Tocadiscos moneda

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Azul
  • Activa la conexión Bluetooth del tocadiscos y conecta tus dispositivos. Reproduce tu música al volumen que quieras.
  • Puedes reproducir tu música a través de USB, MicroSD y AUX. Además, puedes resintonizar Radio FM.
  • El tocadiscos vintage integra dos altavoces estéreo de 5W cada uno. Además, gracias a las salidas RCA y Jack 3.5mm, puedes conectar altavoces externos y auriculares.
  • Puedes digitalizar tus vinilos y convertirlos a formato WAV a través del puerto USB o la ranura MicroSD del tocadiscos.
  • Incluye un adaptador de 45 rpm para colocar vinilos de diferentes tamaños. Además, cuenta con 3 velocidades de reproducción 33, 45 y 78 rpm.
Más vendido Nº 2
Tocadiscos de Vinilo Portátil 3 Velocidades Reproductor Discos Vinilo Bluetooth con Altavoces Incorporados, Salida Línea RCA, Entrada AUX, Auriculares Jack, Maleta Portátil Vintage
  • 【Retrolife INDIVIDUAL SUITCASE RECORD PLAYER】Una combinación satisfactoria de elementos modernos y vintage. Perspectiva de cuero PU clásico negro con tornillos y redes de metal de bronce retro, puede llevarlo a todas partes con su asa sólida. Prepárate para crear tus propios recuerdos musicales.
  • 【FOUR AVAILABLE CONNECTION CHOICES】Music streaming de audio digital a través de altavoces Bluetooth incorporados en el tocadiscos. Conecte altavoces externos a través de la salida RCA o la línea Aux-in para dispositivos sin Bluetooth como MP3. Puede utilizar sus auriculares para escuchar en privado. Aprovecha el día con música.
  • 【THREE-SPEED & THREE-SIZES TURNTABLE】Soporta 3 tamaños de discos de 7/10/12″ y 3 velocidades de reproducción de 33/45/78 RMP. Sistema accionado por correa coincide con el diseño técnico Anti-Resonancia para lograr una mejor calidad de sonido para usted.
  • 【NO REQUIERE EQUIPO EXTRA】Configure fácilmente y comience en minutos. Ideal para principiantes y entusiastas del vinilo para obtener su tiempo de diversión. Adecuado para su dormitorio / sala de estar / oficina gracias al tamaño perfecto y la calidad de sonido premium.
  • 【USEFUL KNOBS INCLUDED】Un interruptor de parada automática que deja de girar una vez que el disco que se reproduce al final del disco. Interruptor de modo rápido (Bluetooth/Aux-in/Phono) para su uso simple. Ideal para usarlo cuando necesite relajación, fiesta y reunión, etc.
Más vendido Nº 3
Udreamer Tocadiscos, Tocadiscos con Altavoces Integrados y Bluetooth Accionado por Correa, Fonógrafo Vintage de 3 Velocidades para Disfrutar de la Música y Decoración del Hogar (Marrón Madera)
  • ✔【Función de entrada Bluetooth】 Este tocadiscos está integrado con una función Bluetooth. Se puede emparejar con su dispositivo compatible con Bluetooth, como teléfono móvil, tabletas y computadora portátil, para que pueda escuchar su música digital moderna favorita con facilidad.
  • ✔【Altavoces estéreo integrados】Nuestro tocadiscos vintage tiene dos altavoces estéreo integrados de 3 W, que ofrecen un sonido nítido y equilibrado. Es una gran mejora con respecto al tocadiscos anterior con parlantes estéreo incorporados.
  • ✔【 Grabación de 3 velocidades y 3 tamaños 】 Admite 3 velocidades de escucha (33-1/3, 45 y 78 RPM) y 3 tamaños de grabación (7'', 10'' y 12''), disfrute de su tiempo de relajación con este tocadiscos.
  • ✔【Fácil de Usar】Está fabricado con cajas de madera ligeras y resistentes. Aspecto y diseño retro, fácil de operar para cualquier usuario.
  • ✔【Tocadiscos y absorción de impactos accionada por correa】Base del tocadiscos equipada con un diseño de resorte y accionado por correa, que puede absorber en gran medida los golpes y brindarle una música suave y de calidad.
Más vendido Nº 4
1 BY ONE Tocadiscos HiFi Bluetooth portátil Reproductor de Discos de Vinilo con Cartucho 33/45 RP Reproducción Inalámbrica Altavoces Estéreo Integrados AUX,RCA
  • ● [Multi-Funciónes]: No solo se puede reproducir la música por vinilos con 4 altavoces incorporados, también con la función de Bluetooth para que puede disfrutarse la música conectando su móvil o pad por nuestra altavoz de Hifi
  • ● [Entrada de AUX IN]: Uno agujero de AuxIn es la entrada de señal de audio auxiliar para conectar dispositivos de audio externos como reproductores de MP3, reproductores de CD
  • ● [Salida de AUX OUT]: Por supuesto, también se funciona conectando otros amplificadores, altavoces, etc. Cuidado: esto solo funciona por dispositivos con RCA. Se ve más detalles en el manual.
  • ● [Se Para Auto]: El tocadiscos pasara automaticamente al modo de espera despues de 20 minutos de inactividad. La luz indicadora se apagara Para reanudar la operaci6n, mantenga pulsado el bot6n de inicio durante 3 segundos; 1. Si el tiempo de pausa silenciosa entre cada pista es superior a 3 minutos, el plato dejará de girar automaticamente para evitar dañar el disco. La luz indicadora sera roja. Para reanudar la operaci6n, pulse el botón de inicio
  • ● [Diseño Elegante]: Fabricado en madera y metal con un estilo vintage y moderno perfectamente equilibrado; Los bordes redondeados crean un diseño refinado y encantador
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Tocadiscos Bluetooth de 3 velocidades con y Altavoces estéreos incorporados,admite Salida Salida RCA/Aux in/Auriculares
  • 【Case Estuche de estilo breve】 Diseño de maletín / maleta, fácil traslado y traslado de una habitación a otra con facilidad.
  • 【Transmisión por correa de 3 velocidades】 Los ajustes de velocidad de 33/45/78 RPM con el adaptador de 45 RPM incluido, te permiten disfrutar de todos tus discos de vinilo.
  • 【Función de Bluetooth】 puede conectarse a su bluetooth de forma inalámbrica, como un teléfono móvil, una computadora portátil y otro dispositivo bluetooth
  • 【Altavoces estéreo de rango completo speakers Altavoces estéreo de rango completo dinámicos. Conexión de fono posterior para conectar el reproductor de discos al estéreo de su hogar
  • 【Auriculares y auxiliares en】 Toma de auriculares y entrada auxiliar de 3,5 mm para reproducir música desde sus teléfonos inteligentes, iPod, MP3 y otros reproductores de audio digital
Cargar Mas

