Tocadiscos mediterráneo

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Rojo
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
Más vendido Nº 2
VOKSUN Tocadiscos Vinilo, Tocadiscos Vintage de Estilo Vintage a 3 Velocidades(33/45/78 RPM) con Altavoces Incorporados, Graba de Vinilo a MP3, Admite Bluetooth/Salida RCA/Aux in/USB/LP(Rojo Vino)
  • 【Reproductor de registro de 3 velocidades】 El tocadiscos es adecuado para discos de vinilo a diferentes velocidades de 33, 45, 78 rpm en formatos de 7, 10 y 12 pulgadas. Disfruta de todos los platos giratorios que recolectas y elige la velocidad adecuada en consecuencia.
  • 【Bluetooth y AUX】 Bluetooth incorporado puede escuchar música de forma inalámbrica a través de su dispositivo móvil con Bluetooth y compatible con sus dispositivos IOS / Android. Conecte su dispositivo de audio como iPod, reproductor de MP3, teléfonos móviles, etc. al puerto AUX IN con un cable de audio de 3.5 mm (no incluido). Por lo tanto, puede disfrutar de la música desde el iPod, reproductor de MP3, teléfonos móviles, etc.
  • 【Altavoces integrados】 Sonido estéreo redondo 2.0 incorporado, efecto de sonido altamente restaurado. Los altavoces incorporados son una alternativa para viajar, si prefiere dejar su sistema de audio en casa. Proporcionan un sonido completo al reproducir todos los estilos de música.
  • 【Grabe de vinilo a reproductor de audio】 Puede grabar fácilmente sus placas y guardarlas directamente en su disco U. Al mismo tiempo, también puede usar el MP3 para compartir su música favorita y reproducirla. La función LP se puede ajustar dinámicamente, haciéndola más cómoda. Los 2 altavoces estéreo de rango dinámico completo incorporados pueden garantizar un sonido rico y excelente.
  • 【Elegancia y confort moderno】 La carcasa de cuero ofrece sensaciones táctiles muy bien, agradables al tacto. Combina un estilo vintage con todas las últimas tecnologías de música y conexión. Diseño de asa portátil, fácil de transportar, ligero y retro. También es una decoración elegante que puede hacer que su sala de estar y dormitorio sean más hermosos.
Más vendido Nº 3
ION Audio Mustang LP - Centro de Música 4-en-1 con Diseño de Radio de Coche Clásico, con Giradiscos, Radio, USB y Entradas Auxiliares, color Negro
  • Comodidad completa – Centro de Música 4-en-1 inspirado en el Mustang de 1965 con placa giratoria, radio, USB y entrada auxiliar
  • Reproduce tu colección de discos al completo - Reproduce y convierte discos de 33 1/3, 45 y 78 RPM (la aguja de 78 RPM se vende por separado)
  • Última Tecnología Incorporada - Reproduzca y grabe su colección de música a través de la entrada de unidad flash USB de fácil acceso
  • La pieza central de su experiencia auditiva: entrada auxiliar para conectar y reproducir otros dispositivos
  • Configuración simplificada: altavoces integrados, toma de auriculares para escuchar en privado y salidas de audio estéreo (tomas RCA) para conectar a altavoces externos
Más vendido Nº 4
SelectionHome Mueble Salón, Comedor Moderno, Acabado en Blanco Mate y Negro Brillo Lacado, Medidas: 250 cm (Ancho) x 194 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • Medidas conjunto salón: 250 cm (ancho) x 194 cm (alto) x 42 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad, estructura color blanco mate, frontales MDF color negro brillo lacado, tu salón adoptara luminosidad y a la vez un toque de contraste, apto para cualquier estilo de sala de estar.
  • Sistema de iluminación LED integrado en el mueble.
  • Todas las puertas cuentan con tiradores muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Salón reversible moderno formado por 2 módulos bajos, 2 armarios modulares colgantes, 2 estantes y un estante ideal para la TV.
Más vendido Nº 5
Vladon Mueble de Pared Mirage, Cuerpo en Negro Mate/Frentes en Burdeos de Alto Brillo
  • Mueble de pared con dos aletas, dos puertas y estantes de vidrio
  • Cuerpo (Partes superiores y laterales) en negro mate
  • Frentes en burdeos de alto brillo hechos de madera de densidad media DM
  • Iluminación LED representada no incluida
  • Medidas del mueble de pared en cm (Ancho x Alto x Profundidad): 262 x 183 x 39
Cargar Mas

Es importante también otra parte del fonochasis, que es una cubierta de plástico para evitar que el polvo entre en el disco y provocar falsas lecturas en la cápsula fonocaptora. La filial de la isla se convirtió en el epicentro de la marca, que estableció allí su sede y establecimiento principal. El arquitecto Jorge Goula, íntimo amigo de Urgell, ayudó a decorar la discoteca, una típica casa de campo ibicenca, de paredes blancas y ventanas pequeñas con las que combatir el sol. En aquel tiempo, Pachá Ibiza tenía una sala de baile con un tocadiscos, dos neveras y 15 empleados. Hoy cuenta con cinco pistas de baile, 20 barras, terrazas, restaurantes, jardines y una gran piscina. Una buena noche de verano, puede cerrar la caja con más de 300.000 euros de ingresos.Una cosa son los fans del sonido y otra los followers de lo físico. Conozco gente que compra vinilos y ni siquiera tiene donde escucharlos, pero los tiene en mp3. Además fuera de casa tienes que tirar sí o sí de música digital.Por lo tanto gastar 2 millones en un número que animaba tanto las fiestas no eran nada descabellado. Y eso fue lo que se hizo, sobre todo en los últimos años, cuando quedo muy claro que tenían tirón y que a los lucenses y forasteros les gustaban. “LOS primeros que tengo de la noche de Fin de Año no son especialmente buenos”, dice don Paco. En riguroso silencio y con las rodillas muy doloridas nos íbamos a la cama. La nochebuena sí había habido Misa del Gallo y un ligero turroneo con canto después de varios villancicos y luego nos íbamos a dormir, felices por el trasnoche.

Mejores precios de tocadiscos mediterráneo

Nos cuenta la vida de la familia March, cuatro mujeres jóvenes que quieren vivir la vida bajo sus propios términos. El niño, tiene un amigo imaginario, ‘Adolf Hitler’, y tendrá que convivir con esta situación y enfrentar su nacionalismo ciego, sabiendo que en su casa vive una judía. Sátira sobre la Segunda Guerra Mundial, que sigue a un niño alemán. Su realidad se transforma cuando descubre que su madre , esconde a una joven judía en el ático. Suspense, drama y humor negro caracterizan esta película surcoreana. Es la primera película de habla no inglesa que logra la proeza de ganar el Oscar a la mejor película.