Tocadiscos national

Más vendido Nº 1
Turntable Stylus National eps-270ed
  • AGUJA PARA TOCADISCOS NATIONAL EPS-270ED
  • Audio / Vídeo
  • Aparatos de audio
  • Agujas de Tocadiscos
Más vendido Nº 2
Seki eps24cs de Arcilla/Tocadiscos Aguja Amarillo
  • Tono aguja
  • Apto para eps24cs
  • Sustituye a dañados o defectuosa tocadiscos agujas
Más vendido Nº 3
Thakker EPS 30 CS Aguja para Technics/National EPC-P30 / P30S - Made in Japan
  • Quality: Generic stylus, Made in Japan
  • Stylus-name: EPS 30 CS
  • Material: diamond, bonded
  • Stylus-type: spherical
  • Tracking force, recommended: 1,0g - 1,5g
Más vendido Nº 4
Thakker EPS 270 SD Nadel für Technics / National EPC-270C - Nachbau
  • Quality: Generic stylus
  • Stylus-name: EPS 270 SD
  • Material: diamond, bonded
  • Stylus-type: spherical
  • Tracking force, recommended: 1,5g - 2,0g
Más vendido Nº 5
Durpower Phonograph - Aguja para tocadiscos NATIONAL PANASONIC SLB2, NATIONAL PANASONIC SLD2, NATIONAL PANASONIC SLH304
  • Producto nuevo.
  • Lápiz óptico de repuesto
  • Asegúrate de que coincide con tu lápiz capacitivo.
  • Reemplaza
  • Si tu cartucho ha sido cambiado, no se ajustará.
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¿Quieres saber cómo cambiar la aguja de un tocadiscos? Sigue leyendo y aprende a hacerlo para sacarle el máximo partido al tuyo La aplicación de la electricidad al gramófono permitió obtener una serie de ventajas, como una velocidad de giro uniforme gracias al motor eléctrico (lo que redundaba en una mayor calidad en el sonido), menos desgaste tanto en el disco como en la aguja y el control del volumen del sonido La reproducción eléctrica de los discos traía muchas ventajas: control de volumen de la reproducción, el tocadiscos se encuentra dotado con un motor eléctrico que hacía que el plato giradiscos rotara a una velocidad constante de 78 RPM, 45 RPM o 33 RPM, logrando así poder tener más fidelidad en el sonido

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Para reducir o eliminar estas vibraciones a través de elementos sólidos o más elásticos, lo más visto y recomendado ha sido colocar el fonochasis sobre un soporte lo más pesado posible, como por ejemplo un armazón de metal grueso, y ponerle a este suspensiones para amortiguar las vibraciones La velocidad con la que el motor haga girar el rotor ha de ser ajustada, para permitir el rozamiento preciso de la aguja con el surco del disco Junto al plato se encuentra una luz estroboscópica, cuando el plato gira, una de las hileras de puntos debería producir la sensación de que esa hilera está parada o en su defecto, que gira muy despacio Si pasa esto, quiere decir que el plato gira fielmente a la velocidad indicada, dependiendo de la velocidad 16, 45, 33 o 78 RPM, dependerá la hilera y su cantidad de puntos También pueden incluir la posibilidad de variar el rango del pitch de serie, ± 8%, pero un giradiscos con un control de rango de pitch también sería capaz de cambiar a ± 12% y ± 50%, por ejemplo Esto puede facilitar una mezcla mucho más suave ya que no hay cambios bruscos en la velocidad del disco, aunque solo es aconsejable en mezclas de temas de BPM similares

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Estás son las que ofrecen mayor calidad reproductora, pero son caras, poseen una tensión de salida muy baja (típicamente 0,001 Volt) y presentan la desventaja de que el brazo de la aguja se encuentra adherido a la bobina, lo que dificulta su sustitución cuando esta se ha desgastado siendo muchas veces imposible Esta es la encargada de leer las sinuosidades contenidas en el surco, y debe estar en contacto permanente con el disco y siempre tendría que existir una superficie grande de contacto entre estos dos Existen varios factores que influyen en la vida de la aguja, como el material con que está fabricada; si la aguja es de zafiro la vida útil del disco sería menor; también influye el estado en que estén conservados los discos; el polvo o la suciedad pueden dañar la aguja, el peso que ejerce la cápsula sobre el disco; si este peso es muy excesivo la aguja puede gastarse o el espárrago puede romperse, la forma del brazo; error tangencial A partir de entonces, tanto el aparato en sí como los discos de vinilo empezaron a formar parte del mundo del coleccionismo, siendo tal su auge, que hasta conocidos cantantes actuales vuelven a publicar discos en ese formato Sus defensores argumentan una mejor calidad de sonido frente a los modelos digitales actuales, pensados para ser descargados y escuchados al momento, lo que hace que se pierda calidad Cuando el disco comienza a moverse, la aguja se mueve hacia arriba y abajo dentro del surco y las vibraciones viajan a lo largo de los alambres de metal dentro del brazo de lectura y la cápsula, que convierte las vibraciones en una corriente eléctrica a través de un campo magnético y que es enviada al preamplificador, aumentando la señal y apareciendo la música a través del altavoz