Tocadiscos originales

Más vendido Nº 1
Tapa original para tocadiscos Technics SL-1200MK2 SL-1210MK2 con articulación fabricada en Japón, modelo claro.
  • Tapa original para tocadiscos Technics SL-1200MK2 SL-1210MK2.
  • Fabricado en Japón.
  • Modelo claro.
  • con articulaciones
Más vendido Nº 3
Sengmu Ambientador de Coche, difusor de Tocadiscos de diseño de Tocadiscos fonográficos
  • El diseño del ambientador para el automóvil restaura cada detalle del tocadiscos y se mueve con el viento.
  • El diseño del conducto de aire hueco de la turbina, el flujo de aire de la salida de aire del aire acondicionado se convierte en un ciclón de turbina, que promueve la rotación del registro y difunde la fragancia de manera uniforme en el espacio interior.
  • El paquete contiene 3 álbumes de fragancias reemplazables, el "Océano" y aroma a limón.
  • El diseño del fonógrafo restauró los recuerdos de la era clásica de los CD.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Audio Technica Original Bisagra / Bisagra para Tocadiscos AT-LP120 Cubierta Protección contra el Polvo - 1 Pieza (102481072)
  • Geben Usted Su Modelo un, Um Sicherzustellen, Dass Dieser Artículo Apto
  • Bisagra para el Cubierta Protección contra el Polvo Del Plattenspielers At-lp120usbhc USB HC
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
AUNA Graceland TT Jukebox Vintage - Bluetooth, Reproductor CD, Puerto USB, Tarjetas SD/MMC, Compatible MP3, Rockola Discos, Entrada AUX, Radio FM, Ecualizador, Diseño Original
  • INTERFAZ: Bluetooth para reproducir música desde el móvil, la tablet o el ordenador, conexiones de puertos USB y ranura SD que permite reproducir y grabar música.
  • DIGITAL: Reproduce MP3 desde CD, USB o SD, y dispone de sintonizador de radio FM con 20 capacidad para almacenar hasta 20 emisoras. Posibilidad de salida de línea para retransmitir la señal de audio conectando cables externos con su entrada AUX.
  • DISEÑO VINTAGE: El Auna Graceland inspira su diseño en las rockolas de los años 50 con estilo americano. Acompañará cualquier ambiente con su estilo retro, reproduciendo música con formatos modernos para no perderse de nada.
  • POTENTE: La jukebox Graceland de Auna ofrece diferentes posibilidades de hacer su día más entretenido. Cuenta con potentes altavoces de 2 x 20 W RMS / 100 W max. para que la música siempre esté de fondo o animando las fiestas.
  • CONEXIONES: El Auna Graceland cuenta con: 1 x Puerto USB, 1 x Ranura para tarjetas SD, 1 x Entrada de audio AUX de 3,5 mm, 1 x Salida de línea estéreo RCA.Velocidades de reproducción compatibles: 33, 45, 78 RPM. Versión de Bluetooth: 4.0.
Cargar Mas

Donde ya no sólo vale escuchar la música o sentir la calidad del sonido, ahora la estética y el diseño es un componente que importan de verdad Antes de seleccionar un tocadiscos examina bien las opiniones, luego analiza si cumple con tus pretenciones y por último chequea cuanto te va a costar Unos incluyen una jack para auriculares, otros incluyen un dispositivo amplificador, entrada Usb, etc

Mejores precios en la red de tocadiscos originales

Mientras el del Rega RB250 parece un instrumento quirúrgico, el Technics es preciso pero poco elegante A los agudos les falta algo de extensión y los bajos no son muy impactantes como los que ofrecen las cápsulas más caras Con una capacidad de reproducir discos de 33, 45 y 78 rpm, ofrece además la función de playback en reversa y ajuste de pitch No es necesario un sistema antideslizamiento ajustable por lo que el Primary prescinde de una característica que ha sido una marca registrada de Pro-Ject durante veinte años Te permiten tener espacio a medida para tus vinilos y para tener el tocadiscos bien guardado ya sea cubierto en el mueble o encima del mismo mueble Para que la cápsula solo recoja la información del disco de vinilo, y que no sea víctima de las vibraciones parásitas tanto interiores como del mismo fonochasis, del motor o de sonidos exteriores como de los altavoces y/o vibraciones de alguna máquina, el fonochasis tiene que poseer un sistema de suspensión lo más adecuado posible

Mejores precios en la red de tocadiscos originales

La finalidad fundamental del brazo es la de servir de soporte a la cápsula, haciendo que esta siga los surcos del disco lo más tangencialmente posible al radio del mismo Ofrece 3 velocidades de 33/45/78RPM, lo que permite disfrutar de todos los vinilos de una forma muy efectiva y es compatible con todos los vinilos para que puedas disfrutar de toda tu colección con este aparato Es el sucesor del gramófono, y usa su misma tecnología, para reproducir la música almacenada en discos de vinilo