Tocadiscos maleta retro

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Auna Sarah ANN - Tocadiscos Retro, Giro 33, 45 y 78 RPM, Altavoces estéreos Integrados, Conector USB, Ranura para Tarjetas SD, Salida RCA, Bluetooth 4.0, Patas extraíbles, Portátil, Asa, Negro
  • RETRO: Aunque a primera vista parezca un mueble-maletín sacado de los años 50, Sarah Ann es un tocadiscos portátil para discos de vinilo de la marca auna. Las patas del equipo se pueden quitar, lo que le da un diseño variable a tu tocadiscos.
  • COMPACTO: El tocadiscos está listo para deleitar tus oídos en cualquier momento. Su carcasa con forma de maleta cuenta con dos altavoces integrados. En la parte posterior cuenta con una salida de audio para conectarlo con otros equipos.
  • SENCILLO: El tocadiscos cuenta con una función para grabar de discos de vinilo en MP3. Los archivos de audio se pueden pasar a una memoria USB o a una tarjeta SD gracias a sus conectores. Así podrás guardar tu música en otros formatos.
  • INTELIGENTE: La conectividad Bluetooth del tocadiscos Sarah Ann hace posible escuchar música en streaming de tu teléfono o tableta. El conector para auriculares te permite disfrutar de la música de manera discreta a altas horas sin molestas a nadie.
  • COMO UN MUEBLE DE DISEÑO: Las patas se pueden extraer, lo que le da al tocadiscos una presencia particular como objeto de diseño. El Sarah Ann de auna hace que la época de los discos de vinilo vuelva y con su diseño encajará en cualquier entorno.
Más vendido Nº 2
Maleta Tocadiscos Bluetooth Tocadiscos con Altavoces Integrados, 3 velocidades, fonógrafo accionado por Correa, Reproductor de Tocadiscos Retro, Maleta Vintage portátil LP grabación USB
  • 💖【Reproductor de discos de vinilo con altavoces integrados】Fácil de usar, configuración y funcionamiento sencillos. Ideal para los amantes del vinilo. Tocadiscos de tres velocidades (33, 45, 78 RPM) reproduce todos tus discos de vinilo de 7, 10 y 12 pulgadas. Y viene con adaptador de 45 rpm, no hay problema para reproducir cualquiera de tus discos de vinilo o álbumes favoritos.
  • 💖【Tocadiscos Bluetooth todo en uno con altavoces】Entrada Bluetooth y entrada AUX y salida RCA. Receptor Bluetooth integrado y altavoces estéreo, puedes escuchar tu música favorita desde tu dispositivo compatible con Bluetooth como smartphone con facilidad. O utiliza el cable de entrada auxiliar incluido en el paquete para reproducir la música del reproductor de CD, smartphone, reproductor multimedia digital u otras fuentes de audio directamente. Para un sonido mejor o más fuerte, conecta el altavoz externo a través del cable RCA incluido en el paquete.
  • 💖【Grabación USB_Vinilo a MP3】Funcionamiento fácil y sencillo. Inserta el dispositivo de memoria (USB flash). Y pulsa el botón "REC" para empezar a grabar. Una vez terminado, pulsa el botón "REC" de nuevo para detener la grabación. Más detalles, consulta el manual de usuario (idioma español no garantizado).
  • 💖【Reproductor de discos de vinilo de maleta】Diseño moderno y clásico de maleta, puedes cerrar la funda y mantener el polvo fuera o simplemente cerrar el pestillo y recogerlo como una mini maleta y llevarlo a otro lugar. Paneles decorativos de metal personalizados, tornillos de metal retro, el reproductor de discos de vinilo de maleta se ve exquisito en cualquier sala de estar. El diseño del maletín hace que sea fácil de mover.
  • 🎁【Reproductor de discos vintage】Crea un ambiente cálido en reuniones familiares. Cuando estás solo, puede ayudarte a relajarte. Incluso si no lo utilizas, puede ser una de las decoraciones premium del hogar. Como regalo, también permite al destinatario sentir tu corazón.
Más vendido Nº 3
Muse MT501 ATC - Tocadiscos Maleta Retro Platino Vinilo
  • Tocadiscos tipo maleta con conectividad Bluetooth
  • Tocadiscos de 3 velocidades (33/45/78 RPM) y elevador de brazo de tono de aluminio premium
  • Cartucho / cartucho AUDIO TECHNICA MM Interruptor de encendido / apagado de parada automática
  • Conexión USB; función de codificación y reproducción
  • Conexión de salida AUX-IN y RCA
Más vendido Nº 4
Denver VPL-150BT - Tocadiscos con Bluetooth, Diseño Maleta, Beige/Negro
  • Plataforma giratoria independiente con amplificador y altavoces incorporados - 2 x 3W de salida de volumen
  • Puede reproducir discos de vinilo de 331 / 3rpm, 45rpm o 78rpm
  • Bluetooth 4.0 para la transmisión de audio desde, por ejemplo, un smartphone
  • USB para reproducción de MP3
  • Toma de salida RCA
Más vendido Nº 5
Fenton RP115 Tocadiscos Retro en Estuche con Altavoces Integrados, Bluetooth y USB - (Blanco)
  • ★ REDUCIR tus mejores vías: conecta y escucha directamente tus vinilos favoritos gracias a los dos altavoces integrados en la parte frontal. Con la RP115D tienes la posibilidad de leer 3 tipos de vinilo: 33, 45 y 78 rpm. Para ello, ofrecemos el adaptador.
  • ★ Entra Jack y tecnología Bluetooth – Aparte de su estética cuidada estilo retro, el platino RP115D dispone de una tecnología moderna. La función Bluetooth te permite reproducir tus canciones desde tu smartphone (por ejemplo) directamente en los altavoces integrados. También encontrará una entrada jack de 3,5 mm para conectarlo a la placa de cable.
  • ★ Para convertir tus vinilos en archivos mp3. Con el Fenton RP115D es muy fácil convertir tus vinilos en archivos mp3. Con un cable USB, solo tienes que conectar tu platino al ordenador y convertir tus canciones directamente a través del software incluido con el nuevo platino. Tus vinilos están disponibles ahora en archivos mp3. Puedes transferirlas a tu smartphone por ejemplo.
  • ★ Práctica de transportar: con esta maleta con cierre de cremallera, puedes llevar tu platino a todas partes. Ligera y con esquinas reforzadas, sin preocupaciones por el transporte. Sus dimensiones (280 x 335 x 130 mm) y su peso de 3,4 kg son también buenas ventajas para facilitar el transporte.
Cargar Mas

