Tocadiscos maleta antiguo

Más vendido Nº 1
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Madera
  • Activa la conexión Bluetooth del tocadiscos y conecta tus dispositivos. Reproduce tu música al volumen que quieras.
  • Puedes reproducir tu música a través de USB, MicroSD y AUX. Además, puedes resintonizar Radio FM.
  • El tocadiscos vintage integra dos altavoces estéreo de 5W cada uno. Además, gracias a las salidas RCA y Jack 3.5mm, puedes conectar altavoces externos y auriculares.
  • Puedes digitalizar tus vinilos y convertirlos a formato WAV a través del puerto USB o la ranura MicroSD del tocadiscos.
  • Incluye un adaptador de 45 rpm para colocar vinilos de diferentes tamaños. Además, cuenta con 3 velocidades de reproducción 33, 45 y 78 rpm.
Más vendido Nº 2
Fenton RP115F Tocadiscos Retro en Estuche Tipo Maleta con Altavoces Integrados, Bluetooth y USB para digitalización de vinilos a MP3 (33, 45 y 78 RPM) - Marrón
  • Vinilo: El tocadiscos tiene 3 velocidades ajustables (33, 45 y 78 rpm) para que se puedan reproducir todos sus LP, singles y los LP de 78 rpm más antiguos.
  • Altavoces incorporados: no hay necesidad de incorporar altavoces externos para reproducir la música de este giradiscos. Este tocadiscos tiene dos altavoces integrados.
  • Retro: el RP115G está acabado con cuero marrón que le da un aspecto realmente moderno.
  • Digitalización: También es posible digitalizarlos los vinilos y convertirlos a formato mp3. De esta manera también puede disfrutar de sus discos LP digitalmente.
  • Bluetooth: además de reproducir su colección de discos, también puede transmitir sus canciones favoritas. Simplemente conecte su teléfono, computadora portátil o tableta al tocadiscos a través de Bluetooth.
Más vendido Nº 3
Fenton RP115C Tocadiscos Retro en Estuche Tipo Maleta con Altavoces Integrados, Bluetooth y USB para digitalización de vinilos a MP3 (33, 45 y 78 RPM) - Negro
  • Vinilo: El tocadiscos tiene 3 velocidades ajustables (33, 45 y 78 rpm) para que se puedan reproducir todos sus LP, singles y los LP de 78 rpm más antiguos.
  • Altavoces incorporados: no hay necesidad de incorporar altavoces externos para reproducir la música de este tocadiscos, incluye dos altavoces integrados.
  • Retro: el RP115C está acabado con cuero de color negro que le da un aspecto realmente moderno.
  • Digitalización: También es posible digitalizar los vinilos y convertirlos a formato mp3. De esta manera también puede disfrutar de sus discos LP digitalmente.
  • Bluetooth: además de reproducir su colección de discos, también puede transmitir sus canciones favoritas. Simplemente conecte su teléfono, computadora portátil o tableta al tocadiscos a través de Bluetooth.
Más vendido Nº 4
Tocadiscos de Vinilo Portátil 3 Velocidades Reproductor Discos Vinilo Bluetooth con Altavoces Incorporados, Salida Línea RCA, Entrada AUX, Auriculares Jack, Maleta Portátil Vintage
  • 【Retrolife INDIVIDUAL SUITCASE RECORD PLAYER】Una combinación satisfactoria de elementos modernos y vintage. Perspectiva de cuero PU clásico negro con tornillos y redes de metal de bronce retro, puede llevarlo a todas partes con su asa sólida. Prepárate para crear tus propios recuerdos musicales.
  • 【FOUR AVAILABLE CONNECTION CHOICES】Music streaming de audio digital a través de altavoces Bluetooth incorporados en el tocadiscos. Conecte altavoces externos a través de la salida RCA o la línea Aux-in para dispositivos sin Bluetooth como MP3. Puede utilizar sus auriculares para escuchar en privado. Aprovecha el día con música.
  • 【THREE-SPEED & THREE-SIZES TURNTABLE】Soporta 3 tamaños de discos de 7/10/12″ y 3 velocidades de reproducción de 33/45/78 RMP. Sistema accionado por correa coincide con el diseño técnico Anti-Resonancia para lograr una mejor calidad de sonido para usted.
  • 【NO REQUIERE EQUIPO EXTRA】Configure fácilmente y comience en minutos. Ideal para principiantes y entusiastas del vinilo para obtener su tiempo de diversión. Adecuado para su dormitorio / sala de estar / oficina gracias al tamaño perfecto y la calidad de sonido premium.
  • 【USEFUL KNOBS INCLUDED】Un interruptor de parada automática que deja de girar una vez que el disco que se reproduce al final del disco. Interruptor de modo rápido (Bluetooth/Aux-in/Phono) para su uso simple. Ideal para usarlo cuando necesite relajación, fiesta y reunión, etc.
Más vendido Nº 5
ByronStatics Tocadiscos Vinilo - Reproductor discos vinilo, 3 velocidades, 2 altavoces integrados, aguja repuesto, salida línea RCA, entrada AUX, conector auriculares, Maleta vintage (Turquesa)
  • 【REPRODUCTOR DE GRABACIONES DE 3 VELOCIDADES】 La configuración y operación son lo suficientemente simples para alguien que recién está comenzando con los registros y tiene opciones para 33, 45, 78 RPM 3 velocidades. Dejará de reproducirse automáticamente una vez que llegue al final de un registro, no es necesario que se preocupe por el desgaste de los vinilos.
  • 【SONIDO ESTÉREO PREMIUM】 El tocadiscos gira completamente plano, el brazo de la aguja se levanta bien con el elevador y cae muy silenciosamente sobre el disco Sin saltos, la música que sale de los altavoces es suave, cálida y crea un ambiente agradable en su habitación .
  • 【ESTUCHE DE ESTILO BREVE】 El diseño del maletín hace que el pequeño tocadiscos sea ideal para moverse por la casa o viajar a lugares, le brinda la máxima flexibilidad para escuchar música donde y como lo desee, una excelente opción para los amantes del vinilo.
  • 【NO SE REQUIERE SISTEMA ESTÉREO NI EQUIPO ADICIONAL】 Fácil funcionamiento del tocadiscos ByronStatics, póngalo en funcionamiento en minutos. El aspecto retro combinado con la comodidad de la tecnología moderna hace que este asequible tocadiscos sea ideal para principiantes y entusiastas de la vendimia.
  • 【BUENO PARA LA ELECCIÓN】 Crea una atmósfera cálida cuando se reúnen en familia. Cuando está solo, puede ayudarlo a relajarse. Como regalo, nuestro tocadiscos vintage sería el regalo perfecto para su elección.
Cargar Mas

