Tocadiscos multifuncion

Más vendido Nº 1
Denver MCR-50 Marrón tocadisco - Tocadiscos (Corriente alterna, 110-230 V, 50/60 Hz, Marrón, 8,5 kg, 490 x 210 x 330 mm)
  • Multifunción: El equipo de música MCR-50 dispone de reproductor de discos de vinilo, sintonizador de radio, reproductor de CD, pletina de cassette y altavoces estéreo en un mismo sistema que combina las funciones tradicionales con un sonido actualizado.
  • Tocadiscos: Puedes escuchar música de los años 50-60, pero con una tecnología mejorada. Es compatible con discos de tamaño 17,5/25/30 cm y puede reproducir a 3 velocidades: 33/45/78 rpm. Aguja de cerámica de diamante.
  • Radio analógica AM/FM: Sintoniza tu emisora de radio favorita
  • Reproductor de CD: Puedes reproducir CD/CD-R/CD-RW.
  • Grabación: A través del puerto USB puedes grabar música desde un CD, un disco de vinilo o un cassette directamente al ordenador. De esta forma puedes escuchar el sonido tradicional de forma digital y llevártela contigo a donde quieras.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
auna Belle Epoque 1908 - Tocadiscos estéreo Retro, Accionamiento por Correa, Radio Digital, Reproductor de CD, MP3, RDS, Casete, USB, Digitalizador, Mando a Distancia, Marrón
  • SET COMPLETO: El Belle Epoque 1908 de auna es un sistema retro universal que combina funciones tradicionales y modernas en un diseño clásico: reproductor de discos de vinilo, sintonizador de radio, reproductor de CD, pletina de cassette y altavoces estéreo.
  • ALMACENAMIENTO: A través de la ranura USB integrada en el sistema estéreo, el contenido del tocadiscos, del reproductor de CD o incluso de la pletina de cassette, pueden ser grabados fácilmente en una memoria USB y digitalizarse para su procesamiento en la PC.
  • ANALÓGICO: Una de las muchas funciones del estéreo, es la de sintonizador de radio FM/AM con visualización analógica de banda de frecuencias y búsqueda de emisora manual - porque, ¿que sería un sistema retro clásico sin buscar la frecuencia perfecta?
  • TOCADISCOS: Oculto debajo de la cubierta de madera hay un silencioso reproductor de vinilos con accionamiento por correa y función automática de inicio y pausa. Desempolve su colección de vinilos de los años 60, 70 y 80, y reviva los recuerdos.
  • ELEGANTE: La elegante forma del sistema estéreo Belle Epoque 1908 de auna no le pide nada sus hermanos mayores de los años 50. Además de la vigorosa carcasa de madera y las cubiertas de los altavoces hechas de la tela, se destacan sus detalles dorados.
Más vendido Nº 3
DFBGL Tocadiscos Bluetooth Reproductor de Discos de Vinilo Gramófono Vintage Grabador USB de 3 velocidades Multifunción CD Radio Fonógrafo
  • 【Reproductor de discos todo en uno】 El reproductor de discos puede reproducir fácilmente su audio favorito desde un disco de vinilo, Bluetooth, unidad flash USB. La salida de audio SD permite que el tocadiscos se conecte a un altavoz externo para obtener un sonido aún mayor, mientras que el conector para auriculares le permite disfrutar de una escucha privada.
  • Reproductor de discos Bluetooth】 No solo puede reproducir discos de vinilo para experimentar la música y la atmósfera de estilo retro, también puede reproducir toda su música moderna favorita en cualquier momento a través de Bluetooth inalámbrico.
  • Combinación Vintage y Fashion】 Hecho de madera vintage, combinado con tecnología de moda moderna, le permite disfrutar de música de estilo retro con discos de vinilo o música digital con tecnología inalámbrica.
  • Reproducción de discos de vinilo】 Compatible con discos de 7/10/12 pulgadas de diámetro y 33/45/78 RPM.
  • El mejor regalo】 Crea un ambiente cálido en las reuniones familiares. Cuando está solo, puede ayudarlo a relajarse. Incluso si no lo usa, puede ser una de las decoraciones premium de la casa. Como regalo, también permite que el destinatario sienta tu corazón.
Más vendido Nº 4
Lauson IVX22 Tocadiscos Multifunción Bluetooth | Tocadisco con Función Encoding a Puerto USB Reproduce y Graba MP3 | Lector CD Radio FM | Diseño Vintage Madera con Altavoces Incorporados 3 Velocidades
  • ✅ Tocadiscos Multifunción con Bluetooth: este reproductor de vinilo tiene conexión a Bluetooth (receptor), Salida RCA, Aux-In. Compatible con los principales reproductores de música. Reproduce todos tus vinilos además de CD y MP3 de música favoritos.
  • ✅ Tocadiscos Sistema estéreo doméstico de estilo retro, incluye altavoces incorporados 5W. Dispone de Radio estéreo analógica, sintonizador FM con pantalla y búsqueda manual de frecuencia.
  • ✅ Vintage Reproductor de discos de vinilo de 3 velocidades (33, 45 y 78 rpm) con excelente calidad de sonido. Con función Autostop y selector de velocidades para diferentes tamaños de vinilos
  • ✅ Tocadiscos con Reproductor de CD / MP3, puede leer USB con música MP3, Además reproducir Discos de CD para reproducir música. Con función Encoding, Grabe su música desde CD o vinilos directamente a USB.
  • ✅ Gramófono de alta calidad, acabado estilo de madera, pantalla LCD y control remoto para escuchar música fácilmente. 5 años de Garantía extendida con registro previo en Web Lauson.
Más vendido Nº 5
Tocadiscos Bluetooth para Discos de Vinilo Tocadiscos de vinilo vintage estéreo de 3 velocidades 33/45/78 RPM con Altavoces incorporados Puerto AUX/Auriculare/RCA Diseño Vintage con Dubierta Antipolvo
  • 【Portátil y liviano 】Reproduzca música de forma inalámbrica desde su teléfono, puede llevarla a cualquier parte, disfrutar de su vida. Ideal para Navidad, padre, madre y amigos.
  • 【3 velocidades y fácil de usar】 Configuración y operación simples. Gran ideal para principiantes. El tocadiscos de tres velocidades (33, 45, 78 RPM) reproduce todos sus discos de vinilo de 7 "10" 12 "y álbumes favoritos.
  • 【Fonógrafo multifunción】 Tocadiscos inalámbrico Reproductor LP Altavoz estéreo incorporado y entrada auxiliar de 3,5 mm para reproducir música desde cualquier dispositivo de altavoz, entrada auxiliar RCA y conector para auriculares.
  • 【Diseño naturalmente retro y vintage】 Diseño de madera natural con cubierta protectora extraíble y panel de conexiones múltiples fácil de usar. Este tocadiscos con tocadiscos es elegante pero rústico, hay una cubierta extraíble en la parte superior para proteger el vinilo y la plataforma del tocadiscos, no se preocupe por el polvo.
  • 【Proceso especial y soporte del vendedor】 La base del tocadiscos está equipada con un resorte para proporcionar absorción de impactos y mejorar la calidad del sonido. Si necesita un lápiz óptico de repuesto / cubierta antipolvo extraíble / adaptador de corriente adecuado / línea RCA, no dude en contactarnos.
Cargar Mas

