Tocadiscos eléctrico

Más vendido Nº 1
Souidmy Tocadiscos de Vinilo con Bluetooth, 2 Altavoces Incorporados, Reproductor de 3 Velocidades para Discos de 7/10/12 Pulgadas, con Puerto AUX / Auriculares / RCA
  • 【Reproductor y Grabador Bluetooth】 - Como reproductor de grabación tradicional, Souidmy SRP-201 proporciona opciones de 3 velocidades (33/45/78 RPM) para reproducir discos de vinilo de todos los tamaños (7/10/12) pulgadas y admite la conexión Bluetooth para reproducir listas en su dispositivo.
  • 【Salida y entrada Bluetooth】 - El reproductor de discos Souidmy SRP-201 agrega la función de salida de Bluetooth adicional, lo que significa que también puede conectar sus altavoces inalámbricos u otros sistemas de audio Bluetooth. Una operación rápida y simple hace que el reproductor se integre en su vida diaria.
  • 【Diseño Retro】 - Con un diseño de maleta, este tocadiscos portatil hace un buen equilibrio entre elementos modernos y estilo retro. El cuerpo de lino se decora con bordes de cobre vintage, hacen de este tocadiscos un punto focal en la fiesta, reunión familiar u otro momento de reunión.
  • 【Altavoces Integrados】 - Los altavoces internos de 2x3 vatios proporcionan un sonido rico y excelente, que es la solución compatible basada en el espacio de la caja. Por supuesto, si tiene un sistema de audio superior podría conectar el reproductor de discos a través del puerto RCA.
  • 【Garantía】 Souidmy: nos centramos en instrumentos musicales, Ofrecemos una garantía de 12 meses y un servicio de devolución sin motivo de 7 días en esta tocadiscos. Como equipo positivo, nuestra respuesta se proporcionará dentro de las 24 horas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Auna Peggy Sue - Tocadiscos, Reproductor de vinilos, accionamiento por Correa, Altavoces estéreo, Puerto USB, reproducción y digitalización, Control de Volumen, Salida de línea, Crema
  • VINTAGE: El nuevo reproductor de vinilos auna Peggy Sue tiene un look retro de los años 50, con un exterior acabado con estilo jeans denim. El estilo acompaña la practicidad en este compacto reproductor de vinilos.
  • FUNCIONAMIENTO DUAL DIGITAL Y ANALÓGICO: El reproductor de vinilos Peggy Sue de auna no solo reproduce 3 tamaños diferentes de discos, sino que además puede digitalizar sus canciones preferidas en formato MP3 para no perderse de nada.
  • CONECTIVIDAD: A través de su puerto USB podrá realizar la conexión con la corriente eléctrica. Además, el USB del reproductor de vinilos permite que el contenido de los vinilos se almacene y transmita sin problemas en el ordenador.
  • FACIL DE UTILIZAR: Reproduzca sus vinilos sencillamente enseguida de sacarlo del paquete, no necesita conectarse a altavoces auxiliares ni amplificadores. Gracias a sus altavoces estéreo incorporados todo resulta más fácil y práctico.
  • SALIDA AUDIO EXTERIOR: Las señales de audio pueden escucharse a través de sistemas estéreo HiFi o altavoces externos gracias a la salida de línea RCA en la parte posterior. Cuenta además con un controlador de volumen para que no falte nada.
Más vendido Nº 3
Yuanj Plataforma Giratoria Electrica, Profesional Base Electrica Giratoria, Rotatoria 360°, para Exhibición de Joyería, Soporte de Exhibición de Tienda, Fotografía (20cm, Blanco)
  • 【Aplicación del producto】Base giratoria electrica se utiliza para exposiciones temáticas, escaparates de tiendas, exhibiciones de productos, exhibiciones de fotos, exhibiciones de cubos giratorios, publicidad. Ofrezca a sus clientes una vista de 360 grados de su producto y permita que el fotógrafo tome fotos en una vista de 360 grados. Mejora el efecto de visualización en salas de exposición, supermercados, ferias, etc
  • 【Rotación Suave y Silenciosa】rotación constante y suave completa cada 25 segundos un círculo completo. Nos atrecia a encontrar un tocadiscos más tranquilo. Apenas lo puedes escuchar. Lo que es bueno, debes decidir nunca mostrar un producto o un pastel en un evento
  • 【Velocidad de Rotación】25 seg/círculo (soporta hasta 20 kg), ultra bajo ruido y bajo consumo de energía. Diámetro: 20 cm, impulsado por la pared 220 V
  • 【Fácil de usar】Simplemente conectar (cable de 220 V incluido) y colocar el interruptor. Fácil funcionamiento del interruptor, se puede encender y apagar hasta alcanzar la dirección de rotación deseada
  • 【La garantía del producto】Ofrecemos garantía de producto de 1 año y servicio al cliente las 24 horas
Más vendido Nº 4
Tocadiscos, VIFLYKOO Tocadiscos Bluetooth para Discos de Vinilo con 33/45/78 RPM Altavoces estéreos incorporados,con RCA y Line in Montado - Madera Natural
  • ➤【Tocadiscos de 3 velocidades】 admite 3 tamaños de discos de vinilo: 7/10/12 pulgadas y 3 velocidades: 33/45/78 RMP (con adaptador 45PRM). Rendimiento estable y profesional para satisfacer sus necesidades musicales.No hay necesidad de preocuparse por problemas de calidad, no dude en contactarnos.
  • 【Altavoces estéreo incorporados x2】 Integre 2 altavoces estéreo dinámicos de rango completo para garantizar un sonido rico y excepcional. Si desea dejar el sistema de sonido en casa, puede elegir los altavoces integrados. Al reproducir varios estilos de música, pueden proporcionar un sonido completo y profundo.
  • ➤【Función Bluetooth y conector de 3.5 mm】 Compatible con los reproductores de música más comunes. Puede reproducir música desde un dispositivo Android OS IOS u otros teléfonos inteligentes, y este tocadiscos puede actuar como su altavoz inalámbrico. Pero tenga en cuenta que este producto solo se puede utilizar como receptor Bluetooth. No se puede conectar al altavoz Bluetooth.
  • ➤【Diseño clásico de madera】 Base de madera de color natural, llena de diseño de estilo retro. El tocadiscos también viene con una cubierta antipolvo, puede bajar la cubierta cuando el tocadiscos no esté en uso. Tiene un sentido de la ciencia y la tecnología modernas y un encanto retro, tanto exquisito como práctico, mostrando su gran gusto.
  • ➤【Regalo exquisito y decente】 Combina lo moderno y lo retro, tanto práctico como sofisticado. Nuestros tocadiscos se modifican constantemente en apariencia para cumplir con diversas estéticas. Su función es cada vez más perfecta para satisfacer las necesidades del pragmatismo. Puedes dárselo a ti mismo oa tu familia y amigos, será inolvidable.
Más vendido Nº 5
4YANG Mini rueda de alfarería 2000 RPM,Tocadiscos eléctrico de 6,5 cm a 10 cm Herramienta de arcilla DIY con bandeja para trabajos de cerámica Arcilla cerámica (azul)
  • ✈ 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Esta mini máquina de cerámica adopta un tocadiscos mental de alta calidad y nunca se oxida. La velocidad es estable y puede dibujar fácilmente grandes piezas de trabajo. Y la aplicación de un interruptor de protección contra fugas en la parte inferior de la máquina puede garantizarle una experiencia cerámica agradable.
  • ✈ 【MOTOR FUERTE Y BAJO RUIDO】 Adopte un motor de alta calidad y la rueda gira suavemente. Velocidad de rotación 0-300rpm, menos de 60dB, bajo nivel de ruido. Velocidad ajustable, operación humanizada, conveniente y práctica.
  • ✈ 【Haga clic en el enlace para ver el video de cómo cambiar la rueda de la ruleta】 Diámetro: 6,5 cm / 2,56 pulgadas y 10 cm / 3,94 pulgadas, esta pequeña máquina profesional de rueda de cerámica es especialmente adecuada para la enseñanza. escuela y tienda de bricolaje de alfarería, para satisfacer a los profesionales y aficionados a la alfarería. https://www.youtube.com/watch?v=uRKNp8cHxiM
  • ✈ 【Fácil operación.】 La apariencia hermosa, los colores brillantes hacen que su estado de ánimo sea más agradable. El tratamiento de pulverización del cuerpo de la máquina de rueda de cerámica, estructura compacta, huella pequeña, buen escudo anti-barro, fácil operación.
  • ✈ 【APLICACIÓN】 Esta pequeña máquina de rueda de cerámica profesional es especialmente adecuada para la enseñanza escolar y la alfarería, para satisfacer tanto a los profesionales como a los entusiastas de la alfarería. Adecuado para trabajos de arcilla de bricolaje, enseñanza escolar o uso doméstico.
Cargar Mas

