Tocadiscos modernos precio

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Azul
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
Más vendido Nº 2
Tocadiscos Bluetooth de Vinilo con Altavoces Vintage, 3 velocidades, 3 tamaños, con Correa, Maleta, fonógrafo con reproducción de USB, grabación de Vinilo, Entrada AUX RCA, Entrada para Auriculares
  • ✨【【Reproductor de discos de vinilo de 3 velocidades para 3 tamaños con altavoces integrados】 Ideal para los amantes del vinilo. El tocadiscos de 3 velocidades (33, 45, 78 RPM) reproduce todos sus discos de vinilo de 7 "10" 12 ". Y viene con un adaptador de 45 RPM, no hay problema para reproducir cualquiera de sus discos de vinilo o álbumes favoritos.
  • ✨【Tocadiscos Bluetooth con parlantes】 Receptor Bluetooth y parlantes estéreo integrados, puede escuchar su música favorita desde su dispositivo compatible con Bluetooth como un teléfono inteligente de forma inalámbrica. ¡Solo Bluetooth en Connect and Play!
  • ✨【Reproducción de música USB y grabación de vinilo】 Para reproducción de música digital USB_MP3, inserte un plato flash USB y cambie al modo USB presionando el botón MODE. Para la grabación de vinilo, inserte un plato flash USB. Y presione el botón 'REC' para comenzar a grabar. Una vez hecho esto, presione el botón 'REC' nuevamente para detener la grabación. Fácil de usar, configuración y operación simples.
  • ✨【AUX-IN y RCA OUT y conector para auriculares】 Hay un cable AUX-IN incluido en el paquete, puede usar el cable Aux-IN para reproducir su música favorita del reproductor de CD, teléfono inteligente u otras fuentes de audio por cable. Para un sonido mejor o más fuerte, conecte el altavoz externo a través del cable RCA-OUT que se incluye en el paquete. O disfrute de su tiempo con los auriculares a través del conector para auriculares de 3,5 mm.
  • ✨【Maleta diseñada】 Diseño de maleta moderno y clásico, puede cerrar la maleta y mantener el polvo fuera o simplemente cerrar el pestillo y recogerlo como una mini maleta y llevarlo a otro lugar Paneles decorativos de metal personalizados, tornillos de metal retro, El tocadiscos de vinilo de maleta se ve exquisito en cualquier sala de estar. El diseño del maletín facilita el traslado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
DIGITNOW! Tocadiscos de Vinilo Bluetooth con Altavoces estéreo, 33/45/78 RPM de Velocidad,para Entretenimiento y decoración del hogar
  • Reproductor de discos de 3 velocidades apto para 33, 45, 78 RPM seleccionable Reproductor de placa giratoria con función Bluetooth. (Tenga en cuenta: Pulsación larga alrededor de 5 segundos para encender)
  • Plato giratorio con función Bluetooth. Giradiscos para discos de vinilo, reproductor de casete con expulsión y función de avance rápido
  • Reproductor de radio estéreo analógico AM / FM y convertidor a mp3. Conexión auxiliar para otros dispositivos (CD, Ipod, Iphone, etc.)
  • Codificación directa USB / SD para giradiscos, cassettes, auxiliares y radios
  • Altavoces estéreo incorporados, Pantalla LCD con luz de fondo, Auriculares, Con cubierta antipolvo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Tocadiscos Vinilo,Reproductor de Vinilo Tocadiscos Vintage Bluetooth con Altavoces Incorporadas,3 Velocidades 33/45/78 RPM, Giradiscos de Vinilo, Salida RCA/Aux in-Marrón
  • ⭐【Tocadiscos de Vinilo Bluetooth con 2 Altavoces】el tocadiscos se puede escuchar por Bluetooth la música de otros dispositivo, como Pad, teléfono inteligente Android, tableta, PC, reproductor MP3. Altoparlanti stereo integrati , Sonido de calidad excepcional gracias a los altavoces integrados duales.
  • ⭐[3 velocità e 3 dimensioni dei record] El tocadiscos de tres velocidades (33, 45, 78 RPM) reproduce todos tus discos de vinilo de 7", 10" y 12". Y el adaptador de 45 RPM incluido en los tocadiscos, reproduce sin problemas ninguno de tus discos de vinilo o álbumes favoritos. Es ideal para los amantes del vinilo.
  • ⭐【AUX y salida RCA 】Admite entrada AUX y salida RCA. Hay un cable de entrada AUX incluido en el paquete. Use el cable de entrada auxiliar para reproducir música desde un reproductor de CD, teléfono inteligente u otras fuentes de audio por cable. Y para obtener un sonido mejor o más fuerte, conecte sus altavoces externos a través del cable de salida RCA incluido en el paquete. Además, conector de audio de 3,5 mm para disfrutar de su tiempo.
  • ⭐【Reproductor de Discos Retro】Crea un ambiente cálido en las reuniones familiares. Cuando estás solo, puede ayudarte a relajarte. Aunque no lo uses, puede ser una de las decoraciones de alta gama de la casa. Como regalo, también permite que el destinatario sienta tu corazón.
  • ⭐【Tocadiscos Vintage】 L'utilizzo di materiale in legno retrò, combinato con la moderna tecnologia della moda, ti consente di goderti la tecnologia musicale in stile retrò attraverso dischi in vinile o musica digitale wireless. La copertura antipolvere rimovibile mantiene pulito e innovativo il tuo giradischi.Ideal para la decoración del hogar y el entretenimiento. Disfrutemos del cálido sonido analógico de tu música en vinilo.
Más vendido Nº 5
DIGITNOW Tocadiscos de Vinilo Bluetooth USB,Reproductor vinilos Giradiscos con Amplificador y Altavoces,HiFi Equipo Sistema estéreo Compacto,con Cartucho magnético de contrapeso Ajustable, Salida RCA
  • [Conexión inalámbrica]: el Giradiscos con función bluetooth admite la reproducción de toda la música desde iPhone, teléfono inteligente Android, tableta. Pero no los altavoces Bluetooth.
  • [Grabar vinilo a MP3] - Reproductor de discos superior Convierta vinilo a MP3 usando una conexión USB a Mac o PC y transfiera discos de vinilo directamente a formato digital en USB. Guarde el vinilo antiguo en su PC o computadora portátil.
  • [Contrapeso ajustable]: el contrapeso ajustable permite que el lápiz Audio-Technica se mueva suavemente para ayudar a aclarar los picos musicales y evitar la distorsión. Siéntete libre de compartir tu música favorita con la familia.
  • [Placa de aleación de aluminio sólido]: la placa de aleación de aluminio mecanizada con precisión crea una masa de inercia uniforme para una estabilidad y rotación perfectas. Lleve la lectura de alta fidelidad al siguiente nivel.
  • [Tocadiscos de vinilo con altavoz HiFi de 36 W] - La línea phono integrada y conmutable del tocadiscos de madera del sistema HiFi permite la conexión a los altavoces HiFi suministrados o a sus propios altavoces externos a través de los dos cables de salida Cinch. El cable de tierra también le permite conectar el cable de tierra de la casa al cable de tierra de este producto, lo que puede ser efectivo para reducir la interferencia de ruido.
Cargar Mas

