Tocadiscos grabador

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Madera
  • Activa la conexión Bluetooth del tocadiscos y conecta tus dispositivos. Reproduce tu música al volumen que quieras.
  • Puedes reproducir tu música a través de USB, MicroSD y AUX. Además, puedes resintonizar Radio FM.
  • El tocadiscos vintage integra dos altavoces estéreo de 5W cada uno. Además, gracias a las salidas RCA y Jack 3.5mm, puedes conectar altavoces externos y auriculares.
  • Puedes digitalizar tus vinilos y convertirlos a formato WAV a través del puerto USB o la ranura MicroSD del tocadiscos.
  • Incluye un adaptador de 45 rpm para colocar vinilos de diferentes tamaños. Además, cuenta con 3 velocidades de reproducción 33, 45 y 78 rpm.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
DIGITNOW! Portable Belt Drive - Tocadiscos de Estilo Retro de 3 velocidades Vinyl-Black Maletín Giratorio con Altavoz estéreo, admite Salida USB/Auriculares Jack / MP3 / reproducción de música
  • RETRO-DESIGN: ¡El nuevo tocadiscos transportable Peggy Sue de la marca Digitnow! Se verá como una bonita maleta retro de los años 50. El chasis compacto estaba equipado con un acabado de color naranja.
  • ANALÓGICO Y DIGITAL: la plataforma giratoria no solo reproduce hasta 3 tamaños de registro diferentes, sino que también le brinda la capacidad de convertir la música de sus grabaciones personales favoritas en el popular formato MP3 de hoy en día.
  • PUERTO USB: el plato giratorio tiene un puerto USB posterior, lo que hace que sea más fácil grabar la señal de música en la computadora. Al mismo tiempo, el tocadiscos de Peggy Sue recibe fácilmente poder sobre esto.
  • REPRODUCCIÓN INSTANTÁNEA: el auna Peggy Sue Retro Turntable tiene parlantes estéreo integrados, para que pueda reproducir sus registros inmediatamente después de desempacar sin tener que conectar altavoces o amplificadores adicionales.
  • EXPANDIBLE: Una salida de línea estéreo cinch estéreo permite que el audio se dirija a parlantes externos o a su sistema estéreo de alta fidelidad. El volumen se puede ajustar de forma continua directamente en el dispositivo a través de un control giratorio.
Más vendido Nº 3
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth Plato Giradiscos Vinilo,CD,Cassette, Encoding,USB,SD,MMC,Am/FM Radio,3 Velocidades,33/45/78 RPM con Altavoces Incorporados,Vinilo a MP3 Codificación
  • Tocadiscos bluetooth con 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM), Bluetooth y altavoces estéreo (3W RMS x 2).
  • Reproductor de CD, MP3, pletina para cassette y sintonizador analógico AM y FM estéreo.
  • Puerto USB, lector tarjetas SD y MMC, Aux-in.
  • Grabación directa (giradiscos, CD, USB, SD, MMC) y función encoding: conversión digital de canciones a MP3.
  • Si usted es insatisfacción con él, la vuelta de la ayuda y la garantía 100% de la parte posterior del dinero, por qué no intentar esta plataforma giratoria ahora NINGÚN RIESGO.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces,33/45/78 RPM Apoyos Cassette/Radio/Vinilo a MP3 USB Codificación/Aux in
  • Reproductor de discos de 3 velocidades apto para 33, 45, 78 RPM seleccionable Reproductor de placa giratoria con función Bluetooth. (Tenga en cuenta: Pulsación larga alrededor de 5 segundos para encender)
  • Plato giratorio con función Bluetooth. Giradiscos para discos de vinilo, reproductor de casete con expulsión y función de avance rápido.
  • Reproductor de radio estéreo analógico AM / FM y convertidor a mp3. Conexión auxiliar para otros dispositivos (CD, Ipod, Iphone, etc.)
  • Codificación directa USB / SD para giradiscos, cassettes, auxiliares y radios
  • Altavoces estéreo incorporados, Pantalla LCD con luz de fondo, Auriculares, Con cubierta antipolvo
Más vendido Nº 5
Tocadiscos de Vinilo,NKW Tocadiscos Bluetooth y codificador Digital con 3 velocidades 33/45/78 RPM incorporadas 2 Altavoces estéreo Aux-In RCA (Azul)
  • Tocadiscos todo en uno: el tocadiscos VOKSUN puede reproducir fácilmente su audio favorito desde un disco de vinilo, Bluetooth, unidad flash USB o entrada auxiliar de 3,5 mm a través de nuestros parlantes incorporados. La salida de audio RCA permite que el tocadiscos se conecte a un altavoz externo para obtener un sonido aún mayor, mientras que el conector para auriculares le permite disfrutar de una escucha privada. Múltiples modos le permiten disfrutar de la música de forma cómoda y rápida.
  • Seleccionable de 3 velocidades: admite velocidades de reproducción de 33-1/3 RPM, 45 RPM, 78 RPM, le permite disfrutar de todos sus discos de vinilo y álbumes favoritos. El lápiz óptico de alta sensibilidad puede leer la información del registro con precisión.
  • Alta calidad de sonido: los parlantes estéreo incorporados brindan un hermoso sonido nítido que le permite experimentar el audio de alta fidelidad del vinilo.
  • Grabación de vinilo a digital: puede utilizar una conexión USB para digitalizar preciosos discos de vinilo directamente en archivos de audio en su unidad USB, haciendo que duren más y mejor. Luego podrá escuchar su música favorita directamente desde su dispositivo USB a través de otros parlantes, o transferir archivos de audio a través de la computadora desde su U-disk a teléfonos móviles, reproductores MP3 u otros dispositivos portátiles, lo que le permitirá disfrutar de la experiencia musical
  • Diseño clásico de tocadiscos de maleta portátil: tocadiscos con diseño de maleta vintage con cuero de PVC de primera calidad, liviano con un asa de transporte integrada, aspecto elegante y retro. Es una decoración absolutamente elegante para tu casa y un bonito regalo para tus amigos.
Cargar Mas

