Tocadiscos pequeño

Más vendido Nº 1
ByronStatics Tocadiscos Vinilo - Reproductor discos vinilo, 3 velocidades, 2 altavoces integrados, aguja repuesto, salida línea RCA, entrada AUX, conector auriculares, maleta vintage (Negro)
  • 【REPRODUCTOR DE GRABACIONES DE 3 VELOCIDADES】 La configuración y operación son lo suficientemente simples para alguien que recién está comenzando con los registros y tiene opciones para 33, 45, 78 RPM 3 velocidades. Dejará de reproducirse automáticamente una vez que llegue al final de un registro, no es necesario que se preocupe por el desgaste de los vinilos.
  • 【SONIDO ESTÉREO PREMIUM】 El tocadiscos gira completamente plano, el brazo de la aguja se levanta bien con el elevador y cae muy silenciosamente sobre el disco Sin saltos, la música que sale de los altavoces es suave, cálida y crea un ambiente agradable en su habitación.
  • 【ESTUCHE DE ESTILO BREVE】 El diseño del maletín hace que el pequeño tocadiscos sea ideal para moverse por la casa o viajar a lugares, le brinda la máxima flexibilidad para escuchar música donde y como lo desee, una excelente opción para los amantes del vinilo.
  • 【NO SE REQUIERE SISTEMA ESTÉREO NI EQUIPO ADICIONAL】 Fácil funcionamiento del tocadiscos ByronStatics, póngalo en funcionamiento en minutos. El aspecto retro combinado con la comodidad de la tecnología moderna hace que este asequible tocadiscos sea ideal para principiantes y entusiastas de la vendimia.
  • 【BUENO PARA LA ELECCIÓN】 Crea una atmósfera cálida cuando se reúnen en familia. Cuando está solo, puede ayudarlo a relajarse. Como regalo, nuestro tocadiscos vintage sería el regalo perfecto para su elección.
Más vendido Nº 2
DIGITNOW! Tocadiscos estéreo Plato giradiscos Plato Vinilo de 3 velocidades con Altavoces incorporados (estéreo, 33/45/78 RPM)
  • Tocadiscos vinilo con selector de 3 velocidades (33/45/78 rpm) incluyendo el adaptador de 45 RPM, pudiendo así reproducir cualquier vinilo de su colección.
  • Altavoces estéreo dinámicos de gama completa. Conexión phono posterior para conectar el reproductor de discos a su estéreo doméstico.
  • Dispone de una salida RCA en la parte posterior para altavoces externos, pero también es posible enchufar auriculares.
  • Se usa muy fácilmente, solo hay que colocar el disco, poner la aguja encima por el borde exterior y encenderlo, se puede graduar la velocidad de reproducción.
  • El tocadiscos de siempre, lleva ademas del cable de alimentacion, salida para altavoces externos, y dos conectores auxiliares para conectar otros dispositivos.
Más vendido Nº 3
Fenton RP165 - Tocadiscos de Vinilo con 2 Altavoces Integrados, Madera, tecnología Bluetooth, 3 velocidades de Disco 33 1/3, 45 y 78 RPM, diseño Simple y Elegante…
  • Una placa moderna y elegante de madera: la placa de vinilo RP165 de la marca Fenton está muy bien equipada. Además de leer diferentes formatos de discos (33 chispas, 45 y 78 rpm) también dispone de tecnología inalámbrica Bluetooth, función de apagado automático y dos altavoces integrados de toda la red.
  • Una tocadiscos Bluetooth: con el reproductor de disco de vinilo RP165, disfruta de forma inalámbrica con la función Bluetooth. La tecnología BT te permite escuchar tu música favorita a través de un dispositivo equipado (smartphone, ordenador, tableta...) directamente en tu torre de disco de madera. Práctico y de diseño, esta placa de vinilo Bluetooth es ideal para tu salón y además de ser un elemento decorativo incontorno
  • Un diseño elegante de madera: el tocadiscos de vinilo de madera clara tiene un diseño elegante que combina perfectamente con tu interior. Su lado cálido hará que tus discos de vinilo. Ya sea en tu habitación o en tu oficina, el disco RP165 encaja perfectamente gracias a su acabado y al auténtico lado de la madera clara.
  • Altavoces modulables. En efecto, elige en cada momento la ubicación de los altavoces: en los lados o bajo la placa de vinilo. ¡Ya no estás limitado! Tenga en cuenta también que una salida RCA está disponible en la parte posterior del disco de madera.
  • Amplificador: el tocadiscos tiene un amplificador interno, por lo que no necesita ningún otro equipo para reproducir sus discos. Ambos altavoces se pueden conectar rápida y fácilmente mediante un simple enchufe, por lo que todo el conjunto está listo para su uso en poco tiempo. Esto también ofrece ventajas si desea utilizar el equipo en otro lugar.
Más vendido Nº 4
Tocadiscos Denver VPL-120 RED, Reproducción a 3 Velocidades, Diseño Maleta, 2 Altavoces Estéreo, Función Grabación, Incluye Autostop, Color Rojo
  • REPRODUCCIÓN A 3 VELOCIDADES: Ajustable para reproducir registros de 331/3, 45 o 78 RPM. Incluye función autostop
  • DISFRUTA DE UN SONIDO EXCELENTE: Tiene 2 altavoces estéreo dinámicos incorporados con salida de volumen:  2 x 1W; El volumen se puede ajustar de forma continua directamente en el dispositivo a través de un control giratorio
  • TOCADISCOS DISEÑO RETRO: El tocadiscos Denver VPL-120 combina un diseño retro con una tecnología moderna; Además, el diseño de maleta facilita su transporte
  • INCLUYE SOFTWARE DE GRABACCIÓN: El tocadiscos VPL-120 incluye un software de grabación y el cable USB para grabar desde tu ordenador
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Dispone de una conexión de fono posterior para conectar el tocadiscos con otro equipo de música disponible en tu hogar
Más vendido Nº 5
VOKSUN Tocadiscos, Bluetooth Tocadiscos Vinilo con 2 Altavoces incorporados, Reproductor de 3 Velocidades par 33/45/78 RPM, Admite Salida Salida Aux in/Transcripción de Vinilo a Mp3(Azul Oscuro)
  • 【3 velocidades de plato giratorio】El plato giratorio es adecuado para discos de vinilo a diferentes velocidades de 33, 45, 78 rpm en formatos de 7, 10 y 12 pulgadas. Puede disfrutar de todos los vinilos siempre y cuando recolecte y elija la velocidad correcta.
  • 【Tocadiscos usb a mp3】 Este tocadiscos puede convertir sus vinilos a MP3 que pueden almacenarse por USB sin necesidad de PC o computadora portátil.
  • 【Bluetooth】 La función Bluetooth del tocadiscos es compatible con su teléfono móvil, computadora y otros dispositivos, puede conectar directamente Bluetooth para disfrutar de una música agradable.
  • 【2 altavoces estéreo incorporados】 Con los 2 altavoces integrados, no necesita comprar otro altavoz; Al mismo tiempo, también puede conectar otro amplificador o sistema estéreo a través del cable RCA
  • 【Diseño retro y portátil】 El tocadiscos utiliza un diseño de maleta retro. Puede moverlo fácilmente o colocarlo en diferentes escenas, ya sea en una pelota o en una noche de hogar. Se puede usar siempre y en todas partes.
Cargar Mas

