Tocadiscos maleta antiguo

Más vendido Nº 1
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Gris
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes discos, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos de vinilo bluetooth retro con aguja de lápiz de rubí incluida y diseño de maleta vintage.
Más vendido Nº 2
Tocadiscos LENCO TT-10BN Color Marrón, Retro, 3 velocidades
  • Tocadiscos de tamaño compacto
  • De transmisión por correa
  • Diseño vintage, retro, en forma de maleta antigua
  • 2 altavoces integrados
  • 3 velocidades de rpm: 33, 45, 78 rpm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
DIGITNOW! Portable Belt Drive - Tocadiscos de Estilo Retro de 3 velocidades Vinyl-Black Maletín Giratorio con Altavoz estéreo, admite Salida USB/Auriculares Jack / MP3 / reproducción de música
  • RETRO-DESIGN: ¡El nuevo tocadiscos transportable Peggy Sue de la marca Digitnow! Se verá como una bonita maleta retro de los años 50. El chasis compacto estaba equipado con un acabado de color naranja.
  • ANALÓGICO Y DIGITAL: la plataforma giratoria no solo reproduce hasta 3 tamaños de registro diferentes, sino que también le brinda la capacidad de convertir la música de sus grabaciones personales favoritas en el popular formato MP3 de hoy en día.
  • PUERTO USB: el plato giratorio tiene un puerto USB posterior, lo que hace que sea más fácil grabar la señal de música en la computadora. Al mismo tiempo, el tocadiscos de Peggy Sue recibe fácilmente poder sobre esto.
  • REPRODUCCIÓN INSTANTÁNEA: el auna Peggy Sue Retro Turntable tiene parlantes estéreo integrados, para que pueda reproducir sus registros inmediatamente después de desempacar sin tener que conectar altavoces o amplificadores adicionales.
  • EXPANDIBLE: Una salida de línea estéreo cinch estéreo permite que el audio se dirija a parlantes externos o a su sistema estéreo de alta fidelidad. El volumen se puede ajustar de forma continua directamente en el dispositivo a través de un control giratorio.
Más vendido Nº 4
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth plato giradiscos plato vinilo- Función Grabación, FM Radio, MP3,USB, SD, 3 velocidades, 33/45/78 RPM con Altavoces Incorporados
  • Equipo estéreo con reproductor de radio FM, Bluetooth, encoding, eliminar, entrada USB,Salida RCA y tocadiscos.
  • Con 3 velocidades de reproducción para 33 y 45 y 78 rpm.
  • Grabación directa desde la música de radio, Bluetooth o discos de gramófono el / Aux-in al USB en formato digital mp3.
  • Altavoces estéreo integrado, Pantalla LCD con retroiluminación, auriculares, con cubierta antipolvo.
  • Salida RCA que le permitirá conectar a Amplificador y Puerto de salida para conexión de auriculares 3.5mm Jack.
Más vendido Nº 5
Auna Jerry Lee - Reproductor de Vinilo, Tocadiscos Vintage, Altavoces estéreo, Tocadiscos de Vinilo, 3 tamaños Vinilo, USB, Digitalización, MP3, 3 velocidades, 33/45/78 RPM, Salida RCA, Asa, Marrón
  • LISTO PARA REPRODUCIR: El reproductor de vinilos retro cuenta con altavoces estéreo incorporados, por lo que puede reproducir sus vinilos inmediatamente después de desempaquetarlo, sin tener que conectar altavoces o amplificadores adicionales tocadiscos de vinilo vintage.
  • ANALÓGICO Y DIGITAL: El tocadiscos Jerry Lee de auna no solo es capaz de reproducir hasta 3 tamaños diferentes de vinilos, sino que también le ofrece la posibilidad de convertir la música de sus propios vinilos favoritos en el actual formato MP3. reproductor vinilo.
  • PUERTO USB: El reproductor de vinilos tiene un puerto USB en su parte posterior, que permite que la señal de música se grabe fácilmente en la computadora. Al mismo tiempo, por esta entrada podrá conectar su toca discos Jerry Lee a la corriente eléctrica. toca discos.
  • AMPLIABLE: Gracias a la salida de línea RCA en su parte posterior, las señales de audio pueden transmitirse a altavoces externos o a sistemas estéreo HiFi. El volumen se ajusta de manera continua directamente en el dispositivo mediante un regulador giratorio. tocadiscos vintage.
  • LOOK RETRO: ¿Tiene ganas de revivir los recuerdos de las épocas pasadas? Entonces saque ya sus viejos vinilos favoritos del sótano. Con sus hebillas y su decoración metálica en "estilo usado", el Jerry Lee le atina exacto al look de los años 50. tocadiscos bluetooth.
Cargar Mas

Y si hablamos de diseños bonitos y funcionales no podemos olvidarnos, ni dejar pasar, los tocadiscos maleta Un revival de aquellos tocadiscos antiguos “portátiles” de los años 60 que tan buenos recuerdos nos traen Son tocadiscos muy pequeños, generalmente portátiles y con altavoces incorporados y que tienen un diseño bonito y lleno de recuerdos

Lo mejor de tocadiscos maleta antiguo

Y si hablamos de diseños bonitos y funcionales no podemos olvidarnos, ni dejar pasar, los tocadiscos maleta Un revival de aquellos tocadiscos antiguos “portátiles” de los años 60 que tan buenos recuerdos nos traen Son tocadiscos muy pequeños, generalmente portátiles y con altavoces incorporados y que tienen un diseño bonito y lleno de recuerdos También se incorpora la compatibilidad con las tecnologías digitales como USB, reproducción de MP3, grabación de soporte digital de los vinilos y hasta radio AM/FM pero con el sintonizador en formato analógicoLa vuelta del discos de vinilo llevó a intérpretes como Eliza Doolittle y Ariana Grande a publicar sus álbumes también en vinilo, lo que nos conduce en la actualidad sea el instante perfecto para irrumpir en ámbito de los tocadiscos No obstante, en términos elementales, para originar música desde un tocadiscos, también vas a precisar un buen amplificador y unos buenos altavoces

Mejores precios en la red de tocadiscos maleta antiguo

Elegir un plato algo más pesado siempre será más recomendable ya que reduce las vibraciones que se generan El lápiz óptico se ocupa de la precisión de la reproducción del sonido y ha de ser sustituida cada 1 La modo manual es más recomendable para todos aquellos que se preocupan más por la calidad del sonido En el momento en que termina la última canción, el brazo se levanta, vuelve a su situación de descanso y desconecta el motor