Tocadiscos maleta philips

Más vendido Nº 1
Navaris 2x Agujas de recambio para tocadiscos - Aguja universal de reemplazo para tornamesa Crosley Technics Philips Auna Jensen - Con fonocaptor
  • Universal: Escucha vinilos nuevos y antiguos con esta aguja para tocadiscos. La cápsula fonocaptora es fácil de instalar y es compatible con todo tipo de giradiscos, como Crosley, Ion, Jensen, Philips, Auna, Zenith y más.
  • Mejora de sonido: La cápsula de cerámica con aguja con punta de diamante producirá una excelente calidad de audio, además ofrece una gran precisión para más de 450 horas de escucha.
  • Envío: Recibirás un set de dos agujas de recambio y un manual.
  • Tus vinilos como nunca los escuchaste: Con esta aguja de tocadiscos disfrutarás del cálido sonido de tus discos de vinilo. La calidad del audio es superior a las de cápsulas hechas únicamente de plástico.
  • Sin interrupciones: La punta de diamante es de alta precisión y permite una reproducción con sonido limpio de tus discos de 33, 45 y 78 RPM.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Tocadiscos PRIXTON (Azul)
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces,33/45/78 RPM Apoyos Cassette/Radio/Vinilo a MP3 USB Codificación/Aux in
  • Reproductor de discos de 3 velocidades apto para 33, 45, 78 RPM seleccionable Reproductor de placa giratoria con función Bluetooth. (Tenga en cuenta: Pulsación larga alrededor de 5 segundos para encender)
  • Plato giratorio con función Bluetooth. Giradiscos para discos de vinilo, reproductor de casete con expulsión y función de avance rápido
  • Reproductor de radio estéreo analógico AM / FM y convertidor a mp3. Conexión auxiliar para otros dispositivos (CD, Ipod, Iphone, etc.)
  • Codificación directa USB / SD para giradiscos, cassettes, auxiliares y radios
  • Altavoces estéreo incorporados, Pantalla LCD con luz de fondo, Auriculares, Con cubierta antipolvo
Más vendido Nº 4
auna TT-931 - Tocadiscos , Reproductor de vinilos , accionamiento por Correa , Arranque automático , 2 velocidades , 33 y 45 RPM , Pitch Ajustable , Peso de Soporte Ajustable , café
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Las características técnicas más destacadas del TT-931 de auna incluyen un silencioso accionamiento por correa con un rango de pitch ajustable, un brazo en forma de S con elevador, y conector SME para cambios rápidos del sistema.
  • DISEÑO CLÁSICO: El TT-931 de auna es un reproductor de vinilos clásico, por lo tanto,requiere para su funcionamiento de un amplificador conectado a altavoces. La estructura de su carcasa es compacta y con acabado en madera en colores naturales.
  • VÉRSATIL: El tocadiscos de auna puede tocar tanto discos de vinilo LP (de larga duración), como singles. Para esto, el dispositivo ofrece dos velocidades de reproducción diferentes, de 33 rpm y 45 rpm, así como un silencioso accionamiento por correa.
  • PROTECCIÓN ANTI-POLVO: Las grandes patas de soporte amortiguadoras aseguran un soporte de baja vibración y protegen el sistema fonocaptor de movimientos no deseados. La tapa anti-polvo desmontable protege la tecnología interior de la suciedad.
  • CONECTA Y REPRODUCE: Debido a las capacidades de "Plug & Play" avanzadas y los accesorios incluidos, como por ejemplo el sistema fonocaptor y el Slipmat Filz, puede comenzar a reproducir justo después de conectarlo a la corriente y al amplificador.
Más vendido Nº 5
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth de Cuero - Función Grabación, FM Radio, MP3,USB, SD, 3 velocidades, 33/45/78 RPM con Altavoces Incorporados
  • Equipo estéreo con reproductor de radio FM, Bluetooth, encoding, eliminar, entrada USB,Salida RCA y tocadiscos.
  • Con 3 velocidades de reproducción para 33 y 45 y 78 rpm.
  • Grabación directa desde la música de radio, Bluetooth o discos de gramófono el / Aux-in al USB en formato digital mp3.
  • Altavoces estéreo integrado, Pantalla LCD con retroiluminación, auriculares, con cubierta antipolvo de cuero.
  • Salida RCA que le permitirá conectar a Amplificador y Puerto de salida para conexión de auriculares 3.5mm Jack.
Cargar Mas

Allí han desarrollado productos que han marcado tendencia en el mercado mundial en varias etapas de la historia como la cinta de cassette, el CD y el CD-ROM sin ir más lejos, estos dos últimos en colaboración con Sony Con una potencia de salida de 4W y un woofer de 3 pulgadas nos proporcionarán un complemento perfecto a nuestra experiencia, haciéndola mucho más que aceptable Son tocadiscos muy pequeños, generalmente portátiles y con altavoces incorporados y que tienen un diseño bonito y lleno de recuerdos

La mejor oferta de tocadiscos maleta philips

Además de disponer de varias funciones, entre las que destaca la opción de reproducción inalámbrica por Bluetooth desde otro dispositivo, el conector auxiliar Jack 3,5 mm, o la correa de transmisión con 3 velocidades (33 1/3, 45, 78 RPM), encontramos un diseño muy fácil de transportar a cualquier lugar mediante su asa superior Cuenta con 2 altavoces estéreo para ofrecernos una mayor calidad de sonido que nada tendrá que envidiar a la de los primeros modelos de tocadiscos  Por este motivo, para muchos coleccionistas y aficionados a los aparatos vintage, este tocadiscos Philips NG2484 tiene el valor estético y pero también técnicoEl resurgimiento del discos de vinilo esta induciendo a cantantes populares como Rihanna y Justin Bieber a editar sus discos en el formato vintage, lo que hace que ahora sea la ocasión idónea para introducirse en el campo de los tocadiscos4/ El Brazo: Elaborado con materiales duraderos y de poco peso como el la fibra de carbono, recorre los surcos de un disco con magnífica precisión Como se puede apreciar en las fotografías, se trata de un aparato cuidado, que dentro de la gama de pickups era de los de calidad más alta

La mejor oferta de tocadiscos maleta philips

Su versatilidad de formatos, la posibilidad de digitalización y el propio tocadiscos, unido a su reducido precio y su cuidado diseño, lo convierten en una gran opción si quieres iniciarte en el mundo del vinilo con un tocadiscos versátil y económico Solo necesitas conectar una memoria USB al tocadiscos y convertir tu vinilo a mp3 mediante los controles de grabación integrados en el propio tocadiscos Otra característica interesante de este tocadiscos es que dispone de conectividad Bluetooth, por lo que puedes escuchar la música que tengas en tu móvil en el tocadiscos Por ejemplo tenemos modelos que incorporan un conector USB con el que podemos grabar la música de nuestros discos de vinilo en un pendrive Nos econtramos varios modelos de 95 euros para oir música excepcionalmente, pero si estas buscando una calidad algo mayor te recomiendo gastar más dinero