Tocadiscos estereo

Más vendido Nº 1
Tocadiscos de Vinilo,VOKSUN Tocadiscos Bluetooth y codificador Digital con 3 velocidades 33/45/78 RPM incorporadas 2 Altavoces estéreo Aux-In RCA, diseño de Estuche(Negro)
  • ✔【Diseño de elementos clásicos】 El tocadiscos VOKSUN es una combinación perfecta de elementos de moda, estilo retro y series de colores clásicas. Piel PVC personalizada, tornillos metálicos estilo retro, botones electrochapados, acabados clásicos en piel. Resalta tu gusto y se convertirá en tu foco en celebraciones familiares, fiestas o familiares. El diseño del maletín facilita su traslado.
  • ✔【Tocadiscos de 3 velocidades】 admite 3 tamaños de discos de vinilo: 7/10/12 pulgadas y 3 velocidades: 33/45/78 RMP (con adaptador 45PRM). Rendimiento estable y profesional para satisfacer sus necesidades musicales.
  • ✔【Bluetooth 5.0】 Con Bluetooth 5.0, puede reproducir música desde un dispositivo Android OS IOS u otros teléfonos inteligentes, y este tocadiscos puede actuar como su altavoz inalámbrico. Pero tenga en cuenta que este producto solo se puede utilizar como receptor Bluetooth. No se puede conectar al altavoz Bluetooth.
  • ✔【Múltiples entradas y salidas】 2 altavoces estéreo dinámicos de rango completo integrados para garantizar un sonido rico y excelente. El disco de vinilo con entrada de tarjeta AUX / USB / SD de 3,5 mm y el registro MP3 se suman a la sensación antigua. Puede transferir iTunes a través del tocadiscos mediante una conexión Bluetooth. Puede conectarlo a un amplificador externo a través del canal de 2 pulgadas en la parte posterior del tocadiscos.
  • ✔【Sistema estéreo】 El reproductor tiene dos altavoces integrados. Para contrarrestar los efectos de la resonancia y los graves, limitamos la potencia a 5 vatios, cada uno de los cuales es adecuado para el uso diario. Si tiene un excelente sistema de audio, por supuesto, también puede conectarlo a este reproductor a través de una conexión RCA o AUX y disfrutar de los efectos de sonido envolvente.
Más vendido Nº 2
Byron Statics Tocadiscos, tocadiscos Bluetooth de 3 velocidades con altavoces estéreo integrados, aguja de repuesto, salida de línea RCA, entrada auxiliar, maleta portátil vintage negra
  • ♫ 【REPRODUCTOR DE GRABACIONES DE 3 VELOCIDADES】 La configuración y el funcionamiento son lo suficientemente simples para alguien que recién está comenzando con los discos y tiene opciones para 33, 45, 78 RPM 3 velocidades. Dejará de reproducirse automáticamente una vez que llegue al final de un registro, no es necesario que se preocupe por el desgaste de los vinilos.
  • ♫ 【TECNOLOGÍA BLUETOOTH ADVANCE 5.0】 La tecnología Bluetooth V5.0, el tocadiscos Byron Statics tienen una conexión más fuerte y una transmisión rápida y estable a mayor distancia, reproduce fácilmente tu audio favorito desde un disco de vinilo, Bluetooth o entrada auxiliar de 3.5 mm a través de -en altavoces estéreo.
  • ♫ 【SONIDO ESTÉREO PREMIUM】 El tocadiscos gira completamente plano, el brazo de la aguja se levanta bien con el elevador y cae muy silenciosamente sobre el disco Sin saltos, la música que sale de los altavoces es suave, cálida y crea un ambiente agradable en su habitación.
  • ♫ 【ESTUCHE DE ESTILO BREVE】 El diseño del maletín hace que el pequeño tocadiscos sea ideal para moverse por la casa o viajar a lugares, le brinda la máxima flexibilidad para escuchar música donde y como lo desee, una excelente opción para los amantes del vinilo.
  • ♫ 【NO SE REQUIERE SISTEMA ESTÉREO NI EQUIPO ADICIONAL】 Fácil funcionamiento del tocadiscos Byron Statics, póngalo en funcionamiento en minutos. El aspecto retro combinado con la comodidad de la tecnología moderna hace que este asequible tocadiscos sea ideal para principiantes y entusiastas de la vendimia.
Más vendido Nº 3
1 BY ONE Tocadiscos Estéreo de 3 velocidades con Altavoces incorporados, graba de Vinilos a MP3, Reproducer MP3, Salida RCA, Madera de Natural
  • Estilo único: aspecto de madera, protección contra el polvo y un práctico salpicadero delantero vintage con controles
  • Conversión de vinilo MP3: transfiera música de vinilo a MP3 para reproducirlos en su estéreo o escucharlos en computadoras y dispositivos móviles
  • Velocidad ajustable: 33, 45, 78 RPM; velocidad ajustable, incluida la de 45 rpm para que pueda escuchar todos los vinilos de su colección
  • Altavoz frontal integrado: Reproducción completa de sonido para escuchar mejor la música tanto de vinilo como de MP3 gracias a la entrada USB para pendrive
  • Salida RCA: conexión RCA para emparejar su tocadiscos con cualquier sistema de reproducción de audio externo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces,33/45/78 RPM Apoyos Cassette/Radio/Vinilo a MP3 USB Codificación/Aux in
  • Reproductor de discos de 3 velocidades apto para 33, 45, 78 RPM seleccionable Reproductor de placa giratoria con función Bluetooth. (Tenga en cuenta: Pulsación larga alrededor de 5 segundos para encender)
  • Plato giratorio con función Bluetooth. Giradiscos para discos de vinilo, reproductor de casete con expulsión y función de avance rápido
  • Reproductor de radio estéreo analógico AM / FM y convertidor a mp3. Conexión auxiliar para otros dispositivos (CD, Ipod, Iphone, etc.)
  • Codificación directa USB / SD para giradiscos, cassettes, auxiliares y radios
  • Altavoces estéreo incorporados, Pantalla LCD con luz de fondo, Auriculares, Con cubierta antipolvo
Más vendido Nº 5
Tocadiscos Bluetooth para Discos de Vinilo Tocadiscos de vinilo vintage estéreo de 3 velocidades 33/45/78 RPM con Altavoces incorporados Puerto AUX/Auriculare/RCA Diseño Vintage con Dubierta Antipolvo
  • 【Portátil y liviano 】Reproduzca música de forma inalámbrica desde su teléfono, puede llevarla a cualquier parte, disfrutar de su vida. Ideal para Navidad, padre, madre y amigos.
  • 【3 velocidades y fácil de usar】 Configuración y operación simples. Gran ideal para principiantes. El tocadiscos de tres velocidades (33, 45, 78 RPM) reproduce todos sus discos de vinilo de 7 "10" 12 "y álbumes favoritos.
  • 【Fonógrafo multifunción】 Tocadiscos inalámbrico Reproductor LP Altavoz estéreo incorporado y entrada auxiliar de 3,5 mm para reproducir música desde cualquier dispositivo de altavoz, entrada auxiliar RCA y conector para auriculares.
  • 【Diseño naturalmente retro y vintage】 Diseño de madera natural con cubierta protectora extraíble y panel de conexiones múltiples fácil de usar. Este tocadiscos con tocadiscos es elegante pero rústico, hay una cubierta extraíble en la parte superior para proteger el vinilo y la plataforma del tocadiscos, no se preocupe por el polvo.
  • 【Proceso especial y soporte del vendedor】 La base del tocadiscos está equipada con un resorte para proporcionar absorción de impactos y mejorar la calidad del sonido. Si necesita un lápiz óptico de repuesto / cubierta antipolvo extraíble / adaptador de corriente adecuado / línea RCA, no dude en contactarnos.
Cargar Mas

