Tocadiscos fenton

Más vendido Nº 1
FENTON RP165 Giradiscos, reproductor de vinilos LP Vintage Retro madera clara con Altavoces
  • Una placa moderna y elegante de madera: la placa de vinilo RP165 de la marca Fenton está muy bien equipada. Además de leer diferentes formatos de discos (33 chispas, 45 y 78 rpm) también dispone de tecnología inalámbrica Bluetooth, función de apagado automático y dos altavoces integrados de toda la red.
  • Una tocadiscos Bluetooth: con el reproductor de disco de vinilo RP165, disfruta de forma inalámbrica con la función Bluetooth. La tecnología BT te permite escuchar tu música favorita a través de un dispositivo equipado (smartphone, ordenador, tableta...) directamente en tu torre de disco de madera. Práctico y de diseño, esta placa de vinilo Bluetooth es ideal para tu salón y además de ser un elemento decorativo incontorno
  • Un diseño elegante de madera: el tocadiscos de vinilo de madera clara tiene un diseño elegante que combina perfectamente con tu interior. Su lado cálido hará que tus discos de vinilo. Ya sea en tu habitación o en tu oficina, el disco RP165 encaja perfectamente gracias a su acabado y al auténtico lado de la madera clara.
  • ALTAVORES MODULABLES La unidad de disco de vinilo RP165 incorpora un amplificador estéreo y dos altavoces totalmente modulables. En efecto, elige en cada momento la ubicación de los altavoces: en los lados o bajo la placa de vinilo. ¡Ya no estás limitado! Tenga en cuenta también que una salida RCA está disponible en la parte posterior del disco de madera.
Más vendido Nº 2
FENTON 102.143 RP155LW
  • ★ Moderno y moderno: el reproductor de vinilo ha vuelto a la moda desde hace varios años, ya que la calidad de sonido sigue siendo inolvidable. El disco de giro es mucho más que un reproductor de vinilo, es un verdadero objeto de decoración. Por supuesto, el RP155LW no es una excepción a esta regla y ofrece un diseño vintage moderno que se adapta perfectamente a tu salón.
  • ★ Lector de discos: el disco de vinilo RP155LW de la marca Fenton tiene muchas ventajas. Muy fácil de instalar y funcionar, el DJ de vinilo dispone de dos altavoces con una potencia de 25 vatios que te permitirán escuchar tu CD donde quieras. El disco puede leer 3 tipos de vinilo diferentes: 33 vueltas, 45 todos y 78 vueltas.
  • ★ Reproductor de viño: la RP155LW es una moderna cadena de vinilo de madera con función de apagado manual o automático del brazo (on/off). Esta función muy útil le permitirá evitar un desgaste innecesario del equipo, la placa se detiene al final del disco. Puedes confiar en este platino de alta calidad de la marca Fenton.
  • ★ Cadena Hi-Fi Vielle Transportable: este girador de disco con altavoces es fácil de transportar. Puedes llevar tu platino a todas partes. Ligera y con esquinas reforzadas, el vinilo de platino es resistente a los diferentes golpes. Sus dimensiones (247 x 290 x 86 mm) y su bajo peso de 2,2 kg son también buenas ventajas para facilitar el transporte. Práctico, portátil, potente y elegante.
  • ★ Incluye 2 años de garantía.
Más vendido Nº 3
Fenton RP115 Tocadiscos Retro en Estuche con Altavoces Integrados, Bluetooth y USB (Azul)
  • Vinilo: La velocidad del tocadiscos es ajustable en 3 velocidades (33, 45 y 78 rpm) para que se puedan reproducir todos sus LP, sencillos y los LP de 78 rpm más antiguos.
  • Altavoces incorporados: no necesita altavoces separados para reproducir música. Este tocadiscos tiene altavoces estéreo integrados.
  • Retro: el tocadiscos RP115 es literalmente una nota feliz en la casa. Con la maleta retro, acabada en cuero negro, tienes un verdadero atractivo. El tocadiscos ciertamente no se verá fuera de lugar en su interior.
  • Digitalización: Además de convertir los registros, también es posible digitalizarlos y convertirlos a formato MP3. De esta forma también puede disfrutar de sus discos LP digitalmente.