Todas las funciones se pueden cómodamente con el mando a distancia de usar. De alta calidad, la tecnología moderna óptica y, así como nostálgico funciones se unen en este todo.Además de radio, tocadiscos, y reproductor de CD suitable con archivos MP3, este sistema cuenta también con un plato giratorio integrado, y doble pletina para casetes (con función de grabación y copia a alta velocidad). Ideal para darle una nueva vida a tus viejos vinilos y cintas de casete. Grabación directa a USB Digital MP3, radio, CD de música, bluetooth o discos.A todo eso hay que añadir su salida RCA y dispone de unas dimensiones de 33,four x 12 x 34,5 centímetros. Quienes estén buscando un tocadiscos de clara inspiración y diseño antiguo podrán encontrar en este otro modelo el idóneo.

Lo mejor de tocadiscos multifuncion

El nuevo tocadiscos portátil Gadnic no sólo tiene 3 tamaños reproducibles, sino que ademas le da la posibilidad de pasar a formato digital tus discos favoritos. Gracias a su puerto USB trasero mediante el cual transmite fácilmente la señal de LP a la computadora, y al mismo tiempo el tocadiscos Gadnic se reproduce con la corriente del mismo.Además, para facilitar su compatibilidad, Yamaha ha dotado a su nuevo tocadiscos de una amplificación interna propia. Por eso hay una segunda salida «Line Out» que sí es de alto nivel y ya ecualizada o tratada. Ahí podríamos enchufar un amplificador o minicadena cualquiera, aunque no tuviera entrada dedicada al tocadiscos. Nos parece una elección perfecta, pues así nos deja elegir qué sección de phono usar. Esa amplificación de la delicada señal de la cápsula es clave en el sonido del plato. Recordemos que se amplifica mil veces y se ecualiza (aumenta graves y cut back agudos, pues se hizo lo contrario al grabar el disco físicamente).En ocasiones, los datos pueden no coincidir con la información real de las fichas de producto de Amazon España. Macrotienda no es responsable de los desfases puntuales que pudieran producirse por este motivo. Si el plazo de la garantía ya expiró, igualmente puedes contactar con la marca para que te informen sobre su servicio técnico. Ellos mismos podrán llevar a cabo las reparaciones necesarias, aunque esta vez los gastos sí que correrán por tu cuenta. El futuro ya está aquí, y lo que antes parecía obra de una película de ciencia ficción ya puede verse en nuestra propia casa… Nos estamos refiriendo al MAG-LEV Audio, el tocadiscos que levita. Otra de las marcas de tocadiscos que se merecen un hueco en esta sección de la guía es Auna. Y es que este fabricante, pese a no ser tan conocido como otros de la competencia, se está labrando una magnífica reputación entre un amplio sector del público.Ahora que ya conoces los elementos fundamentales a tener en cuenta cuando buscas el mejor tocadiscos para melómanos, compartimos contigo varios ejemplos que te ayudarán a elegir el que más te conviene. Si no eres un DJ te aconsejo una mesa activada con una correa. Toca Vinilos participa en el programa de asociados de Amazon Services LLC, un programa de anuncios de afiliados está diseñado para proveer los medios a las páginas webs para obtener ingresos por publicidad y añadiendo hyperlinks a amazon.es. Un modelo en apariencia parecido al CL139 de Lauson que ya hemos visto.