Tocadiscos maleta vintage

Más vendido Nº 1
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Madera
  • Activa la conexión Bluetooth del tocadiscos y conecta tus dispositivos. Reproduce tu música al volumen que quieras.
  • Puedes reproducir tu música a través de USB, MicroSD y AUX. Además, puedes resintonizar Radio FM.
  • El tocadiscos vintage integra dos altavoces estéreo de 5W cada uno. Además, gracias a las salidas RCA y Jack 3.5mm, puedes conectar altavoces externos y auriculares.
  • Puedes digitalizar tus vinilos y convertirlos a formato WAV a través del puerto USB o la ranura MicroSD del tocadiscos.
  • Incluye un adaptador de 45 rpm para colocar vinilos de diferentes tamaños. Además, cuenta con 3 velocidades de reproducción 33, 45 y 78 rpm.
Más vendido Nº 2
Tocadiscos de Vinilo Portátil 3 Velocidades Reproductor Discos Vinilo Bluetooth con Altavoces Incorporados, Salida Línea RCA, Entrada AUX, Auriculares Jack, Maleta Portátil Vintage
  • 【Retrolife INDIVIDUAL SUITCASE RECORD PLAYER】Una combinación satisfactoria de elementos modernos y vintage. Perspectiva de cuero PU clásico negro con tornillos y redes de metal de bronce retro, puede llevarlo a todas partes con su asa sólida. Prepárate para crear tus propios recuerdos musicales.
  • 【FOUR AVAILABLE CONNECTION CHOICES】Music streaming de audio digital a través de altavoces Bluetooth incorporados en el tocadiscos. Conecte altavoces externos a través de la salida RCA o la línea Aux-in para dispositivos sin Bluetooth como MP3. Puede utilizar sus auriculares para escuchar en privado. Aprovecha el día con música.
  • 【THREE-SPEED & THREE-SIZES TURNTABLE】Soporta 3 tamaños de discos de 7/10/12″ y 3 velocidades de reproducción de 33/45/78 RMP. Sistema accionado por correa coincide con el diseño técnico Anti-Resonancia para lograr una mejor calidad de sonido para usted.
  • 【NO REQUIERE EQUIPO EXTRA】Configure fácilmente y comience en minutos. Ideal para principiantes y entusiastas del vinilo para obtener su tiempo de diversión. Adecuado para su dormitorio / sala de estar / oficina gracias al tamaño perfecto y la calidad de sonido premium.
  • 【USEFUL KNOBS INCLUDED】Un interruptor de parada automática que deja de girar una vez que el disco que se reproduce al final del disco. Interruptor de modo rápido (Bluetooth/Aux-in/Phono) para su uso simple. Ideal para usarlo cuando necesite relajación, fiesta y reunión, etc.
Más vendido Nº 3
Lauson CL605 Tocadiscos Bluetooth de Vinilo con Altavoces | Tocadiscos Maleta Vintage 3 velocidades | USB | Grabación de Vinilo | Entrada AUX RCA | Entrada para Auriculares
  • Maleta Tocadiscos Retro de 3 velocidades (33/45/78) con Altavoces Incorporados.
  • Conectividad Bluetooth, SD, USB, RCA, salida Jack de 3,5 mm para auriculares.
  • Digitalizador de vinilo LP a mp3. Función Encoding (Vinilo / mp3).
  • Maletín tocadiscos vintage con función reproductor desde USB/SD y Auto-Stop
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Fenton RP118c Tocadiscos Maleta - Tocadiscos Vintage 3 velocidades Maletin Giradiscos Vinilo con Altavoz Estereo, Salida USB/Auriculares Jack/Conversor MP3 / Tocadiscos de Vinilo Bluetooth. Verde
  • Vinilos inalámbricos. Tocadiscos de primera calidad con transmisión inalámbrica por Bluetooth; conecta el Fenton a tu altavoz Bluetooth y disfruta de la conectividad sin cables (10 metros)
  • Receptor Bluetooth. Úsalo como equipo de musica y reproduce también de forma inalámbrica desde un smartphone o tablet y escucha tus listas de Spotify a través de los altavoces estéreo incorporados.
  • Conexiones versátiles. El reproductor de vinilo incluye puertos RCA para reproducir en altavoces activos o sistemas HIFI, y una salida de auriculares para disfrutar en privado de tus discos de vinilo.
  • Altavoz integrado. Tocadiscos con 10 W RMS. Sus altavoces integrados permiten la reproducción directamente desde el reproductor vinilo, sin necesidad de conexiones externas.
  • Reproduce tu colección completa. disfruta y/o digitaliza tus discos de 33 1/3, 45 y 78 RPM. Convierte canciones en archivos digitales a través de USB en tu PC o Mac con el software incluido.
Más vendido Nº 5
Lauson CL614 Tocadiscos de Vinilo Vintage de 3 velocidades Tocadiscos Bluetooth con Altavoces Integrados con Lector USB/SD, Auto-Stop, Toma de Auriculares, Entrada AUX, Salida RCA Diseño Maleta
  • Este tocadiscos tipo maleta de 3 velocidades (33 1/3, 45, 78 rpm) impulsada por correa le permitirá eschucar todos su vinilos. Es perfecto para su sala de estar, dormitorio u oficina.
  • Transmisión inalámbrica Bluetooth: Reproduzca música desde todos sus dispositivos favoritos como iPhones, teléfonos inteligentes Android, tabletas, PC y reproductores usb-mp3 a través de los altavoces del tocadiscos con conexión Bluetooth.
  • Conecte fácilmente altavoces externos a través de las salidas estéreo RCA o utilice la entrada de línea para dispositivos que no sean Bluetooth, como un reproductor de CD. Para escuchar en persona, conecte sus auriculares a la toma de auriculares.
  • Funcion Encoding, reproduce y grabar directamente LP a tarjetas USB y SD, y convertir vinilo a MP3 directamente sin una computadora. 2 altavoces estéreo integrados garantizan la mejor calidad de sonido y un diseño único.
  • Diseñado portátil: Alojado en una maleta vintage con un asa para su fácil transporte, la combinación de diseño retro y contemporáneo le permitirá escuchar música donde y como quieras, una excelente opción para los amantes del vinilo.
Cargar Mas

