Tocadiscos grande

Más vendido Nº 1
1 BY ONE Tocadiscos HiFi Bluetooth portátil, Reproductor de Discos de Vinilo con Cartucho magnético 33/45 RP Reproducción inalámbrica
  • Todo en uno: este tocadiscos puede funcionar a 33 RPM o 45 RPM; Gracias a sus altavoces, puedes escuchar la música de otros dispositivos conectados con el puerto Aux-in; Además, también puede conectar sus altavoces externos al tocadiscosTodo en uno: este tocadiscos puede funcionar a 33 RPM o 45 RPM; Gracias a sus altavoces, puedes escuchar la música de otros dispositivos conectados con el puerto Aux-in; Además, también puede conectar sus altavoces externos al tocadiscos
  • Cartucho magnético y contrapeso ajustable: estos son esenciales para usar un tocadiscos clásico con precisión; De hecho, permiten equilibrar el deslizamiento del lápiz óptico entre las ranuras de los vinilos, obteniendo así un sonido cálido y envolvente, sin ruidos ni distorsiones.
  • Reproducción inalámbrica: gracias a la conexión inalámbrica, puede emparejar y escuchar la música de sus dispositivos favoritos por Bluetooth, como iPhone, teléfono inteligente Android, tableta, PC y reproductores de MP3 a través de los altavoces del tocadiscos.
  • Lápiz óptico Audio-Technica: el cartucho de lápiz óptico Audio-Technica con punta de diamante está diseñado para producir un sonido rico y claro; Fluye entre los surcos de los discos con precisión y precisión, brindándole una escucha perfecta
  • Aspecto elegante: fabricado en madera y metal con un estilo vintage y moderno perfectamente equilibrado; Los bordes redondeados crean un diseño refinado y encantador
Más vendido Nº 2
auna Arizona Jukebox Wood Edition - Equipo estéreo Vintage, Reproductor de CD con MP3, Radio FM , 2W de Potencia Media, Bluetooth, Luz LED, Puerto USB, SD, Madera de Roble Negra
  • MÚLTIPLES FORMATOS: El receptor de radio FM cuenta con un sintonizador manual de emisoras en una escala de frecuencia analógica. Además, le equipo Arizona de auna dispone de puerto USB y ranura SD para reproducir tus canciones de música en MP3.
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA: Una des las cosas más destacadas del equipo de música Arizona es su conectividad bluetooth, a través de la cual puedes conectar tu teléfono móvil, ordenador portátil o tablet para disfrutar de tu música en streaming.
  • DISEÑO RETRO: Una de sus partes más atractivas es su reproductor de CD en la parte frontal del equipo de audio, que también lee CD de audio y discos con MP3. Su carcasa de madera de roble tiene esa apariencia arqueada tan emblemática de otros tiempos.
  • LUCES: El Jukebox Arizona dispone de un sistema de iluminación LED SRC que ilumina el equipo con un juego de 7 variaciones de luz que puede variar de luz fija o parpadeo de luces de colores.
  • TAMAÑO PERFECTO: Tiene un acolchado en su base para evitar que se dañe el suelo de forma imprevista. Gracias a sus medidas compactas, el equipo de audio retro se puede colocar encima de una mesa o de una cómoda.
Más vendido Nº 3
auna Sarah Ann - Reproductor de vinilo, Tocadiscos con Bluetooth, Tocadiscos de vinilo con altavoces estéreo, 33, 45 y 78 rpm, USB, AUX, Patas extraíbles, Asa, Negro
  • RETRO: Aunque a primera vista parezca un mueble-maletín sacado de los años 50, Sarah Ann es un tocadiscos de vinilo vintage de la marca auna. Las patas del equipo se pueden quitar, lo que le da un diseño variable a tu tocadiscos.
  • ALTAVOCES INTEGRADOS: El reproductor vinilo está listo para deleitar tus oídos en cualquier momento. Su carcasa con forma de maleta cuenta con dos altavoces integrados. En la parte posterior cuenta con una salida de audio para conectarlo con otros equipos.
  • REGULABLE: El volumen de los altavoces se puede controlar de manera gradual a través del regulador. Se pueden usar hasta 3 tamaños distintos de discos de vinilo en el plato del toca discos que gira incansablemente para reproducir tu música favorita.
  • GRABADORA Y CONVERSOR: El tocadiscos vintage cuenta con una función para grabar de discos de vinilo en MP3. Los archivos de audio se pueden pasar a una memoria USB o a una tarjeta SD gracias a sus conectores. Así podrás guardar tu música en otros formatos.
  • BLUETOOTH: La conectividad del tocadiscos bluetooth Sarah Ann hace posible escuchar música en streaming de tu teléfono o tableta. El conector para auriculares te permite disfrutar de la música de manera discreta a altas horas sin molestas a nadie.
Más vendido Nº 4
AUNA Graceland XXL Jukebox Vintage - Rockola Discos , MP3 , CD , AUX , Radio FM , Puerto USB , 100 W MAX
  • INTERFAZ: Para reproducir música se puede acceder desde conexiones de puertos USB y ranura SD que permite reproducir y grabar música.
  • DIGITAL: Reproduce MP3 desde CD, USB o CD, y dispone de sintonizador de radio FM con 20 capacidad para almacenar hasta 20 emisoras. Posibilidad de salida de línea para retransmitir la señal de audio conectando cables externos con su entrada AUX.
  • DISEÑO VINTAGE: El Auna Graceland inspira su diseño en las rockolas de los años 50 con estilo americano. Acompañará cualquier ambiente con su estilo retro, reproduciendo música con formatos modernos para no perderse de nada.
  • POTENTE: La jukebox Graceland de Auna ofrece diferentes posibilidades de hacer su día más entretenido. Cuenta con potentes altavoces de 2 x 20 W RMS / 100 W max. para que la música siempre esté de fondo o animando las fiestas.
  • CONEXIONES: El Auna Graceland cuenta con: 1 x Puerto USB, 1 x Ranura para tarjetas SD, 1 x Entrada de audio AUX de 3,5 mm, 1 x Salida de línea estéreo RCA.Velocidades de reproducción compatibles: 33, 45, 78 RPM.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
AUNA Graceland TT Jukebox Vintage - Bluetooth, Reproductor CD, Puerto USB, Tarjetas SD/MMC, Compatible MP3, Rockola Discos, Entrada AUX, Radio FM, Ecualizador, Diseño Original
  • INTERFAZ: Bluetooth para reproducir música desde el móvil, la tablet o el ordenador, conexiones de puertos USB y ranura SD que permite reproducir y grabar música.
  • DIGITAL: Reproduce MP3 desde CD, USB o SD, y dispone de sintonizador de radio FM con 20 capacidad para almacenar hasta 20 emisoras. Posibilidad de salida de línea para retransmitir la señal de audio conectando cables externos con su entrada AUX.
  • DISEÑO VINTAGE: El Auna Graceland inspira su diseño en las rockolas de los años 50 con estilo americano. Acompañará cualquier ambiente con su estilo retro, reproduciendo música con formatos modernos para no perderse de nada.
  • POTENTE: La jukebox Graceland de Auna ofrece diferentes posibilidades de hacer su día más entretenido. Cuenta con potentes altavoces de 2 x 20 W RMS / 100 W max. para que la música siempre esté de fondo o animando las fiestas.
  • CONEXIONES: El Auna Graceland cuenta con: 1 x Puerto USB, 1 x Ranura para tarjetas SD, 1 x Entrada de audio AUX de 3,5 mm, 1 x Salida de línea estéreo RCA.Velocidades de reproducción compatibles: 33, 45, 78 RPM. Versión de Bluetooth: 4.0.
Cargar Mas