gran estilo este maletín tocadiscos no es solo una gran opción por su portabilidad, también es suave, elegante, tiene un acabado en cuero y luce bien en cualquier lugar que se ponga. use el conector rca incluido para enchufarlo a su equipo de música y hacer de su tocadiscos parte del equipo de música de su casa. un gran reproductor seleccione la velocidad de reproducción (33 / 45 / seventy eight) incluyendo un adaptador de forty five rpm permitiendole reproducir todos los vinilos de su colección.Para la grabación se puede seleccionar una velocidad de reproducción, de 33.3 rpm y de 45rpm. Este tocadiscos podrá hacerte disfrutar reproduciendo tus discos de vinilo en alta calidad. Incluye salida que te permite conectarlo directamente a un sistema de sonido o altavoces sin necesidad de un amplificador externo. Graba tu colección de vinilos en formato digital de alta calidad conectando el tocadiscos a tu PC/MAC a través de la salida USB. Un tocadiscos precioso, estilo vintage y que tiene una excelente relación calidad precio. Nos permite reproducir discos de vinilo y también convertir esos audios a WAV por si queremos guardar en otro formato nuestra música favorita.Está totalmente restaurado y en perfecto estado de funcionamiento. La tapa del porta pilas le falta una pequeña esquinita .

Mejores precios de tocadiscos grabador

Pero antes de empezar con ello, me gustaría distinguir las2 formasactuales de convertir cualquier vinilo a CD o mp3. Los materiales son muy diversos, dependiendo de cada pieza del tocadiscos. En el caso específico de los platos, se utilizan materiales como vidrio, acrílicos, madera y algunos metales, entre otros, que ayudan a estabilizar la velocidad de rotación. Me gustaría transmitiros mi pasión por los vinilos con esta página y esa experiencia mágica, casi ritual, de sacar un vinilo de su funda y escucharlo en un tocadiscos.A día de hoy tambien hay dispositivos de transmisión inalámbrica en el caso de tener el tocadiscos lejos del ordenador. Lo siguiente que se necesita es un cable para ir desde el tocadiscos al ordenador. Un ordenador portátil es muy útil para esto, pero se puede utilizar cualquier ordenador de sobremesa que se pueda mover cerca del reproductor. Si no dispone de tocadiscos, tendrá que pedírselo a algún conocido o bien adquirir algún tocadiscos de baja gama destacados en el mercado. Échale un ojo al post que escribí si es el caso.