Y si hablamos de diseños bonitos y funcionales no podemos olvidarnos, ni dejar pasar, los tocadiscos maleta Un revival de aquellos tocadiscos antiguos “portátiles” de los años 60 que tan buenos recuerdos nos traen Son tocadiscos muy pequeños, generalmente portátiles y con altavoces incorporados y que tienen un diseño bonito y lleno de recuerdos

Lo mejor de tocadiscos maleta antiguo

Y si hablamos de diseños bonitos y funcionales no podemos olvidarnos, ni dejar pasar, los tocadiscos maleta Un revival de aquellos tocadiscos antiguos “portátiles” de los años 60 que tan buenos recuerdos nos traen Son tocadiscos muy pequeños, generalmente portátiles y con altavoces incorporados y que tienen un diseño bonito y lleno de recuerdos También se incorpora la compatibilidad con las tecnologías digitales como USB, reproducción de MP3, grabación de soporte digital de los vinilos y hasta radio AM/FM pero con el sintonizador en formato analógicoLa vuelta del discos de vinilo llevó a intérpretes como Eliza Doolittle y Ariana Grande a publicar sus álbumes también en vinilo, lo que nos conduce en la actualidad sea el instante perfecto para irrumpir en ámbito de los tocadiscos No obstante, en términos elementales, para originar música desde un tocadiscos, también vas a precisar un buen amplificador y unos buenos altavoces

Mejores precios en la red de tocadiscos maleta antiguo

Elegir un plato algo más pesado siempre será más recomendable ya que reduce las vibraciones que se generan El lápiz óptico se ocupa de la precisión de la reproducción del sonido y ha de ser sustituida cada 1 La modo manual es más recomendable para todos aquellos que se preocupan más por la calidad del sonido En el momento en que termina la última canción, el brazo se levanta, vuelve a su situación de descanso y desconecta el motor