Tocadiscos groningen

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Tocadiscos PRIXTON (Azul)
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
Más vendido Nº 2
Tocadiscos de Vinilo Vintage con Altavoces Integrados - Reproducción de MP3 USB / Bluetooth / Radio FM / Reproductor de CD y Casete / Discos de Vinilo LP / Lector de Tarjetas SD / Grabadora (Gris)
  • ♫ EQUIPO DE MUSICA COMPACTO 7 EN 1: imprescindible para todos los entusiastas de la música, el tocadiscos i-Box con Bluetooth le permite disfrutar escuchando sus vinilos, CD, casetes, radio FM y más en un estilo clásico, todo en un reproductor de música. Combina un estilo retro vintage con lo último en tecnologías musicales y de conexión. También cuenta con entrada AUX, conexión USB y emparejamiento Bluetooth.
  • ♫ DIGITALIZE SU MÚSICA: con la ranura USB, no solo puede reproducir archivos MP3, sino que también puede grabar y preservar su Vinyl o Aux-In directamente al formato USB MP3 sin la necesidad de un ordenador. El tocadiscos de 3 velocidades reproduce discos, LP o 78. Esta es una manera simple y fácil de modernizar su colección de registros sin la necesidad de utilizar software o cables complicados.
  • ♫ CONECTE A TELÉFONOS Y TABLETAS: con su conexión Bluetooth incorporada y fácil de emparejar, puede disfrutar de manera instantánea la reproducción de música desde su teléfono inteligente o tableta desde sus listas de reproducción favoritas. También tiene un puerto AUX IN para una mayor versatilidad y opciones.
  • ♫ ALTAVOCES INTEGRADOS: disfrute del sonido de la sala con los altavoces estéreo incorporados de 2 x 2 W para la reproducción de audio directamente desde el tocadiscos retro i-box, sin necesidad de ningún equipo adicional. También cuenta con salida de línea R + L para conexión de altavoz externo si desea conectar su configuración de audio doméstica existente, o para escuchar en privado, hay una toma de auriculares.
  • ♫ COMPRE CON CONFIANZA: Ofrecemos una garantía de 12 meses sin problemas y un amable servicio de atención al cliente en caso de que lo necesite. Dentro de la caja encontrarás 1 x tocadiscos de vinilo vintage, 1 x fuente de alimentación y una guía de usuario fácil de seguir para ayudarte a comenzar.
Más vendido Nº 3
Tocadiscos (AIXIER 2019 Version)
  • 【3 Velocidades Seleccionadas】 Tocadiscos de vinilo giradiscos de 3 velocidades (33/45/78 PRM), Single Play puede grabar 1-2 canciones, adaptarse a 78 velocidades; Extend Play puede grabar menos de 5 canciones, adaptarse a 45 velocidades; Long Play puede grabar 10 o más, adaptarse a 33 velocidades. para discos de vinilo de 7 ", 10" y 12 "con adaptador de 45 RPM incluido.
  • 【2 x Altavoces Estéreo Incorporados】 Tocadiscos bluetooth 2 altavoces estéreo incorporados(altavoces sobre la base) lo ayudan a redescubrir el sonido más profundo y completo de su vinilo. Con nuestro altavoz estéreo dual, puede disfrutar de la grabación de música con una calidad de sonido increíble.
  • 【Función Bluetooth Conector de 3.5 mm】Vinilo reproductor compatible con los reproductores de música más comunes. Puede reproducir música desde un dispositivo Android OS IOS u otros teléfonos inteligentes, tocadiscos puede actuar como su altavoz inalámbrico. Pero tenga en cuenta que este producto solo se puede utilizar como receptor Bluetooth. No se puede conectar al altavoz Bluetooth.
  • 【Diseno Clásico de Madera】Plato discos viniloo con fondo de madera de color natural, lleno de dise?o de estilo retro. Amplificador de tocadiscos, también equipado con una cubierta antipolvo. Tiene un sentido de la ciencia y la tecnología modernas, pero también tiene un encanto retro. Exquisito y práctico, muestra tu gusto.
  • 【Regalo Exquisito y Decente】 Combina lo moderno y lo retro, tanto práctico como sofisticado. Vynil playerse modifican constantemente en apariencia para cumplir con diversas estéticas. Su función es cada vez más perfecta para satisfacer las necesidades del pragmatismo. Puedes dárselo a ti mismo oa tu familia y amigos, será inolvidable.
Más vendido Nº 4
1 BY ONE Tocadiscos Bluetooth con Sistema Hi-Fi con Altavoces de 36 vatios, Reproductor de Discos de Vinilo con Cartucho magnético Conector inalámbrico con otro Dispositivos
  • Placa de hierro macizo: La placa de hierro fabricada para reproducciones de alta precisión genera una resistencia perfecta para dar estabilidad a la rotación; Lleve la escucha de alta fidelidad a un nivel superior; Modelo de lápiz óptico: Audio technica AT3600
  • Contrapeso ajustable y antideslizante: característica clave en cualquier tocadiscos clásico de alta calidad; El contrapeso del brazo junto con el sistema anti-patinaje permite que el lápiz se deslice suavemente eliminando saltos y distorsiones.
  • Amplia elección: la línea Phono y el preamplificador incorporados le permiten conectar los altavoces incluidos o un conjunto de altavoces externos al tocadiscos a través de dos cables de salida RCA que no están incluidos
  • Disco de vinilo en PC: conecte este tocadiscos a su computadora a través de USB y convierta música de vinilo a formato MP3 para digitalizar y reproducir en PC, teléfono inteligente o tableta
  • Bluetooth Conexión: use los altavoces del tocadiscos para escuchar por Bluetooth la música de su dispositivo favorito, como iPhone, teléfono inteligente Android, tableta, PC, reproductor MP3
Más vendido Nº 5
Tocadiscos de Vinilo, Mersoco Tocadiscos de Vinilo con Bluetooth, Tocadiscos de 3 Velocidades con Altavoces Incorporados, para Discos de Vinilo de 7/10/12 Pulgadas, AUX/RCA
  • Lecteur Recrd À Entraînement Par Courroie À 3 Vitesses ---- Support 33-1 / 3 Rpm, 45Rpm, 78Rpm, Vous Permet De Profiter De Tous Vos Disques Vinyle.
  • Table Tournante Bluetooth Fantastique - Connectez-Vous Sans perdida à Votre Appareil Compatible Bluetooth Pour Profiter De Votre Musique Numérique Préférée.
  • Haut-Parleur Stéréo Intégré ---- Ce Lecteur De Disque Est Un Haut-Parleur Stéréo Intégré, Vous Pouvez L'Utiliser Pour Lire Votre Musique Préférée. Le Stylet à Haute Sensibilité Peut Lire Les Informations d'Enregistrement Avec Précision.
  • Sortie Auxiliaire Et Rca 3,5 mm ---- Prise Jack 3,5 mm Pour La Lecture De Musique à Partir D'Autres Contenus Audio. Les Prises Rca Vous Permettent De Connecter Un Autre Amplificateur Ou Système Stéréo Pour Une Meilleure Expérience D'Écoute (Câbles Inclus).
  • Conception Vintage ---- Bois Naturel Conçu Avec Une Housse de Protection desmontable y un Panneau de Connexions Multiples Fácil À Contrôler. Il Peut Vous Apporter Du Plaisir Musical Mais Également Décorer Votre Chambre Pour Creer Une Atmosphère Agréable Et Relaxante!
Cargar Mas

