Tocadiscos philips antiguo

Más vendido Nº 1
Navaris 2x Agujas de recambio para tocadiscos - Aguja universal de reemplazo para tornamesa Crosley Technics Philips Auna Jensen - Con fonocaptor
  • Universal: Escucha vinilos nuevos y antiguos con esta aguja para tocadiscos. La cápsula fonocaptora es fácil de instalar y es compatible con todo tipo de giradiscos, como Crosley, Ion, Jensen, Philips, Auna, Zenith y más.
  • Mejora de sonido: La cápsula de cerámica con aguja con punta de diamante producirá una excelente calidad de audio, además ofrece una gran precisión para más de 450 horas de escucha.
  • Envío: Recibirás un set de dos agujas de recambio y un manual.
  • Tus vinilos como nunca los escuchaste: Con esta aguja de tocadiscos disfrutarás del cálido sonido de tus discos de vinilo. La calidad del audio es superior a las de cápsulas hechas únicamente de plástico.
  • Sin interrupciones: La punta de diamante es de alta precisión y permite una reproducción con sonido limpio de tus discos de 33, 45 y 78 RPM.
Más vendido Nº 2
Dreher & Kauf - Turntable Stylus Philips Gp215
  • SYSTEM PHILIPS GP215
  • Fácil de usar
  • Una unidad
  • Producto de alta calidad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Aguja de Repuesto ST para Philips 946 D 60 / GP 400 500
  • Tipo: aguja de arcilla de imitación.
  • Apto para Philips 946 D 60 (GP400).
  • Material: diamante.
  • Filo: esférico.
Más vendido Nº 4
THAKKER 946 / SS 50 MM Aguja para Philips AU1010, AU1020, AU1030, AG3224, AG3228, AG3230, AG3306, AG3310, GP200, GP204, GP 205, GP224, GP228, GP230, GP235, GP300, GP306 und GP310 - Swiss Made
  • Denominación de aguja: SS 50 mm
  • Nombre de pastilla: AU 1010, AU 1020, AU 1030, AG 3224, AG 3228, AG 3230, AG 3306, AG 3310, GP 200, GP 204, GP 205, GP 224, GP 228, GP 230, GP 235, GP 300. GP 306 y GP 310
  • Piedra/corte: zafiro 33/45 upm
  • Recomendación: Fuerza de soporte: 4 – 6 g
Más vendido Nº 5
THAKKER Aguja para Philips FP 563 Tocadiscos
  • Quality: Generic stylus
  • Material: diamond, bonded
  • Stylus-type: spherical
  • Colour of genuine stylus: black
Cargar Mas

Lo classic o antiguo está de moda, y entre algunos de los productos classic que más consumen los usuarios se encuentran las calculadoras y máquinas registradoras antiguas, así como las máquinas de coser y de escribir antiguas y también las radios. Para los melómanos, los tocadiscos y gramófonos también se han puesto de moda en los últimos tiempos, para reproducir vinilos y discos antiguos. Con precios de entre 25 y 350€ de algunos modelos, te vamos a ayudar a elegir el mejor tocadiscos para reproducir tus vinilos y tu música favorita. TOCADISCOS KOLSTER MOD. HELSINKI CON DOS ALTAVOCES Antiguo tocadiscos marca Kolster modelo Helsinki, con sus dos altavoces. Los altavoces son elípticos (eight’ x 6′), tienen su cableado y se ha comprobado que funcionan perfectamente. El tocadiscos no tiene el cable de alimentación de corriente y no se ha podido verificar su correcto funcionamiento. El mueble del tocadiscos tiene alguna señal propia del uso tal y como se ve en las fotos, pero en basic está en buen estado.Antiquísimo tocadiscos de maleta hecho en la antigua republica federal alemana o alemania del oeste. giratoria, entradas de línea y de tocadiscos.Los muebles para tocadoiscos antiguos siguen siendo muy prácticos. Te permiten tener espacio a medida para tus vinilos y para tener el tocadiscos bien guardado ya sea cubierto en el mueble o encima del mismo mueble. Un mueble tocadiscos es una opción tanto decorativa como para disfrutar de tu música en un rincón acogedor.

Mejores precios de tocadiscos philips antiguo

Podrás encontrarlos imitando modelos antiguos con barnices y pinturas de estilo retro envejecido. Tienes muebles de tipo consola más grandes o puedes comprar una mesa auxiliar que te sirva para tu tocadiscos y quedará perfecto. Como puede ver, la cantidad de agujas existentes son un gran número y no siempre tiene que ver con el modelo de tocadiscos. Por último, los tocadiscos más modernos tienen entrada USB, algo que te será útil si quieres transferir tu música en vinilo al formato digital.Combina colores oscuros de madera y elementos y estructuras de metallic de colour negro. En el extremo libre del brazo encontrarás la cápsula y colocada en ella la aguja. Existen también modelos cuya cápsula lleva integrada la aguja, en cualquier caso puedes fotografiar el conjunto de ambas. El tercer y más raros vemos los de diez pulgadas.La marca Philips, es comúnmente conocida bajo ese nombre, aunque su verdadera denominación es Koninklijke Philips N.V. Pues claramente es otro idioma, y pues imagino te quedó bastante claro que es una marca holandesa, nacida en los Países Bajos encontrándose su dese precise en la capital, Ámsterdam. ¿Qué tal les fue con el diseño y fabricación de dichas lámparas? Pues más que bien, ya que ese producto period de una calidad indudable, por lo cual muchas personas comenzaron a comprarlas. Cabe destacar que también influyó mucho la habilidad comercial de Anton Philips, ya que en 1918 crearon un tubo de rayos X de uso médico y un servicio de reparación de máquinas radiográficas. Hay marcas de productos electrónicos que van mucho más allá de la fabricación de dicha mercancía y se sumergen en otros campos. El vendedor no ha especificado una forma de envío a Alemania.