Tocadiscos o tornamesa

Más vendido Nº 1
Navaris 2x Agujas de recambio para tocadiscos - Aguja universal de reemplazo para tornamesa Crosley Technics Philips Auna Jensen - Con fonocaptor
  • Universal: Escucha vinilos nuevos y antiguos con esta aguja para tocadiscos. La cápsula fonocaptora es fácil de instalar y es compatible con todo tipo de giradiscos, como Crosley, Ion, Jensen, Philips, Auna, Zenith y más.
  • Mejora de sonido: La cápsula de cerámica con aguja con punta de diamante producirá una excelente calidad de audio, además ofrece una gran precisión para más de 450 horas de escucha.
  • Envío: Recibirás un set de dos agujas de recambio y un manual.
  • Tus vinilos como nunca los escuchaste: Con esta aguja de tocadiscos disfrutarás del cálido sonido de tus discos de vinilo. La calidad del audio es superior a las de cápsulas hechas únicamente de plástico.
  • Sin interrupciones: La punta de diamante es de alta precisión y permite una reproducción con sonido limpio de tus discos de 33, 45 y 78 RPM.
Más vendido Nº 2
Navaris Tocadiscos Retro con Forma de Maleta - Giradiscos con Altavoces incorporados y grabación a MP3 - Tornamesa con Puerto USB en Marrón-Negro
  • Envío: El tocadiscos con altavoz integrado cuenta con 4 velocidades(33,3, 45 y 78 RPM) y pesa solo 2.5KG. El envío incluye además un adaptador mini, un cable USB y una fuente de alimentación.
  • Conversor digital: Por el puerto USB, el reproductor te permitirá grabar la música de tus discos de vinilo a tu ordenador. El software está incluido.
  • Con amplificador: El tornamesa tiene una salida de audio RCA para conectar el dispositivo a tu sistema de alta fidelidad (Hi-Fi) u otro sistema estéreo.
  • Retro: Su forma de maletín, el cuero sintético y sus grandes hebillas, le darán un toque vintage a donde lo pongas.
  • Música para melómanos: El tocadiscos portátil es el regalo ideal para cualquier DJ o melómano que ame el sonido cálido de los vinilos antiguos. Su transporte es fácil.
Más vendido Nº 3
kwmobile Estabilizador de Discos de Vinilo con Nivel - para Tocadiscos o DJs - Estabilizador para récords para más Estabilidad y Menos vibración
  • Sube de nivel: Un buen estabilizador de discos es el primer paso para conseguir mejor calidad de sonido. Este peso reduce vibraciones y ajusta frecuencias. Pesa lo suficiente para equilibrar tu tocadiscos sin sobrecargarlo.
  • Con nivel: Su nivel integrado de dos ejes te permite comprobar si el disco está en posición. Así, conseguir la calidad que buscas será más fácil en comparación con otros accesorios.
  • Profesional o aficionado: Tanto si eres un DJ que va a tocar o buscas una mejor experiencia musical en tu casa, elegir el estabilizador adecuado es clave.
  • De calidad: Hecho de aleación de aluminio, este accesorio es una pieza que te durará años. Su parte inferior de fieltro protege a tus discos de arañazos.
  • Universal: El peso se coloca sobre el eje central de cualquier reproductor, siempre que no supere los 7MM de diámetro.
Más vendido Nº 4
Fdit Cartucho de Imán Móvil de Aguja Fonógrafo de Tocadiscos Registrador con Tornillos de Montaje para Goma Laca Fonógrafo
  • Hecho de metal de alta calidad y material plástico, respetuoso del medio ambiente, durable y resistente para usar
  • Simple de instalar. Los accesorios de montaje básicos se le proporcionan a usted. La distancia del orificio fijo es de 13 mm / 0 .5 pulgadas, agujeros de montaje universales para todos los tipos de bastidor de recogida
  • Aguja de recogida de tornamesas dedicadas estándar internacional. Tiene cuatro indicadores en el terminal de cableado, R +, R-, L +, L-
  • Recogida profesional, lápiz óptico, adaptado al tocadiscos de fonógrafo de tocadiscos
  • Requisitos de acupresión: 1.5-2 gramos. Juegos de soporte de aguja de plástico blanco, patas doradas, la cola se puede soldar, cable de conexión fácil o soldadura
Más vendido Nº 5
Slipmat - Alfombrilla Personalizado con el diseño Que Quieras!! para Tocadiscos, Platos. Especial para DJs o Aficionados a los vinilos
  • Slipmat de 12" (30cm) 1 Unidad
  • Base inferior esmaltada ideal Scratch de tacto suave y denso
  • Impresión directa a todo color no raya los vinilos
  • Material: 100% poliéster de alta calidad
  • Espesor: 2mm
Cargar Mas

