Tocadiscos maletín

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Azul
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Tocadiscos de Vinilo,VOKSUN Tocadiscos Bluetooth y codificador Digital con 3 velocidades 33/45/78 RPM incorporadas 2 Altavoces estéreo Aux-In RCA -Marrón
  • ✔✔【Classic Element Design】El tocadiscos VOKSUN es la combinación perfecta de elementos de moda, estilo retro y series de colores clásicos. El cuero de PVC personalizado, los tornillos de metal de estilo retro, los botones galvanizados y las superficies de cuero clásicas muestran buen gusto y se convierten en el foco de su casa, fiesta o celebración familiar. El diseño del maletín facilita el movimiento.
  • ✔✔ 【Plataforma giratoria de 3 velocidades】 Admite 3 tamaños de discos de vinilo de 7/10/12 pulgadas y 3 tipos de velocidad de reproducción 33/45/78 RMP. Rendimiento profesional estable, satisfacer sus necesidades de música y mejorar su felicidad.
  • ✔✔【Bluetooth 5.0】Con Bluetooth 5.0, puede reproducir música desde el dispositivo Android OS IOS u otros teléfonos inteligentes, el dispositivo puede satisfacer completamente sus diferentes necesidades. Nota: Este producto solo se puede usar como receptor Bluetooth. No se puede conectar al altavoz Bluetooth.
  • ✔✔【Entrada y salida múltiple】Los 2 altavoces estéreo dinámicos de rango completo integrados pueden garantizar un sonido rico y excelente. La entrada de tarjeta AUX / USB / SD de 3.5 mm y el disco de vinilo que puede grabar MP3 le dan una sensación anticuada. Puede transferir iTunes a través del tocadiscos a través de la conexión Bluetooth. Puede conectarlo a un amplificador externo a través del conector de canal 2-RCA en la parte posterior del plato giratorio.
  • ✔✔【Sistema estéreo】El reproductor tiene dos altavoces incorporados. Para equilibrar los efectos de resonancia y graves, limitamos la potencia a 5 vatios, y cada potencia es adecuada para el uso diario. Si tiene un excelente sistema de audio, también puede conectarlo a este reproductor a través de una conexión cinch o AUX y disfrutar del efecto envolvente.
Más vendido Nº 3
Lauson XXVT3 Tocadiscos Maletín, Bluetooth, USB, Salida RCA, Función Encoding 3 Velocidades Color Rojo
  • DISEÑO VINTAGE Tocadiscos Maletín portátil con diseño retro de los años 50. Estructura exterior de madera hecha a mano, estilo vintage con colores retro y cubierta de maleta de cuero sintético / polipiel
  • FUNCIÓN BLUETOOTH WIRELESS CONEXIÓN: Este tocadiscos está equipado con una función de recepción Bluetooth que permite la reproducción inalámbrica desde un dispositivo Bluetooth, como un Smartphone, Tablet, iPad
  • DIGITALIZA TUS DIFERENTES VINILOS: Este Lector de discos de vinilos puede reproducir 3 tamaños de vinilos a tres velocidades (33, 45 y 78 RPM). Conversión de vinilo para grabar sus vinilos en formato MP3 a través de USB1
  • PUERTOS Y CONEXIONES. Conectividad Bluetooth, puerto SD y USB para digitalizar su vinilo y reproducir su música MP3, conector para auriculares de 3.5 mm y salida RCA para conectar altavoces externos o amplificadores
  • 2 ALTAVOCES. Altavoces envolventes estéreo integrados 2W de potencia para un sonido de calidad. Función Auto-Stop para pausar al finalizar el disco. Función Encoding para USB. 5 años de garantía *
Más vendido Nº 4
VOKSUN Tocadiscos Vinilo, Tocadiscos Vintage de Estilo Vintage a 3 Velocidades(33/45/78 RPM) con Altavoces Incorporados, Graba de Vinilo a MP3, Admite Bluetooth/Salida RCA/Aux in/USB/LP(Rojo Vino)
  • 【Reproductor de registro de 3 velocidades】 El tocadiscos es adecuado para discos de vinilo a diferentes velocidades de 33, 45, 78 rpm en formatos de 7, 10 y 12 pulgadas. Disfruta de todos los platos giratorios que recolectas y elige la velocidad adecuada en consecuencia.
  • 【Bluetooth y AUX】 Bluetooth incorporado puede escuchar música de forma inalámbrica a través de su dispositivo móvil con Bluetooth y compatible con sus dispositivos IOS / Android. Conecte su dispositivo de audio como iPod, reproductor de MP3, teléfonos móviles, etc. al puerto AUX IN con un cable de audio de 3.5 mm (no incluido). Por lo tanto, puede disfrutar de la música desde el iPod, reproductor de MP3, teléfonos móviles, etc.
  • 【Altavoces integrados】 Sonido estéreo redondo 2.0 incorporado, efecto de sonido altamente restaurado. Los altavoces incorporados son una alternativa para viajar, si prefiere dejar su sistema de audio en casa. Proporcionan un sonido completo al reproducir todos los estilos de música.
  • 【Grabe de vinilo a reproductor de audio】 Puede grabar fácilmente sus placas y guardarlas directamente en su disco U. Al mismo tiempo, también puede usar el MP3 para compartir su música favorita y reproducirla. La función LP se puede ajustar dinámicamente, haciéndola más cómoda. Los 2 altavoces estéreo de rango dinámico completo incorporados pueden garantizar un sonido rico y excelente.
  • 【Elegancia y confort moderno】 La carcasa de cuero ofrece sensaciones táctiles muy bien, agradables al tacto. Combina un estilo vintage con todas las últimas tecnologías de música y conexión. Diseño de asa portátil, fácil de transportar, ligero y retro. También es una decoración elegante que puede hacer que su sala de estar y dormitorio sean más hermosos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
AETKFO Tocadiscos de Vinilo, Tocadiscos Bluetooth con Altavoces,Tocadiscos Vinilo Vintage,Tocadiscos Estéreo,Reproductor de Vinilo,3 Velocidades 33/45/78 RPM,Salida RCA/Conector para Auriculares/USB
  • [Reproductor de discos de 3 velocidades]: El tocadiscos portátil AETKFO presenta un diseño accionado por correa que admite una velocidad de reproducción de 33-1 / 3, 45, 78 RPM, le permitirá reproducir discos de vinilo de 7/10/12 pulgadas, le permitirá disfrutar de todos los sus discos de vinilo y álbumes favoritos, con una aguja de diamante duradera y un lápiz óptico de alta sensibilidad para leer el disco con precisión, el sonido es bastante claro.
  • [Tomas Bluetooth / RCA / AUX]: El tocadiscos vinilo AETKFO tiene dos altavoces integrados, tiene conectividad Bluetooth, USB y también una toma de entrada AUX para que pueda reproducir fácilmente su música conectando un dispositivo inteligente a través de Bluetooth o entrada auxiliar de 3,5 mm jack, incluso reproducir música directamente desde un disco flash. También viene con salidas de audio RCA.
  • [Grabación de vinilo a MP3]: Nuestro vintage tocadiscos equipado con una salida USB para convertir todos sus vinilos antiguos a formato digital a través de una conexión USB que puede almacenar en MP3 o en su teléfono inteligente y computadora, sin necesidad de ningún software.
  • [Plataforma giratoria portátil para maletas]: el diseño de la tocadiscos vinilo vintage tiene un aspecto retro, hecho con cuero de PVC de primera calidad, liviano, es una plataforma giratoria portátil con un asa de transporte que puede llevar a cualquier lugar, guardarla lo mantendrá libre de polvo, extendiéndose la vida útil del lápiz óptico y garantiza un funcionamiento sin problemas, es un regalo perfecto para los amantes del vinilo
  • [Lo que obtienes]: Tocadiscos AETKFO con caja bien empaquetada, cable de alimentación y manual de usuario. Recuerde leer las instrucciones antes de usar. Ofrecemos 12 meses de garantía garantizada y soporte técnico y servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre su uso, contáctenos, le garantizamos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Cargar Mas

