Tocadiscos musitrend

Más vendido Nº 1
Tocadiscos de Vinilo Vintage Bluetooth inalámbrico de 3 velocidades con Radio fonógrafo Am/FM con Conector de 3,5 mm, CD/Cassette, Entrada Auxiliar/Salida RCA, reproducción USB
  • 【Tocadiscos todo en 1】Este tocadiscos todo en uno ofrece tres velocidades, transmisión Bluetooth, radio AM/FM, reproducción de CD y casetes, así como conversión USB a formato digital. El mando a distancia le permite controlar su música como desee.
  • 【Selección de vinilo de 3 velocidades】 Este reproductor de vinilo admite diferentes tamaños de discos y velocidades de reproducción, al tiempo que protege sus discos y mejora su sensación de espacio. Ideal para reuniones familiares y colecciones vintage, está diseñado para traer una experiencia de escucha inmersiva para los amantes de la música.
  • 【FM/AM Radio】Con el tocadiscos multifuncional, puede escuchar programas de radio a su gusto, como música, noticias y otros programas, o información en tiempo real como información local y llamadas de emergencia. Proporciona comodidad y diversión para que disfrute la emoción de la radio en cualquier momento y lugar.
  • 【Conexión Bluetooth perfecta】Este dispositivo utiliza Bluetooth para una experiencia musical ampliada sin cables voluminosos. Combina el sonido cálido y nostálgico del vinilo con la conveniencia moderna de encendido/apagado.
  • 【 CD / Cassette】Este tocadiscos ofrece reproducción de CD y casetes, lo que le permite ampliar su colección de música y disfrutar del sonido único de los CD y casetes. Sumérjase en el mundo de la música de tiempos pasados y viva una experiencia musical que combina lo analógico y lo digital.
Más vendido Nº 2
9 en 1 Tocadiscos con Bluetooth, giradiscos de 3 velocidades con Altavoces Integrados, Tocadiscos con conexión de Audio de 3,5 mm, CD/Cassette, Radio Am/FM, USB/SD/MMC, Negro sólido
  • 【9-in-1 Record Player】Nuestro gramófono multifuncional está equipado con tres ajustes de velocidad, conectividad Bluetooth, altavoces estéreo integrados y funcionalidad de radio AM / FM y soporta USB / SD / MMC y reproducción de CD / Cassette.
  • 【Conexión Bluetooth】Libérese de restricciones y simplemente establezca una conexión perfecta entre su dispositivo inteligente y el reproductor sin molestos cables. Esta cómoda forma de transmisión inalámbrica de música ofrece una forma completamente nueva de disfrutar de la música.
  • 【Tocadiscos de 3 velocidades】. Al combinar tres tamaños de disco (7, 10 y 12 pulgadas) con velocidades de 33⅓ rpm, 45 rpm y 78 rpm, el tocadiscos ofrece al usuario una variada selección de música y una experiencia musical personalizada.
  • 【CD/Cassette Recorder】 El dispositivo admite la reproducción de CD y casetes y ofrece al usuario la oportunidad de disfrutar de la música de alta calidad de los CD y del sonido nostálgico de los casetes. El diseño multifuncional satisface las necesidades de diferentes usuarios. Los amantes de la música pueden escuchar aún más música.
  • 【AM/FM Radio】Fácil escucha de radio para obtener información actualizada, entretenimiento y relajación, incluyendo noticias, música, programas de entrevistas y mucho más. Las bandas AM y FM están disponibles para adaptarse a las diferentes preferencias y necesidades de los usuarios, proporcionando una experiencia de radio cómoda y rica.
Más vendido Nº 3
Tocadiscos Vinilo,Reproductor de Vinilo Tocadiscos Vintage Bluetooth con Altavoces Incorporadas,3 Velocidades 33/45/78 RPM, Giradiscos de Vinilo, Salida RCA/Aux in-Marrón
  • ⭐【Tocadiscos de Vinilo Bluetooth con 2 Altavoces】el tocadiscos se puede escuchar por Bluetooth la música de otros dispositivo, como Pad, teléfono inteligente Android, tableta, PC, reproductor MP3. Altoparlanti stereo integrati , Sonido de calidad excepcional gracias a los altavoces integrados duales.
  • ⭐【3 velocità e 3 dimensioni dei record】El tocadiscos de tres velocidades (33, 45, 78 RPM) reproduce todos tus discos de vinilo de 7", 10" y 12". Y el adaptador de 45 RPM incluido en los tocadiscos, reproduce sin problemas ninguno de tus discos de vinilo o álbumes favoritos. Es ideal para los amantes del vinilo.
  • ⭐【AUX y salida RCA 】Admite entrada AUX y salida RCA. Hay un cable de entrada AUX incluido en el paquete. Use el cable de entrada auxiliar para reproducir música desde un reproductor de CD, teléfono inteligente u otras fuentes de audio por cable. Y para obtener un sonido mejor o más fuerte, conecte sus altavoces externos a través del cable de salida RCA incluido en el paquete. Además, conector de audio de 3,5 mm para disfrutar de su tiempo.
  • ⭐【Reproductor de Discos Retro】Crea un ambiente cálido en las reuniones familiares. Cuando estás solo, puede ayudarte a relajarte. Aunque no lo uses, puede ser una de las decoraciones de alta gama de la casa. Como regalo, también permite que el destinatario sienta tu corazón.
  • ⭐【Tocadiscos Vintage】 L'utilizzo di materiale in legno retrò, combinato con la moderna tecnologia della moda, ti consente di goderti la tecnologia musicale in stile retrò attraverso dischi in vinile o musica digitale wireless. La copertura antipolvere rimovibile mantiene pulito e innovativo il tuo giradischi.Ideal para la decoración del hogar y el entretenimiento. Disfrutemos del cálido sonido analógico de tu música en vinilo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
DIGITNOW! Portable Belt Drive - Tocadiscos de Estilo Retro de 3 velocidades Vinyl-Black Maletín Giratorio con Altavoz estéreo, admite Salida USB/Auriculares Jack / MP3 / reproducción de música
  • RETRO-DESIGN: ¡El nuevo tocadiscos transportable Peggy Sue de la marca Digitnow! Se verá como una bonita maleta retro de los años 50. El chasis compacto estaba equipado con un acabado de color naranja.
  • ANALÓGICO Y DIGITAL: la plataforma giratoria no solo reproduce hasta 3 tamaños de registro diferentes, sino que también le brinda la capacidad de convertir la música de sus grabaciones personales favoritas en el popular formato MP3 de hoy en día.
  • PUERTO USB: el plato giratorio tiene un puerto USB posterior, lo que hace que sea más fácil grabar la señal de música en la computadora. Al mismo tiempo, el tocadiscos de Peggy Sue recibe fácilmente poder sobre esto.
  • REPRODUCCIÓN INSTANTÁNEA: el auna Peggy Sue Retro Turntable tiene parlantes estéreo integrados, para que pueda reproducir sus registros inmediatamente después de desempacar sin tener que conectar altavoces o amplificadores adicionales.
  • EXPANDIBLE: Una salida de línea estéreo cinch estéreo permite que el audio se dirija a parlantes externos o a su sistema estéreo de alta fidelidad. El volumen se puede ajustar de forma continua directamente en el dispositivo a través de un control giratorio.
Más vendido Nº 5
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces,33/45/78 RPM Apoyos Cassette/Radio/Vinilo a MP3 USB Codificación/Aux in
  • Reproductor de discos de 3 velocidades apto para 33, 45, 78 RPM seleccionable Reproductor de placa giratoria con función Bluetooth. (Tenga en cuenta: Pulsación larga alrededor de 5 segundos para encender)
  • Plato giratorio con función Bluetooth. Giradiscos para discos de vinilo, reproductor de casete con expulsión y función de avance rápido.
  • Reproductor de radio estéreo analógico AM / FM y convertidor a mp3. Conexión auxiliar para otros dispositivos (CD, Ipod, Iphone, etc.)
  • Codificación directa USB / SD para giradiscos, cassettes, auxiliares y radios
  • Altavoces estéreo incorporados, Pantalla LCD con luz de fondo, Auriculares, Con cubierta antipolvo
Cargar Mas

