Tocadiscos para casa

Más vendido Nº 1
Auna TC-386 - Tocadiscos, Minicadena Hi-fi, Radiocasete, Altavoces estéreo, Reproductor de CD, Compatible MP3, Digitalizador USB, Ranura SD, Radio FM, Control Remoto, Negro
  • REPRODUCTOR DE VINILOS: Este equipo de auna destaca por su silencioso reproductor de vinilos con tapa protectora de seguridad. Cuenta con sistema de correa de tracción, cápsula y brazo recto. El plato gira a 33, 45 rpm de velocidad.
  • EQUIPO COMPLETO: La minicadena contiene 2 altavoces estéreo de 2 vías para mezclar funciones clásicas y actuales a la perfección. Además del tocadiscos, dispone de radio, reproductor de CD, doble pletina para casete, puerto USB y ranura SD.
  • VERSÁTIL: Con el mando a distancia suministrado en el contenido del envío podrás controlar sus funciones para la reproducción desde el puerto USB, ranura para tarjetas SD y su reproductor de CD que reconoce el formato audio MP3.
  • DIGITALIZADOR: Gracias a su puerto USB con el auna TC-386 se puede guardar el contenido del tocadiscos, reproductor de CD y el contenido del tus emisoras de radio favoritas en una memoria USB para después digitalizar el audio en una computadora.
  • DISEÑO COMPACTO: Incluyendo una amplia variedad de dispositivos de reproducción, todavía el auna TC-386 dispone de un tamaño compacto y bonita textura en madera para hacerlo adecuado a cada espacio en el salón de cada hogar y oficina.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
auna 388-DAB+ - Equipo estéreo, Reproductor de vinilos, CD, Casetes, Bluetooth, Radio FM y Dab+, Compatible MP3, Display LCD, Conexiones USB SD, Grabación en casetes, Mando a Distancia, Negro
  • Sonido fuerte: gracias a una potencia de 20 W máx. (2 x 5 W RMS). Sistema musical todoterreno: equipo estéreo versátil con 2 altavoces separados. La mejor recepción: sintonizador de radio FM y DAB+.
  • Inalámbrico y cómodo: reproducción de archivos de audio mediante bluetooth. Gran conectividad:  puertos USB y SD/MMC para reproducir archivos MP3 y grabar piezas musicales analógicas.
  • Conexiones: 1 puerto USB (frontal), 1 ranura para tarjetas SD/MMC (frontal), 1 interfaz bluetooth, 1 salida de línea RCA estéreo, 1 salida de altavoz RCA estéreo, 1 salida de auriculares jack de 3,5 mm (frontal).
  • El equipo estéreo 388-DAB+ de auna  combina la tecnología de reproducción digital y avanzada con la vieja escuela analógica. Formato de archivo compatible: MP3. Formato de disco compatible: CD, CD-MP3, disco de vinilo.
  • La  cadena compacta de auna  dispone de un repertorio completo de tradicionales reproductores de audio, como un tocadiscos, un reproductor de CD y 2 reproductores de casete, y también es compatible con MP3.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Azul
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
Cargar Mas

Su nombre es un homenaje a Thomas Alva Edison, inventor del fonógrafo. La base superior está hecha de aluminio y tiene un acabado elegante y atractivo. El cuerpo de este giradiscos está hecho con un bloque sólido de MDF, un material muy usado en altavoces gracias a su densidad, durabilidad y su capacidad ara reducir las vibraciones. Los giradiscos necesitan un mantenimiento constante pero sencillo. Esto se debe a quevarios factores pueden dañar la calidad del sonido, como las vibraciones y el polvo.El mantenimiento es muy sencillo y es algo que suelen disfrutar los afortunados que poseen un tocadiscos. Si tu giradiscos no trae un preamplificador integrado, necesitarás adquirir uno por separado. Existen muchas opciones de calidad y algunas son muy económicas.Que podemos encontrar buenos tocadiscos que sean viejos o de segunda manoque podemos comprar por la mitad del precio o por menos que uno nuevo. Raramente será un componente separado, siendo algo más común en tocadiscos de alta gama, donde se busca conseguir la máxima calidad de sonido. La señal que emite el cartucho del tocadiscos es precisa a la par que débil, por eso tu tocadiscos necesita de un preamplificador para hacer que la música salga de los altavoces. Este preamplificador suele estar incorporado en la mesa del tocadiscos, en un receptor, en un altavoz con alimentación. Mirar las fotos de un tocadiscos no te ayudará mucho a compararlo y diferenciarlo de otros modelos Por eso mismo, vamos a explicarte que la terminología técnica para que sepas cómo elegir el tocadiscos que más se acerque a lo que estás buscando.También cuanta con unaentrada estéreo de 1/8para que otros dispositivos puedan también conectarse. La calidad de sonido deja algo que desear y los materiales de construcción también. El Primary E ha sido diseñado en torno a los patrones de uso más habituales que se le da. Es capaz de lidiar incluso con mezclas poco prolijas, y de rastrear a través de sonidos congestionados y dañados, con lo que la presentación en common del sonido tomará siempre una forma más consistente. Hay algunos problemas menores con las distorsiones pero no es significativamente más notorio que con otros reproductores de gama media que hemos probado. El resto del Primary se parece bastante al Essential II. El zócalo y la bandeja son MDF y la correa actúa sobre el borde exterior de la bandeja.

La mejor oferta de tocadiscos para casa

Cuando apagamos el preamplificador integrado de fonos y comparamos por ejemplo con el preamplificador de fonos internos de un Rega Elex-R, el Denon DP-450USB se lleva aún más claridad y añade un timbre mejorado a vocales e instrumentos. El convertidor A/D integrado no añade ninguna notoria decoloración sonora, y entrega resultados más que aceptables en lo que digitalización de vinilo se refiere. No ofrece mucho dinamismo y los bajos no suenan tan fuertes, pero si mucha fidelidad. Cuando lo enciendes por primera vez no suena tan bien, pero luego de un par de días la espacialidad sonora se expande dramáticamente, al igual que la claridad en todas las frecuencias. El rendimiento al reproducir las tonalidades medias es realmente sublime y las texturas en todas las frecuencias son notables.