Los platos más pesados son considerados de mayor calidad que los mas ligeros, ya que ofrecen una mayor estabilidad y menos vibraciones. En este rango de precio vas a ser capaz de encontrar modelos de gran calidad.Nosotros podemos hacer un presupuesto gratuito sin compromiso si nos lo haces llegar. Puedes comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto de esta web. No rueda el plato, se enciende correctamente pero no se mueve al acercar la aguja.En cualquiera de los dos casos, lo primero es abrir el aparato y comprobar qué ocurre. En el guide de servicio explicará los pasos para acceder al inside. Normalmente, en los tocadiscos de sobremesa, suele ser sencillo extraer el soporte metálico del tocadiscos tirando hacia arriba (a veces hay una pequeña fijación, no es conveniente utilizar la fuerza sin mas). Pero en ocasiones, y especialmente en los tocadiscos pickup o portátiles, lo que mueve el mecanismo es una rueda solida de goma.

Mejores precios de tocadiscos groningen

En este caso no se rompe, pero puede reducir algo el diámetro y dejar de mover el mecanismo de forma adecuada. botones y mandos del tocadiscos.Por favor completa el formulario en la sección de contacto y uno de nuestros técnicos te responderá. Hola Johanna, nosotros solo trabajamos para España. Pero estaremos encantados de ayudarte por email. Por favor completa el formulario en la sección de contacto. Hola Aaron, contacta con nosotros a través del formulario y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte por mail, o en caso de que lo necesites, revisar el aparato y hacerte un presupuesto de reparación sin compromiso.MARTÍNEZ ABADÍA, José Introducción a la tecnología audiovisual. Esquema del funcionamiento y partes de una cápsula fonocaptora. Según la cantidad de bobina-imanes se sabe si es estereofónica o monofónica. Motor de corriente continuaLa energía que alimenta al rotor ya no es magnética sino eléctrica.Sin embargo una opción cada vez más well-liked es decantarse por plataformas on-line como Amazon. En Amazon no solo compras a la marca en sí, también hay pequeños comerciantes que venden a través de la plataforma. Por lo que resulta bastante conveniente para comparar precios entre varias tiendas. Salvo que vivas en una gran ciudad, hoy en día no es tan fácil encontrar tiendas especializadas en equipos musicales, aunque es posible encontrar algunos tocadiscos populares en grandes superficies como El Corte Inglés. Elegir un tocadiscos puede ser algo estresante.