, SD, MMC, Am, FM, 3 velocidades, 33/45/78 RPM,con Dos Externo Altavoces
  • Tocadiscos bluetooth con 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM), Bluetooth y altavoces estéreo (3W RMS x 2)
  • Reproductor de CD, MP3, pletina para cassette y sintonizador analógico AM y FM estéreo
  • Puerto USB, lector tarjetas SD y MMC, Aux-in, con dos altavoces.
  • Grabación directa (giradiscos, CD, USB, SD, MMC) y función encoding: conversión digital de canciones a MP3
  • Si usted es insatisfacción con él, la vuelta de la ayuda y la garantía 100% de la parte posterior del dinero, por qué no intentar esta plataforma giratoria ahora NINGÚN RIESGO.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
DIGITNOW! Portable Belt Drive - Tocadiscos de Estilo Retro de 3 velocidades Vinyl-Black Maletín Giratorio con Altavoz estéreo, admite Salida USB/Auriculares Jack / MP3 / reproducción de música
  • RETRO-DESIGN: ¡El nuevo tocadiscos transportable Peggy Sue de la marca Digitnow! Se verá como una bonita maleta retro de los años 50. El chasis compacto estaba equipado con un acabado de color naranja.
  • ANALÓGICO Y DIGITAL: la plataforma giratoria no solo reproduce hasta 3 tamaños de registro diferentes, sino que también le brinda la capacidad de convertir la música de sus grabaciones personales favoritas en el popular formato MP3 de hoy en día.
  • PUERTO USB: el plato giratorio tiene un puerto USB posterior, lo que hace que sea más fácil grabar la señal de música en la computadora. Al mismo tiempo, el tocadiscos de Peggy Sue recibe fácilmente poder sobre esto.
  • REPRODUCCIÓN INSTANTÁNEA: el auna Peggy Sue Retro Turntable tiene parlantes estéreo integrados, para que pueda reproducir sus registros inmediatamente después de desempacar sin tener que conectar altavoces o amplificadores adicionales.
  • EXPANDIBLE: Una salida de línea estéreo cinch estéreo permite que el audio se dirija a parlantes externos o a su sistema estéreo de alta fidelidad. El volumen se puede ajustar de forma continua directamente en el dispositivo a través de un control giratorio.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
DIGITNOW! Tocadiscos de Vinilo Bluetooth con Altavoces estéreo, 33/45/78 RPM de Velocidad,para Entretenimiento y decoración del hogar
  • Reproductor de discos de 3 velocidades apto para 33, 45, 78 RPM seleccionable Reproductor de placa giratoria con función Bluetooth. (Tenga en cuenta: Pulsación larga alrededor de 5 segundos para encender)
  • Plato giratorio con función Bluetooth. Giradiscos para discos de vinilo, reproductor de casete con expulsión y función de avance rápido
  • Reproductor de radio estéreo analógico AM / FM y convertidor a mp3. Conexión auxiliar para otros dispositivos (CD, Ipod, Iphone, etc.)
  • Codificación directa USB / SD para giradiscos, cassettes, auxiliares y radios
  • Altavoces estéreo incorporados, Pantalla LCD con luz de fondo, Auriculares, Con cubierta antipolvo
Cargar Mas

Incluye el software EZ Vinyl Converter El software de conversin de’s EZ Vinyl Converter te permite convertir tu coleccin de’s de forma rpida y sencilla Tan solo tienes que conectar tus auriculares a la salida de 3,5 mm estratgicamente situada, ajustar el volumen con el dial al efecto y deleitarte con tus discos en privado Agrupa un sistema de sonido completo, con de alta calidad, estreo incorporados y un amplificador interno situado bajo una elegante rejilla integrada

Mejores precios de tocadiscos digitnow

Incluso hay una funcin de retorno automtico para que el brazo del regrese a su posicin y apague el aparato al terminar el disco Premier LP de ION Audio cuenta con incorporados, lo que convierte las engorrosa conexiones por cable con y perifricos HiFi en algo del pasado Tan solo tienes que conectar tus auriculares a la salida de 3,5 mm estratgicamente situada, ajustar el volumen con el dial al efecto y deleitarte con tus discos en privado Por qu dar preferencia a un sistema, si podemos trabajar con ambos Por eso, todos los de conversin de ION Audio son compatibles con Mac y PC de forma predeterminada Tiene forma de maletín y se cierra para poder transportarlo cómodamente, se guarda bien y no pesa mucho, ademas con su asa se puede llevar fácil Es bastante completo, tiene altavoces incorporados por lo que no es necesario conectarle ningún altavoz auxiliar, aun así trae conexión para auriculares y conexión de audio para conectarle un equipo de sonido independiente

Mejores precios en la red de tocadiscos digitnow

Al abrirlo encontramos el tocadiscos de toda la vida, con el selector de 3 velocidades para poder escuchar cuaquier tipo de viniloVamos a mostrarte un completo inventario de Tocadiscos Digitnow, meticulosamente filtrado previamente con la intención de eliminar mercancía corriente, de coste desmesurado o de baja calidad Para facilitarte el trabajo los hemos listado de forma ordenada para que localices fácilmente lo que buscas sin rebasar el presupuesto