Tocadiscos modernos

Más vendido Nº 1
auna Pureness - Tocadiscos, Chasis de Vidrio acrílico, Tracción por Correa, USB, AUX, MM Pickup, Auto-Stop, Pitch Control: regulación de Velocidad, 33 1/3 y 45 RPM, Grabación, Transparente
  • DISEÑO: Pura elegancia para disfrutar del vinilo. El tocadiscos Pureness de auna pone discos antiguos y nuevos en movimiento y convence por su diseño claro y grandioso.
  • EL MEJOR SONIDO: El tocadiscos te da ahora el mejor sonido con un funcionamiento suave de tracción por correa con 45 o 33 1/3 revoluciones por minuto. Para un buen sonido cuenta con la cápsula MM pickup. Tiene velocidad regulable.
  • SENCILLO: Además, el tocadiscos permite la grabación y traspaso del contenido de los vinilos a MP3. Para ello cuenta con un cable USB conectado con el ordenador. Con un software gratuito descargable puedes pasar los vinilos a MP3.
  • ELEGANCIA: Por si esto no fuera poco, lo puedes conectar a otro equipo a través del cable RCA. El tocadiscos Pureness no solo alegra el oído sino que también la vista gracias a su chasis de vidrio acrílico que le da un toque elegante al entorno.
  • CLÁSICO Y MODERNO: El tocadiscos Purenes de auna hace que el tiempo de los antiguos vinilos vuelva a resurgir y podrás escuchar tus viejos vinilos en el presente.
Más vendido Nº 2
auna Verticalo SE - Reproductor de Vinilo, Tocadiscos con Altavoces estéreo, Tocadiscos de Vinilo con Bluetooth, Reproducción: 33, 45 y 78 RPM, USB, MP3, Entrada de línea, Sintonizador Dab+, Madera
  • DISEÑO RETRO: Con el tocadiscos de vinilo vintage Verticalo SE de auna podrás destejar y desempolvar tus joyas de vinilo. Para ello, el equipo cuenta con una velocidad de reproducción de 33, 45 y 78 rpm con un botón de reproducir y parada.
  • SINTONIZADOR DE RADIO DAB+: Con el reproductor vinilo podrás escuchar tanto las emisoras digitales con la radio DAB+ como las emisoras locales de señal analógica en FM con una buena calidad de sonido.
  • MÚSICA EN STREAMING: Con bluetooth puedes conectar tu teléfono móvil tablet u ordenador y con otros equipos con el toca discos para una reproducción de música en streaming.
  • REPRODUCTOR LCD: Los altavoces estéreo sonorizan toda la sala con tus canciones favoritas, cuya información podrás ver en la pantalla LCD de los tocadiscos vintage.
  • ESTRUCTURA VERTICAL: Una de las partes destacadas de este tocadiscos bluetooth es su diseño vertical en el plato de reproducción. De manera que mientras escuchas la música podrás ver el disco de vinilo del que se reproduce la música.
Más vendido Nº 3
Fenton RP165L - Tocadiscos de Vinilo Bluetooth con 2 Altavoces Integrados, 3 velocidades 33, 45 y 78 RPM, Reproductor Discos de 7, 10 y 12 Pulgadas, Giradiscos Vinilo en Color Madera Clara
  • Con este tocadiscos de vinilo vintage, por fin podrás coger tus queridos discos y reproducirlos. Gracias a su moderno diseño, los vinilos volverán a sonar modernos
  • Gracias a la función Bluetooth, puedes transmitir tu música favorita a través del tocadiscos, para que tengas un elegante equipo de musica compacto con tocadiscos en casa.
  • Para evitar que el gira discos gire sin parar, dispone de una función de parada automática que detiene el giradiscos al final de los vinilos. Relájate y disfruta sin preocuparte
  • El tocadiscos Bluetooth Fenton RP165L reproduce tu musica a través de los altavoces estéreo externos incluido. Disfruta de tus discos vinilo con este reproductor de vinilos vintage por poco dinero
  • Experimenta la tecnología vintage de los discos de vinilo fusionado con la mas moderna tecnología. Este reproductor de vinilo retro, combina con cualquier mueble, llevando tu decoración al siguiente nivel
Más vendido Nº 4
Fenton RP162LED Tocadiscos con luz LED, moderno tocadiscos Bluetooth con altavoz, giradiscos, reproductor vinilos con illuminación LED, entrada y salida Bluetooth, AUX, reproducción y codificación USB
  • Sonido de alta fidelidad estéreo: los altavoces del RP162 son altavoces de alta fidelidad de alta calidad y proporcionan un sonido estéreo sublime.
  • Carcasa de madera: el RP162 cuenta con una carcasa de madera en estilo retro. Esta carcasa le da al tocadiscos una apariencia hermosa, lo que lo convierte en un placer para la vista.
  • Presión de la aguja ajustable: el brazo de plato está equipado con un contrapeso ajustable para ajustar la presión de la aguja. Esto permite una mejor exploración de surcos para una reproducción de sonido mejor y más detallada. Con el RP162, por lo tanto, tiene la garantía de la mejor calidad de sonido.
  • 3 velocidades: el RP162 tiene 3 velocidades y, por lo tanto, es adecuado para todos los discos de vinilo de todos los formatos. El adaptador / disco suministrado asegura que también pueda tocar sus singles sin ningún problema.
  • Transmisor / receptor Bluetooth: el módulo Bluetooth integrado puede transmitir y recibir. Por ejemplo, puede escuchar su disco favorito a través de sus auriculares Bluetooth o altavoz Bluetooth. Pero también es posible transmitir música desde su teléfono o tableta al tocadiscos .Y no solo eso, el Fenton RP162 también dispone de reproductor y grabador de MP3 a través de la entrada USB incorporada en un lateral. Con este grabador podrás digitalizar tus vinilos. ¡Lo mejor de los dos mundos!
Más vendido Nº 5
ByronStatics Tocadiscos Vinilo - Reproductor discos vinilo, 3 velocidades, 2 altavoces integrados, aguja repuesto, salida línea RCA, entrada AUX, conector auriculares, maleta vintage (Negro)
  • 【REPRODUCTOR DE GRABACIONES DE 3 VELOCIDADES】 La configuración y operación son lo suficientemente simples para alguien que recién está comenzando con los registros y tiene opciones para 33, 45, 78 RPM 3 velocidades. Dejará de reproducirse automáticamente una vez que llegue al final de un registro, no es necesario que se preocupe por el desgaste de los vinilos.
  • 【SONIDO ESTÉREO PREMIUM】 El tocadiscos gira completamente plano, el brazo de la aguja se levanta bien con el elevador y cae muy silenciosamente sobre el disco Sin saltos, la música que sale de los altavoces es suave, cálida y crea un ambiente agradable en su habitación.
  • 【ESTUCHE DE ESTILO BREVE】 El diseño del maletín hace que el pequeño tocadiscos sea ideal para moverse por la casa o viajar a lugares, le brinda la máxima flexibilidad para escuchar música donde y como lo desee, una excelente opción para los amantes del vinilo.
  • 【NO SE REQUIERE SISTEMA ESTÉREO NI EQUIPO ADICIONAL】 Fácil funcionamiento del tocadiscos ByronStatics, póngalo en funcionamiento en minutos. El aspecto retro combinado con la comodidad de la tecnología moderna hace que este asequible tocadiscos sea ideal para principiantes y entusiastas de la vendimia.
  • 【BUENO PARA LA ELECCIÓN】 Crea una atmósfera cálida cuando se reúnen en familia. Cuando está solo, puede ayudarlo a relajarse. Como regalo, nuestro tocadiscos vintage sería el regalo perfecto para su elección.
Cargar Mas

