Tocadiscos konig

Más vendido Nº 1
Adaptador USB Konig Audio/Phono
  • RIAA pre-amplificador de circuito
  • MM / MC salida para diferente fonógrafo
  • Alimentado por bus USB
  • Conectividad plug & play compatible con Windows / Mac OS
  • Frecuencia de muestreo: 8 KHz/11.025 kHz/16 KHz/22.05 kHz/24 KHz/32 KHz/44, 1 KHz/48 KHz
Más vendido Nº 3
CARGADOR ESP Cargador Corriente 4.5V Compatible con Reemplazo para Radio König HAV-PR31 Recambio Replacement
  • Marca: CARGADOR ESP. Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como se indica en nuestro anuncio ( Reemplazo para Radio Portátil König HAV-PR31 )
  • Verifique comprar al vendedor "CARGADOR ESP", que es el propietario de la marca y el único que garantiza la compatibilidad del cargador con el modelo del dispositivo que se anuncia
  • Salida / Output : 4.5V
  • Contenido del envío: cargador de corriente con enchufe español/europeo
  • Longitud del cable: 90cm
Cargar Mas

Desde 1939 nuestro compromiso con la calidad para ofrecerte los mejores productos en electrodomésticos, imagen y sonido. Puedes elegir entre un plato dj con tracción directa o de tipo tracción por correa. La mayoría de djs profesionales prefieres el primer modelo debido a un mejor tacto y control, lo que permite hacer scratch de una forma excepcional. La sensación de pinchar con vinilo es insustituible, por eso ponemos a tu alcance una variedad de tocadiscos y todos los accesorios que necesitas como agujas o cápsulas.Con él, además de poder escuchar los discos de vinilo, podrás conectarlo a otro amplificador para ganar potencia de sonido. los tocadiscos con función USB incorporada brindan la opción de digitalizar discos.Es importante saber si queremos escuchar la música directamente desde nuestro tocadiscos o queremos que esta sea amplificada a través de unos altavoces externos, porque normalmente los altavoces integrados que incluyen no permiten un volumen muy elevado. Los tocadiscos están ubicados dentro de un amplio rango de precios, por lo que es bueno que establezcas un presupuesto, que te ayude reducir la búsqueda. Los tocadiscos más baratos están por debajo de los 75€, pero un modelo de calidad y con más prestaciones te costará entre 90 y one hundred thirty euros. Los productos marcados con sobrepeso tendrán un coste adicional de transporte. Utilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo real de terceros anunciantes. Esta información se utiliza para compilar informes y mejorar el sitio.

La mejor oferta de tocadiscos konig

Es uno de los modelos más vendidos debido en parte a todo lo que ofrece y a la excelente relación calidad-precio. Tampoco será lo mismo si tienes pensado comprar un plato para Dj ya que requerirá otro tipo de funciones. Esto lógicamente tiene un impacto en el precio de tu tocadiscos. Por eso, es importante definir para qué lo vamos a utilizar. Ya que lo hemos comentado al principio y sin entrar en gran detalle, es importante sabe qué estamos buscando o qué funciones queremos que tenga nuestro tocadiscos.