La carcasa para el polvo, que también sirve como pantalla, es un detalle que se agradece y mola mogollón ¿Entonces en qué despunta? En que permite que le timbre, los dinámicos y toda la riqueza de una grabación suene con la mayor fidelidad posible A partir de ahí, la compañía, dirigida y fundada por el recientemente fallecido Armando Conti, enfocó su esfuerzo en la creación de un tocadiscos digno del Vector: El Work of Art

La mejor oferta de tocadiscos modernos precio

Además, cuenta con un motor que integra un microprocesador capaz de detectar cualquier distorsión en el sistema mecánico y emitir una señal para bloquear las imperfecciones sonoras Cuenta con un “Tonearm tower” que permite instalar hasta tres brazos y provee ajustes instantáneos a la angulación vertical La cubierta superior del AP-LP60 tiene una pequeña palanca que permite seleccionar discos de 7 o 12 pulgadas Si necesitas parar una grabación tampoco tienes que mover el brazo manualmente, solo presionar el botón reject Además, tiene una entrada Jack auxiliar para usarlo con fuentes externas y una toma para enchufar auriculares Por otro, incluye conexión bluetooth para escuchar la música de cualquier dispositivo inalámbrico

La mejor oferta de tocadiscos modernos precio

En resumidas cuentas, tendrás que mover el brazo al disco al comenzar a reproducirlo y volver a moverla manualmente una vez terminada la última canciónPartes de una cápsulaDebido a la gran variedad de opciones que existen, elegir una cápsula puede ser casi tan difícil como elegir un tocadiscos Los dos cables, rojo y blanco, son para los canales derecho e izquierdo, los cables azul y verde son los cables de tierra para cada canalPara ajustar la fuerza correcta, gira el dial del contrapeso (sólo el dial, no el contrapeso, de lo contrario desequilibradas el brazo) hasta que la línea del cero se alinee con la línea de control Si aún sigues sin estar satisfecho con cantidad de IGD, siempre puedes paliar el problema con dinero Es una gran opción, en especial porque tiene muchas funciones interesantes, y cuenta con una batería para usarlo de forma inalámbrica