Visítanos en tienda para que puedas ver y probar los tocadiscos y tornamesas, las marcas y modelos que tenemos en stock. La pregunta fundamental apunta al uso que daremos al sistema de sonido, optando entre tres opciones que van desde un tocadiscos portátil, una tornamesa para DJ o algo para simplemente escuchar tus discos en casa con un sonido óptimo. En ese orden, la calidad del sonido va en alza al igual que los requerimientos técnicos para obtener el mejor resultado. Hola de nuevo, si has llegado hasta aquí significa que estás interesado en adquirir una tornamesa o un tocadiscos. Es posible que en tu casa tengas discos que quieres volver a escuchar o tal vez se lo quieres regalar a alguien al que aprecias mucho. Existen muchos tipos y muchas marcas, justo aquí te dejo los tres mejores giradiscos del este mes.En esa línea, dice que las marcas más confiables son Shure y Ortofon, las que dependiendo del lugar se podrán encontrar a valores que fluctúan entre los 30 mil y sobre los 200 mil pesos. “Si la tornamesa es simplemente para escuchar, el funcionamiento tiene que ser por correa.Por otro lado, hay marcas que ofrecen solamente de gama alta como Clear Audio o VPI. Se bienvenido a tu tienda favorita de tornamesas y tocadiscos, donde podrás encontrar las mejores tornamesas económicas y baratas, también tenemos opciones con un precio más alto y de alta gama. Te enseñamos las marcas, los diferentes módelos que hay en el mercado y por supuesto los diferentes tipos de tornamesas que existen para ti.

Lo mejor de tocadiscos o tornamesa

Una tornamesa es muy comparable en cuanto al funcionamiento del tocadiscos, su principal diferencia radica en su mayor peso y el posicionamiento del mismo. En cuanto a los componentes de la tornamesa, la parte que en realidad gira está compuesta por el plato.Es el componente encargado de leer las sinuosidades contenidas en los surcos del disco, para producir el sonido es necesario que esté en contacto continuo con el disco. Es una pequeña palanca que permite mover el brazo hacia arriba o abajo, no es una pieza imprescindible, pero consigue que la aguja no entre de forma muy perpendicular (lo cual erosionaría mucho el vinilo, aunque si está demasiado baja no sonaría bien). Hay que tratar de que el brazo caiga de forma suave sobre el vinilo. Por otra parte, hay que tener en cuenta la velocidad con la que el motor hace girar el rotor, teniendo que ser ajustada si es necesario para que pueda darse el roce preciso de la aguja con el surco del disco. Para que el disco pueda mantenerse centrado hay una barra de metallic en el centro del plato que mantiene el disco fijado durante su reproducción. Lo más regular es que sean de imán móvil, en las que el movimiento de la aguja se traslada a los imanes, siendo estos los que se mueven. También existen cápsulas de bobina móvil, en los cuales la que se mueve es una diminuta bobina.En cualquier caso, cuando se empieza a hablar de comprar un tocadiscos de más de 500€, realmente es está comenzando a hablar de los mejores tocadiscos. En este rango de precio vas a ser capaz de encontrar modelos de gran calidad. El mercado de los tocadiscos con precios entre los € es hoy en día lo más regular a nivel de consumidor. Es una inversión seria, pero no es necesario reventar el banco para comprar un tocadiscos. Teniendo en cuenta la increíble belleza de alguno de estos modelos, no es de furtherñar que sean unos de los preferidos del público. Sin embargo, todos somos diferentes y honestamente, es cuestión de gustos si prefieres comprar un tocadiscos retro o un tocadiscos moderno. Afortunadamente, si eres también un fan de los diseños classic, no necesariamente tienen que comprar un tocadiscos antiguo.