Tocadiscos maleta retro

Más vendido Nº 1
Navaris Tocadiscos Retro con Forma de Maleta - Giradiscos con Altavoces incorporados y grabación a MP3 - Tornamesa con Puerto USB en Marrón-Negro
  • Envío: El tocadiscos con altavoz integrado cuenta con 4 velocidades(33,3, 45 y 78 RPM) y pesa solo 2.5KG. El envío incluye además un adaptador mini, un cable USB y una fuente de alimentación.
  • Conversor digital: Por el puerto USB, el reproductor te permitirá grabar la música de tus discos de vinilo a tu ordenador. El software está incluido.
  • Con amplificador: El tornamesa tiene una salida de audio RCA para conectar el dispositivo a tu sistema de alta fidelidad (Hi-Fi) u otro sistema estéreo.
  • Retro: Su forma de maletín, el cuero sintético y sus grandes hebillas, le darán un toque vintage a donde lo pongas.
  • Música para melómanos: El tocadiscos portátil es el regalo ideal para cualquier DJ o melómano que ame el sonido cálido de los vinilos antiguos. Su transporte es fácil.
Más vendido Nº 2
Fenton RP115D Tocadiscos Retro en Estuche Tipo Maleta con Altavoces Integrados, Bluetooth y USB para digitalización de vinilos a MP3 (33, 45 y 78 RPM) - Blanco
  • Bluetooth: además de reproducir su colección de discos, también puede transmitir sus canciones favoritas. Simplemente conecte su teléfono, computadora portátil o tableta al tocadiscos a través de Bluetooth.
  • Altavoces incorporados: no hay necesidad de incorporar altavoces externos para reproducir la música de este giradiscos. Este tocadiscos tiene dos altavoces integrados.
  • Vinilo: El tocadiscos tiene 3 velocidades ajustables (33, 45 y 78 rpm) para que se puedan reproducir todos sus LP, singles y los LP de 78 rpm más antiguos.
  • Digitalización: También es posible digitalizarlos los vinilos y convertirlos a formato mp3. De esta manera también puede disfrutar de sus discos LP digitalmente.
  • Retro: el RP115G está acabado con cuero marrón que le da un aspecto realmente moderno.
Más vendido Nº 3
Tocadiscos de Vinilo Portátil 3 Velocidades Reproductor Discos Vinilo Bluetooth con Altavoces Incorporados, Salida Línea RCA, Entrada AUX, Auriculares Jack, Maleta Portátil Vintage
  • 【Retrolife INDIVIDUAL SUITCASE RECORD PLAYER】Una combinación satisfactoria de elementos modernos y vintage. Perspectiva de cuero PU clásico negro con tornillos y redes de metal de bronce retro, puede llevarlo a todas partes con su asa sólida. Prepárate para crear tus propios recuerdos musicales.
  • 【FOUR AVAILABLE CONNECTION CHOICES】Music streaming de audio digital a través de altavoces Bluetooth incorporados en el tocadiscos. Conecte altavoces externos a través de la salida RCA o la línea Aux-in para dispositivos sin Bluetooth como MP3. Puede utilizar sus auriculares para escuchar en privado. Aprovecha el día con música.
  • 【THREE-SPEED & THREE-SIZES TURNTABLE】Soporta 3 tamaños de discos de 7/10/12″ y 3 velocidades de reproducción de 33/45/78 RMP. Sistema accionado por correa coincide con el diseño técnico Anti-Resonancia para lograr una mejor calidad de sonido para usted.
  • 【NO REQUIERE EQUIPO EXTRA】Configure fácilmente y comience en minutos. Ideal para principiantes y entusiastas del vinilo para obtener su tiempo de diversión. Adecuado para su dormitorio / sala de estar / oficina gracias al tamaño perfecto y la calidad de sonido premium.
  • 【USEFUL KNOBS INCLUDED】Un interruptor de parada automática que deja de girar una vez que el disco que se reproduce al final del disco. Interruptor de modo rápido (Bluetooth/Aux-in/Phono) para su uso simple. Ideal para usarlo cuando necesite relajación, fiesta y reunión, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Muse MT501 ATC - Tocadiscos Maleta Retro Platino Vinilo
  • Tocadiscos tipo maleta con conectividad Bluetooth
  • Tocadiscos de 3 velocidades (33/45/78 RPM) y elevador de brazo de tono de aluminio premium
  • Cartucho / cartucho AUDIO TECHNICA MM Interruptor de encendido / apagado de parada automática
  • Conexión USB; función de codificación y reproducción
  • Conexión de salida AUX-IN y RCA
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Crosley Voyager Tocadiscos con 2 Altavoces, Bluetooth In & out y AUX - Tocadiscos Retro de 3 velocidades - para vinilos de 7", 10" y 12" - Portátil con Estuche Integrado - Azul
  • Tocadiscos de 3 velocidades (33 1/3, 45 y 78 RPM)
  • Motor de transmisión por correa
  • Receptor Bluetooth integrado
  • Altavoces estéreo de rango completo integrados
  • Conector para auriculares
Cargar Mas

No sólo reproduce música en 3 velocidades diferentes, sino ofrece la posibilidad de pasar tus discos de vinilo favoritos al formato digital Sin embargo, la salida RCA situada en la parte posterior permite también conectar altavoces externos Así, no sólo sorprende por su aspecto retro, sino también por su comodidad de uso, pues puede transportarse fácilmente a cualquier lugar para, por ejemplo, disfrutar de un picnic retro en el jardín

Lo mejor de tocadiscos maleta retro

Sin embargo, es posible que lo que más diga de nuestra personalidad, es precisamente, como escuchamos esa músicaPuede que tengas una colección de viejos vinilos en tu hogar, pero no tienes dónde escucharlos, y quieres revivir la nostalgia y recordar los viejos tiempos Cuenta con un sistema de grabación directa desde la música de radio, por bluetooth o de discos de gramófono Además, cuenta con un sistema de altavoces estéreo integrados, y una práctica pantalla LCD con retroiluminación que permite tener la mayor comodidad Ofrece un sonido estéreo de alta definición con un gran volumen, y permite disfrutar de la música mientras que disfrutas de una buena decoración en la habitación No cabe duda de que es una gran opción si buscas la máxima versatilidad posible, y su función bluetooth le aporta mucha más comodidad para reproducir tu música favorita desde cualquier parte

Mejores precios en la red de tocadiscos maleta retro

También ofrece una salida RCA en su parte posterior, que permite conectar unos altavoces externos, y un conector para auriculares en su parte frontal Es un tocadiscos de alta calidad, y que te permite digitalizar toda tu música de vinilos y pasarla a un formato digital de una forma realmente rápida Además, aseguran que es una buena combinación retro-moderno, y es perfecto para la decoración de la casa cuando no se está usando Dependiendo de la forma de la aguja, el material y otros factores se podrá tener una reproducción que será mucho más fiel o de menor calidad