Tocadiscos philips 381

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Azul
  • Activa la conexión Bluetooth del tocadiscos y conecta tus dispositivos. Reproduce tu música al volumen que quieras.
  • Puedes reproducir tu música a través de USB, MicroSD y AUX. Además, puedes resintonizar Radio FM.
  • El tocadiscos vintage integra dos altavoces estéreo de 5W cada uno. Además, gracias a las salidas RCA y Jack 3.5mm, puedes conectar altavoces externos y auriculares.
  • Puedes digitalizar tus vinilos y convertirlos a formato WAV a través del puerto USB o la ranura MicroSD del tocadiscos.
  • Incluye un adaptador de 45 rpm para colocar vinilos de diferentes tamaños. Además, cuenta con 3 velocidades de reproducción 33, 45 y 78 rpm.
Más vendido Nº 2
Tocadiscos Vinilo,Reproductor de Vinilo Tocadiscos Vintage Bluetooth con Altavoces Incorporadas,3 Velocidades 33/45/78 RPM, Giradiscos de Vinilo, Salida RCA/Aux in-Marrón
  • ⭐【Tocadiscos de Vinilo Bluetooth con 2 Altavoces】el tocadiscos se puede escuchar por Bluetooth la música de otros dispositivo, como Pad, teléfono inteligente Android, tableta, PC, reproductor MP3. Altoparlanti stereo integrati , Sonido de calidad excepcional gracias a los altavoces integrados duales.
  • ⭐【3 velocità e 3 dimensioni dei record】El tocadiscos de tres velocidades (33, 45, 78 RPM) reproduce todos tus discos de vinilo de 7", 10" y 12". Y el adaptador de 45 RPM incluido en los tocadiscos, reproduce sin problemas ninguno de tus discos de vinilo o álbumes favoritos. Es ideal para los amantes del vinilo.
  • ⭐【AUX y salida RCA 】Admite entrada AUX y salida RCA. Hay un cable de entrada AUX incluido en el paquete. Use el cable de entrada auxiliar para reproducir música desde un reproductor de CD, teléfono inteligente u otras fuentes de audio por cable. Y para obtener un sonido mejor o más fuerte, conecte sus altavoces externos a través del cable de salida RCA incluido en el paquete. Además, conector de audio de 3,5 mm para disfrutar de su tiempo.
  • ⭐【Reproductor de Discos Retro】Crea un ambiente cálido en las reuniones familiares. Cuando estás solo, puede ayudarte a relajarte. Aunque no lo uses, puede ser una de las decoraciones de alta gama de la casa. Como regalo, también permite que el destinatario sienta tu corazón.
  • ⭐【Tocadiscos Vintage】 L'utilizzo di materiale in legno retrò, combinato con la moderna tecnologia della moda, ti consente di goderti la tecnologia musicale in stile retrò attraverso dischi in vinile o musica digitale wireless. La copertura antipolvere rimovibile mantiene pulito e innovativo il tuo giradischi.Ideal para la decoración del hogar y el entretenimiento. Disfrutemos del cálido sonido analógico de tu música en vinilo.
Más vendido Nº 3
Tocadiscos Bluetooth de 3 velocidades con y Altavoces estéreos incorporados,admite Salida Salida RCA/Aux in/Auriculares
  • 【Case Estuche de estilo breve】 Diseño de maletín / maleta, fácil traslado y traslado de una habitación a otra con facilidad.
  • 【Transmisión por correa de 3 velocidades】 Los ajustes de velocidad de 33/45/78 RPM con el adaptador de 45 RPM incluido, te permiten disfrutar de todos tus discos de vinilo.
  • 【Función de Bluetooth】 puede conectarse a su bluetooth de forma inalámbrica, como un teléfono móvil, una computadora portátil y otro dispositivo bluetooth
  • 【Altavoces estéreo de rango completo speakers Altavoces estéreo de rango completo dinámicos. Conexión de fono posterior para conectar el reproductor de discos al estéreo de su hogar
  • 【Auriculares y auxiliares en】 Toma de auriculares y entrada auxiliar de 3,5 mm para reproducir música desde sus teléfonos inteligentes, iPod, MP3 y otros reproductores de audio digital
Más vendido Nº 4
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces,33/45/78 RPM Apoyos Cassette/Radio/Vinilo a MP3 USB Codificación/Aux in
  • Reproductor de discos de 3 velocidades apto para 33, 45, 78 RPM seleccionable Reproductor de placa giratoria con función Bluetooth. (Tenga en cuenta: Pulsación larga alrededor de 5 segundos para encender)
  • Plato giratorio con función Bluetooth. Giradiscos para discos de vinilo, reproductor de casete con expulsión y función de avance rápido.
  • Reproductor de radio estéreo analógico AM / FM y convertidor a mp3. Conexión auxiliar para otros dispositivos (CD, Ipod, Iphone, etc.)
  • Codificación directa USB / SD para giradiscos, cassettes, auxiliares y radios
  • Altavoces estéreo incorporados, Pantalla LCD con luz de fondo, Auriculares, Con cubierta antipolvo
Más vendido Nº 5
FYDEE Tocadiscos de Vinilo Vintage Bluetooth con 3 Velocidades (33/45/78 RPM) y 2 Altavoces Estéreo Integrados, Reproductor de Vinilo con Soporte para Auriculares de 3.5 mm, AUX, RCA - Madera Natural
  • 🎵🎵【Conexión Bluetooth】Disfruta de la música moderna en tu tocadiscos gracias a la función Bluetooth integrada, que te permite conectarte fácilmente a tus dispositivos Bluetooth, como teléfonos Android, iOS y tabletas. Ten en cuenta que el giradiscos solo puede recibir señales Bluetooth y no puede enviar señales Bluetooth.
  • 🎵🎵【Sonido increíble】Disfruta del increíble sonido que ofrece el tocadiscos retro gracias a sus altavoces estéreo integrados de 2 x 3 W. No necesitas dispositivos adicionales para disfrutar de la música. Si deseas conectar el tocadiscos a tu propio sistema de sonido doméstico, el conector RCA te ayudará. Redescubre el sonido completo y cálido de tus vinilos.
  • 🎵🎵【3 velocidades y cubierta antipolvo】El tocadiscos portátil de vinilos cuenta con 3 velocidades ajustables (33 1/3, 45 y 78 rpm) para reproducir tus discos de 7", 10" y 12". El giradiscos se detiene automáticamente al finalizar la grabación para proteger tus discos. Además, la cubierta antipolvo ayuda a mantener tu tocadiscos limpio y ordenado.
  • 🎵🎵【Conexión Aux-in y RCA Out】Con la salida de audio RCA (cable RCA incluido), puedes conectar el tocadiscos a tu amplificador externo o a otros altavoces de sonido envolvente. El puerto Aux-in (cable Aux no incluido) te da más opciones de uso diario, permitiéndote disfrutar de la música como prefieras. También puedes disfrutar de tu música en privado con un cable de auriculares de 3.5 mm.
  • 🎵🎵【Aspecto retro y tecnología moderna】El tocadiscos clásico presenta un hermoso acabado de madera natural y un encanto vintage combinado con tecnología moderna, lo que lo hace ideal tanto para principiantes como para entusiastas de lo vintage. La artesanía distintiva y el diseño elegante añaden un toque retro a tu entretenimiento y decoración del hogar. Además, es una excelente opción de regalo para familiares y amigos.
Cargar Mas

