Tocadiscos panasonic antiguos

Más vendido Nº 1
Stylineedle - Juego de 5 Agujas para Tocadiscos con 1 Cartucho de Fonógrafo LP, Aguja de Repuesto para Tocadiscos de Diamante para Tocadiscos de Vinilo
  • Material de primera calidad: la salida del sensor es mayor, las características de frecuencia y la calidad del sonido son mejores, y el lápiz óptico se puede reemplazar en cualquier momento.Hecho de todos los materiales ecológicos, el revestimiento de metal es anti-rayado y no es fácil de teñir por oxidación y más duradero.
  • Fácil de instalar: no se necesitan herramientas, puede instalar fácilmente la aguja de registro usted mismo.
  • Amplia compatibilidad: se puede aplicar un cartucho de fonógrafo de repuesto a la mayoría de los tocadiscos, como Victrola, Boytone, Capehart, Crosley, CROWN, EANOS, Fisher, GPO, GRACE DIGITAL AUDIO, ION, Innovative-Technology, Jensen, Leetac, MAGNAVOX, Pfanstiehl.
  • Excelente calidad de sonido: excelente calidad de sonido y gran capacidad de seguimiento. Hace que la música sea suave, vibrante y limpia. Descubrirás el placer de escuchar LP.
  • Garantía: 12 meses de garantía y 30 días de devolución de dinero. Atención: Para evitar decepciones, sugerimos a los clientes que siempre comparen la imagen con el lápiz óptico actual y el contraste de la siguiente "Descripción del producto" antes de realizar el pedido.
Más vendido Nº 2
Paquete de 10 correas de transmisión para tocadiscos de nostalgia para reproductor de discos antiguos AUDIO TECHNICA Correa de transmisión telefónica, cinta, para la mayoría de modelos de marcas
  • Correa giratoria de goma plana moldeada de precisión
  • Correa de repuesto exacta. Utilizado en muchos modelos de tocadiscos estéreo accionados por correa y equipos de audio.
  • Hecho de goma de alta calidad, buena elasticidad, muy duradero. Restaura la velocidad y reduce la sorpresa y el aleteo
  • Se adapta a casi todo tipo de platos giratorios
  • Disponible en 6 tamaños
Más vendido Nº 3
THAKKER EPS 270 SD Aguja para Technics/National EPC-270C - Swiss Made
  • Quality: Generic stylus Swiss Made
  • Stylus-name: EPS 270 SD
  • Material: diamond, bonded
  • Stylus-type: spherical
  • Tracking force, recommended: 1,5g - 2,0g
Más vendido Nº 4
Más vendido Nº 5
Tocadiscos de Vinilo de Diamante, Placa Giratoria de Fonógrafo, Registro de Celda Móvil Dual, Reproductor de Discos, Stylus, Aguja, Orneable, Phono, Vinilo Estéreo
  • El cabezal magnético puede controlar mejor el color del tono, hacer que la frecuencia media sea cálida y amplia, la baja frecuencia es completa y flexible, y la alta frecuencia es brillante y seca.
  • La vida útil del cabezal magnético es generalmente 4 veces más larga que la de los cartuchos piezoeléctricos convencionales, mejor durabilidad.
  • Maravilloso accesorio para fonógrafo, tocadiscos de vinilo.
  • CONTROL DE TONO: - La cabeza del fonógrafo puede controlar mejor el color del tono, hacer que la frecuencia media sea cálida y amplia, la baja frecuencia es completa y flexible, y la alta frecuencia es brillante y seca.
  • El cabezal magnético puede controlar mejor el color del tono, hacer que la frecuencia media sea cálida y amplia, la baja frecuencia es completa y flexible, y la alta frecuencia es brillante y seca.
Cargar Mas

Muchos tocadiscos antiguos Sony tienen un aspecto classic muy marcado, con zócalos de madera y con un acabado muy agradable. Otros parecen baratos y con excesivo acabado en plástico, pero las apariencias pueden engañar pues están fabricados con un compuesto mucho más pesado que el plástico, con una calidad de sonido muy superior. Un tocadiscos con CD tiene además el añadido, por norma basic, de poder escuchar la radio o la música desde un pendrive. Incluso algún modelo dispone una pletina para escuchar los antiguos casetes. Si echamos una mirada al pasado de la música, uno de los primeros reproductores eran los tocadiscos antiguos o tornamesa.Dispone de CD, radio, entrada USB para escuchar mp3 y hasta mando a distancia. Bueno, a decir verdad, todos los modelos aquí disponen de altavoces.Si tienes una cubierta protectora con bisagras, puedes levantar la tapa y luego bajarla suavemente de nuevo una vez que el disco esté reproduciéndose. Los tocadiscos suelen estar equipados con cubiertas protectoras de plástico para mantener los componentes limpios cuando no estén en uso. Nuestro equipo de editores e investigadores capacitados han sido autores de este artículo y lo han validado por su precisión y amplitud. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.Más información de nuestras políticas. Modelos posteriores, aunque similares en diseño y funcionalidad a sus predecesores, aunque con menos ceros en su nombre.

La mejor oferta en tocadiscos panasonic antiguos

Esta internet utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. El estilo industrial queda perfecto para este tipo de muebles. Combina colores oscuros de madera y elementos y estructuras de metallic de color negro. Hoy en día tienes un gran variedad y los puedes comprar on-line sin problemas. Los tienes en colores classic y de estilo nórdico minimalista y decorativo.