Tocadiscos negro

Más vendido Nº 1
Tocadiscos de Vinilo,VOKSUN Tocadiscos Bluetooth y codificador Digital con 3 velocidades 33/45/78 RPM incorporadas 2 Altavoces estéreo Aux-In RCA, diseño de Estuche(Negro)
  • ✔【Diseño de elementos clásicos】 El tocadiscos VOKSUN es una combinación perfecta de elementos de moda, estilo retro y series de colores clásicas. Piel PVC personalizada, tornillos metálicos estilo retro, botones electrochapados, acabados clásicos en piel. Resalta tu gusto y se convertirá en tu foco en celebraciones familiares, fiestas o familiares. El diseño del maletín facilita su traslado.
  • ✔【Tocadiscos de 3 velocidades】 Giradiscos de 3 velocidades (33/45/78 PRM), Single Play puede grabar 1-2 canciones, adaptarse a 78 velocidades; Extend Play puede grabar menos de 5 canciones, adaptarse a 45 velocidades; Long Play puede grabar 10 o más, adaptarse a 33 velocidades. para discos (más de 180 g) de vinilo de 7 ", 10" y 12 "con adaptador de 45 RPM incluido. Rendimiento profesional estable, satisfacer sus necesidades de música y mejorar su felicidad.
  • ✔【Bluetooth 5.0】 Con Bluetooth 5.0, puede reproducir música desde un dispositivo Android OS IOS u otros teléfonos inteligentes, y este tocadiscos puede actuar como su altavoz inalámbrico. Pero tenga en cuenta que este producto solo se puede utilizar como receptor Bluetooth. No se puede conectar al altavoz Bluetooth.
  • ✔【Múltiples entradas y salidas】 2 altavoces estéreo dinámicos de rango completo integrados para garantizar un sonido rico y excelente. El disco de vinilo con entrada de tarjeta AUX / USB / SD de 3,5 mm y el registro MP3 se suman a la sensación antigua. Puede transferir iTunes a través del tocadiscos mediante una conexión Bluetooth. Puede conectarlo a un amplificador externo a través del canal de 2 pulgadas en la parte posterior del tocadiscos.
  • ✔【Sistema estéreo】 El reproductor tiene dos altavoces integrados. Para contrarrestar los efectos de la resonancia y los graves, limitamos la potencia a 5 vatios, cada uno de los cuales es adecuado para el uso diario. Si tiene un excelente sistema de audio, por supuesto, también puede conectarlo a este reproductor a través de una conexión RCA o AUX y disfrutar de los efectos de sonido envolvente.
Más vendido Nº 2
Tocadiscos Maleta Reproductor de Vinilo con Bluetooth Tocadiscos con Altavoces Reproductor de Discos de Vinilo portátil USB de 3 velocidades Reproductor de fonógrafo LP con Correa (Negro) (Negro)
  • Tocadiscos de piel sintética: hecho de cuero sintético negro clásico, combina con hebilla de metal plateado, exquisito y elegante. Tiene un asa de transporte, fácil de llevar a cualquier lugar.
  • Reproductor de grabación USB Bluetooth: diseñado con entrada Bluetooth, se conecta al instante con la música de tu teléfono. A través de USB para grabar música desde otro dispositivo y reproducir en el tocadiscos para disfrutar de un sonido retro.
  • Sonido estéreo de calidad: 2 altavoces estéreo integrados con woofer independiente, te proporcionan un potente sonido estéreo. Para obtener un mejor sonido, puedes conectarlo a tu barra de sonido / altavoces de estantería a través de cables RCA.
  • 3 velocidades, transmisión por correa y conector para auriculares: soporta 3 velocidades: 33, 45, 78 rpm y reproduce registros en tamaño de 7, 10 y 12 pulgadas. Con adaptador de 45 RPM, puedes reproducir libremente 45 registros de velocidad. El sistema accionado por correa ofrece un sonido natural original. El conector de auriculares te permite disfrutar de tu propia música.
  • Elevador de brazo y voltaje de 100-240 V: el elevador de brazo Stylus protege tu disco de arañazos. Voltaje de 100 V-240 V, adecuado para uso más geográfico.
Más vendido Nº 3
Sony PS-LX310BT - Tocadiscos (Conectividad Bluetooth, admite Salidas de línea y Fono) Negro
  • Conectividad Bluetooth sencilla
  • Admite salidas de línea y fono gracias al ecualizador fonográfico integrado
  • Dos velocidades de funcionamiento: 33 y 45 rpm
  • Reproducción automática en un paso para un funcionamiento sencillo
  • Brazo tonal con nuevo diseño para una reproducción clara y detallada
Más vendido Nº 4
Muse MT de 110 B Retro Tocadiscos con USB, Aux-In, CD, Bluetooth Negro
  • Retro tocadiscos de Muse en 2 colores
  • USB encoding, USB para MP3, conector de auriculares, AUX IN
  • 39 FM presets
  • Contenido del envío: Tocadiscos, cable de red, 1 Stylus, instrucciones de uso
  • 3 velocidades, 33 u/min, 45 u/min, 78 u/min)
Más vendido Nº 5
Pro-ject Normal Normale Negro
  • Llave de entrenamiento por correa para una lectura audiófilo
  • Célula Ortofon de calidad y brazo de alta precisión, ligero y de aluminio
  • No de plástico
  • Hecho a mano en Europa
  • Incluye manual en francés, dos años de garantía y soporte telefónico en Francia
Cargar Mas

Los discos de larga duración (LP) se reproducen normalmente a 33 rpm y los discos más pequeños, como los sencillos, a 45 rpm Por último, pero no menos importante, en el caso de los reproductores totalmente automáticos, la aguja también retorna al comienzo del disco Inicialmente, un tocadiscos láser costaba la asombrosa cantidad de 35 000 marcos alemanes, e incluso los modelos actuales cuestan entre 12 000 y 17 000 euros

Mejores precios en la red de tocadiscos negro

Si has adquirido el nuevo producto en Worten Marketplace, deberás consultar con el vendedor, desde Mi Cuenta en tu área de cliente, la forma de gestionar el reciclaje del antiguo aparato Sin embargo, el Peggy Sue está equipado de todos modos con una salida RCA para que puedas conectar altavoces externos si así lo prefieres El fonocaptor de cerámica estéreo asegura el mejor sonido que llena la habitación a través de los 2 altavoces estéreo incluidos Olvídese de los complicados sistemas de música, porque el Lenco LS-300 hace que sus discos cobren vida sin esfuerzo El Lenco LS-300 se suministra con una cubierta de plástico que mantiene su Lenco libre de polvo durante breves períodos cuando no está utilizando su plato giratorio Las entradas USB y SD juegan un papel clave en la mediación entre las necesidades funcionales modernas y antiguas ya que pueden grabar fácilmente los contenidos de cassettes, CDs o vinilos como archivos MP3 en memorias USB y SD

La mejor oferta de tocadiscos negro

Al prescindir conscientemente de un diseño moderno y frío este dispositivo se convierte en el mueble HiFi favorito Con muchas características y tecnologías compartidas de su hermano Planar 3 más caro, el 2 es un valor asombroso a menos de 700 dólares Puedes optar por mantener un reproductor totalmente analógico y una colección de música digital completamente separada o, puedes comprar un tocadiscos con un puerto USB incorporado que se puede utilizar para digitalizar tu colección de vinilos Debido a que el TPE está montado en el interior del borde del plato, la energía en movimiento también creará un efecto de volante