La finalidad fundamental del brazo es la de servir de soporte a la cápsula, haciendo que esta siga los surcos del disco lo más tangencialmente posible al radio del mismo Esta es la encargada de leer las sinuosidades contenidas en el surco, y debe estar en contacto permanente con el disco y siempre tendría que existir una superficie grande de contacto entre estos dos Existen varios factores que influyen en la vida de la aguja, como el material con que está fabricada; si la aguja es de zafiro la vida útil del disco sería menor; también influye el estado en que estén conservados los discos; el polvo o la suciedad pueden dañar la aguja, el peso que ejerce la cápsula sobre el disco; si este peso es muy excesivo la aguja puede gastarse o el espárrago puede romperse, la forma del brazo; error tangencial

Mejores precios en la red de tocadiscos eléctrico

Recibir un obsequio siempre es motivo de alegría y, aunque dar con el regalo perfecto para un familiar o amigo puede ser un auténtico reto, todas las horas invertidas en buscarlo terminan mereciendo la pena cuando finalmente llega a las manos de su destinatario Para reducir al mínimo el desgaste, la aguja debe estar hecha de un material extraordinariamente resistente La reproducción eléctrica de los discos traía muchas ventajas: control de volumen de la reproducción, el tocadiscos se encuentra dotado con un motor eléctrico que hacía que el plato giradiscos rotara a una velocidad constante de 78 RPM, 45 RPM o 33 RPM, logrando así poder tener más fidelidad en el sonido Es importante también otra parte del fonochasis, que es una cubierta de plástico para evitar que el polvo entre en el disco y provocar falsas lecturas en la cápsula fonocaptora Los brazos rectos son propensos al error tangencial, deben tener el soporte de la cápsula torcido en un ángulo de 70º, en cambio se han diseñado los brazos en forma de S para minimizar el error tangencial y que el soporte de la cápsula esté más recto con respecto al radio del disco La más obvia es que no estamos ante un resurgimiento del vinilo, sino más bien ante un auténtico desplome del CD

Mejores precios de tocadiscos eléctrico

Del Bluetooth nos ha sorprendido su buen funcionamiento y lo sencillo que resulta emparejarlo con auriculares o incluso con altavoces externos Todo lo que tenemos que hacer es activar en primer lugar el dispositivo en el que vamos a escuchar la música y pulsar a continuación el botón Bluetooth del plato Otra de sus características era que podía reproducir los discos a distintas velocidades, normalmente a 22 o 45 revoluciones por minuto (rpm)