Tocadiscos lauson cl 144

Más vendido Nº 1
Auna Nr-620 - Tocadiscos, Reproductor de Vinilos y CD, Altavoces Estéreo, Accionamiento Correa, 3 Velocidades, Máx. 45 RPM, Sintonizador Radio FM, USB SD, Control Remoto, Café
  • CADENA MULTIFUNCIONAL: reproductor de CD, radio FM y AM, entradas USB y SD, tocadiscos y reproductor de cassettes. Reproducción directa de pistas MP3 desde lápices o tarjetas de memoria. Salida de línea para la conexión a un amplificador externo.
  • DIGITALIZACIÓN: Función de decodificación directa de MP3 - grabación directa de CDs, discos de vinilo y cintas de cassette en USB. Tocadiscos de marcha suave con correa de transmisión y brazo recto con pick up reemplazable.
  • CONEXIONES: 1 x entrada USB, 1 x entrada SD, 1 x entrada de auriculares jack de 3,5mm, 1 x salida de audio RCA estéreo. Formatos reproducibles: CD, CD-R, CD-RW, MP3. Además, cómodo manejo a través del mando a distancia y de los controles.
  • DISEÑO: La Auna NR-620 es una completa cadena estéreo con diseño neo-gótico que lleva a cabo tanto las funciones tradicionales como las modernas.
  • MULTIFUNCIÓN: Cubre todos los medios de comunicación musical desde el pasado siglo XX gracias al tocadiscos, el reproductor de cassettes integrado lateralmente y el reproductor de CD compatible con MP3.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces,33/45/78 RPM Apoyos Cassette/Radio/Vinilo a MP3 USB Codificación/Aux in
  • Reproductor de discos de 3 velocidades apto para 33, 45, 78 RPM seleccionable Reproductor de placa giratoria con función Bluetooth. (Tenga en cuenta: Pulsación larga alrededor de 5 segundos para encender)
  • Plato giratorio con función Bluetooth. Giradiscos para discos de vinilo, reproductor de casete con expulsión y función de avance rápido
  • Reproductor de radio estéreo analógico AM / FM y convertidor a mp3. Conexión auxiliar para otros dispositivos (CD, Ipod, Iphone, etc.)
  • Codificación directa USB / SD para giradiscos, cassettes, auxiliares y radios
  • Altavoces estéreo incorporados, Pantalla LCD con luz de fondo, Auriculares, Con cubierta antipolvo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Rojo
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
Más vendido Nº 4
Stylineedle Paquete de 2 agujas con punta de diamante para tocadiscos Crosley, Ion, Jensen, Bush y Teac
  • La aguja para tocadiscos de alta calidad está fabricada en China, con excelente acabado.
  • 100% nueva. Proporciona miles de giros para un tiempo de reproducción prolongado.
  • Fácil de colocar con sus propias manos.
  • Funciona con la mayoría de tocadiscos, como Crosley, Ion, Jensen, Bush, Teac y más.
  • Garantía de reembolso de 30 días con devolución completa si no queda satisfecho. Antes de ordenar la aguja, sírvase comparar su aguja actual con las imágenes para asegurarse de que concuerdan O contáctenos para obtener ayuda.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Lauson CL604 Tocadiscos Maletín, Bluetooth, USB, Salida RCA, Función Encoding 3 Velocidades
  • lauson cl604azul giradiscos
  • un producto practico
  • fácil de usar
  • Producto de alta calidad
Cargar Mas

Muchos de sus modelos tienen un aire retro con exteriores de madera pero también estilo classic con detalles metalizados. Que sirven además como elemento decorativo de salones y despachos. Tocadiscos que permite la grabación en CD, en una tarjeta SD o en un USB gracias a sus conexiones. En shade negro moderno y con mando a distancia y pantalla LCD que se ilumina en azul. Selector de velocidad de vinilo a 33 y forty five rpm.El tocadiscos Lauson CL137 dispone de reproductor de CD, radio, entrada USB y tarjeta SD. Además, dispone de una entrada auxiliar para poder acoplarle cualquier otro equipo. Los altavoces de este tocadiscos Lauson son algo más flojos de los modelos anteriores, aunque se podría solucionar con un amplificador externo. Por las características de este tocadiscos Lauson, lo recomendaría a aquellos que solo piensan escuchar vinilos ocasionalmente. Respecto a las características no destaca nada respecto a los otros.Debido a la gran oferta de tocadiscos que puedes encontrar en la actualidad, conviene tener algunas consideraciones previas a efectuar la compra. De esta manera, te asegurarás de escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Buen sonido sin necesidad de altavoces auxiliares, excepto en estancias muy grandes. Reproducción de múltiples formatos además del vinilo. Nostalgia de radio Nostalgia con reproductor de CD de música, FM, Bluetooth, USB, y entrada tornavía equipos. El diseño y los acabados también están cuidados al detalle.

La mejor oferta en tocadiscos lauson cl 144

Me gustaría transmitiros mi pasión por los vinilos con esta página y esa experiencia mágica, casi ritual, de sacar un vinilo de su funda y escucharlo en un tocadiscos. El rango de tocadiscos Lauson no es muy extenso, actualmente dispones de 6 modelos más un Jukebox grande al estilo retro de los años 60. Lauson nos tiene acostumbrados a los tocadiscos con todas las características de una cadena de música. Dispone de radio, CD, casette, USB y lector de tarjetas.Siempre seguimos actualizando los manuales. Además, la marca Lauson garantiza que en menos de 2 semanas recogen de un producto defectuoso y se lo devuelven reparado o bien nuevo al cliente.Aparte de esto, Lauson siempre se ha sobresalido de sus competidores por un servicio de postventa exquisito. Su logística permite enviar suministros a cualquier rincón del país en unas horas. El CL136 tiene unos embelleceros en negro.