use el conector rca incluido para enchufarlo a su equipo de música y hacer de su tocadiscos parte del equipo de música de su casa. un gran reproductor seleccione la velocidad de reproducción (33 / forty five / 78) incluyendo un adaptador de 45 rpm permitiendole reproducir todos los vinilos de su colección. la función de auto stop detendrá automáticamente el disco cuando se haya acabado la última canción por lo que no tendra que preocuparse de distraerse o olvidarse de detener el disco manualmente. grabación de vinilo a mp3 graba vinilo convirtiendolo en mp3! simplemente coloque su vinilo favorito en el tocadiscos, ponga una memoria usb, pulse record y disfrute de su vinilo en cualquier lugar a cualquier hora.Como en la mayoría de equipos portátiles, no puedes esperar una gran calidad de sus altavoces y otros componentes. De nuevo un diseño «retro» pero que incluye modernas tecnologías como un puerto USB y la posibilidad de transformar tus vinilos en archivos digitales. Una opción más barata para que puedas llevar tu música a donde quieras de manera cómoda y sin riesgo. Pero, más allá de su aspecto, lo cierto es que ofrece una gran calidad de sonido, y algunos complementos actualizados como una salida USB mediante la cual puede conectarse a un ordenador para digitalizar archivos de audio.Tocadiscos Vintage de estilo maletín con función Bluetooth y función Encoding en MP3 sin necesitar ordenador, directamente al USB / SD. -Para los que buscan modelos de tocadiscos grabadores de buena calidad pero tienen bajo presupuesto, esta marca es la mejor. Vienen en tipo maleta y ya traen un software apañado al ordenador, para cambiar de formato de forma automática. Grabación directa desde la música de radio, Bluetooth o discos de gramófono el / Aux-in al USB en formato digital mp3. , entonces estás en el sitio indicado, en nuestra página te vamos a enseñar los mejores modelos de giradiscos con cd para que puedas gozar de tu música al máximo sin interrupciones. Thorens es esa marca que lleva años apostando por la máxima calidad en cuanto a sistemas de audio, asimismo para tu casa, tanto es así que hoy día prosigue siendo una de esas marcas que te asegura tener una gran calidad en tu audio. Sus dimensiones son 36 x 19,2 x 11,8 cm y el peso aproximado es de 3,2 kilogramos para este modelo que cuenta con una excelente relación precio/calidad, costando normalmente alrededor de a hundred and ten euros.

Mejores precios de tocadiscos maletín

El mejor producto en esta categoría es TOCADISCOS MALETIN LAUSON CL605 PIEL del fabricante Lauson. El producto es actualmente el bestseller número 1 en Amazon y se puede comprar por un precio barato.