  • Bluetooth: además de reproducir su colección de discos, también puede transmitir sus canciones favoritas. Simplemente conecte su teléfono, computadora portátil o tableta al tocadiscos a través de Bluetooth.
Más vendido Nº 4
Fenton RP102 Tocadiscos con Bluetooth, Altavoces Integrados, función de Parada automática y conexión USB (Vinilo a mp3) (Plateado)
  • Una tocadiscos Bluetooth: este reproductor de vinilo ofrece la tecnología inalámbrica Bluetooth detrás de su estilo retro. Conecta fácilmente tu dispositivo móvil (ordenador, smartphone, tableta) al disco de vinilo para disfrutar de tus música favoritas en todo momento a través de las aplicaciones Spotify y Deezer
  • Un disco de disco: este reproductor de vinilo tiene muchas ventajas y su función grabadora es una gran ventaja. Con este tocadiscos de vinilo retro, puedes convertir fácilmente tus discos en MP3. Práctico, este formato de archivo se utiliza ampliamente en diferentes soportes: móviles, ordenadores, tabletas...
  • Altavoces integrados: El nuevo tocadiscos de vinilo Bluetooth te permite escuchar tu música desde la recepción gracias a sus dos altavoces de calidad. De lo contrario, también podrá conectar su tocadiscos a un sistema de sonido más importante a través de la salida RCA prevista para este fin. ¡Elige tu elección!
  • Un reproductor de disco con estilo vintage: el disco de vinilo RP102B es muy fácil de instalar y de usar. Pero más que un simple giro, es un verdadero objeto de decoración. Su estilo único te permite decorar tu hogar con gusto pero también disfrutar de tus discos de 33, 45 y 78 rpm.
Más vendido Nº 5
Fenton RP135W Tocadiscos Retro con Bluetooth, Reproductor de CD, Reproductor de mp3 USB y Radio Estilo años 60 - Madera
  • Una placa moderna con un diseño retro. La placa de vinilo RP135W de la marca Fenton está muy bien equipada. Además de leer diferentes formatos de discos (33 caracteres, 45 y 78 rpm) también dispone de tecnología inalámbrica Bluetooth, función de apagado automático, altavoces integrados y reproductor multimedia CD y USB. No te dejes engañar por el diseño de los años 60 porque este t
  • Una placa vinílica Bluetooth: con el reproductor de disco de vinilo RP135W, disfruta de forma inalámbrica con la función Bluetooth. La tecnología BT te permite escuchar tu música favorita a través de un dispositivo equipado (smartphone, ordenador, tableta...) directamente en tu disco vintage. Práctico y de diseño, esta placa de vinilo Bluetooth es ideal para tu salón. Además de ser un elemento de decoración incontoso.
  • Un disco de disco: la cadena HIFI de vinilo también está equipada con una función grabadora que le permite grabar sus discos y CDs en una memoria USB para poder escuchar los discos donde quieras. Crea una lista de reproducción a tu imagen con tus vinilos, elige tus mejores sonidos y compártalos con tus amigos y familiares. Práctica y sencilla, esta función está hecha para ti.
  • Una placa de CD todo en uno: la placa retro RP135W es muy completa ya que también ofrece un reproductor multimedia todo en uno. Además de saber leer los vinilos y los archivos de audio a través de la tecnología Bluetooth, disfruta también de un reproductor de CD y USB. Con muchos soportes compatibles, este tocadiscos de vinilo USB es ideal para escuchar tus canciones favoritas en tu salón.
  • Escucha tus estaciones de radio: con el disco Fenton RP135W, escucha la radio con la función FM. Ya no tendrás que tener muchos altavoces en esta tocadiscos de vinilo con todas las funciones que necesitas para disfrutar al máximo de tu música. Ten en cuenta también que esta placa de CD también está equipada con un conector para auriculares para escuchar de forma silenciosa y silenciosa con los auriculares.
