Tocadiscos modernos precio

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ION Audio Premier LP - Tocadiscos de vinilo Bluetooth, de 3 velocidades, altavoces estéreo, salida USB para convertir vinilos a formato digital, salidas de auriculares y RCA, acabado en negro
  • Tocadiscos de alta calidad con 3 velocidades (33⅓, 45 y 78 r.p.m.) que reproduce todos los discos de tu colección, con un impresionante acabado en negro
  • Envía una señal inalámbrica a cualquier altavoz bluetooth no incluido
  • Entrada auxiliar de 3,5 mm para conectar fuentes de soportes externos, como reproductores de casetes/CD; salidas RCA para conectar altavoces externos y cadenas HiFi
  • Digitaliza tu discoteca: convierte las pistas en archivos digitales mediante una conexión USB a tu PC o Mac con el software ION Audio EZ Conversion incluido
  • Altavoces integrados que proporcionan un sonido nítido y cristalino; tapa de protección antipolvo, adaptador de 45rpm y alfombrilla de fieltro incluidos
Más vendido Nº 2
ANGELS HORN - Tocadiscos de vinilo con salida Bluetooth 5.0 mejorado, audio doméstico negro, edición moderna, transmisión por correa, 2 velocidades, incluye preamplificador de fono, cartucho magnético
  • Compatible con salida Bluetooth: el tocadiscos integrado con chip Bluetooth 5.0 está disponible con conexión inalámbrica a través de Bluetooth. Escucha tus discos favoritos en tus altavoces inalámbricos, barra de sonido o auriculares. También incluye salidas RCA para conexión a altavoces con cable a través de cables RCA.
  • Tocadiscos de dos velocidades: el sistema de transmisión por correa y el servomotor CC pueden hacer que el plato giratorio de hierro gire a 33 1/3 o 45 RPM. Cambia fácilmente la velocidad, para que el tocadiscos pueda interpretar perfectamente el disco de vinilo a tu vida musical de alta calidad.
  • Cartucho de alta precisión musical: el reproductor de vinilo utiliza un cartucho estéreo de alta calidad con imán de doble movimiento tipo AT-3600L, puede rastrear las ranuras de tu disco con precisión, producir alta fidelidad y un sonido de claridad excepcional. Mientras que una carcasa universal permite a los usuarios cambiar los cartuchos con facilidad.
  • Fuerza de contrapeso ajustable: el contrapeso del brazo y el avanzado sistema anti-patinaje garantizan que el lápiz esté equilibrado y descanse bien en la ranura de tu disco, protegiendo tus discos de daños y brazo de saltos y distorsiones.
  • Preamplificador Phono integrado: con preamplificador phono integrado, te permite instalar y utilizar fácilmente el reproductor de discos, conectar y usar, sin necesidad de comprar y conectar amplificador externo. Si es necesario, puedes jugar con o sin ecualizador Phono integrado.
Más vendido Nº 3
FITUEYES Design Mueble Tocadiscos de Madera y Metal Mueble HiFi para Tocadiscos Equipo HiFi Muebles HiFi con Estante Regulable Carga MAX. 50kg
  • 【Construcción robusta y estable】Este mueble hifi está hecho de una combinación de metal y madera para garantizar la estabilidad y robustez. Cada estante tiene una capacidad de carga de arriba a abajo de 50kg/20kg/20kg/50kg. Los estantes de madera y la estructura abierta aseguran una mejor disipación del calor del dispositivo.
  • 【Amplio Espacio de Almacenamiento】Este mueble tocadiscos tiene cuatro estantes que proporcionan suficiente espacio para su equipo de sonido como tocadiscos, altavoces y amplificadores. Con dos de los estantes centrales ajustables en altura, podrá organizarlos de forma cómoda y personalizada.
  • 【Diseño moderno y multifuncional】El muebles hifi presenta un diseño moderno que se adapta a cualquier decoración. Su elegante sencillez combinará a la perfección con su salón, estudio o sala de música. También puede usarlo como estante de almacenamiento, mesita de noche, mesa auxiliar.
  • 【Instalación fácil y rápida】Este mueble para hifi es rápido y fácil de montar. Se incluyen instrucciones detalladas y todas las herramientas necesarias para que puedas montarlo fácilmente. ¡Disfruta inmediatamente de tu nuevo mueble!
  • 【Gestión de cables】Este mueble equipo hifi cuenta con un sistema de gestión de cables integrado que le permite mantener sus cables organizados. Y además, las patas ajustables garantizan una posición estable incluso en suelos irregulares.
Más vendido Nº 4
Tocadiscos de Vinilo, ANGELS HORN Tocadiscos Bluetooth HiFi Vintage, Reproductor Vinilo con Altavoces de Dstantería, Preamplificador de Fono Incorporado y Cartucho AT-3600L
  • Tocadiscos inalámbrico con sonido de alta fidelidad: 2 velocidades con transmisión por correa, la aguja magnética móvil AT-3600 reproduce todos los discos de 33 1/3, y 45 de forma inalámbrica a través de bluetooth. Todo nuestro presupuesto y esfuerzos de ingeniería para este tocadiscos de vinilo se dirigieron a la calidad del sonido.
  • Impresionante experiencia de tocadiscos: El rendimiento de este tocadiscos de vinilo vintage es genial, se puede esperar su sentido de realismo, cartucho de fono de alta gama de la marca AT, construcción de madera bien hecha, autenticidad instrumental y otros detalles que los modelos más asequibles no pueden igualar.
  • Gran conectividad: La línea de fono y el preamplificador incorporados le permiten conectarse a los altavoces duales incluidos o a sus propios altavoces con alimentación a través de los cables de salida RCA duales. La función bluetooth inalámbrica permite reproducir música desde un dispositivo externo, como un teléfono móvil, un ordenador portátil u otro dispositivo bluetooth.
  • Fácil de instalar y usar: Accionamiento por correa más silencioso, plato de hierro estable educaría la vibración, fuerza de contrapeso ajustable para evitar saltos y distorsión. Guía de instalación detallada y manual de usuario, fácil de usar.
  • Embalaje y servicios: El tocadiscos de vinilo es con dos capas de embalaje de cajas de colores separados y un aspecto de madera moderna de alta gama de la vendimia con una cubierta de polvo de protección, una opción ideal para el cumpleaños o la celebración de día. 24 horas de servicio de correo electrónico en todos los días, el servicio post-venta de toda la vida.
Más vendido Nº 5
Mersoco Tocadiscos Bluetooth de Vinilo con Altavoces estéreo, Convertidor de Vinilo LP a MP3 con CD, Reproductor de Casete,Radio FM,Entrada Auxiliar y Tomas de Auriculares
  • [Conexión inalámbrica] – El tocadiscos con función Bluetooth admite la reproducción de toda la música de iPhone, smartphone Android y tableta. Pero no de altavoces Bluetooth.
  • [Grabación de vinilo a MP3] – Convierte tocadiscos a MP3 a través de una conexión USB a Mac o PC e inserta discos de vinilo directamente en un formato USB digital. Protege el vinilo viejo en tu PC o portátil.
  • [Contrapeso ajustable] - El contrapeso ajustable asegura un movimiento suave del lápiz Audio-Technica para lograr claridad y evitar distorsiones en picos musicales. Comparte tu música favorita con la familia.
  • Plato giratorio de aleación de aluminio macizo: el plato giratorio de aleación de aluminio de precisión produce una masa inercial uniforme para una perfecta estabilidad y rotación. Lleva la reproducción de alta fidelidad al siguiente nivel.
  • Tocadiscos Hi-Fi de 36 W: la línea de fonófono conmutable integrada del tocadiscos de madera Hi-Fi te permite conectarlo a los altavoces Hi-Fi suministrados o a tus propios altavoces externos a través de los dos cables de salida RCA. El cable de tierra también le permite conectar el cable de tierra de su hogar al cable de tierra de este producto, reduciendo efectivamente el ruido.
Cargar Mas