Habréis oído hablar de «180 G Audiophile Vinyl», el cual es lógicamente superior a los estándares de 120 y one hundred fifty gramos. La base debe tener unos pies gomosos y de muy baja altura, indistintamente que la fabricación basic sea de steel cromado, plástico o madera. Como con los viejos electrodomésticos, existe la creencia de que los tocadiscos más pesados son los mejores, y es bastante cierto, porque absorberán más vibraciones y, por tanto, el plato tendrá más estabilidad. Este tocadiscos tiene un diseño de maleta muy compacto y bonito, que además puedes conectar con auriculares mediante la salida 3,5 jack, también puedes conectar unos altavoces externos mediante su salida RCA. En cuanto a su diseño podemos decir que es uno de los tocadiscos más hermosos en su tipo y se ha ganado el visto bueno de cientos de clientes en todo el mundo.Para finalizar le damos la bienvenida al tocadiscos M433-DE de la marca Mersoco. Dispone de un modo para grabación simultánea y gracias a la transcripción sincrónica podrás transferir la música del disco a tu teléfono. Cuenta con varios modos de reproducción, desde la SD, USB, inalámbrica por Bluetooth, por los auriculares o por sus altavoces.Si el nuevo cartucho no está codificado por color o etiquetado, usa el diagrama o consulta el cartucho anterior para ver en qué orden necesitas insertar los cables. Vuelve a insertar los cables en las ranuras correspondientes del cartucho. Agarrando cada pieza por la funda de plástico, usa las pinzas para deslizar con cuidado cada cable en las ranuras asignadas en el cartucho. Mantén cada terminal en el extremo de cada cable lo más recto posible mientras lo deslizas en la ranura.

Lo mejor de tocadiscos musitrend

para todos aquellos audiófilos y grandes amantes de la música grabada. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra. De todas formas, si estás decidido a comprar tocadiscos en Amazon, no dejes de consultar el listado de tocadiscos de segunda mano, por si en algún momento hubiera alguno que te interesara. Ya sabes que en la compra de segunda mano tienes las mismas ventajas con el gigante de las compras, garantía de devolución incluida. Si no tienes forma de contactar con la marca o si no quieres enviar tu tocadiscos por correos hasta el servicio técnico, puedes probar suerte con algún técnico de tu ciudad.