Del análisis que hemos hecho, el mejor que puedes encontrar ahora es el DIGITNOW! M46W, porque te ofrecerá todo lo que necesitas para reproducir tus vinilos favoritos, además de tener un look retro maravilloso También ofrece una salida RCA en su parte posterior, que permite conectar unos altavoces externos, y un conector para auriculares en su parte frontal Es un modelo con conectividad mediante bluetooth, y que incorpora dos altavoces de 3W, para que puedas reproducir tu música favorita en cualquier parte

La mejor oferta de tocadiscos maleta vintage

Pero técnicamente, todavía está muy por debajo de los últimos reproductores modernos en cuanto a la calidad del sonido Este modelo viene con 2 agujas, lo que te permitirá tener una mayor durabilidad en tu tocadiscos, en especial porque las agujas son las que más se desgastan en estos aparatos Con un espacio tan reducido dispones de todas las posibilidades que te ofrece el tocadiscos con ayuda de la tecnología, olvídate de los antiguos tocadiscos grandes, incómodos y pesados Cuenta con un diseño en madera natural, con una funda de protección extraíble, y este permitirá decorar tu hogar de una forma realmente sencilla Una vez colocado, debes bajar el brazo para que la aguja y la cápsula entren en contacto con el vinilo y comience a funcionar el tocadiscos Debes tener en cuenta que, debes elegir bien la velocidad dependiendo del tipo de vinilo que vayas a reproducir, porque de lo contrario puedes tener una reproducción muy lenta o muy rápida

Mejores precios de tocadiscos maleta vintage

Solo necesitas conectar una memoria USB al tocadiscos y convertir tu vinilo a mp3 mediante los controles de grabación integrados en el propio tocadiscos Un tocadiscos vintage puede ayudar para mejorar esas viejas canciones de rock de forma espectacular La pega de este modelo es que no es muy estable y requiere una superficie plana y libre de vibraciones Podrás tener tus canciones favoritas en tu ordenador, Tablet o smartphonet y completamente al alcance de tus manos