Cargar Mas

Otro aspecto que no debéis dejar pasar es revisar en dónde tiene ubicada la salida de audio como los altavoces. Normalmente, los gira-discos de maleta poseen altavoces incorporados en su diseño, pero suele ser en la parte externa de la maleta, frontal y suele ubicarse al lado de la hebilla o las asas. Esto es para lograr una mejor distribución del sonido. Su plataforma giratoria viene con una funda protectora ligera, fácil de almacenar y transportar a donde quieras. Estuve buscando durante varios meses un buen tocadiscos de maleta, pues los que conseguí en un principio eran de mala calidad, los acabados de pésimas terminaciones y ni hablemos del sonido.Algunos tocadiscos tienen ambos integrados y pueden funcionar al momento sin equipo adicional. Bonito y especial tocadiscos giradiscos de la época dorada de Marantz, funcionando correctamente. Portacápsulas y aguja nueva pero básica, si se quiere comprar y poner una de gama superior se queda en 200 sin la pieza. Entrega en Calpe o envio cuidadosamente embalado por agencia 24h úlitmo precio. Se vende esta pareja de tocadiscos magnificos semiautomaticos de la marca Sony. Con ellos, podrás reproducir CD’s antiguos, cassettes y por supuesto vinilos. Back Market trabaja con reacondicionadores profesionales que se encargan de revisar que cada producto está en perfectas condiciones y funcionando al one hundred% del taller en el que se revisa y repara.Entre sus partes podemos destacar el plato giradiscos, la cápsula y el brazo fonocaptor, que tiene su púa o aguja. Vamos con la lista o el high 10 de los mejores tocadiscos de vinilo. Reproductor giradiscos Reproduce tus vinilos con el giradiscos RP125 con patas anti-shock. La Reloop Concorde Vibe es una aguja roja profesional esférica con una calidad sonora muy buena. Tus preferencias se aplicarán únicamente a este sitio internet.

Mejores precios en la red de tocadiscos fenton

los tocadiscos con función USB incorporada brindan la opción de digitalizar discos. A través de un cable USB, la señal del sonido se transfiere del tocadiscos a un ordenador, donde se puede almacenar. El patinaje del tocadiscos se refiere a un deslizamiento lateral de la aguja que hace que esta no permanezca en el centro de las ranuras. Esto puede provocar distorsión y un desgaste serio del disco. La función antideslizamiento evita este problema, lo que lleva a un aumento en la calidad de reproducción y una mayor durabilidad del disco. Usted puede cancelar la presente compra en cualquier momento en un plazo de 30 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 30 días desde el día en que haya recibido sus productos; o desde el día en que recibió el último producto en caso de una venta de varios artworkículos en un mismo anuncio.En algunos casos, podemos organizar la recogida por nuestra parte del artículo. En relación con la recogida de artworkículos y los gastos de devolución de los artículos, por favor compruebe los anuncios para ver sobre quien recae la responsabilidad de asumir los costes de devolución. ¿Qué hacer si su artworkículo es incorrecto, defectuoso o está dañado? Si usted considera que el artworkículo que usted compró es incorrecto, defectuoso, o está dañado, por favor póngase en contacto con nosotros para buscar una solución. Si usted ha pagado con PayPal, puede encontrar más información aquí.Hay también que comprarle un porta cápsulas y aguja a gusto del comprador. Envio posible por mensajería cuidadosamente embalado. OK |Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta internet, en cumplimiento del Real Decreto-ley thirteen/2012. Cooperamos en el Proyecto de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos concede lograr un porcentaje de los productos que ofrecemos en nuestro sitio internet.Debes considerar al adquirir este producto, el tamaño de la maleta pues mientras más pequeña, más chico será el tocadiscos. Además podrás grabar audio en un formato MP3 de forma simple y lo mejor de todo, el sistema de audio viene integrado al equipo, no como los tocadiscos antiguos que los traían aparte. En algunos equipos puedes adaptar componentes como USB o un plato para Djs. ¿Pensaste que los tocadiscos habían pasado a la historia? hemos querido disponer de un espacio especialmente dedicado a este aparato para ofrecer experiencias únicas y sensacionales. La variedad es muy amplia y si la elección te resulta complicada, basta con ponerte en contacto con nuestro equipo profesional para solventar dudas. El tocadiscos AT-LP3 es revolucionario en cuanto a automatización, el LP3 tiene un sorprendente sonido y unas muy buenas prestaciones.