No sólo reproduce música en 3 velocidades diferentes, sino ofrece la posibilidad de pasar tus discos de vinilo favoritos al formato digital Sin embargo, la salida RCA situada en la parte posterior permite también conectar altavoces externos Así, no sólo sorprende por su aspecto retro, sino también por su comodidad de uso, pues puede transportarse fácilmente a cualquier lugar para, por ejemplo, disfrutar de un picnic retro en el jardín

Lo mejor de tocadiscos maleta retro

Sin embargo, es posible que lo que más diga de nuestra personalidad, es precisamente, como escuchamos esa músicaPuede que tengas una colección de viejos vinilos en tu hogar, pero no tienes dónde escucharlos, y quieres revivir la nostalgia y recordar los viejos tiempos Cuenta con un sistema de grabación directa desde la música de radio, por bluetooth o de discos de gramófono Además, cuenta con un sistema de altavoces estéreo integrados, y una práctica pantalla LCD con retroiluminación que permite tener la mayor comodidad Ofrece un sonido estéreo de alta definición con un gran volumen, y permite disfrutar de la música mientras que disfrutas de una buena decoración en la habitación No cabe duda de que es una gran opción si buscas la máxima versatilidad posible, y su función bluetooth le aporta mucha más comodidad para reproducir tu música favorita desde cualquier parte

Mejores precios en la red de tocadiscos maleta retro

También ofrece una salida RCA en su parte posterior, que permite conectar unos altavoces externos, y un conector para auriculares en su parte frontal Es un tocadiscos de alta calidad, y que te permite digitalizar toda tu música de vinilos y pasarla a un formato digital de una forma realmente rápida Además, aseguran que es una buena combinación retro-moderno, y es perfecto para la decoración de la casa cuando no se está usando Dependiendo de la forma de la aguja, el material y otros factores se podrá tener una reproducción que será mucho más fiel o de menor calidad