Tocadiscos mustang

Más vendido Nº 1
WIIBO ACOUSTICS Mustang 1970-BT Natural Tocadiscos Vintage Bluetooth con Altavoces incorporados, Multicolor
  • TOCADISCOS DE VINILO: Este tocadiscos es el compañero ideal para fiestas, cumpleaños, navidades o cualquier celebración con amigos o familia. Con un diseño clásico combinado con la tecnología más moderna, reproduce clásicos vinilos y conecta tus dispositivos inteligentes con la función de Bluetooth.
  • CÁPSULA DE CERÁMICA: La cápsula que incorpora este tocadiscos tiene la ventaja de producir una voltaje de salida más alto que las cápsulas magnéticas, y sus características de respuesta se asemejan a la curva de ecualización RIAA, permitiendo una circuitería más simple para procesar esta señal.
  • CONEXIÓN ESTÉREO: Este giradiscos es muy versátil, te lo puedes llevar contigo donde desees y escuchar música con unos altavoces estéreo. Sus salidas RCA te permiten conectarlo a un par de altavoces activos o un amplificador y conseguir una calidad de sonido insuperable.
  • VELOCIDAD DE 3 NIVELES: Nuestro reproductor de vinilo es adecuado para discos de 7, 10 y 12 pulgadas y todo ello gracias a que su velocidad es ajustable entre 3 niveles, de 33, 45 y 78 RPM. Puede disfrutar de todos los vinilos seleccionando la velocidad correcta.
  • DISEÑO RETRO: Se han utilizado materiales de primera calidad para conseguir un acabado estético clásico, manteniendo la esencia de los tocadiscos vintage. Una combinación perfecta de tecnología moderna en ropa retro hacen que quede perfecto en cualquier lugar de tu hogar, aportando clase y estilo.
Más vendido Nº 2
Lauson 01TT16 Tocadiscos Diseño Vintage Coche de Colección con 2 Altavoces Estéreo Integrado de 3 W | Tocadisco Vinilo con Radio FM, Función Bluetooth, USB, AUX | 3 Velocidades (33, 45, 78) (Negro)
  • Tocadiscos Vintage con Diseño de Muscle Car Americano - Coches de Colección. Diferenciate y hazte con nuestros tocadiscos de diseño con velocimetro, para los amantes de los coches americanos de colección
  • Este tocadiscos tiene dos altavoces integrado de 3 W de potencia, Función Bluetooth para escuchar tu música streaming desde tus dispositivos moviles. Entrada AUX-in, salida para conectar audífonos y RCA para altavoz externo
  • Tocadiscos con diseño Retro Muscle Car, reproduce y convierte Discos de vinilos a 3 velocidades diferentes (33/45/78 RPM). Con la función encoding puedes grabar/digitalizar tus vinilos a un USB
  • Reproductor con Función Auto-Stop en los Tocadiscos Lauson, tus vinilos se detendrán automáticamente al finalizar la reprodución. Además, puedes reproducir musica desde tus USB, Smartphone o cualquier dispositivo compatible
  • Tocadiscos con Velocímetro, tiene la función de subir y bajar volumen, Además de sintonizar tus emisoras de Radio FM favoritas. Garantía extendida hasta 5 años con la marca Lauson.
Más vendido Nº 3
Tocadiscos Coche Clásico Negro
  • Diseño Mustang 1965
  • Radio. Placa giratoria, Entrada auxiliar, Entrada USB
  • Altavoces integrados, Toma de auriculares y Salida de audio estéreo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces,33/45/78 RPM Apoyos Cassette/Radio/Vinilo a MP3 USB Codificación/Aux in
  • Reproductor de discos de 3 velocidades apto para 33, 45, 78 RPM seleccionable Reproductor de placa giratoria con función Bluetooth. (Tenga en cuenta: Pulsación larga alrededor de 5 segundos para encender)
  • Plato giratorio con función Bluetooth. Giradiscos para discos de vinilo, reproductor de casete con expulsión y función de avance rápido.
  • Reproductor de radio estéreo analógico AM / FM y convertidor a mp3. Conexión auxiliar para otros dispositivos (CD, Ipod, Iphone, etc.)
  • Codificación directa USB / SD para giradiscos, cassettes, auxiliares y radios
  • Altavoces estéreo incorporados, Pantalla LCD con luz de fondo, Auriculares, Con cubierta antipolvo
Más vendido Nº 5
MAD-RETROCASE-CR - MADISON - Estuche para tocadiscos retro (33, 45, 78 RPM) con altavoces incorporados, Bluetooth, USB, SD - Adaptador de 45 RPM incluido - Cuero azul claro
  • MAD-RETROCASE-CR: Estuche para tocadiscos con altavoces incorporados y aspecto vintage. Disfruta de tus discos de vinilo con este tocadiscos compatible para 33-45-78 rpm (adaptador de 45 rpm incluido).
  • FUNCIONALIDAD: El MAD-RETROCASE tiene una amplia gama de conectividad que incluye Bluetooth, USB y SD. También te permite grabar tus vinilos en una memoria USB gracias a su función de grabación.
  • FÁCIL DE USAR: Transportable gracias a su aspecto de maletín. Sorprende a tus amigos sacando tus viejas colecciones o deja que disfruten de los nuevos lanzamientos en vinilo.
  • SONIDO: Con dos altavoces incorporados en cada lado, puedes reproducir tus mejores discos de vinilo. El MAD-RETROCASE-CR también ofrece la opción de una salida auxiliar (RCA) para conectarse a un amplificador o a altavoces más potentes.
  • DISEÑO : La MAD-RETROCASE te transporta a otra década con su aspecto vintage. Este tocadiscos combina el placer de sacar tu colección de vinilos con un objeto de diseño retro.
Cargar Mas

Es un todoterreno completamente enfocado a brillar fuera del asfalto, y que de hecho se entiende mejor con caminos sin pavimentar, que con carreteras Estas dimensiones lo vuelven ideal para pasar por espacios reducidos, y lo agradeces en particular cuando la maleza reclama su espacio o te encuentras un árbol caído Sus cifras parecen un tanto modestas —hasta cierto punto lo son— pero el poder se concentra con inteligencia gracias a un sistema de tracción integral conectable y a una caja reductora

Mejores precios en la red de tocadiscos mustang

El sistema de tracción integral no titubea al decidir a qué llanta enviar la tracción, y la experiencia gusta, sobre todo, por su sencillez y el tacto mecánico El primero es que su cabina es, en teoría, para cuatro pasajeros, pero los de atrás viajarán muy apretados y ocuparán el lugar destinado para la cajuela El MINI es rígido, incómodo y sacrifica los asientos traseros para ofrecer un mejor desempeño en pista: es un coche de carreras legal para calle Y si lo que te gusta es el look todoterreno, el Jeep Renegade es una alternativa que parece todoterreno clásico, pero no está capacitado para el nivel de senderismo que Jimny —o Vitara AllGrip Pero también disponemos de los últimos modelos de marcas de renombre, perfectas para guitarristas profesionales Trabajamos con las mejores dentro del sector: Fender, G&L, Yamaha, ESP, Godin, Gretsch y muchas más

Lo mejor de tocadiscos mustang

Para comprar una guitarra, te recomendamos pasar por la tienda de instrumentos musicales en la que te asesoraremos Tenemos establecimientos en varias ciudades: San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Alcalá de Henares, Ponferrada, Zaragoza y Valladolid Y para disfrutar del 3% en todas tus compras y los envíos gratis durante un año, hazte miembro del Club Musicopolix abonando un único pago de 10 euros