Está compuesto de un bandeja toca disco, + Radio Central (made in germany) AM/FM con onda corta / onda larga + la Grabadora/Reproductor de cinta modelo TM 245 U de Luxe, que tiene 6 salidas/entradas de audio en el panel posterior, (no tengo el manual para dar mas datos técnicos) Encontrá Tocadiscos Combinados – Electrónica, Audio y Video en MercadoLibre Los recientes aumentos de precio, sin embargo, han llevado al coste de este modelo a un nivel muy alto Basta retirar los tres tornillos de la suspensión, encajar el contrapeso del brazo y el plato, y ya está

Mejores precios en la red de tocadiscos philips 381

Ver más ideas sobre Tocadiscos antiguo, Tocadiscos, Fonografo 08-jul-2019 – Explora el tablero de Maria Inés Burgos Alvarez tocadiscos en Pinterest ID de anuncio 1103430142 Antiguo Tocadisco combinado hace mucho tiempo que no se utiliza desconozco si funciona, probablemente por pasar mucho tiempo sin utilizar no este funcionando, se vende en el estado que esta Descubrí la mejor forma de comprar online Oportunidad en Tocadiscos Antiguos! Más de 103 ofertas a excelentes precios en MercadoLibre5 W (undistorted) Cápsula cristal: TB-0130 Aguja de zafiro: TC-0014 Velocidades: 16, 33 y 45 rpm Forma: Sobremesa apaisado Encuentra Tocadiscos Antiguos en MercadoLibre Para la mayoría de las personas del siglo XX, los discos de vinilo eran el medio estándar para escuchar música La década de 1920 trajo mejoras en la tecnología radiofónica, con lo que muchos distribuidores de fonógrafos fueron a la ruina financiera

Lo mejor de tocadiscos philips 381

Descubrí la mejor forma de comprar online Antiguo combinado Winco 1210, con bandeja tocadiscos, radio, un parlante incorporado y un parlante exterior Estos casos son para tocadiscos antiguos o tocadiscos viejos que ya no están en el mercado y están descatalogados Combinado radio y tocadiscos antiguo Antigüedad: unos 80 años Combinado tipo piano Para reparar Mueble de madera trabajada Radio y tocadiscos antiguo no funciona Con una potencia de salida de 4W y un woofer de 3 pulgadas nos proporcionarán un complemento perfecto a nuestra experiencia, haciéndola mucho más que aceptableTambién cuenta con una conexión inalámbrica por Bluetooth y un altavoz integrado de alta eficiencia Su tocadiscos puede reproducir a 33 y 45 rpm de velocidad (desafortunadamente, no acepta los vinilos de 78 rpm) Cuenta, además, con la función de auto-parada que permite al brazo volver a su posición inicial una vez que el disco ha terminado de reproducirse Debido a la gran oferta existente, seguro que encontrarás el tocadiscos perfecto para ti y, quizá, incluso más barato de lo que esperabas