La carcasa para el polvo, que también sirve como pantalla, es un detalle que se agradece y mola mogollón ¿Entonces en qué despunta? En que permite que le timbre, los dinámicos y toda la riqueza de una grabación suene con la mayor fidelidad posible A partir de ahí, la compañía, dirigida y fundada por el recientemente fallecido Armando Conti, enfocó su esfuerzo en la creación de un tocadiscos digno del Vector: El Work of Art

La mejor oferta de tocadiscos modernos precio

Además, cuenta con un motor que integra un microprocesador capaz de detectar cualquier distorsión en el sistema mecánico y emitir una señal para bloquear las imperfecciones sonoras Cuenta con un “Tonearm tower” que permite instalar hasta tres brazos y provee ajustes instantáneos a la angulación vertical La cubierta superior del AP-LP60 tiene una pequeña palanca que permite seleccionar discos de 7 o 12 pulgadas Si necesitas parar una grabación tampoco tienes que mover el brazo manualmente, solo presionar el botón reject Además, tiene una entrada Jack auxiliar para usarlo con fuentes externas y una toma para enchufar auriculares Por otro, incluye conexión bluetooth para escuchar la música de cualquier dispositivo inalámbrico

La mejor oferta de tocadiscos modernos precio

En resumidas cuentas, tendrás que mover el brazo al disco al comenzar a reproducirlo y volver a moverla manualmente una vez terminada la última canciónPartes de una cápsulaDebido a la gran variedad de opciones que existen, elegir una cápsula puede ser casi tan difícil como elegir un tocadiscos Los dos cables, rojo y blanco, son para los canales derecho e izquierdo, los cables azul y verde son los cables de tierra para cada canalPara ajustar la fuerza correcta, gira el dial del contrapeso (sólo el dial, no el contrapeso, de lo contrario desequilibradas el brazo) hasta que la línea del cero se alinee con la línea de control Si aún sigues sin estar satisfecho con cantidad de IGD, siempre puedes paliar el problema con dinero Es una gran opción, en especial porque tiene muchas funciones interesantes, y cuenta con una batería para usarlo de forma inalámbrica