La construcción es sumamente robusta, el sonido es excelente y de paso incluye un puerto USB en caso que se necesite para transferir sonido a digital Antes de escoger un modelo u otro analiza las opiniones, después comprueba si cumple con tus pretenciones y ahora revisa cuanto cuesta Existen varios factores que influyen en la vida de la aguja, como el material con que está fabricada; si la aguja es de zafiro la vida útil del disco sería menor; también influye el estado en que estén conservados los discos; el polvo o la suciedad pueden dañar la aguja, el peso que ejerce la cápsula sobre el disco; si este peso es muy excesivo la aguja puede gastarse o el espárrago puede romperse, la forma del brazo; error tangencial

Mejores precios de tocadiscos grande

No sólo por la calidad que saquen del sonido, que también, si no porque hay ciertas partes que podrían dañar los discos de acetato si no son adecuadas Aunque estas y otras prestaciones pueden hacer mucho más versátil nuestro tocadiscos, es muy importante saber si las usáramos, pues incrementan el precio final No te quedes con los aparatos obsoletos y anímate a adquirir uno de tantos modelos que existen, que te llevarán a disfrutar de vinilos, cassettes, Cds y evocar tantos recuerdos hermososY como maleta al fin, lo ideal es que sea fácil y segura de transportar, fíjate que tenga ruedas o asas resistentes para llevarlo a donde gustes Para limpiar la aguja utilizando una, frótala con un movimiento “dentro-fuera” en uno de los pequeños huecos de la esponja hasta que esta esté limpia Frente a los motores asíncronos, no utilizan electroimanes, la energía que los alimenta es eléctrica y no magnética, de forma que el rotor se alimenta de manera estable

Mejores precios de tocadiscos grande

Con plato de aluminio fundido de 12’’ y una robusta carcasa de madera lacada, este es quizá uno de los ejemplos ideales para audiófilosLa idea es simple: si puedes ajustar la altura del eje del brazo, puedes hacer que la aguja siga el surco del vinilo en el ángulo exacto que uso el cabezal de corte para hacer los surcos Te recomiendo el kit de limpieza Spin-Clean, aunque hay otros más caros (mucho más caros) para el 90% de las situaciones será suficiente La mayoría de los tocadiscos antiguos vienen con una pletina de tierra en su parte posterior para conectarla con las pletinas de tierra de previos de phono y amplificadoresSi el zumbido continúa, retira la carcasa y limpia los cuatro contactos de esta con un limpiador especial para contactos electrónicos Reproductor: Es un reproductor de vinilos de 3 velocidades 33/45/78 RPM que puedes ajustar de acuerdo a tu necesidad o preferencia Para ello la compañía cuenta con partners y socios en lugares tan remotos como Tokio, Hong Kong, Shenzhen y Dubai, que combinan la fabricación y la distribución de los productos que fabrican