Pero lo que todos tienen en común son las prestaciones que ofrecen para poder reproducir los distintos tipos de discos de vinilo, poder conectarse con otros dispositivos, el tamaño reducido que tienen y la estética minimalista con pocos detallesActualmente Sony solo comercializa dos modelosEl Sony PS-HX500 es bastante más caro y aunque en mi opinión no puede competir en su rango de precios es buena opción si quieres digitalizar tus vinilos en una calidad excelente ya que soporta DSD 5 Es importante que tomes en cuenta los ganadores de las pruebas durante tu proceso de compra y en tu investigación sobre el producto

Mejores precios en la red de tocadiscos modernos

Sin embargo, a pesar de las ventajas y favores de la música digital, los nobles tocadiscos no han desaparecido por completo Estás son las que ofrecen mayor calidad reproductora, pero son caras, poseen una tensión de salida muy baja (típicamente 0,001 Volt) y presentan la desventaja de que el brazo de la aguja se encuentra adherido a la bobina, lo que dificulta su sustitución cuando esta se ha desgastado siendo muchas veces imposible De la nada aparece su puerto USB para conectarlo al ordenador, o incluso, insertando una tarjeta MINI SD Es un tocadiscos de gran calidad y versátil que te permite reproducir de forma analógica o inalámbrica tus vinilos con la mejor calidad posible El cuerpo está fabricado con un metal muy sólido y el plato es de un aluminio pesado de gran calidad que provoca que no haya vibraciones que ensucien el sonido Aunque eramos escépticos, tenemos que reconocer nos ha sorprendido ya que el AT-LP5X se desempeña tan bien como muchos giradiscos de correa en este sentido

Mejores precios en la red de tocadiscos modernos

Pero es necesario señalar que la eterna discusión del directo VS cinturón es un poco bizantina, sobre todo porque hay buenos y malos ejemplos de ambos tipos de diseño El Rega P2 ofrece un alto estándar de calidad en comparación con cualquier modelo de Music Hall o Thorens, pero al lado del Technics parece un juguete La caja de esta joya incluye cables RCA y USB, un manual de usuario y un CD con el programa de grabación Audacity Es un modelo de entrada asequible y versatile que ofrece una caldiad de sonido bastante decente por un bajo precio