Las funcionalidades de lector digital fueron incorporadas con la finalidad de ampliar el confort de los usuarios Este es un objeto que debe combinar la nueva era con la vieja para lograr un equilibrio saludable y que sea de confort para los consumidores Por si no fuera suficiente: la función Bluetooth permite reproducir de forma inalámbrica música de teléfonos inteligentes, tabletas o PC

Mejores precios en la red de tocadiscos estereo

Con la práctica función «Grabación» a través del puerto USB, puedes grabar las piezas musicales de los discos de vinilo, CD o desde radio y digitalizarlos de esta manera tan sencilla Al prescindirconscientemente de un diseño moderno y frío este dispositivo se convierte en elmueble HiFi favorito Esto te permite pasar el audio a formato MP3 de forma directa, garantizando así que tendrás una mayor comodidad Ofrece un sonido estéreo de alta definición con un gran volumen, y permite disfrutar de la música mientras que disfrutas de una buena decoración en la habitación Esto con la finalidad de que puedas conseguir la mayor vida útil, siendo los de acabados en madera una gran opción a tener en cuenta Recuerda que, los altavoces que vienen con este tipo de dispositivos no suelen ofrecer una gran calidad de sonido

La mejor oferta en tocadiscos estereo

Esto causa que se produzca la vibración de la aguja mientras que se encuentra en movimiento, aunque estas vibraciones por sí solas no sirven de mucho, por lo cual se convierten en señales eléctricas con la ayuda de dos imanes y dos bobinas dentro de la cápsula fonocaptora El tocadiscos también se conoce como pletina giradiscos, giradiscos, tornamesa, fonochasis, plato o pick-up, aunque ninguna de estas cuatro últimas denominaciones tiene demasiada aceptación, excepto en los ámbitos profesionales Además, su popularización coincidió con la aparición de los formatos de discos microsurcos, el LP a 33? rpm y el single a 45 rpm, lo que dio lugar a que se generalizara el uso de estas dos velocidades de reproducción Se han investigado varios tipos de brazos, los de fibra de carbono resultaron buenos, pero se los descartó porque transmitían vibraciones a la cápsula Es aquí donde se produce el mayor inconveniente en este tipo de artefactos, el desgaste de uno de estos dos a lo largo del tiempo