Antes de que empezara a sonar la canción se escuchaba el ruido que hacía la aguja al dar los primeros pasos por la superficie del vinilo, llenando de emociones aquellos segundos previos Veníamos de los comedores antiguos de las casas donde reinaban los aparatos de radio, en un tiempo en el que las familias se reunían a la hora de la cena para escuchar las noticias de Radio Nacional, en una época en la que los jóvenes compartían las canciones de sobremesa que ponían en el programa de los ‘discos dedicados’ de Radio Juventud El grupo de muchachos que organizaba la fiesta tenía que encargarse también del tocadiscos, de los singles, de los refrescos, y de lo que era más importante aún para el baile, la presencia de las muchachas, a las que había que ir reclutando a base de confianza

Mejores precios en la red de tocadiscos pequeño

Y mientras la nieve caía en el tocadiscos el fuego se desataba entre los cuerpos, y al calor abrasante de los primeros roces se unía la voz de Raphael con su “Hablemos del amor” Pero allí sobraban las palabras mientras se desataba la lucha: ellos tratando de acercarse un poco más; ellas manteniendo a raya al atrevido En aquellas escaramuzas, el que conseguía un beso en los labios ya se podía ir contento a su casa, había triunfado de verdad Unos se quedaban recogiendo y otros se encargaban de acompañar a las muchachas para que los padres vieran que no volvían solas y las volvieran a dejar al siguiente domingo El último en marcharse era siempre el del tocadiscos, que tenía que comprobar que el aparato estaba en orden y que no le faltaba ningún discoEl tocadiscos ha resurgido de sus cenizas con mucha fuerza, no tanta como cuando era el principal formato en el que se escuchaba música, hace ya tres cuatro o cinco décadas, pero es evidente que el interés por este formato ha vuelto con fuerza, permitiendo vender a estas alturas varias decenas de millones de discos de vinilo a lo largo del año en todo el mundo

Lo mejor de tocadiscos pequeño

Lógicamente esto ha hecho crecer alrededor de la industria del vinilo los accesorios y equipos relacionados que pueden mejorar nuestra experiencia de uso con este veterano formato de audio Tanto que hemos conocido ahora un tocadiscos doméstico que además de reproducir es capaz de grabar discos de vinilo, algo que hace años nos habría parecido ciencia ficción solo el hecho de pensar en contar con uno de estos dispositivos en casa La aguja, al igual que cuando vamos a comenzar a escuchar un disco de vinilo, debe colocarse al principio de uno en blanco, o mejor dicho, sin surcar, para poder grabar la música que queramos en él El cambio entre el modo de grabación y de reproducción se puede llevar a cabo de forma bastante sencilla, por lo que podemos cambiar entre un modelo y otro rápidamente Los discos que es capaz de grabar este dispositivo son de cinco pulgadas, por lo que hay que proveerse de ellos para poder realizar las grabaciones De momento solo está a la venta en Amazon Japón, pero es de esperar que llegue a nivel global en lo que resta de año, primero a Estados Unidos y a el Reino UnidoLa reaparición de los discos tradicionales ha persuadido a cantantes populares como Rihanna o Zayn Malik a lanzar sus álbumes también en vinilo, lo que provoca que ahora sea el instante ideal para irrumpir en ambiente de los tocadiscos A pesar de lo cual, en términos sencillos, para originar música desde un tocadiscos, además vas a necesitar un buen amplificador y unos buenos altavoces Elegir una bandeja más pesada es más recomendable puesto que reduce bastante las vibraciones que se generan La modo manual es más aconsejable para todos aquellos que apuestan por una mejor calidad del sonido