Tiene el reproductor de discos con aguja de cerámica y tres velocidades. Además, integra dos altavoces de three vatios y una salida de auriculares por si quieres disfrutar de una experiencia más inmersiva. Por otro lado, se puede conectar a equipos Hi-Fi o altavoces gracias a su salida de línea RCA, y tiene conexión bluetooth para reproducir música de dispositivos móviles. Con un diseño renovado, pero inspirado en los clásicos tocadiscos de maletín, el Numark PT01 Touring recupera la esencia de los platos de siempre, con algunos añadidos para adaptarse a la period digital. Permite reproducir vinilos a tres velocidades distintas (33 1/three, 45 y seventy eight rpm) y tiene una salida de línea para conectarlo a unos altavoces a través de tomas RCA estéreo.Este atractivo giradiscos aporta un toque de colour a tu hogar y, además proporciona todas las funciones necesarias para integrarlo en el precise estilo de vida digital. Por un lado, el Muse MT-110D tiene el necesario reproductor de vinilos de diferentes tamaños, con las tres velocidades estándar. Pero, por otro, incluye radio FM con 39 presintonías, reproductor de CD para la música en soporte óptico, y conexión bluetooth para enviarle música desde el móvil, como cualquier altavoz inalámbrico. Todo un abanico de posibilidades por un precio aproximado de 60 euros.Para la gama alta, el aspecto sofisticado y los reproductores automáticos buscan Thorens y Rega. Uno de los elementos más importantes de la cápsula es la aguja.

La mejor oferta de tocadiscos moneda

Un vinilo de 12 pulgadas se reproduce a 33 revoluciones por minuto. Prácticamente todos los discos que vemos en una tienda son de 12 pulgadas. Se mueven a diferentes velocidades, medidas en revoluciones por minuto . Los tocadiscos incorporan un interruptor para la velocidad que tenemos que modificar manualmente dependiendo del tipo de disco que se emplee.Sin embargo, el que más adelantados tiene sus planes es el de China. China toma la delantera en la carrera de los bancos centrales por lanzar sus monedas digitales. Recuerda que todo aquello que sea automático puede estropearse. Da mucho por culo cuando el brazo llega al last del disco y no vuelve a su sitio o se levanta antes de llegar al last del último tema. Igual pillo el primero que de entrada parece un buen precio, y más adelante ya vería de meterle otra cápsula mejor como has hecho tú.Aun así, voy a ver qué dicen los megacracks de los vinilos en el hilo correspondiente. Este te puede valer, tendrías eso sí que pillarte la cápsula aparte.Con el Audio-Technica AT-LP60XUSB tenemos un modelo de entrada de una marca de referencia en audio por su calidad precio con un modelo que es un claro exponente de ello. Las conexiones cobran especial importancia si tenemos thought de digitalizar los vinilos que tenemos por casa.