Tocadiscos groove gs1000

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Souidmy Tocadiscos de Vinilo con Bluetooth, 2 Altavoces Incorporados, Reproductor de 3 Velocidades para Discos de 7/10/12 Pulgadas, con Puerto AUX / Auriculares / RCA
  • 【Reproductor y Grabador Bluetooth】 - Como reproductor de grabación tradicional, Souidmy SRP-201 proporciona opciones de 3 velocidades (33/45/78 RPM) para reproducir discos de vinilo de todos los tamaños (7/10/12) pulgadas y admite la conexión Bluetooth para reproducir listas en su dispositivo.
  • 【Salida y entrada Bluetooth】 - El reproductor de discos Souidmy SRP-201 agrega la función de salida de Bluetooth adicional, lo que significa que también puede conectar sus altavoces inalámbricos u otros sistemas de audio Bluetooth. Una operación rápida y simple hace que el reproductor se integre en su vida diaria.
  • 【Diseño Retro】 - Con un diseño de maleta, este tocadiscos portatil hace un buen equilibrio entre elementos modernos y estilo retro. El cuerpo de lino se decora con bordes de cobre vintage, hacen de este tocadiscos un punto focal en la fiesta, reunión familiar u otro momento de reunión.
  • 【Altavoces Integrados】 - Los altavoces internos de 2x3 vatios proporcionan un sonido rico y excelente, que es la solución compatible basada en el espacio de la caja. Por supuesto, si tiene un sistema de audio superior podría conectar el reproductor de discos a través del puerto RCA.
  • 【Garantía】 Souidmy: nos centramos en instrumentos musicales, Ofrecemos una garantía de 12 meses y un servicio de devolución sin motivo de 7 días en esta tocadiscos. Como equipo positivo, nuestra respuesta se proporcionará dentro de las 24 horas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Rojo
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
Más vendido Nº 3
VOKSUN Tocadiscos Vinilo, Tocadiscos Vintage de Estilo Vintage a 3 Velocidades(33/45/78 RPM) con Altavoces Incorporados, Graba de Vinilo a MP3, Admite Bluetooth/Salida RCA/Aux in/USB/LP(Azul)
  • 【Reproductor de registro de 3 velocidades】 El tocadiscos es adecuado para discos de vinilo a diferentes velocidades de 33, 45, 78 rpm en formatos de 7, 10 y 12 pulgadas. Disfruta de todos los platos giratorios que recolectas y elige la velocidad adecuada en consecuencia.
  • 【Bluetooth y AUX】 Bluetooth incorporado puede escuchar música de forma inalámbrica a través de su dispositivo móvil con Bluetooth y compatible con sus dispositivos IOS / Android. Conecte su dispositivo de audio como iPod, reproductor de MP3, teléfonos móviles, etc. al puerto AUX IN con un cable de audio de 3.5 mm (no incluido). Por lo tanto, puede disfrutar de la música desde el iPod, reproductor de MP3, teléfonos móviles, etc.
  • 【Altavoces integrados】 Sonido estéreo redondo 2.0 incorporado, efecto de sonido altamente restaurado. Los altavoces incorporados son una alternativa para viajar, si prefiere dejar su sistema de audio en casa. Proporcionan un sonido completo al reproducir todos los estilos de música.
  • 【Grabe de vinilo a reproductor de audio】 Puede grabar fácilmente sus placas y guardarlas directamente en su disco U. Al mismo tiempo, también puede usar el MP3 para compartir su música favorita y reproducirla. La función LP se puede ajustar dinámicamente, haciéndola más cómoda. Los 2 altavoces estéreo de rango dinámico completo incorporados pueden garantizar un sonido rico y excelente.
  • 【Elegancia y confort moderno】 La carcasa de cuero ofrece sensaciones táctiles muy bien, agradables al tacto. Combina un estilo vintage con todas las últimas tecnologías de música y conexión. Diseño de asa portátil, fácil de transportar, ligero y retro. También es una decoración elegante que puede hacer que su sala de estar y dormitorio sean más hermosos.
Más vendido Nº 4
1 BY ONE Tocadiscos Estéreo de 3 velocidades con Altavoces incorporados, graba de Vinilos a MP3, Reproducer MP3, Salida RCA, Madera de Natural
  • Estilo único: aspecto de madera, protección contra el polvo y un práctico salpicadero delantero vintage con controles
  • Conversión de vinilo MP3: transfiera música de vinilo a MP3 para reproducirlos en su estéreo o escucharlos en computadoras y dispositivos móviles
  • Velocidad ajustable: 33, 45, 78 RPM; velocidad ajustable, incluida la de 45 rpm para que pueda escuchar todos los vinilos de su colección
  • Altavoz frontal integrado: Reproducción completa de sonido para escuchar mejor la música tanto de vinilo como de MP3 gracias a la entrada USB para pendrive
  • Salida RCA: conexión RCA para emparejar su tocadiscos con cualquier sistema de reproducción de audio externo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Numark GrooveTool - Cápsula Ajustable y Aguja con Punta de Diamante Reemplazable para Conexión a Cabezales Portacápsula Tradicionales
  • Compatibilidad Universal - Cápsula ajustable que se acopla a cabezales portacápsula tradicionales
  • Resistente, Fiable - Aguja con punta de diamante reemplazable ultrapráctica
  • Calidad Consistente, Fidelidad Superior – Alta salida y una tracción superior que resulta perfecta para DJs de club de dance y DJs móviles por igual
Cargar Mas

Si ya cuentas con un preamplificador externo de mayor calidad puedes optar por no utilizar el integrado. La compañía Audio-Technica es muy conocida en el mundo de los platos, y el AT-LP5-X es la actualización de uno sus mejores modelos. Este giradiscos ofrece un gran diseño y una calidad de sonido estupenda. Además, integra un amplificador fono y un puerto USB que te permite realizar copias digitales de tus vinilos favoritos. A través de este puerto, y utilizando algún software en tu PC o Mac , puedes convertir tus discos a archivos de audio digital fácilmente.Pero los mecanismos de correa de productos de baja gama tienen también sus inconvenientes. Sus variaciones de velocidad alcanzan hasta un 1%, suficiente para incluso oír pitches más agudos. Los tocadiscos en este ámbito generan distintas afinidades, pero la elección y el juicio no pueden basarse en un análisis simplista de este aspecto, sino más bien se debe poner en contexto junto con sus otras cualidades.Solodebes asegurarte de que el tocadiscos se encuentre perfectamente nivelado. Ellos suelen tener pies ajustables para ayudarte en este punto. Las cápsulas MC, por otro lado, son más ligeras y emiten un sonido más débil.Normalmente necesitan un preamplificador para aumentar la señal antes de enviarla al amplificador o receptor AV. Lo mejor de las MC es que pueden producir un sonido de mayor fidelidad.

Mejores precios de tocadiscos groove gs1000

En common, ofrece un sonido más límpio que el modelo anterior. El sonido se percibe brillante, con ritmos increíbles y riqueza en todas las frecuencias.