Tocadiscos dual

Más vendido Nº 1
Dual DTJ 301.1 USB - Tocadiscos para DJ (33/45 U/min, control de velocidad, sistema fonocaptor magnético, iluminación de agujas, cable USB), color negro [Importado de Alemania]
  • Reproduce y graba los discos a ordenador
  • Tiene control de velocidad
  • Sistema fonocaptor magnético
  • Iluminación de agujas
  • Se puede conectar a su sistema de alta fidelidad como un dispositivo de reproducción convencional.
Más vendido Nº 2
Audio-Technica AT-LP120X, Tocadiscos de Tracción Directa (Analógico y USB), Negro
  • Disfrute del audio de alta fidelidad de sus vinilos
  • Motor de gran par con accionamiento directo
  • Funcionamiento totalmente manual
  • Control antipatinaje dinámico ajustable
  • Velocidades seleccionables de 33/45/78 rpm
Más vendido Nº 3
Dual CS 518 Tocadiscos HiFi, tracción por correa, Tocadiscos de vinilo manual con preamplificador de Phono integrado, tres velocidades, sistema de descarga Ortofon 2M Red, negro
  • Brazo de sonido: cabrestante completo con los mejores rodamientos pivotantes para un manejo óptimo de la pastilla – La fuerza de apoyo y el antiskate se pueden ajustar libremente.
  • Diseño: el marco está hecho de una sólida construcción de MDF con revestimiento de lámina negra – Patas con absorción de resonancia integrada que amortiguan eficazmente las vibraciones.
  • Plataforma: el plato sólido con estructura de aluminio fundido a presión está además con una alfombrilla de goma para una amortiguación óptima de resonancia.
  • Tracción: la correa de corte de precisión junto con el motor Servo DC suave garantiza una óptima concentración.
  • Plug and Play: el sistema de muestreo de alta calidad ya está montado, mediante el preamplificador phono conmutable, el tocadiscos se puede conectar directamente al amplificador.
Más vendido Nº 4
Pioneer PL-30-K Audiophile Tocadiscos estéreo con chasis de Doble Capa y Ecualizador de Fono
  • Máxima escucha. Este tocadiscos permite a los amantes del vinilo experimentados actualizar su sistema phono existente, mientras que los oyentes de música de nueva generación pueden explorar la emoción de coleccionar e interactuar con la música de una manera única para la experiencia de vinilo.
  • PHONO EQ. Un ecualizador de fono integrado con selector de encendido/pasante: encendido para conectar amperios sin terminal telefónico, a través cuando se utiliza ecualizador de fono externo.
  • Correa de transmisión. La bandeja de aluminio fundido a presión de alta inercia es impulsada por un motor CC de alto par para 33-1/3 y 45 rpm. Soporta una alfombrilla de goma de 5 mm de grosor que suprime las vibraciones externas mientras trata tu precioso vinilo con el mayor cuidado.
  • Brazo de tono recto doblado estático. Se utiliza un brazo de tono recto para una alta precisión de seguimiento. El mecanismo antipatinaje también garantiza un seguimiento preciso de los discos de vinilo.
  • Características: Embalado con tocadiscos, hoja giratoria, cubierta antipolvo, adaptador para registro EP, peso de equilibrio, carcasa con cartucho, cables de plomo de repuesto, cable de alimentación, instrucciones de montaje con manual (idioma español no garantizado)
Cargar Mas

El nombre de Dual fue elegido por su fuente de alimentación dual, la cual permitía una alimentación tradicional o utilizando un mecanismo de cuerda Dual produjo su primer tocadiscos a finales de los años de 1930, siguiendo el desarrollo de su primera cápsula Los 80 parecen haber sido una época difícil para Dual, y aunque la compañía se vendió y pasó por varias manos, a día de hoy la división de tocadiscos en Europa sigue sacando algún tocadiscos decente

Mejores precios en la red de tocadiscos dual

Dicen los más aficionados (y afortunados) que se experimenta algo especial cuando se escucha el 1229 por primera vez Personalmente opino que esto arruina el propósito del 1229, existen otros tocadiscos que están construidos en un solo bloque, sin apenas partes móviles si eso es lo que te gusta El brazo es bastante largo para un tocadiscos automático, Dual ha minimizado la potencial fricción del brazo al usar un rodamiento de tipo cardán definitivamente si buscas buenos precios y tocadiscos de buena calidad, hecha un vistazo a sus características A continuación veremos algunos de los beneficios que debes tener en cuenta si quieres comprar un tocadiscos Dual pero a finales de la segunda guerra mundial Dual volvió a poner en marcha su producción y empezó a vender sus productos fuera de Alemania, creando otro modelo 1009

Lo mejor de tocadiscos dual

hasta finales de los 70 los tocadiscos Dual fueron los reproductores más vendidos en Europa y la compañía empleaba a más de 3 definitivamente si buscas buenos precios y tocadiscos de buena calidad, hecha un vistazo a sus características A continuación veremos algunos de los beneficios que debes tener en cuenta si quieres comprar un tocadiscos Dual pero a finales de la segunda guerra mundial Dual volvió a poner en marcha su producción y empezó a vender sus productos fuera de Alemania, creando otro modelo 1009 hasta finales de los 70 los tocadiscos Dual fueron los reproductores más vendidos en Europa y la compañía empleaba a más de 3